Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#3681Mensaje

[youtube]hYjICxQV5SM[/youtube]

:sisi: :sisi: :sisi:
MadridIsco

#3682Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]hYjICxQV5SM[/youtube]

:sisi: :sisi: :sisi:
Una imagen vale mas que mil palabras.
Borrar usuario 2522

#3683Mensaje

DelBosque escribió:También comparaban a Ozil con Iniesta. Tranquilidad, que estos jugadores aún tienen mucho que demostrar para llegar al nivel del manchego.
Todo se andará. Por lo pronto Isco ya marca diferencias cosas que Iniesta a la edad de Isco, ni soñaba. En fín, tengamos confianza, que poquita, en nuestros jugadores. De veras, sonará a tontería, pero qué carajo lo voy a decir, hemos empezado a dejar de ganar títulos como antes lo hacíamos en el momento en que dejamos de estar unidos y dimos pábulo a los medios para que éstos aprovecharan la rendija abierta y empezar, como un caballo de troya, a manipularnos como a marionetas manejadas al ritmo de la Sardana o esa de "Todos al Camp..." Hoy es Iker, ayer Raúl, el otro año, Cassano y sus donuts :lol: :lol: :lol: :lol: y de paso le hacíamos el juego al Marca al La Puerta de entonces, Rossel de ahora al Sport que meándose de risa observaban cómo nos mordíamos unos a otros. Alguno me dirá que eso siempre ha existido y yo le diré que se vaya al peo y que esta mierda de mala baba nunca la he visto en la afición de Madrid u otra posibilidad que entre nostros haya más de un cabrón trollano, que es de lo que estamos hablando, ya que el lobo con su disfraz de cordero siempre está al acecho de los tontos, para engatuzar a los más ingenuos y creedme, en esta afición blanca, gracias a Dios no mucha, hay algunos con orejas puntiagudas y todo. Leyendo algunos comentarios de gente de este foro, a veces, me avergüenzo de pertenecer a su círculo cuya unión es el REAL MADRID. Bien, que cada asuma su ignorancia y memez como pueda yo lo hago como mejor sé, cabreándome por la situación. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#3684Mensaje

Es uno de los jugadores más divertidos de ver del mundo, puro espectáculo, solo eso ya vale mucho.

Hay muchos otros grandes jugadores a los que da gusto ver, pero es que gente como Zidane, Ronaldinho, ahora Iniesta o Isco son una gozada y en el caso de Isco me impresiona más que el propio Iniesta, es como si hubieran mezclado a Ronaldinho con Iniesta, vaya pasada.
CARLOSSOY

#3685Mensaje

su calidad tecnica se le conocia, lo impresionante venir con 21 añitos al madrid,jugar en el Bernabeu y hacerte el dueño del juego.
steven2409

#3686Mensaje

Zidane ve lejos a Isco de su magia

Imagen

Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa previa al partido de Liga contra el Elche, no dudo en responder a los periodistas con contundencia cuando le preguntaron por el parecido entre Isco y Zidane: “No es malo que lo comparen con Zinedine. Está muy cerca de él en calidad y habilidad. Habrá que preguntarle a Zidane. Yo ya se lo he preguntado y me ha dicho que todavía no pero que quizás le alcance en un futuro”. El malagueño lleva una temporada excelente en el Real Madrid y las comparaciones son inevitables en la grada y en la prensa.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 70761.html
Santillana1902

#3687Mensaje

En 2 años de seguir así puede ser el mejor mediapunta del mundo.

En cuanto a lo del Marca poniendo al malagueño por encima de gente como Zidane, ya sabemos el retraso que se gastan en la redacción de ese periódico.
migtra

#3688Mensaje

Santillana1902 escribió:En 2 años de seguir así puede ser el mejor mediapunta del mundo.

En cuanto a lo del Marca poniendo al malagueño por encima de gente como Zidane, ya sabemos el retraso que se gastan en la redacción de ese periódico.
Les gusta comparar.
Os acordáis aquello de Sneijder y Di Stefano?
Santillana1902

#3689Mensaje

O Gago y Redondo :meparto:
Borrar usuario 4146

#3690Mensaje

Como Isco no hemos tenido un jugador en mucho tiempo... tal vez Guti, con la diferencia de que Isco es más frontal, regular y reparte el juego. Guti era un genio para encontrar espacios, pero sin duda son muy diferentes.

Yo a Isco no lo puedo comparar con nadie, tal vez el jugador de un perfil parecido era Sneijder quien también comenzo anotando goles en las primeras 5 jornadas y todo mundo hablaba de un super fichaje. Y aun así el holandes bajaba más en la cancha.
steven2409

#3691Mensaje

Isco es diferente a todo lo que hemos tenido, pero soy sincero ahora el Valencia y el farsa se tira de los pelos por no haberlo fichado a 30 kilitos.
Principe87

#3692Mensaje

Santillana1902 escribió:O Gago y Redondo :meparto:
o como robinho y pele :meparto: :meparto: :meparto:
hal2814 escribió:Como Isco no hemos tenido un jugador en mucho tiempo... tal vez Guti, con la diferencia de que Isco es más frontal, regular y reparte el juego. Guti era un genio para encontrar espacios, pero sin duda son muy diferentes.

Yo a Isco no lo puedo comparar con nadie, tal vez el jugador de un perfil parecido era Sneijder quien también comenzo anotando goles en las primeras 5 jornadas y todo mundo hablaba de un super fichaje. Y aun así el holandes bajaba más en la cancha.
guti era bueno si salia en el minuto 30 d la segunda parte, isco es bueno todo el partido :sisi:
degas

#3693Mensaje

Ya tardaba el Marca en decir la subnormalidad de turno, aunque la culpa es de quien le hace caso, véase Ancelotti.
hitzeko

#3694Mensaje

Lo mejor que puede tener Isco es su propio estilo.

Zidane era todo clase; se valía incluso de su envergadura para acrecentarla, lo que como norma suele ser un handicap en la gente habilidosa. Era un fenómeno.
Iniesta es un mago de esconder el balón, del uno-dos; ese juego de piernas... otro genio.

Isco no tiene nada de ninguno. Es un jugador de esos de barrio; busca la filigrana, tiene un buen tren inferior, buen arranque en parado... además a ese estilo le une visión, último pase...

Son diferentes todos, y todos muy buenos, sobre todo los dos primeros. A Isco le queda pero pinta muy bien.
ozil10RM

#3695Mensaje

Vaya crack, como siga mejorando y jugando como juega no veo muy remoto e imposible un Balon d`Or para esta joya, eso si los titulos tendrán que acompañar, hablo de 2-4 años para que lo consiga.
DelBosque

#3696Mensaje

hitzeko escribió:Lo mejor que puede tener Isco es su propio estilo.

Zidane era todo clase; se valía incluso de su envergadura para acrecentarla, lo que como norma suele ser un handicap en la gente habilidosa. Era un fenómeno.
Iniesta es un mago de esconder el balón, del uno-dos; ese juego de piernas... otro genio.

Isco no tiene nada de ninguno. Es un jugador de esos de barrio; busca la filigrana, tiene un buen tren inferior, buen arranque en parado... además a ese estilo le une visión, último pase...

Son diferentes todos, y todos muy buenos, sobre todo los dos primeros. A Isco le queda pero pinta muy bien.
Totalmente de acuerdo, que manía con comparar. A mi no me recuerda a nadie.
santiago90c

#3697Mensaje

Que tiene cosas de algunos tiene cosas, ese juego del uno-dos de Iniesta se lo he visto a Isco en muchas ocasiones, y esconde bien el balón, pero con otro estilo que Iniesta. Tiene similitudes, pero Isco tiene su propio estilo, parecido al de Agüero por su potencia en el tren inferior pero más técnico yo diría.

De Zidane le veo poco.
DelBosque

#3698Mensaje

Yo no le veo mucho parecido a Iniesta, la verdad. Ni siquiera al primer iniesta que era más directo.
_Jesus_

#3699Mensaje

Tiene mucho mas gol que Iniesta :meparto:

Iniesta :

2012–13 31 Partidos 3 Goles
2011–12 27 Partidos 2 Goles
2010–11 34 Partidos 8 Goles
2009–10 29 Partidos 1 Goles
2008–09 26 Partidos 4 Goles
2007–08 31 Partidos 3 Goles

Isco tiene mucho mas gol y directo que Iniesta :idea: Isco esta temporada en 5 partidos lleva 4 goles y el bueno de Andres 31 partidos solo 3 goles el año pasado. Iniesta elabora mas juego y crea...Isco a pesar que se le pide ayuda en defensa...es mas un estilo Kun...pero no es delantero y juega mas atras es de donde llega...ya sea por banda o centro.

Pero esta "dulce" esta enchufado con la porteria, tiene llegada, defiende y a este ritmo...se convierte un top del mundo en una brevedad pasmosa...aunque ya en el Euro sub21 era muy superior al resto de jugadores y es el actual GOLDEN BOY. Ademas ojala se hubiera quedado Ozil porque me encanta...pero si me tengo que decidir Ozil o Isco...prefiero Isco sin dudarlo. Y en lo referido a quien se parece...tiene un cuerpo muy de Kun o Romario...pero luego tiene destellos de lo que hace Ronaldinho...alguna que otra ruleta de Zidane o como esconde la pelota de Iniesta...pero de todas forma es su estilo propio y hace tantas cosas que parece que tiene algo de cada uno que citamos...pero al fin al cabo el crea su propio sello y para mi es como un jugador de futbol sala...sera por la tecnica que tiene.
CR9 crack

#3700Mensaje

Jugador..que en un futuro puede ganar el balon de oro :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder