15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3681Mensaje

jajajaajjajajajajja joder que tio cabezon
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3682Mensaje

Pues mira, estoy de acuerdo.

Yo he pedido años un Casemiro como he pedido años un Vidal como aquel de la Juve.

No confiaba para nada en Fede y el tiempo ha demostrado que ese rol Vidal, Ramires, etc... puede hacer y siempre son positivos.

Yo creo que en eso todos estamos de acuerdo, sin que tenga que ser el próximo Gerrard.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3683Mensaje

hitzeko escribió:Pues mira, estoy de acuerdo.

Yo he pedido años un Casemiro como he pedido años un Vidal como aquel de la Juve.

No confiaba para nada en Fede y el tiempo ha demostrado que ese rol Vidal, Ramires, etc... puede hacer y siempre son positivos.

Yo creo que en eso todos estamos de acuerdo, sin que tenga que ser el próximo Gerrard.

pidiendo años "un casemiro", pero siempre los de fuera, el casemiro genuino que teniamos, ese no, ese no valia
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#3684Mensaje

Claro, a llegado el autista de hamelin para segun el, matar a dos pajaros con un tiro troleando e illuminando a las ratas del foro :meparto:

Pero ya hablando en serio... Hace unas paginas dije que lo peorsito que tiene Fede es su elasticidad corporal, y esto lo condiciona en espacios reducidos y hacen que como un interior derecho advanzado sea mucho mas limitado hacia acciones estilo funcionales que si lo comparas a un Modric. Parece ser que Fede necesita estar con concentracion e intensidad mas alta para que sobresalga mas, y dejando a un lado los roles limitantes que en varios casos le a dado Zidane, es verdad que Fede no esta de lo mas fino ahorita mismo.

Sigo pensando que el perfil de Valverde es mas de un interior izquierdo jugando como un Kroos mas movil, ya que este perfil la daria mas facilidad en cuanto a como perfilar el cuerpo y en cuanto a los angulos de pases y accion que tendria.
Última edición por The Madrid One el Sab Jul 11, 2020 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3685Mensaje

Al final no era tan complicado decir que Fede ha bajado el nivel.

Luego ya buscaremos la excusa más apropiada... posición, físico... pero es así.

Si además esgrimimos que tiene poca cintura... pues al final lo qué estamos diciendo.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#3686Mensaje

hitzeko escribió:Al final no era tan complicado decir que Fede ha bajado el nivel.

Luego ya buscaremos la excusa más apropiada... posición, físico... pero es así.

Si además esgrimimos que tiene poca cintura... pues al final lo qué estamos diciendo.
Como te e dicho anteriormente, aun menos complicado es decir que estas como autista de hamelin con el tema de Valverde, y en ese plan no te sale bien el pseudoanalisis.

Factores relevantes de posicion y fisico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3687Mensaje

Yo creo que decir que ahora Fede no juega bien de interior derecho por sus taras motrices me parece absurdo.

Ya hizo sus mejores partidos en esa zona, y nadie lo echó de menos donde Kroos.

Pero bueno, siempre sale el debate posicional cuando no hay explicación a la bajada de rendimiento. Y lo cierto es que la explicación siempre suele ser la más sencilla.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#3688Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que decir que ahora Fede no juega bien de interior derecho por sus taras motrices me parece absurdo.

Ya hizo sus mejores partidos en esa zona, y nadie lo echó de menos donde Kroos.

Pero bueno, siempre sale el debate posicional cuando no hay explicación a la bajada de rendimiento. Y lo cierto es que la explicación siempre suele ser la más sencilla.
Tomate unos dos respiros, ahorita mismo pareces tan mermado que ni merece la pena discutir. Try again.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3689Mensaje

Vaya... :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3690Mensaje

Yo para terminar, ya que para debatir estamos aquí, diría que podemos estar ante otra Asensiada.

De hecho, en su hilo ahora mismo y años después de su debut, seguimos debatiendo dónde puede jugar mejor.

La última con Fede es que no tiene cintura para jugar de interior derecho y está mejor donde Kroos por X razones. Y que no merece la pena rebatir eso.

Bueno, antes ya han comentado que a un equipo donde tienes un Kroos o un Modric de 35, más Case, un tío que imprima dinamismo y verticalidad le viene muy bien, como nos vino bien Di María de interior en la época de Ancelotti con la Décima.

Y creo que en esas anda Federico ahora mismo, sin cintura, a lo Zapatones, pero dando al equipo algo que no tiene. Y de ahí su valía.

Otra cosa es que analizándolo antes y ahora, la diferencia de aportación nos lleve al marco de las excusas.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#3691Mensaje

Pues para la gente sensata, claro deberia estar de quien se pueden fiar si quieren un debate honesto y de quien no. =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35675
Registrado: Mar-2012

#3692Mensaje

No creo que sea un debate de honestidad y si futbolístico,y el Valverde actual no tiene recorrido en el Madrid mucho tiempo,ese que apareció y llego a sorprender con sus apariciones desde atrás y zancada que parece que refrescaba todo si tenia acomodo,pero ahora es un futbolista plano,mas pajarito que nunca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3693Mensaje

Se ha quedado pajarito. xD

Me ha gustado esa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3694Mensaje

Lo único que queda claro es que al que no le entra por el ojo un jugador de primeras, va a seguir sin gustarle y al contrario. Luego ya se puede adornar con rollos y chorradas. Pero todos somos iguales en esto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35675
Registrado: Mar-2012

#3695Mensaje

altramuz escribió:Lo único que queda claro es que al que no le entra por el ojo un jugador de primeras, va a seguir sin gustarle y al contrario. Luego ya se puede adornar con rollos y chorradas. Pero todos somos iguales en esto.
No creas a veces se cambia,a mi Asensio llego a gustarme en sus inicios,quise ver otra cosa y luego descubri que no.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#3696Mensaje

altramuz escribió:Lo único que queda claro es que al que no le entra por el ojo un jugador de primeras, va a seguir sin gustarle y al contrario. Luego ya se puede adornar con rollos y chorradas. Pero todos somos iguales en esto.
El temita es que hay gente que no tiene integridad y va de mala leche, y el resultado esta plasmado en este hilo, claro.
Última edición por The Madrid One el Sab Jul 11, 2020 7:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3697Mensaje

Muchas veces pienso que lo peor que le paso a Asensio fue tener esa irrupción. Un poco como a Robinho. Luego les hace parecer peores de lo que son.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3698Mensaje

The Madrid One escribió:
altramuz escribió:Lo único que queda claro es que al que no le entra por el ojo un jugador de primeras, va a seguir sin gustarle y al contrario. Luego ya se puede adornar con rollos y chorradas. Pero todos somos iguales en esto.
El temita es que hay gente que no tiene integridad y va de mala leche, y el resultado esta plasmado en este hilo, claro.
Si lo dices por Hitzeko yo al principio también pensaba así. Luego le pille el rollo y te das cuenta que es un troll de mucho cuidao y le encanta picar al personal. A mi ya hasta me va cayendo bien :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3699Mensaje

Digo lo mismo que con Vinicius... que fina se nos pone la piel cuando el chaval que nos gusta no anda bien y lo critican... xD Madre mía.

Vamos Zapatones, haz tu fútbol y cállanos la boca de nuevo, que tienes al gentío nervioso.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#3700Mensaje

altramuz escribió:
The Madrid One escribió:
altramuz escribió:Lo único que queda claro es que al que no le entra por el ojo un jugador de primeras, va a seguir sin gustarle y al contrario. Luego ya se puede adornar con rollos y chorradas. Pero todos somos iguales en esto.
El temita es que hay gente que no tiene integridad y va de mala leche, y el resultado esta plasmado en este hilo, claro.
Si lo dices por Hitzeko yo al principio también pensaba así. Luego le pille el rollo y te das cuenta que es un troll de mucho cuidao y le encanta picar al personal. A mi ya hasta me va cayendo bien :meparto: :meparto: :meparto:
Que el consenso sea que a Hitzeko se le considere como un troll al que no se le debe tomar en serio me parece bien. :fiesta:
Responder