Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#3681Mensaje

A mí es un jugador cuyo estilo me gusta, es muy estético, y ojalá fuese un crack.

Pero creo que es un fútbol de otra época, demasiado lento y flujo para el fútbol actual.

Le he visto un montón de veces, siempre ha estado discreto. Tiene unos números discretísimos, muy pobres para ser un jugador ofensivo.
carlosp86

#3682Mensaje

Muy flojo en defensa,si mejorase eso aún bueno pero si no es otro caso odegaard
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3683Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:En el Mallorca, hasta que le dejaron, fue de lo mejor por, no decir , el mejor del equipo.

No perdemos nada por darle oportunidades.
¿Pero cómo no vamos a perder nada por dar oportunidades a tal o cual futbolista? Es que esa es una frase que no entiendo.

El Madrid es un equipo que aspira a todo y que se juega la vida en cada punto y en cada eliminatoria. Es mentira que tú salgas con un equipo B y arregles los partidos contra equipos de media tabla para abajo. A veces hasta con el 11 de gala las pasas pvtas para ganar al Cádiz o al Almería, si es que les ganas. Y no digo ya en una eliminatoria de Champions.

En el Madrid no hay minutos de la basura salvo cuando vas 3-0 en el minuto 80, algo que ocurre casi nunca y para lo que, francamente, no merece la pena tener a un tío esperando un año entero en el banquillo.

De modo que no he entendido jamás eso de que no se pierde nada por darle oportunidades a cualquier fulano, como si esto fuese un karaoke y se pudiera subir a cantar cualquier prójimo a ver si nos sale un Sinatra.

¿Pero por qué exactamente hay que darle oportunidades a Kubo? ¿Qué ha hecho? ¿Por qué no puede aprovechar las cesiones para hacer algo que amerite una oportunidad en el Madrid por encima del resto? ¿Por qué hay que probar futbolistas en el primer equipo a ver qué pasa como si no nos jugásemos nada?

Y es que luego viene lo peor, cuando traes a estos muchachos y empiezan los lloros: "es que hay que darle 10 partidos seguidos de titular para que coja confianza". ¡Nooo! ¡Dadle 38 partidos seguidos a Kubo y otros 38 a Mayoral y otros 38 a Vallejo! ¡Si no vamos a perder nada!
Así empezaron Vinicius y Rodrygo.

Pocos creyeron férreamente en ellos y míralos ahora. Sobre todo el bueno de Vini.

Han ido mejorado paulatinamente, más Rodrygo porque el cambio de Vini ha sido tremendo.

Sin Isco, ceballos, Bale y posiblemente Asensio, podemos darle espacio a Kubo.

También son gustos personales.

Yo le veo buen futuro, pero entiendo que no todos los veamos desde los mismos ojos.

Hay que tener en cuenta también, y más está temporada, que va que va ver una cantidad de partidos desorbitados. Necesitamos dar descanso a los titulares.

Entiendo tú opinión, y objetivamente tienes tú parte de razón, pero yo creo en Kubo.

A ver que pasa...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#3684Mensaje

no esta para volver al madrid, aunque creo que le beneficiaría mucho jugar en un equipo grande.

Necesita dar un paso adelante este año, no se si necesita salir de españa
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3685Mensaje

rreder escribió:no esta para volver al madrid, aunque creo que le beneficiaría mucho jugar en un equipo grande.

Necesita dar un paso adelante este año, no se si necesita salir de españa
Desde luego, si sale cedido, a un equipo que apueste por un fútbol de sus características.
TOPOR
Mensajes: 20338
Registrado: Ago-2013

#3686Mensaje

rreder escribió:no esta para volver al madrid, aunque creo que le beneficiaría mucho jugar en un equipo grande.

Necesita dar un paso adelante este año, no se si necesita salir de españa

Ya ha estado en un equipo "grande" Villareal y ni la olio, ya ha estado en un pequeño Mallorca y Getafe creo y ni la olio. Quiza lo que necesita es ir a otra liga menos exigente y a partir de hay ir subiendo escalones por ejemplo un portugal o Holanda me parece incluso mejor le pueden venir bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#3687Mensaje

kityou escribió:
Apostata escribió:Yo sigo sin entender la idea esa de hacer "fondos de armario" con jugadores de segunda fila que apenas valen para equipos de media tabla pero a nosotros nos pueden aportar mucho.

¿Qué nos va a aportar transformarnos en el Almería con Kubo, Ceballos y Mayoral cada vez que demos descanso a los titulares?

Pero si ya cuesta sangre, sudor y lágrimas sacar un partido contra cualquier equipo de primera aunque saques el 11 de gala ¿qué os imagináis que va a pasar si tiras de jugadores como Kubo cuando te estás jugando 3 puntos como 3 soles que te pueden suponer el título al final de la temporada?

El fondo de armario no se hace con mediocridades de las que se sabe positivamente que están por debajo del nivel requerido. El tío que salta al campo tiene que tener las ganas y la capacidad para pelear la titularidad.
Yo quiero jugadores jóvenes que puede que no lleguen pero que se lo creen, o jugadores veteranos, que a lo mejor ya no pueden con 180 minutos a la semana, pero el día que salen te dan un master, o jugadores que han tenido la mala suerte de tener a un superfigura por delante en su mismo puesto, pero que el día que tienen la oportunidad, demuestran que ellos podrían ser titulares en cualquier equipo.

Un equipo como el Madrid que se juega la vida en cada punto y cada eliminatoria necesita un banquillo solvente que muerda, no futbolistas de serie b que a duras penas conseguirían la titularidad en el Español o en el Getafe.
Pides jugadores solventes y que serían titulares si no tuviera monstruos delante, y esa es la definición exacta que dió Ancelotti de Ceballos.

Pides jóvenes con ganarse de comerse el mundo y calidad, y esa es la definición de los Kubo, Brahim, Arribas, Miguel, Reinier...
Personalmente creo que si no eres solvente en un Mallorca, en un Borussia o en la tercera división española, pues menos lo vas a ser en el primer equipo del Real Madrid
A ver si lo que pasa es que no sabes lo que quieres
Claro, va a salir el bueno de Angelote diciendo que Ceballos es un cagón que a los 26 años todavía se pone nervioso cuando se la pasan. Pero vamos, hechos son amores, y Ceballos estuvo disponible para Angelote desde la jornada 18 y a parte de ponerlo titular una sola vez con todo el pescado vendido, el resto de la temporada no le dio ni agua, esa es la confianza que le merece este gran suplente.

Y en eso de que Kubo, Renier, Brahim o Arribas son unos muchachos estupendos y muy prometedores, la fuente eres tú mismo así que tú sabrás porque lo dices. Pero si no eres solvente en un Mallorca o en la Tercera División del fútbol español, difícilmente lo vas a ser en el primer equipo del Real Madrid. Que demuestren primero algo serio y luego ya veremos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3688Mensaje

Apostata escribió:
kityou escribió:
Apostata escribió:Yo sigo sin entender la idea esa de hacer "fondos de armario" con jugadores de segunda fila que apenas valen para equipos de media tabla pero a nosotros nos pueden aportar mucho.

¿Qué nos va a aportar transformarnos en el Almería con Kubo, Ceballos y Mayoral cada vez que demos descanso a los titulares?

Pero si ya cuesta sangre, sudor y lágrimas sacar un partido contra cualquier equipo de primera aunque saques el 11 de gala ¿qué os imagináis que va a pasar si tiras de jugadores como Kubo cuando te estás jugando 3 puntos como 3 soles que te pueden suponer el título al final de la temporada?

El fondo de armario no se hace con mediocridades de las que se sabe positivamente que están por debajo del nivel requerido. El tío que salta al campo tiene que tener las ganas y la capacidad para pelear la titularidad.
Yo quiero jugadores jóvenes que puede que no lleguen pero que se lo creen, o jugadores veteranos, que a lo mejor ya no pueden con 180 minutos a la semana, pero el día que salen te dan un master, o jugadores que han tenido la mala suerte de tener a un superfigura por delante en su mismo puesto, pero que el día que tienen la oportunidad, demuestran que ellos podrían ser titulares en cualquier equipo.

Un equipo como el Madrid que se juega la vida en cada punto y cada eliminatoria necesita un banquillo solvente que muerda, no futbolistas de serie b que a duras penas conseguirían la titularidad en el Español o en el Getafe.
Pides jugadores solventes y que serían titulares si no tuviera monstruos delante, y esa es la definición exacta que dió Ancelotti de Ceballos.

Pides jóvenes con ganarse de comerse el mundo y calidad, y esa es la definición de los Kubo, Brahim, Arribas, Miguel, Reinier...
Personalmente creo que si no eres solvente en un Mallorca, en un Borussia o en la tercera división española, pues menos lo vas a ser en el primer equipo del Real Madrid
A ver si lo que pasa es que no sabes lo que quieres
Claro, va a salir el bueno de Angelote diciendo que Ceballos es un cagón que a los 26 años todavía se pone nervioso cuando se la pasan. Pero vamos, hechos son amores, y Ceballos estuvo disponible para Angelote desde la jornada 18 y a parte de ponerlo titular una sola vez con todo el pescado vendido, el resto de la temporada no le dio ni agua, esa es la confianza que le merece este gran suplente.

Y en eso de que Kubo, Renier, Brahim o Arribas son unos muchachos estupendos y muy prometedores, la fuente eres tú mismo así que tú sabrás porque lo dices. Pero si no eres solvente en un Mallorca o en la Tercera División del fútbol español, difícilmente lo vas a ser en el primer equipo del Real Madrid. Que demuestren primero algo serio y luego ya veremos.
Si salen cedidos, cosa muy probable, hay que "hacer diana" y darles el mejor destino posible acorde a las características de dichos jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#3689Mensaje

Si lo que de verdad nos importa es el futuro de los chavales, yo a Kubo lo apuntaría a Formación Profesional.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3690Mensaje

Nos hace falta un extremo derecho y por lo visto Kubo en 3 cesiones no ha progresado nada, más estancado que Hazard en la puerta del McDonalds.

El nuevo Messi, conducción, regate, cortita al pie, tiro de esquina y faltas. Demasiados elogios por solo soltar detallitos en una pretemporada cuando Haaland todavía estaba en el Salzburgo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3691Mensaje

Paciencia, parece que no aprendemos la lección y queremos matar a los jugadores antes de tiempo. Es joven y la calidad la tiene, hay que aguantarle un par de años más hasta estar seguros.

Y si por lo que fuera el chaval no vale qué problema hay? El club no tiene culpa, hizo una apuesta prácticamente gratis y el riesgo era nulo. De hecho en el peor de los casos se ha hecho negocio con él ya y se sacará algo por su venta.

Lo que está claro es que necesita otra liga para probarse, aquí seguir intentándolo parece perder el tiempo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3692Mensaje

De momento, otro no que no puede reincorporarse, si no le dan la nacionalidad a Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#3693Mensaje

Lo quiere la Real Suciedad

Se habla incluso de compra
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#3694Mensaje

abelguga escribió:Lo quiere la Real Suciedad

Se habla incluso de compra
Al precio que lo va a pagar no es ni compra, es regalo por la voluntad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3695Mensaje

Yo lo vendería, igual con opción de recompra, pero poco pinta aquí, Brahim incluido.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#3696Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Paciencia, parece que no aprendemos la lección y queremos matar a los jugadores antes de tiempo. Es joven y la calidad la tiene, hay que aguantarle un par de años más hasta estar seguros.

Y si por lo que fuera el chaval no vale qué problema hay? El club no tiene culpa, hizo una apuesta prácticamente gratis y el riesgo era nulo. De hecho en el peor de los casos se ha hecho negocio con él ya y se sacará algo por su venta.

Lo que está claro es que necesita otra liga para probarse, aquí seguir intentándolo parece perder el tiempo.
Me quedo con lo bueno. Joven, calidad y ganas. La Real creo que es un entorno humano y futbolístico adecuado para él. Me encantará seguir su progresión.

Podemos traspasar con opción de recompra, y santas pascuas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#3697Mensaje

Una cosa es esperar a que un futbolista contrastado acabe contrato y llevártelo gratis, y otra bien diferente es fichar a un jugador libre al que nadie quiere. En el primer caso, puedes encontrar auténticos chollos, en el segundo, por favor, decidme cuantos jugadores libres la petan al cabo de los años.

No hay ningún indicador pasado o presente de que Kubo sea un jugador para el Real Madrid y menls en una posición como la suya. Tener fe en él es como tenerla en cualquier jugador al azar de los juveniles del Alcalá. ¿Por qué no va a triunfar? Pues hombre, yo creo que la estrategia es justo la contraria y lo que hay que preguntarse es ¿por qué va a triunfar? De eso va este negocio, de identificar futuras estrellas por lo que hacen en cada etapa de su formación, porque bajo la premisa de esperar a ver que hacen en el futuro mientras no hacen nada en el presente, resulta que nos valen todos como si fueran billetes de lotería.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3698Mensaje

abelguga escribió:Lo quiere la Real Suciedad

Se habla incluso de compra
Pues no me gusta para la Real Sociedad, yo se lo hubiera regalado al Mallorca directamente :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3699Mensaje

capitan10 escribió:
abelguga escribió:Lo quiere la Real Suciedad

Se habla incluso de compra
Pues no me gusta para la Real Sociedad, yo se lo hubiera regalado al Mallorca directamente :sisi:
La real sociedad no es rival directo nuestro asi que tranquilom
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#3700Mensaje

Me parece un jugador super aprovechable reconvirtiéndolo en interior, una pena que se vaya por una idiotez como lo del cupo extracomunitario :facepalm:
Responder