"Ojalá que con Pipa Higuaín nos veamos más adelante”
Es el deseo de Wesley sneijder, su ex compañero en Real Madrid.
No pudo hacer lo que debe hacer ante los nigerianos: goles. Pero igual, todos, empezando por Diego Maradona, confían en que Gonzalo Higuaín será uno de los delanteros más temidos por los arqueros. Uno de quienes lo creen es el holandés Rafael van der Vaart, compañero de ataque en el Real Madrid. "Gonzalo es uno de los mejores delanteros del mundo. Es completísimo. Tuvo una temporada fantástica con el Madrid. Para nosotros es sumamente importante", dice a Clarín el holandés en un perfecto castellano que heredó de su mamá (nació en España).
Pero Van der Vaart no fue el único que ayer habló del 9 argentino: Wesley Sneijder, el 10 de Holanda, uno de los destacados en el triunfo ante los daneses, también accedió al pedido de este diario: "Pipa es un crack y además un gran amigo, una persona muy cálida. Aprovecho este contacto para que le mandes un beso fuerte. Y dile que en una de esas nos estamos viendo más adelante por acá, ja..."
-Van der Vaart, ¿qué te pareció el debut de Higuaín?
-Seguí atentamente el partido con Nigeria y debo admitir que Pipa tuvo mala suerte. Se le negó en varias oportunidades el gol, pero ya se le va a dar.
-¿Holanda y Argentina son dos de las Selecciones que mejores delanteros trajeron a Sudáfrica?
-Puede ser. Yo diría que sí. También Brasil y España cuentan con buenos atacantes.
-¿Te gustaría otra final contra Argentina como se dio en el 78?
-Pues, si ahora me dan para elegir esa opción, solamente preguntaría dónde tengo que firmar. Me encanta cómo juega Argentina, tiene un estilo muy similar al nuestro. Y encima tienen de técnico a Maradona, a quien admiro y respeto muchísimo.
Antes de irse (fue el último holandés en abandonar la zona mixta), Sneijder, quien en sus manos tenía el premio al mejor jugador del partido, comentó que "Messi es un gran jugador; me gusta cómo juega". Y también recordó a los que no están acá: "La verdad, me sorprende bastante que en este Mundial no estén ni Zanetti ni Cambiasso, son dos futbolistas de nivel mundial".
FUENTE:
http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 72090.html