Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaxoRMCF

#3681Mensaje

Varane poco a poco está volviendo a ser el defensa que era antes. De los centrales está siendo el mejor en lo que va de temporada. Esperemos que siga así. =D>
ahyur

#3682Mensaje

Tenemos un entrenador q es para meterle un par de collejas a tiempo pero bien dadas, porque vamos, a quién le digas q prefieres a pepe antes q al mejor central de una francia con sako, mangala y konciesly (y no kiero tocar el tema karim y casemeiro porque es q sino kemo valdebebas con lo q costó) es de verdad es como para decirle llevate de cena todas las noxes a Ramos, porque como se nos vaya el mejor central joven del mundo te vas a poner tú en los partidos y vas a estar hasta mañana a la hora de entrenar. Un saludo a todo el foro.
logicoRM

#3683Mensaje

BIEN Rafa, ojalá ya no suelte la titularidad, ese ea nuestro central, Pepe gracias, pero serás un gran suplente.
Borrar usuario 16593

#3684Mensaje

Buen partido de Varane, lo veo mejorando en agresividad y no complicarse la vida con el balón cuando hay presión, tiene que empezar a hablar más con los compañeros para que ayuden en defensa y colocarles cuando es necesario, esto lo puede aprender de Ramos y Pepe, y sobretodo de Hierro que era un maestro en el campo.
josinh0

#3685Mensaje

Una alegria que puede jugar partidos consecutivos sin resentirse y que este encontrando la forma. Este podria ser un "fichajazo" de lujo para esta temporada.
Borrar usuario 16895.

#3686Mensaje

esperemos que tenga continuidad en bulgaria,si pepe esta recuperado deberia entrar por ramos,se merece un descansito para que llege a tope contra el bilbao,pero para mi,varane deberia seguir en el once seguro,inamovible,necesita jugar mas que pepe o ramos :sisi:
DelBosque

#3687Mensaje

Debe seguir acumulando minutos, todavía no le veo del todo bien.
Apostata

#3688Mensaje

Qué manía de jugar a "Los Inmortales" tenemos en el Madrid: "¡sólo puede quedar uno!". Pepe venía jugando formidablemente bien, Ramos es una pieza importantísima en el equipo y Varane es un talentazo con mucho futuro que lo hace muy bien cuando sale. ¿Por qué hay que defenestrar a unos para meter a otros? Los últimos partidos los ha jugado Varane, a lo mejor el próximo lo juega Pepe, y tal vez algún día haya una defensa Varane-Pepe para que descanse Ramos. ¿Por qué esa manía de restar en lugar de sumar? Tenemos la tremenda suerte de tener 3 grandísimos centrales, cualquiera de ellos sería titular en el Barcelona. Hagamos que esa abundancia juegue a nuestro favor en lugar de mandar a un tío al banquillo toda la temporada, reventar a los otros dos, y que el día que lo necesites, esté asqueado y fuera de forma.
logicoRM

#3689Mensaje

Scott escribió:Buen partido de Varane, lo veo mejorando en agresividad y no complicarse la vida con el balón cuando hay presión, tiene que empezar a hablar más con los compañeros para que ayuden en defensa y colocarles cuando es necesario, esto lo puede aprender de Ramos y Pepe, y sobretodo de Hierro que era un maestro en el campo.
Hierro? actualmente es un cero a la izquierda, no le veo que tenga influencia en nada, sólo hayque verlo en el banco.
DelBosque

#3690Mensaje

Le veo francamente mal, en el gol de los búlgaros se le escapa el jugador que peina y luego estuvo bastante lento y confiado en un par de acciones. Además en un par de encuentros ya hizo el despeje ese horribilis regalando al rival una oportunidad.

Me parece un crack y creo que va a ser de lo mejor, pero no lo veo nada bien actualmente.
Borrar usuario 16895.

#3691Mensaje

DelBosque escribió:Le veo francamente mal, en el gol de los búlgaros se le escapa el jugador que peina y luego estuvo bastante lento y confiado en un par de acciones. Además en un par de encuentros ya hizo el despeje ese horribilis regalando al rival una oportunidad.

Me parece un crack y creo que va a ser de lo mejor, pero no lo veo nada bien actualmente.
tuvo acciones buenas y otras no tanto,pero su nivel solo puede subir a partir de ahora,necesitamos mejor compenetracion entre la defensa y el centro del campo,hay momentos en los partidos en los que veo al equipo roto completamente,quiza por eso baje el nivel de la defensa,en ocasiones sufren de la desventaja
migtra

#3692Mensaje

Pues ahora que tiene cierta continuidad en el equipo, yo lo veo que va a más, aunque es verdad que sin llegar al nivel pre-lesión. Desde luego, mejor que Ramos está (cosa no muy difícil, la verdad).
logicoRM

#3693Mensaje

Varane logrará ser el defensa que todos ya sabemos que es, Ramos debe descansar y Nacho tomar su lugar, no Pepe
logicoRM

#3694Mensaje

Ojalá sea titular contra el Atlétic.
rupeni

#3695Mensaje

Hoy me temo que le toca banco, lo que no entiendo es pq siempre tiene que rotarse con Pepe y no entra Ramos en esa roración.
Kuja87

#3696Mensaje

rupeni escribió:Hoy me temo que le toca banco, lo que no entiendo es pq siempre tiene que rotarse con Pepe y no entra Ramos en esa roración.
+1. Me quedo con ganas de ver como pareja de centrales a Pepe y Varane unos cuantos partidos.
logicoRM

#3697Mensaje

Pues jugó el segundo tiempo y estuvo bien, aparte que benefició el control del equipo en sí
Apostata

#3698Mensaje

Kuja87 escribió:
rupeni escribió:Hoy me temo que le toca banco, lo que no entiendo es pq siempre tiene que rotarse con Pepe y no entra Ramos en esa roración.
+1. Me quedo con ganas de ver como pareja de centrales a Pepe y Varane unos cuantos partidos.
Paciencia, si todo sale según lo previsto, nos vamos a hinchar a ver esa pareja durante 3 o 4 años. Pero hay que reconocer que a día de hoy Pepe está rejuvenecido, expeditivo, rápido, autoritario. Es el jefe de la defensa y además da más seguridad por alto que ninguno. Para acabar de rematar la faena, este año ha dejado incluso de hacer el gilipollas.

Me lo dicen hace dos años y no me lo creo, pero no es que haya vuelto el mejor Pepe, es que este Pepe es mejor que el de antes de Casquero. Yo no tendría prisa, creo que Angelote está manejando bien a este trío, repartiendo minutos y responsabilidades para tener a los tres activos. Un lujo del que ojalá disfrutásemos en otras posiciones.
Chema11

#3699Mensaje

Dicen que hoy jugo muy bien.
myrecks

#3700Mensaje

Chema11 escribió:Dicen que hoy jugo muy bien.
Muy bien jugo
Responder