RC3 escribió:Es el único 9 que hay en la plantilla. No valdrá para ser titular pero es un buen suplente a un módico precio.
Ha sido titular en un partido clave en champions y ha cumplido con nota. Por qué no puede ser titular?, o al menos en muchos partidos.
Tiene carencias para ser titular aquí pero para muchos partidos de Liga y algunos de Champions valdría seguro. 10 millones para el ManU y que se quede aquí.
David_RM escribió:Ha dejado totalmente en ridículo a Benzema y Bale.
Por?
Por que Benzema hubiera andado 90 minutos vagando por el campo, en la vida se ha visto que el tio se de cuenta que lleva la camiseta del Madrid y no la del equipo de su barrio.
Mucha calidad tiene, pero cojones 0, y sera recordado como uno de los delanteros con menos cojones que ha tenido el Madrid, al menos para mi
Que grande!! yo era de los que no confiaba en el pero hoy me callo la boca.A puesto ganas,concentracion y mucho corazon.Quien lo iba a decir...al final la cesion va a salir rentable.
El chaval lo habra pasado mal por no jugar pero ha puesto todo lo que tenia a disposicion del equipo,los calambres que tenia son dolorosos,pero muy satisfactorios.Gracias Chicharo