José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#3681Mensaje

Y todo esto que tiene que ver con Mourinho? :mrgreen:
karmona

#3682Mensaje

rupeni escribió:
fernandoredondo escribió:
rupeni escribió:Mejor o peor es un tema de gustos, cosa que yo no he aseverado, yo he hablado de superioridad numérica de un jugador respecto a otro cuándo ha jugado en posiciones similares, lo humano y lo divino todo es valorable, discutible y respetable, los números son los números y no engañan a nadie que no se deje engañar.
que superioridad numerica? yo les he visto enfrentarse 2 veces... y han sido 2 baños de futbol increibles...

klose es junto a ronaldo el maximo goleador de la historia de los mundiales... igualitos...

como bien dices los numeros no engañan a nadie... y en este momento de pelicula, en el tiempo en el que ozil e iniesta han podido enfrentarse, los resultados son:

iniesta 1 mundial con baño incluido a ozil
iniesta lider de la liga, con otro baño, este ya escandaloso...

y no hablamos de secundarios de la pelicula, hablamos de los actores principales

iniesta lleva esta temporada 5 goles en liga... ozil no se, pero me parece q menos, iniesta lleva mas asistencias... luego puedes ver los parametros fundamentales que definen a los jugadores de su posicion... % de acierto en pases, % de posesion, etc

comparar a iniesta con ozil es otro intento mas de querer ridiculizar a nuestro jugador, no os cansais?
hoy por hoy no hay comparacion posible, como no la hay con cristiano y messi, como tampoco la hay (en este caso a nuestro favor) entre iker y valdes

ozil si algo ha demostrado es que es muy irregular... ozil e iniesta no son jugadores q tengan q basar su fuerza en sus numeros goleadores... hay q ver simplemente como juegan y decidir... y andres barre, es dificilisimo ver a iniesta borrado en un partido, con ozil nos pasa cada demasiado poco tiempo...

y si no mira en todos los manager deportivos de futbol que hay... (no esun parametro definitivo, pero si orientativo) por ejemplo comunio, netliga o la liga fantastica... iniesta lleva muchiiiiiiisimos mas puntos (aun puntuando en 2 de ellos marca y as), porque? porque se ven los partidos, y se ve que iniesta juega mejor y tiene mas puntos... simple y llanamente

A ver si no mezclamos las cosas y argumentamos con un mínimo de cabeza porque no sé si sabes que estoy hablando de futbol, no de tenis, si tus números son Iniesta 1 Mundial Ozil 0 me parece que estamos hablando tu en chino y yo en japonés, cuándo hablo de números, hablo de números entre dos jugadores que juegan en situaciones similares y si has leido lo que he argumentado desde hace dos páginas me parece que no te has enterado de nada, vuelve a leertelo .

Lo que digan cuatro juntaletras me dá igual, tengo la suerte de poder ver los suficientes partidos del Barsa y Madrid para que no tenga que venir cualquier campeón de sillón-bol a decirme quién ha jugado bien y quien lo ha hecho mal, hace muuchos años que no me fio de periodistas deportivos que la mayoría no han visto un balón en su p.. vida.No hablemos de la Carma,la Carbonero o la guapísima Lara Alvarez, lucen bien pero póco voy a aprender de ellas de deportes.

No hay por donde coger tus argumentos amigo fernandoredondo a Ozil le mete un baño Iniesta y a Casillas no se lo mete Valdes perdiendo 5-0, a ver cómo me lo explicas Ozil y Casillas juegan en el mismo bando, y para más inri el amigo Iker no estuvo especialmente afortunado ése día sobre todo en sus dos primeros goles, los recuerdas verdad??? Entonces tu argumentación por los suelos.

A ver si esto te vale:

Iniesta

2002–03 6 0 0 0 3 0 – 9 0
2003–04 11 1 3 1 3 0 – 17 2
2004–05 37 2 1 0 8 0 – 46 2
2005–06 33 0 4 0 11 1 1 0 49 1
2006–07 37 6 6 1 8 2 5 0 56 9
2007–08 31 3 7 0 11 1 – 49 4
2008–09 26 4 6 0 11 1 – 43 5
2009–10 29 1 3 0 9 0 1 0 42 1

Los dos últimos números son los partidos y goles o sea que 2002-03, 9 partidos 0 goles, 2003-2004, 17 partidos 2 goles y así sucesivamente, 2009-10, 42 partidos 1 gol. Un jugador con la prensa y el endiose que tiene Iniesta siendo un jugador ofensivo es normal que meta 1 gol en 42 partidos??Porque si justificais eso dejo de poner datos y argumentar.
He estado buscando las estadísticas de las asistencias y no las encuentro, lo siento.
En lo que vá de año Iniesta lleva 5 +1 de hoy en liga,vá camino de batir sus números, en total en el Barsa lleva en 338 partidos y con el de hoy 30 goles.
Te parece que es un tio que lleva buenos números, repito, para ser un jugador ofensivo y pretender el balón de oro???

Seguimos.

Ozil
Evidentemente con 22 años recien cumplidos póco curriculum puede tener pero por ejemplo

2008-09-47 partidos 5 goles y 20 asistencias, con 20 añitos
2009-10-44 partidos 9 goles y 21 asistencias, con 21 anitos
2010-11-23 partidos 7 goles y 9 asistencias, recien llegado, sin hablar español y sin haber pasado por la Masía.´

A esos números me refería y vuelvo a repetir yo en ningún momento he dicho que Ozil es mejor que Iniesta sencillamente digo que éste chaval con su edad y su situación no es ningún cojo y que sus números llevan camino de ser muy superiores a lo de Iniesta, aunque yá veo que hay muchos madridistas que les parece un jugador inconsistente, irregular y sin hacer...............miedo me dá el día que esté hecho. :? :? Ese día se apuntará todo dios al carro, lo de siempre.

Si el argumento está muy bien, pero Iniesta, no es un jugador ofensivo como tu lo quieres hacer ver, es un jugador de medicampo creativo, ahora lo ponen arriba porque no desentona, pero no tiene gol como para ser delantero. Si Ozil mete más goles, me parece perfecto, el chico tiene más gol, pero más calidad o juega mejor? me parece que no y este es el tema, quien es mejor jugador, no quien tiene mejores registros goleadores.

En el fondo el tema es este, te dicen quien quieres para tu equipo Iniesta o Ozil, te dan a escoger los dos, yo lo tengo claro.
fernandoredondo

#3683Mensaje

rupeni escribió:
fernandoredondo escribió:
rupeni escribió:Mejor o peor es un tema de gustos, cosa que yo no he aseverado, yo he hablado de superioridad numérica de un jugador respecto a otro cuándo ha jugado en posiciones similares, lo humano y lo divino todo es valorable, discutible y respetable, los números son los números y no engañan a nadie que no se deje engañar.
que superioridad numerica? yo les he visto enfrentarse 2 veces... y han sido 2 baños de futbol increibles...

klose es junto a ronaldo el maximo goleador de la historia de los mundiales... igualitos...

como bien dices los numeros no engañan a nadie... y en este momento de pelicula, en el tiempo en el que ozil e iniesta han podido enfrentarse, los resultados son:

iniesta 1 mundial con baño incluido a ozil
iniesta lider de la liga, con otro baño, este ya escandaloso...

y no hablamos de secundarios de la pelicula, hablamos de los actores principales

iniesta lleva esta temporada 5 goles en liga... ozil no se, pero me parece q menos, iniesta lleva mas asistencias... luego puedes ver los parametros fundamentales que definen a los jugadores de su posicion... % de acierto en pases, % de posesion, etc

comparar a iniesta con ozil es otro intento mas de querer ridiculizar a nuestro jugador, no os cansais?
hoy por hoy no hay comparacion posible, como no la hay con cristiano y messi, como tampoco la hay (en este caso a nuestro favor) entre iker y valdes

ozil si algo ha demostrado es que es muy irregular... ozil e iniesta no son jugadores q tengan q basar su fuerza en sus numeros goleadores... hay q ver simplemente como juegan y decidir... y andres barre, es dificilisimo ver a iniesta borrado en un partido, con ozil nos pasa cada demasiado poco tiempo...

y si no mira en todos los manager deportivos de futbol que hay... (no esun parametro definitivo, pero si orientativo) por ejemplo comunio, netliga o la liga fantastica... iniesta lleva muchiiiiiiisimos mas puntos (aun puntuando en 2 de ellos marca y as), porque? porque se ven los partidos, y se ve que iniesta juega mejor y tiene mas puntos... simple y llanamente

A ver si no mezclamos las cosas y argumentamos con un mínimo de cabeza porque no sé si sabes que estoy hablando de futbol, no de tenis, si tus números son Iniesta 1 Mundial Ozil 0 me parece que estamos hablando tu en chino y yo en japonés, cuándo hablo de números, hablo de números entre dos jugadores que juegan en situaciones similares y si has leido lo que he argumentado desde hace dos páginas me parece que no te has enterado de nada, vuelve a leertelo .

Lo que digan cuatro juntaletras me dá igual, tengo la suerte de poder ver los suficientes partidos del Barsa y Madrid para que no tenga que venir cualquier campeón de sillón-bol a decirme quién ha jugado bien y quien lo ha hecho mal, hace muuchos años que no me fio de periodistas deportivos que la mayoría no han visto un balón en su p.. vida.No hablemos de la Carma,la Carbonero o la guapísima Lara Alvarez, lucen bien pero póco voy a aprender de ellas de deportes.

No hay por donde coger tus argumentos amigo fernandoredondo a Ozil le mete un baño Iniesta y a Casillas no se lo mete Valdes perdiendo 5-0, a ver cómo me lo explicas Ozil y Casillas juegan en el mismo bando, y para más inri el amigo Iker no estuvo especialmente afortunado ése día sobre todo en sus dos primeros goles, los recuerdas verdad??? Entonces tu argumentación por los suelos.

A ver si esto te vale:

Iniesta

2002–03 6 0 0 0 3 0 – 9 0
2003–04 11 1 3 1 3 0 – 17 2
2004–05 37 2 1 0 8 0 – 46 2
2005–06 33 0 4 0 11 1 1 0 49 1
2006–07 37 6 6 1 8 2 5 0 56 9
2007–08 31 3 7 0 11 1 – 49 4
2008–09 26 4 6 0 11 1 – 43 5
2009–10 29 1 3 0 9 0 1 0 42 1

Los dos últimos números son los partidos y goles o sea que 2002-03, 9 partidos 0 goles, 2003-2004, 17 partidos 2 goles y así sucesivamente, 2009-10, 42 partidos 1 gol. Un jugador con la prensa y el endiose que tiene Iniesta siendo un jugador ofensivo es normal que meta 1 gol en 42 partidos??Porque si justificais eso dejo de poner datos y argumentar.
He estado buscando las estadísticas de las asistencias y no las encuentro, lo siento.
En lo que vá de año Iniesta lleva 5 +1 de hoy en liga,vá camino de batir sus números, en total en el Barsa lleva en 338 partidos y con el de hoy 30 goles.
Te parece que es un tio que lleva buenos números, repito, para ser un jugador ofensivo y pretender el balón de oro???

Seguimos.

Ozil
Evidentemente con 22 años recien cumplidos póco curriculum puede tener pero por ejemplo

2008-09-47 partidos 5 goles y 20 asistencias, con 20 añitos
2009-10-44 partidos 9 goles y 21 asistencias, con 21 anitos
2010-11-23 partidos 7 goles y 9 asistencias, recien llegado, sin hablar español y sin haber pasado por la Masía.´

A esos números me refería y vuelvo a repetir yo en ningún momento he dicho que Ozil es mejor que Iniesta sencillamente digo que éste chaval con su edad y su situación no es ningún cojo y que sus números llevan camino de ser muy superiores a lo de Iniesta, aunque yá veo que hay muchos madridistas que les parece un jugador inconsistente, irregular y sin hacer...............miedo me dá el día que esté hecho. :? :? Ese día se apuntará todo dios al carro, lo de siempre.
ozil en alemania no jugaba en una posicion ni parecida a iniesta... iniesta SIEMPRE ha sido la 4º o 5º opcion del barça para hacer goles. iniesta puede estar sin marcar un gol en toda la temporada y hacer un temporadon acojonante, o puede marcar 10 y hacer una temporada mediocre. eso es lo que me fastidia y jode con este tipo de jugadores... que como no marcan muchos goles y otros marcan mas se les quita meritos.
si nos ponemos asi zidane tampoco era ninguna ninguna maravilla, porque estadisticamente tampoco era un superjugador. ha habido muchos jugadores q jugaban en sitios parecidos y tienen mejores numeros, y? por eso son mejores o simplemente comparables? pues mira, no.
hay que ver el partido y ver lo que aportan y lo q hacen unos y lo q hacen otros, y andres es un superjugador, muy lejos de lo q es hoy ozil

q ozil puede ser muy bueno? pues ya veremos hasta donde llega, pero es que compararlos a dia de hoy es un delito. a ozil le falta muchisimo para acercarse al nivel de iniesta.
que no es un cojo lo sabemos todos, pero es q has dicho q te gusta mas q iniesta, a mi si m gusta mas un jugador q otro es porque me parece mejor, vamos digo yo.

ozil no ha hecho NADA en su carrera, iniesta ya lo ha demostrado todo a todos los niveles. 2 champions, varias ligas, 1 mundial, 1 eurocopa... y siendo parte FUNDAMENTAL, q no es el tipico q rellena al equipo.

es que no se q mania tenemos (mas bien teneis) algunos de comparar jugadores recien llegados con mucho por demostrar con otros jugadores q en ese momento han demostrado ser bastante superiores...
tenemos un buen equipo (un gran equipo diria yo), tenemos el problema de que tenemos en frente a uno de los mejores equipos de la historia del futbol, pues bueno, nosotros a lo nuestro, a estar al acecho para q cuando bajen un poco el nivel podamos pintarles la cara, el futbol son ciclos, y este ciclo es blaugrana, ya llegara nuestro momento, pero mientras llega, endiosar a los nuestros y descalificar a los contrarios a diario, diciendoles q ahora si, q bla bla bla para que cuando nos crucemos con ellos nos llevemos una paliza... pues hombre, a mi me cansa
rupeni

#3684Mensaje

Si seguimos con salidas de pata de banco me remito a lo que dije antes:

Mejor o peor es un tema de gustos, cosa que yo no he aseverado, yo he hablado de superioridad numérica de un jugador respecto a otro cuándo ha jugado en posiciones similares, lo humano y lo divino todo es valorable, discutible y respetable, los números son los números y no engañan a nadie que no se deje engañar.

Si quieres argumentar no me vengas con inexactitudes, que Iniesta no sea el encargado de hacer los goles del Barsa no tiene nada que ver con su escasa aportación en éste apartado en su trayectoria, lo evidente y claro es que en éste apartado es bastante pobre.Lo que cuenta es que se ha pasado años siendo un jugador totalmente ofensivo y sus numeros estan ahí.

Iniesta ha jugado de extremo, de mediapunta y en ámbas bandas y lo vuelvo a repetir, sus números y en un equipo cómo el Barsa que mete goles hasta el utillero son IRRISORIOS.Ahora está en plena madurez y Ozil en periodo de adaptación y crecimiento, demos tiempo al tiempo.

Que se puede hacer una buena temporada sin hacer muchos goles?? SI.Ahora sácalo del Barsa que no necesita sus goles y veremos si aspiraría al balón de oro.Si mi pelea es ésa que un tio con sus números no puede aspirar al balón de oro.

Te lo he preguntado antes, te parece que un tio de su nivel puede hacer un gol en 46 partidos???Claro eso ni quieres ni te interesa responder.Me saldrás con que es organizador.Hablas de Zidane.

Las temporadas que jugó en el RM hizo una media de 10 goles por partido y sí no era un jugador especialmente dotado para el gol, pero era un jugador ofensivo que jugaba, hacía jugar, asistia y marcaba 8-10 golitos, pero es que Iniesta se ha pasado temporadas enteras con 1-2-3 goles.

Lo que tengo bastante claro es que soy madridista y defiendo a los míos, primero porque creo en Ozil y segundo porque Iniesta me parece un jugador totalmente sobrevalorado y para defenderle yá estan los culés.No es un problema de emperrarme en comparar jugadores hechos con menos hechos.
Quédate con Iniesta que yo me quedo con Ozil.

PD.Karembeu ganó todo lo ganable. échale un vistazo a su palmarés por tu regla es superior a todo cristo.
fernandoredondo

#3685Mensaje

y tambien te quedaras con cristiano... y con lass en vez de busquets como decia otro por ahi... y seguro que mejor pepe que pique o puyol... y ramos q alves...

a mi los jugadores estilo iniesta me parecen MUY infravalorados... iniesta hace jugar a uno de los mejores equipos que ha visto la historia del futbol, ozil... tiene sus dias buenos y sus dias no tan buenos, marca algun gol de vez en cuando. es un buen jugador joven (uno de los que mas futuros puede tener, algo q es una incognita), pues bien.
es que hay una diferencia de calidad actualmente tan abismal... que es q me parece simplemente increible.
y ojala me equivoque, pero me parece que ozil jamas llegara a tener la trascendencia (ni de cerca) que ha tenido iniesta para el futbol.
es que por ejemplo di maria me parece 10 veces mejor jugador que ozil, y para mi, desde luego que iniesa es 10 veces mejor jugador que di maria, y este si que me parece un crack con todas las letras. ozil... mucho mas ruido que nueces, desaparece demasiado y tampoco le he visto ningun partido en el que me haya fascinado.

y luego para rematarlo me vienes con karembeu... lo he dicho 50 veces... ozil es de las claves del madrid (y de alemania) e iniesta es una de las claves de españa y del barça... no son secundarios que se limitan a beneficiarse de que todos sus compañeros son mucho mejores que ellos. son ellos los que dictan el nivel final de sus equipos.

estamos hablando de comparar por ejemplo a bryant-lebron (bueno, estos serian messi y cristiano), pero iniesta y ozil seria como gasol, IMPORTANTISIMOS E INDISPENSABLES.
rupeni

#3686Mensaje

Joder amigo, vale más no seguir, yá veo que todo lo que sea Iniesta lo demás te sobra, y con respeto eh, no me malentiendas.

Quien hace jugar al Barsa son Xavi y Messi, que ámbos son muy superiores a Iniesta en rendimiento, esos dos sí son los que hacen jugar al Barsa.Iniesta es la guinda pero el pastel son los otros dos principalmente, sin quitar mérito a los Alves,Puyol,Piqué.

Di María es un jugadorazo pero en su vida verá el futbol cómo Ozil porque son dos jugadores totalmente diferentes, uno es clarividencia, pausa y clase y el otro lo contrario, velocidad,intensidad y trabajo.Estoy contento con ámbos pero no elegiría a uno si los tengo a los dos.

Lo que quiero que quede claro es que a mí Iniesta me parece un grandísimo jugador pero no un crack y jugadores más decisivos que él para mí hay unos cuántos, en su equipo 2 por ejemplo, pero claro eso es un problema de gustos.
karmona

#3687Mensaje

rupeni escribió:Joder amigo, vale más no seguir, yá veo que todo lo que sea Iniesta lo demás te sobra, y con respeto eh, no me malentiendas.

Quien hace jugar al Barsa son Xavi y Messi, que ámbos son muy superiores a Iniesta en rendimiento, esos dos sí son los que hacen jugar al Barsa.Iniesta es la guinda pero el pastel son los otros dos principalmente, sin quitar mérito a los Alves,Puyol,Piqué.

Di María es un jugadorazo pero en su vida verá el futbol cómo Ozil porque son dos jugadores totalmente diferentes, uno es clarividencia, pausa y clase y el otro lo contrario, velocidad,intensidad y trabajo.Estoy contento con ámbos pero no elegiría a uno si los tengo a los dos.

Lo que quiero que quede claro es que a mí Iniesta me parece un grandísimo jugador pero no un crack y jugadores más decisivos que él para mí hay unos cuántos, en su equipo 2 por ejemplo, pero claro eso es un problema de gustos.
Iniesta está tapado por la clase de Messi y de Xavi, pero es una mezcla de los dos, tiene las mejores cosas de ambos, pero no es tan bueno en ellas como estos.

Pero esto es lo de siempre, cuando estaba ronaldinho, se decía que había ronaldinho depndecia y decodependecia, y en ese equipo jugaban xavi, andres, se han ido estos, y ahora hay xavi dependecia y messi dependecia, xavi se irá y habrá inestadependecia, o thiagodependencia y asi ...

Estoy seguro que Iniesta en un madrid brillaría más que en el barcelona, porque no estaría tapado por el resto de jugadores, el sería el máximo exponente, pero no llegaría ni a la mitad de juego que lo hace en el barcelona.

Que quiero decir con esto?, que los líderes naturales ahora son Xavi,Messi y Puyol, cuando el primero y el último no estén Iniesta y Pique tomarán el relevo, y tendrán más personalidad y incidencia en el juego y segurament mejorarán los números de estos.

No hay que olvidar, que nos hemos desprendido de jugadores como Ronalidnho,Deco,Eto'o,Toure,Henry,Marquez,Ibra... que se decía que sin ellos no sería nada el barcelona y han demostrado todo lo contrario, que sin ellos hay más vida. Y la habrá cuando Xavi se retire en Andres,Thiago,Busquets,Pedro,Pique,Messi y Cesc si se decide fichar.

Y después de estos si se sigue trabajando bien, habrán otros que reemplacen el rol, porque cálidad hay en la cantera, solo hace falta no perderlos y saberlos educar futbolisticamente.
rupeni

#3688Mensaje

karmona escribió:
rupeni escribió:Joder amigo, vale más no seguir, yá veo que todo lo que sea Iniesta lo demás te sobra, y con respeto eh, no me malentiendas.

Iniesta está tapado por la clase de Messi y de Xavi, pero es una mezcla de los dos, tiene las mejores cosas de ambos, pero no es tan bueno en ellas como estos.

Pero esto es lo de siempre, cuando estaba ronaldinho, se decía que había ronaldinho depndecia y decodependecia, y en ese equipo jugaban xavi, andres, se han ido estos, y ahora hay xavi dependecia y messi dependecia, xavi se irá y habrá inestadependecia, o thiagodependencia y asi ...

Estoy seguro que Iniesta en un madrid brillaría más que en el barcelona, porque no estaría tapado por el resto de jugadores, el sería el máximo exponente, pero no llegaría ni a la mitad de juego que lo hace en el barcelona.

Que quiero decir con esto?, que los líderes naturales ahora son Xavi,Messi y Puyol, cuando el primero y el último no estén Iniesta y Pique tomarán el relevo, y tendrán más personalidad y incidencia en el juego y segurament mejorarán los números de estos.

No hay que olvidar, que nos hemos desprendido de jugadores como Ronalidnho,Deco,Eto'o,Toure,Henry,Marquez,Ibra... que se decía que sin ellos no sería nada el barcelona y han demostrado todo lo contrario, que sin ellos hay más vida. Y la habrá cuando Xavi se retire en Andres,Thiago,Busquets,Pedro,Pique,Messi y Cesc si se decide fichar.

Y después de estos si se sigue trabajando bien, habrán otros que reemplacen el rol, porque cálidad hay en la cantera, solo hace falta no perderlos y saberlos educar futbolisticamente.
El Iniesta de los años de Deco y Ronaldinho no tiene nada que ver con éste, de aquella era un jugador hiperprotegido sin ninguna responsabilidad,lo dejaban crecer entre algodones dosificándolo y jugando 35-45 minutos, el peso y la presión era para Ronladinho,Deco y Etoo y tambien para Xavi que yá era un jugador hecho y derecho, para mí Xavi y Messi están en un escalón por encima de los demás y veremos si Iniesta es capaz de sustituir a Xavi, su regularidad y su capacidad de aguantar sin lesiones.Lo normal es que a su edad,cumple 27 en mayo, tenga que ayudar a Xavi y Messi y ser los jugadores decisivos del equipo.
DelBosque

#3689Mensaje

¿Se está desvirtuando un poco este post, no? :?
Fede2195

#3690Mensaje

DelBosque escribió:¿Se está desvirtuando un poco este post, no? :?
La verdad, crei que se trataba de Mou y no del Barca... :?

Imagen
Última edición por Fede2195 el Dom Ene 09, 2011 6:29 pm, editado 1 vez en total.
fernandoredondo

#3691Mensaje

DelBosque escribió:¿Se está desvirtuando un poco este post, no? :?
imaginaciones tuyas... :lol: :lol: :lol:
David_RM

#3692Mensaje

Patetica la celebracion del tercero
Borrar usuario 4146

#3693Mensaje

Patético ver al equipo incapaz de crear peligro en los tiros de esquina... y la inexistente táctica a balón parado. Parece que todo se resume a que si cometen faltas cerca del área tiene que tirar CR7 a portería.

HAY QUE TRABAJAR MUCHO MOU...
hitzeko

#3694Mensaje

[youtube]5Pn5Nmck-cY[/youtube]
steven2409

#3695Mensaje

Mourinho sigue siendo el rey... de la provocaciónSiempre sabe cómo dar la nota.

José Mourinho la volvió a armar con su desconsideración ante el rival cuando su equipo culminó la remontada

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1345

Pd: como duele que el Madrid no haya empatado por estos cacufos jajajajaja. en la primera parte le pegaron un baile tremendo al madrid , debe trabajar en eso porque urge, pero en la segunda parte ni la huelio el villarreal pero no dejo de ser peliriso pero bueno se debe trabajar duro en ello.
hablan de provocacion pero se les olvida el en clacico lo de pep con cr7 eso no cuenta para ellos. :roll: :roll:
Última edición por steven2409 el Dom Ene 09, 2011 9:20 pm, editado 1 vez en total.
moesislac

#3696Mensaje

hal2814 escribió:Patético ver al equipo incapaz de crear peligro en los tiros de esquina... y la inexistente táctica a balón parado. Parece que todo se resume a que si cometen faltas cerca del área tiene que tirar CR7 a portería.

Estoy de acuerdo Hal, no podemos desperdiciar los tiros de esquina de esa forma...no se que sucede. Lo unico que se me cruza por la cabeza es que Mourinho considera que no tiene peso aereo con los jugadores con los que cuenta, y en pos de no descuidar el aspecto defensivo, no se posiciona al equipo ofensivamente en los corners...lo cual me parece una estupidez, espero no sea asi y yo este equivocado. :roll:
karmona

#3697Mensaje

steven2409 escribió:Mourinho sigue siendo el rey... de la provocaciónSiempre sabe cómo dar la nota. la

José Mourinho la volvió a armar con su desconsideración ante el rival cuando su equipo culminó la remontada

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1345

Pd: como duele que el Madrid no haya empatado por estos cacufos jajajajaja. en la primera parte le pegaron un baile tremendo al madrid , debe trabajar en eso porque urge, pero en la segunda parte ni la huelio el villarreal pero no dejo de ser peliriso pero bueno se debe trabajar duro en ello.
hablan de provocacion pero se les olvida el en clacico lo de pep con cr7 eso no cuenta para ellos. :roll: :roll:
Estas escondiendo la realidad, haciendo referencia a lo que dice un panfleto y metiendo al barcelona en medio para justificar los actos de mourinho. La realidad es, que mou ha vuelto a demostrar como no sabe ganar en partidos donde realemente se disputa los puntos o tiene algo en juego, y ya podeis poner una cruz en ootro estadio donde vais a ser muy bien recibidos....
Borrar usuario 4146

#3698Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Patético ver al equipo incapaz de crear peligro en los tiros de esquina... y la inexistente táctica a balón parado. Parece que todo se resume a que si cometen faltas cerca del área tiene que tirar CR7 a portería.

Estoy de acuerdo Hal, no podemos desperdiciar los tiros de esquina de esa forma...no se que sucede. Lo unico que se me cruza por la cabeza es que Mourinho considera que no tiene peso aereo con los jugadores con los que cuenta, y en pos de no descuidar el aspecto defensivo, no se posiciona al equipo ofensivamente en los corners...lo cual me parece una estupidez, espero no sea asi y yo este equivocado. :roll:
CR7 y Ramos son especialistas en esto, en el Chelsea Carvalho llego a marcar muchos goles de cabeza... se que la velocidad en la contra nos puede matar y hasta ahi esta OK.

También entiendo que no tengas un 9 re matador, pero aun así por lo menos MANDA EL BALÓN CON SENTIDO AL ÁREA CHICA !!! cualquier mal rechace, una pelota muerta frente a portería, lo que sea es mejor que mandar un tiro corto que llegue a los pies del rival o mandar de lado a lado la pelota cada tiro de esquina y no lo digo por este partido es que lleva mucho tiempo el Madrid sin táctica fija.
degas

#3699Mensaje

Mou: "Hoy juro por mi hijo que he ido a celebrar el gol con él que está detrás del banquillo del Villarreal y ellos pensaron que provocaba"
karmona

#3700Mensaje

degas escribió:Mou: "Hoy juro por mi hijo que he ido a celebrar el gol con él que está detrás del banquillo del Villarreal y ellos pensaron que provocaba"
Asi lo arregla todo . . ., luego dicen que hay antimadridismo en los campos este año, y nose porque.
Responder