Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36781Mensaje

No tenemos gol, es preocupante.

Llevamos esta temporada doscientos y pico disparos para ventipocos goles.

Ayer igual, disparando 20 veces y un gol.

Estamos en modo Vinicius.

Sin gol y calidad para definir arriba no se puede ganar nada.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#36782Mensaje

Sin gol y el quiere a Pogba... yo me pediría a Lewamdowski... :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#36783Mensaje

Zinedine lo que debe hacer es dar continuidad al buen juego, los partidos de Vigo, Sevilla, Estambul, no tienen nada que ver con los partidos de Paris, contra Brujas y Mallorca.
Pero esto será más fácil cuando tenga toda la plantilla a su disposición o por lo menos la gran parte de ella.
Esta temporada no todos los partidos fueron malos como quiere pintar cierto sector.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36784Mensaje

Por el gol se ha intentado mejorar tras lo del curso pasado. Hazard debería crearte al menos ocasiones. Se han gastado pasta en Jovic y han dejado a Rodrygo para tener más opciones. Y Mariano que debe andar por ahí.... James que es un MP ofensivo y Bale a ver si...

La cosa es que el 9 por huevos es Karim y de él dependemos para lo bueno y lo malo. Jovic y Mariano apenas tienen papel residual y tampoco son élite. Rodrygo y Vini están por hacer. Bale y James son incógnitas que han bajado su nivel... y Hazard, pues tendríamos que esperar más de él.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#36785Mensaje

Ayer Hazard tuvo incidencia en el gol y mejoró sus prestaciones respecto a otros partidos, pero no está para quitarle el puesto a Vinicius, debería buscar sitio a los dos e incluir a Rodrygo.

Benzema no debería jugar todos los minutos. Perjudica a su juego porque necesita estar fresco y tener piernas, ayer hubo una jugada que le llegaba el balón de Kroos en ventaja sprintando desde el medio campo y le cogió el central del Galatasaray con demasiada facilidad, ese balón con Vinicius, Rodrygo, Mariano etc....era gol.

Ayer con Mariano de 9 se llevan un saco. No creo que Mariano este para defenestrarlo de esa manera.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36786Mensaje

Es imposible asegurar a día de hoy "eso con Vinicius era gol". Vinicius debe trabajar más, porque guste o no a sus fans, cuando juega, da un nivel muy bajo.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#36787Mensaje

Lo único positivo del partido fueron los 3 puntos, seguimos en la dinámica de mal juego, el equipo no elabora una jugada colectiva desde hace 1000 años, sólo vemos individualidades, paredes entre Hazard y Benzema o algo de Rodrygo pero en conjunto nada, es un equipo que no está trabajado.

En defensa nos siguen haciendo daño, concedemos mucho espacio al rival y si en vez de Andone llega a estar Falcao, otro gallo cantaría.

Esto tiene que cambiar, Hazard no es malo y Jovic tampoco pero parece que Zidane no sabe colocarlos ni trabajar con ellos para acoplarlos al sistema o directamente no hay sistema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36788Mensaje

LQDY escribió:No he entendido el cambio de Valverde.

En estos momentos, es el único que tiene piernas en el medio campo.

El cambio era james por Rodraigo, que estaba reventado.
Es que también estaba frito.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36789Mensaje

Había que ganar y se ganó, con más pena que gloria pero es lo que hay.
Se vio algo más de implicación en los jugadores, pero muchos de ellos dan para lo que dan. Hubieron despistes defensivos absurdos, y que no se tradujeron en gol porque extrañamente el portero no fue transparente. Esto último espero que sea el comienzo de una nueva era en la portería.
La parcela ofensiva, y especialmente en lo relativo a disparos a puerta, es absolutamente frustrante y ya parece que el síndrome Vinicius de calzado invertido se ha apoderado de todos.
Por desgracia no veo a ZZ trabajando esos aspectos, en especial lo relativo a la defensa que es lo que me parece más acuciante.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36790Mensaje

Pensando en positivo, l equipo empezó el partido metido y aunque tuvo unos minutos tontos, por lo menos de cara al futuro le permitirán coger confianza a Courtois.
El equipo me gustó en general, salvo esos minutos tontos y que no pudiera matar el partido con el segundo gol, si bien es cierto que salvo eso minutos se controló todo el partido y no se descompuso ni se puso nervioso en ningún momento.
Los que menos me gustaron fueron los laterales, y Ramos está muy entablillado aún le falta coger chispa física, agilidad y velocidad de reacción, aunque fue de menos a más.
Ceo que falta en general ese puntito de explosividad en casi todos, a Hazard por ejemplo se le nota mucho, con ese puntito extra la del palo de ayer no la perdona.
Sinceramente quiero pensar que en cuanto el equipo recupere a los lesionados y todos cojan esa puntita de velocidad que falta puede hacer cosas buenas.
Eso sí, lo del mediocentro es preocupante, a no ser que Modric, Isco y James se pongan a su mejor nivel y que Valverde pueda sustituir al Brasileño con garantías.
También tengo claro que si llegan a entrar la de Hazard y alguna de Benzema, se estarían diciendo otras cosas muy diferentes, todo llegará, el acierto también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36791Mensaje

Lo de Valverde es apuesta personal de Zidane .

Esta vez no le ha importado que le quitase el puesto a su hijo en el castilla.

Nadie apostaba por Valverde (yo incluido).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36792Mensaje

LQDY escribió:Lo de Valverde es apuesta personal de Zidane .

Esta vez no le ha importado que le quitase el puesto a su hijo en el castilla.

Nadie apostaba por Valverde (yo incluido).
Ehhhh
Yo siempre he apostado por Valverde.
Me gustan los Elchavales.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#36793Mensaje

LQDY escribió:Lo de Valverde es apuesta personal de Zidane .

Esta vez no le ha importado que le quitase el puesto a su hijo en el castilla.

Nadie apostaba por Valverde (yo incluido).
Un sabio Don Zinedine... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36794Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Lo de Valverde es apuesta personal de Zidane .

Esta vez no le ha importado que le quitase el puesto a su hijo en el castilla.

Nadie apostaba por Valverde (yo incluido).
Ehhhh
Yo siempre he apostado por Valverde.
Me gustan los Elchavales.
Puede.

Pero la opinión de la mayoría, es que éste era el peor que nos podíamos quedar.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36795Mensaje

No os equivoques jugaron Valverde y rodrygo pq había bajas

Cuando vuelvan bale Lucas, rodygo al Castilla
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36796Mensaje

j30madr escribió:No os equivoques jugaron Valverde y rodrygo pq había bajas

Cuando vuelvan bale Lucas, rodygo al Castilla
En el sitio de los dos, podría haber jugador james, incluso Isco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36797Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:No os equivoques jugaron Valverde y rodrygo pq había bajas

Cuando vuelvan bale Lucas, rodygo al Castilla
En el sitio de los dos, podría haber jugador james, incluso Isco.
Si es por sitio, Isco ocupa el sitio de los dos, será por carnes...
Tampoco me gusta que ahora descubran a Rodraigo y tengan que echar pestes de Vini.
A veces no entiendo bien la dinámica del foro. Habría que alegrarse de que todos los Elchavales que tenemos parecen estar dando el paso que se les pedía.
Pero no aquí ahora usamos a Rodraigo para atizar. Oye es curioso pero en el Barca no leo a nadie que le atice al internacional Ansu Fati utilizando a Riqui Puig.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#36798Mensaje

Es curioso como Edu estaba filtrando antes que nadie las alineaciones del Madrid.

Y mientras lo hizo todo era felizidane.


De repente el técnico se molesto, en parte por el culebron que hicieron con Navas y James en el Chiringuito y les cerro el grifo de las filtraciones.

Ahora que Edu y los demás no se enteran del 11 ni tienen contacto con el vestuario porque Zidane les pidio que cerraran filas estan molestos y estan cargando contra Zidane. El chiringuito se convirtio en un todos vs Zidane.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#36799Mensaje

La campañita de pedrerol contra Zidane es asquerosa.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#36800Mensaje

David774 escribió:La campañita de pedrerol contra Zidane es asquerosa.
Asquerosa, si :sisi: :sisi:

Ayer puse el programa 5 minutos y se me quitaron las ganas de seguir viéndolos, parecía que nos habían goleado...
Responder