Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#3681Mensaje

Ahora resultará que Danilo en realidad es Batman, pero se hace pasar por un paquete para que no sospechemos ninguno :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#3682Mensaje

Si le mandamos a China, contaría como título.

16 días tenemos.
David774

#3683Mensaje

De lateral un desastre. Me gustò de extremo.
Apostata

#3684Mensaje

Yo también creo que Danilo está superado psicológicamente por la situación: un campo de yerba enorme, 25 tíos corriendo con cinco uniformes distintos, una cosa redonda que va p'arriba y p'abajo... uf, que lío.
Calamardo

#3685Mensaje

se tiene que ir este verano
y punto
es un LASTRE con mayusculas
assvak

#3686Mensaje

Solo le veo sitio:
A— Con partidos sentenciados como recambio de carvajal.
B— Como interior cuando haya bajas ahí.
C— como carrilero si Zizou quisiera jugar con tres centrales.
Apostata

#3687Mensaje

assvak escribió:Solo le veo sitio:
Ya pero ponerle en partidos sentenciados y donde no moleste es como si jugamos con 10. Yo para eso le doy una alegría a Tejero, o bajo a Lucas de lateral y le doy minutillos a Mariano.
JuanitoMaravilla

#3688Mensaje

Viendo el partido repetido, me he fijado en varias cosas:

1.- Casemiro y Lucas se pasaron todo el partido cubriendo y ofreciendo ayudas en su banda.
2.- Lucas Vázquez no brilló en ataque porque no tuvo ayudas.

Aún con eso, seguían entrando por su banda, por lo que Zidane tuvo que poner a Carvajal, como ya pasó en otra ocasión.
RMTF

#3689Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora resultará que Danilo en realidad es Batman, pero se hace pasar por un paquete para que no sospechemos ninguno :meparto: :meparto: :meparto:
hay jugadores q no son tan malos como parecen, solo q la presión del madrid les supera, tenemos el caso de illarra hace nada. ahora en la real, como antes de venir, esta jugando muy bien, según se dice. y ese si era batman, recuerdas, no? :D :D :D

igual en el oporto, un buen equipo ese año, jugaba en el equipo de basket, eran 5 en vez de 11 y parquet y no césped, si, q lio.
degas

#3690Mensaje

assvak escribió:Solo le veo sitio:
Solo le veo sitio:

A— Como zapatero del equipo.
B— Como utillero.
C— Como botones del hotel de concentración.
latinrus

#3691Mensaje

RMTF escribió:
raulista1301 escribió:Ahora resultará que Danilo en realidad es Batman, pero se hace pasar por un paquete para que no sospechemos ninguno :meparto: :meparto: :meparto:
hay jugadores q no son tan malos como parecen, solo q la presión del madrid les supera, tenemos el caso de illarra hace nada. ahora en la real, como antes de venir, esta jugando muy bien, según se dice. y ese si era batman, recuerdas, no? :D :D :D

igual en el oporto, un buen equipo ese año, jugaba en el equipo de basket, eran 5 en vez de 11 y parquet y no césped, si, q lio.
Batmaramendi :lol: :lol: :lol:

Imagen
RMTF

#3692Mensaje

yo a Danilo lo perdono algo pq jugo una buena final de champions al lesionarse carva. se q no es suficiente, pero mientras ganemos y no meta la pata perjudicando muchísimo, le voy perdonando, caridad cristiana, al menos este año.

(si, su temporada deja mucho q desear y no da seguridad en el lateral)
saulmadrid

#3693Mensaje

Este tío es un PA QUE TE y no hay más que hablar.

No tiene nivel ni para la primera división española.
David774

#3694Mensaje

Creo que la presión de jugar en el Madrid le está pasando factura.
Última edición por David774 el Vie Ene 13, 2017 2:56 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#3695Mensaje

saulmadrid escribió:Este tío es un PA QUE TE y no hay más que hablar.

No tiene nivel ni para la primera división española.
Imagen

Tampoco te pases, a este tio lo coje el cholo y se sale.
saulmadrid

#3696Mensaje

Por cierto, ¿alguien me puede explicar qué cojones intenta en el gol en propia puerta?

El ca... REMATA A PUERTA, y que no venga nadie a decir que estaba intentando despejar porque hasta el escorzo que hace con la cabeza y el cuello es de remate a portería.

:facepalm:
Borrar usuario 18695.

#3697Mensaje

RMTF escribió:yo a Danilo lo perdono algo pq jugo una buena final de champions al lesionarse carva. se q no es suficiente, pero mientras ganemos y no meta la pata perjudicando muchísimo, le voy perdonando, caridad cristiana, al menos este año.

(si, su temporada deja mucho q desear y no da seguridad en el lateral)
Yo también recuerdo mucho ese momento. Ese día tuvo sus aciertos, sin dejar de lado su falta de conceptos defensivos, al menos lo dejó todo y supo suplir a Carvajal.

Como comentaron anteriormente varios foreros, para dar descanso a Carvajal, solo en partidos sentenciados, 3-0's en adelante. Ayer en ataque no me disgustó, pero igual sigue muy desconectado tácticamente. Sus movimientos sin balón, en ataque o defendiendo, son una calamidad en serie.

Aún así, por el extremo derecho en un 4-3-3 quizás pueda aunque aportar algo de valor (si tal cosa es posible) en lo que resta de temporada.

Si no fuese por la sanción FIFA, lo vendía hoy mismo y buscaba una alternativa inmediata.
fp7

#3698Mensaje

Yo sigo pensando QUE NO ÉS MALO, solo no sabe jugar futbol! :meparto: :meparto: :meparto:
fp7

#3699Mensaje

P A Q U E T E 35 K I L O S!
j30madr

#3700Mensaje

Ya solo puede mejorar,así que la situación es prometedora
Responder