madridistaaatope escribió:compra obligatoria la pregunta es tenemos pasta para ficharlo????
asensio,isco,jovic,mariano con esos cuatro se podria sacar pasta para el fichaje,otra cosa es que quisieran vender a estos jugadores inecesarios para el equipo.
madridistaaatope escribió:compra obligatoria la pregunta es tenemos pasta para ficharlo????
asensio,isco,jovic,mariano con esos cuatro se podria sacar pasta para el fichaje,otra cosa es que quisieran vender a estos jugadores inecesarios para el equipo.
No se ni que tenemos que comentar en este hilo, no hay dinero para este tío... pero es que ni para él, ni para Mbappe, ni Sancho, ni Upamecano, ni Camavinga... nadie... No hay dinero, no se ha ingresado ni se ingresará un solo duro por entradas y tenemos salarios altísimos que pagar. La proxima temporada tendremos a los mismos jugadores, como mucho alguno de los jovenes que esta ahora se ira cedido y alguno de los cedidos se quedara, alguna venta por aqui y por alla y ya esta. No hay dinero para este tio ni en 2021 ni en 2022.
Leyede escribió:Lo que me preocupa es que ya la prensa de Madrid deja caer que para 2022 que el año que viene no podría jugar porque Benzema es indiscutible.
Me da que nos comemos otro año con lo mismo.
Benzema es el mejor jugador del real madrid actual, eso es indiscutible. Lo discutible es que Benzema a la larga será un problema mayor, y mucho MAYOR cuando existe un tal Halaand en el mercado de pases.
Leyede escribió:Lo que me preocupa es que ya la prensa de Madrid deja caer que para 2022 que el año que viene no podría jugar porque Benzema es indiscutible.
Me da que nos comemos otro año con lo mismo.
Benzema es el mejor jugador del real madrid actual, eso es indiscutible. Lo discutible es que Benzema a la larga será un problema mayor, y mucho MAYOR cuando existe un tal Halaand en el mercado de pases.
Que Benzema sea el mejor jugador de ataque del Real Madrid es nuestro mayor problem, demuestra lo bajo que esta el nivel ahora mismo.
Cada día que pasa pinta a que la operación Mbappe ya se complico por dinero mientras que a Haaland le motiva el éxito deportivo y eso puede atraer al Madrid.
Dependemos mucho de los caprichos de Zidane y Florentino con Mbappe y que dejen eso de lado por un jugador que si quiere ser campeón de Europa.
Halaand tendría un impacto similar al que tuvo Ruud cuando vino en plenas vacas flacas. Una especie de reseteo.
Yo ya no me acordaba de cómo se jugaba con un nueve así.
Lo que tocaba lo convertía en oro, sin chorradas. De espaldas, por arriba, por abajo, al primer toque...
Si tenemos tan buen recuerdo de él por un año bueno, fue por cómo aprovechaba lo que le llegaba, que es el trabajo del nueve, y resolvía como un martillo sin especular.
El día que mañana venga un Halaand, tengo clarísimo que volveremos a decir ¿Pero esto era un delantero?.
hitzeko escribió:Halaand tendría un impacto similar al que tuvo Ruud cuando vino en plenas vacas flacas. Una especie de reseteo.
Yo ya no me acordaba de cómo se jugaba con un nueve así.
Lo que tocaba lo convertía en oro, sin chorradas. De espaldas, por arriba, por abajo, al primer toque...
Si tenemos tan buen recuerdo de él por un año bueno, fue por cómo aprovechaba lo que le llegaba, que es el trabajo del nueve, y resolvía como un martillo sin especular.
El día que mañana venga un Halaand, tengo clarísimo que volveremos a decir ¿Pero esto era un delantero?.
Totalmente. Pero no sabemos si para bien o para mal. Porque el troncho que venga va a tener que meter muuuuuuuchos goles para que no se eche de menos a Karim y con muchos me refiero a cerca de 40. Para meter veintitantost ya está Karim y jugando de lujo. Para que un troncho no salga trasquilado en la comparación tiene que acercarse a esos 40
hitzeko escribió:Aquí ya estuvo Morata de suplente y marcaba esos 20 y tantos.
A ver si nos dejan ver al troncho de Halaand de titular.
Por eso. Esos 20 y tantos ya los mete Benzema y además jugando de lujo y creando juego para todo el mundo.
Para que compense cambiar a Karim por un delantero diferente como son los tronchos, tienes que meter cerca de 40 goles. Y que es lo único que van a hacer tiene que ser un número de goles brutal