Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3681Mensaje

Marado escribió:Eh, no me ataquen al mexicano que se pudre todo.

Por otra parte, Hal, no habia perdido Higuain su lugar en la seleccion despues de lo de Diego M.? Me parece que al final va a ser titular eh? ( y con la aprobacion del pueblo Argentino, no solo Maradona o Bilardo).
Hombre no se a que te refieres... pero de que Maradona se vio obligado a llamarlo debido a que la clasificación casi se le va de las manos ya es historia que todos sabemos. Ahora hay que ver su apuesta en el mundial, dependiendo del partido de Nigeria hay que ver como cambia o continua la alineación, Tevez y Milito le estan empujando mucho en los entrenamientos... por cierto haz escuchado las declaraciones de Veron hoy ? me parecio interesante lo que ha dicho de como juega la seleccion
Marado

#3682Mensaje

hal2814 escribió:

Por otra parte, Hal, no habia perdido Higuain su lugar en la seleccion despues de lo de Diego M.? Me parece que al final va a ser titular eh? ( y con la aprobacion del pueblo Argentino, no solo Maradona o Bilardo).
Hombre no se a que te refieres... pero de que Maradona se vio obligado a llamarlo debido a que la clasificación casi se le va de las manos ya es historia que todos sabemos. Ahora hay que ver su apuesta en el mundial, dependiendo del partido de Nigeria hay que ver como cambia o continua la alineación, Tevez y Milito le estan empujando mucho en los entrenamientos... por cierto haz escuchado las declaraciones de Veron hoy ? me parecio interesante lo que ha dicho de como juega la seleccion
Si, lei la nota en ole, y la idea que me da Veron del tipo de juego que se busca es que no hay idea de juego XD pero bueno, es un mundial, vamos a empezar apretando mucho pero cuando llegen los momentos importantes vamos a jugar a la contra, aprovechar la velocidad de los de arriba, me parece que Jonas va a durar la primera face, de los 4 centrales no creo que nos salvemos, hay que ganar, despues viene lo demas.
moesislac

#3683Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
PotroNegro escribió:Me parece que falta Halguien en este post. Estarà agazapado esperando algún otro momento oportunista o ya se habrà sacado lo que tenía bien adentro????
Es que ahora hay un nuevo tema ARGENTINA en la seccion MUNDIAL SUDAFRICA 2010 y esta muy ocupado :P :lol:
Moe por cierto no me haz contestado en el hilo de la seleccion... que he dicho yo en ese hilo aparte de colgar las noticias de las barras y de la ONG ?
Perdon Hal ahi lo vi, es que justo me tuve que poner con unos diseños aca en el trabajo y colgue el foro un ratito, ya esta la respuesta.

Saludos!
PotroNegro

#3684Mensaje

hal2814 escribió:

Tiene más cintura que la mujer de Demichelis, cualquier baile le viene bien a Hal tambièn llamado el Contra.
Borrar usuario 4146

#3685Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:

Si, lei la nota en ole, y la idea que me da Veron del tipo de juego que se busca es que no hay idea de juego XD pero bueno, es un mundial, vamos a empezar apretando mucho pero cuando llegen los momentos importantes vamos a jugar a la contra, aprovechar la velocidad de los de arriba, me parece que Jonas va a durar la primera face, de los 4 centrales no creo que nos salvemos, hay que ganar, despues viene lo demas.

Si lo de esperar a ver a que juega Nigeria también lo note, ese sentido en el que se refirio a que no hay idea fija de juego, pero mi impresión va más hacia el jugador que haz mencionado...

Verón y toda la selección Argentina esta liberando a Messi de la presión, ni lo ven salvador, ni tampoco creo que lo vean como el mejor pese que para muchos en el mundo lo es; muchos otros dicen que Di Maria... pero creo que el verdadero motor y la pared en media cancha va a ser JONAS.

Ya te habia comentado sobre Jonas, para mi una maquina incansable, y creo que más que el talento del ataque o el cerebro de Verón para ordenar y ponerse al equipo encima tanto en el vestuario como en la cancha en los momentos de tensión quien va a pesar este mundial realmente en Argentina es Jonas porque es quien para a los rivales y corre como nadie
Marado

#3686Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:

Si lo de esperar a ver a que juega Nigeria también lo note, ese sentido en el que se refirio a que no hay idea fija de juego, pero mi impresión va más hacia el jugador que haz mencionado...

Verón y toda la selección Argentina esta liberando a Messi de la presión, ni lo ven salvador, ni tampoco creo que lo vean como el mejor pese que para muchos en el mundo lo es; muchos otros dicen que Di Maria... pero creo que el verdadero motor y la pared en media cancha va a ser JONAS.

Ya te habia comentado sobre Jonas, para mi una maquina incansable, y creo que más que el talento del ataque o el cerebro de Verón para ordenar y ponerse al equipo encima tanto en el vestuario como en la cancha en los momentos de tensión quien va a pesar este mundial realmente en Argentina es Jonas porque es quien para a los rivales y corre como nadie
Jonas es un perro de presa, un 4 pulmones, sabe ubicarse muy bien y se sacrifica por el equipo, creo que vamos a jugar con 3 centrales y Jonas por toda la banda derecha bastante retrasado, ademas de jugar en la banda va a meterse mucho por el medio a ayudar a Mascherano ya que Veron por piernas no puede, va a ser una pieza importante, pero para defender, en los partidos en los que haya que marcar para mi es el primer cambio.
moesislac

#3687Mensaje

Marado y Hal, esta interesante el debate, por fin algo de futbol de que hablar sobre argentina y no tanta politica y mafia :D :lol: :lol:
Podriamos seguirlo en el tema de Argentina en el mundial no? En vez del de Higuain, es un consejo no lo tomen a mal, no me quiero hacer el Mod, pero asi queda mas ordenado. :P

Saludos!
Borrar usuario 4361.

#3688Mensaje

Tarde mi comentario pero con eso de los finales ya ni ver el post de mujeres en bikini se puede :lol: :lol: , que bueno que ha renovado el pipa hasta el 2016( que será en realidad hasta el 2012 cuando se acabe el mundo :lol: :lol: :lol: ) =D> =D> =D> ya merece un pichichi la temporada que viene.
silvina

#3689Mensaje

Arriba PIPITA,mañana demuestra lo que vales,que es mucho. =D>
moesislac

#3690Mensaje

"Ojalá que con Pipa Higuaín nos veamos más adelante”
Es el deseo de Wesley sneijder, su ex compañero en Real Madrid.

No pudo hacer lo que debe hacer ante los nigerianos: goles. Pero igual, todos, empezando por Diego Maradona, confían en que Gonzalo Higuaín será uno de los delanteros más temidos por los arqueros. Uno de quienes lo creen es el holandés Rafael van der Vaart, compañero de ataque en el Real Madrid. "Gonzalo es uno de los mejores delanteros del mundo. Es completísimo. Tuvo una temporada fantástica con el Madrid. Para nosotros es sumamente importante", dice a Clarín el holandés en un perfecto castellano que heredó de su mamá (nació en España).

Pero Van der Vaart no fue el único que ayer habló del 9 argentino: Wesley Sneijder, el 10 de Holanda, uno de los destacados en el triunfo ante los daneses, también accedió al pedido de este diario: "Pipa es un crack y además un gran amigo, una persona muy cálida. Aprovecho este contacto para que le mandes un beso fuerte. Y dile que en una de esas nos estamos viendo más adelante por acá, ja..."
-Van der Vaart, ¿qué te pareció el debut de Higuaín?
-Seguí atentamente el partido con Nigeria y debo admitir que Pipa tuvo mala suerte. Se le negó en varias oportunidades el gol, pero ya se le va a dar.

-¿Holanda y Argentina son dos de las Selecciones que mejores delanteros trajeron a Sudáfrica?
-Puede ser. Yo diría que sí. También Brasil y España cuentan con buenos atacantes.

-¿Te gustaría otra final contra Argentina como se dio en el 78?
-Pues, si ahora me dan para elegir esa opción, solamente preguntaría dónde tengo que firmar. Me encanta cómo juega Argentina, tiene un estilo muy similar al nuestro. Y encima tienen de técnico a Maradona, a quien admiro y respeto muchísimo.

Antes de irse (fue el último holandés en abandonar la zona mixta), Sneijder, quien en sus manos tenía el premio al mejor jugador del partido, comentó que "Messi es un gran jugador; me gusta cómo juega". Y también recordó a los que no están acá: "La verdad, me sorprende bastante que en este Mundial no estén ni Zanetti ni Cambiasso, son dos futbolistas de nivel mundial".

FUENTE: http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 72090.html
guty14

#3691Mensaje

para mi se tenia q ir del madrid,no vale para esta camiseta
Borrar usuario 7590

#3692Mensaje

Anda, date una ojeada a la tabla de Pichichis, mira a ver que sólo ha marcado 27 goles.
moesislac

#3693Mensaje

guty14 escribió:para mi se tenia q ir del madrid,no vale para esta camiseta
Bienvenido! Raul se ha registrado en el foro! =D> =D> =D>

Grande capitan!
Seiya

#3694Mensaje

¡CRACK PIPITA!
Santillana1902

#3695Mensaje

moesislac escribió:

Grande capitan!
Si, veo que lo de Lyon fue la excusa perfecta para crucificar al chaval. :roll: .

Espero que Mou mejore la tecnica de Pipita porque es lo unico que le queda para ser un CRACK A NIVEL MUNDIAL =D> =D>
David_RM

#3696Mensaje

moesislac escribió:

Grande capitan!
Vaya patinazo de comentario...
moesislac

#3697Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:

Grande capitan!
Vaya patinazo de comentario...
Era un chiste David ;) no es en serio :mrgreen:
k1_Kilian

#3698Mensaje

Hace un hattrick y nadie comenta nada? increible...

GRANDE HIGUAIN!!!
GONZICRACK

#3699Mensaje

Pichichi del Mundial ...
Kuja87

#3700Mensaje

ojala acabe pichichi del mundial, le deseo lo mejor al Pipita, eso si el título que nos lo dejen para españa :D
Responder