Ya pero ponerle en partidos sentenciados y donde no moleste es como si jugamos con 10. Yo para eso le doy una alegría a Tejero, o bajo a Lucas de lateral y le doy minutillos a Mariano.assvak escribió:Solo le veo sitio:
A— Con partidos sentenciados como recambio de carvajal.
B— Como interior cuando haya bajas ahí.
C— como carrilero si Zizou quisiera jugar con tres centrales.
hay jugadores q no son tan malos como parecen, solo q la presión del madrid les supera, tenemos el caso de illarra hace nada. ahora en la real, como antes de venir, esta jugando muy bien, según se dice. y ese si era batman, recuerdas, no?raulista1301 escribió:Ahora resultará que Danilo en realidad es Batman, pero se hace pasar por un paquete para que no sospechemos ninguno![]()
![]()
Solo le veo sitio:assvak escribió:Solo le veo sitio:
A— Con partidos sentenciados como recambio de carvajal.
B— Como interior cuando haya bajas ahí.
C— como carrilero si Zizou quisiera jugar con tres centrales.
BatmaramendiRMTF escribió:hay jugadores q no son tan malos como parecen, solo q la presión del madrid les supera, tenemos el caso de illarra hace nada. ahora en la real, como antes de venir, esta jugando muy bien, según se dice. y ese si era batman, recuerdas, no?raulista1301 escribió:Ahora resultará que Danilo en realidad es Batman, pero se hace pasar por un paquete para que no sospechemos ninguno![]()
![]()
![]()
![]()
igual en el oporto, un buen equipo ese año, jugaba en el equipo de basket, eran 5 en vez de 11 y parquet y no césped, si, q lio.
saulmadrid escribió:Este tío es un PA QUE TE y no hay más que hablar.
No tiene nivel ni para la primera división española.
Yo también recuerdo mucho ese momento. Ese día tuvo sus aciertos, sin dejar de lado su falta de conceptos defensivos, al menos lo dejó todo y supo suplir a Carvajal.RMTF escribió:yo a Danilo lo perdono algo pq jugo una buena final de champions al lesionarse carva. se q no es suficiente, pero mientras ganemos y no meta la pata perjudicando muchísimo, le voy perdonando, caridad cristiana, al menos este año.
(si, su temporada deja mucho q desear y no da seguridad en el lateral)