Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistaaatope

#3681Mensaje

compra obligatoria la pregunta es tenemos pasta para ficharlo????
carlosp86

#3682Mensaje

madridistaaatope escribió:compra obligatoria la pregunta es tenemos pasta para ficharlo????
asensio,isco,jovic,mariano con esos cuatro se podria sacar pasta para el fichaje,otra cosa es que quisieran vender a estos jugadores inecesarios para el equipo.
madridistaaatope

#3683Mensaje

carlosp86 escribió:
madridistaaatope escribió:compra obligatoria la pregunta es tenemos pasta para ficharlo????
asensio,isco,jovic,mariano con esos cuatro se podria sacar pasta para el fichaje,otra cosa es que quisieran vender a estos jugadores inecesarios para el equipo.
con esos 4 compras un pie de haaland
hector gp

#3684Mensaje

carlosp86 escribió:
Y otra más es que los quisieran comprar.
abelguga

#3685Mensaje

Imagen
rodrycius

#3686Mensaje

abelguga escribió:Imagen

que le digan a florentino que eso es un balon de oro y lo tenemos presentado la proxima semana en el palco de valdebebas
ratonmike93

#3687Mensaje

abelguga escribió:Imagen
mega crack
Leyede

#3688Mensaje

Lo que me preocupa es que ya la prensa de Madrid deja caer que para 2022 que el año que viene no podría jugar porque Benzema es indiscutible.

Me da que nos comemos otro año con lo mismo.
Cora_blanco

#3689Mensaje

No se ni que tenemos que comentar en este hilo, no hay dinero para este tío... pero es que ni para él, ni para Mbappe, ni Sancho, ni Upamecano, ni Camavinga... nadie... No hay dinero, no se ha ingresado ni se ingresará un solo duro por entradas y tenemos salarios altísimos que pagar. La proxima temporada tendremos a los mismos jugadores, como mucho alguno de los jovenes que esta ahora se ira cedido y alguno de los cedidos se quedara, alguna venta por aqui y por alla y ya esta. No hay dinero para este tio ni en 2021 ni en 2022.
ratonmike93

#3690Mensaje

Leyede escribió:Lo que me preocupa es que ya la prensa de Madrid deja caer que para 2022 que el año que viene no podría jugar porque Benzema es indiscutible.

Benzema es el mejor jugador del real madrid actual, eso es indiscutible. Lo discutible es que Benzema a la larga será un problema mayor, y mucho MAYOR cuando existe un tal Halaand en el mercado de pases.
Exile

#3691Mensaje

ratonmike93 escribió:
Leyede escribió:Lo que me preocupa es que ya la prensa de Madrid deja caer que para 2022 que el año que viene no podría jugar porque Benzema es indiscutible.

Benzema es el mejor jugador del real madrid actual, eso es indiscutible. Lo discutible es que Benzema a la larga será un problema mayor, y mucho MAYOR cuando existe un tal Halaand en el mercado de pases.
Que Benzema sea el mejor jugador de ataque del Real Madrid es nuestro mayor problem, demuestra lo bajo que esta el nivel ahora mismo.
abelguga

#3692Mensaje

1339426128109449218 :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Cada día que pasa pinta a que la operación Mbappe ya se complico por dinero mientras que a Haaland le motiva el éxito deportivo y eso puede atraer al Madrid.

Dependemos mucho de los caprichos de Zidane y Florentino con Mbappe y que dejen eso de lado por un jugador que si quiere ser campeón de Europa.
michael37

#3693Mensaje

Haaland Madrid!!! ¡Halaand Madrid!¡Haaland Madrid!
Noble y bélico adalid
Caballero del honor

;) Suena bien para próxima portada de Marca o As. :sisi: :sisi:
hitzeko

#3694Mensaje

Halaand tendría un impacto similar al que tuvo Ruud cuando vino en plenas vacas flacas. Una especie de reseteo.

Yo ya no me acordaba de cómo se jugaba con un nueve así.

Lo que tocaba lo convertía en oro, sin chorradas. De espaldas, por arriba, por abajo, al primer toque...

Si tenemos tan buen recuerdo de él por un año bueno, fue por cómo aprovechaba lo que le llegaba, que es el trabajo del nueve, y resolvía como un martillo sin especular.

El día que mañana venga un Halaand, tengo clarísimo que volveremos a decir ¿Pero esto era un delantero?.
Javi18

#3695Mensaje

Imagen
rodrycius

#3696Mensaje

hitzeko escribió:Halaand tendría un impacto similar al que tuvo Ruud cuando vino en plenas vacas flacas. Una especie de reseteo.

Yo ya no me acordaba de cómo se jugaba con un nueve así.

Lo que tocaba lo convertía en oro, sin chorradas. De espaldas, por arriba, por abajo, al primer toque...

Si tenemos tan buen recuerdo de él por un año bueno, fue por cómo aprovechaba lo que le llegaba, que es el trabajo del nueve, y resolvía como un martillo sin especular.

El día que mañana venga un Halaand, tengo clarísimo que volveremos a decir ¿Pero esto era un delantero?.
Totalmente. Pero no sabemos si para bien o para mal. Porque el troncho que venga va a tener que meter muuuuuuuchos goles para que no se eche de menos a Karim y con muchos me refiero a cerca de 40. Para meter veintitantost ya está Karim y jugando de lujo. Para que un troncho no salga trasquilado en la comparación tiene que acercarse a esos 40
hitzeko

#3697Mensaje

Aquí ya estuvo Morata de suplente y marcaba esos 20 y tantos.

A ver si nos dejan ver al troncho de Halaand de titular.
rodrycius

#3698Mensaje

hitzeko escribió:Aquí ya estuvo Morata de suplente y marcaba esos 20 y tantos.

A ver si nos dejan ver al troncho de Halaand de titular.

Por eso. Esos 20 y tantos ya los mete Benzema y además jugando de lujo y creando juego para todo el mundo.

Para que compense cambiar a Karim por un delantero diferente como son los tronchos, tienes que meter cerca de 40 goles. Y que es lo único que van a hacer tiene que ser un número de goles brutal
hitzeko

#3699Mensaje

Repito. Morata ya marcaba lo mismo que Karim de suplente.

A ver si nos dejan ver al troncho de Halaand de titular. Quién sabe.
madridista991

#3700Mensaje

Haaland y Benzema juntos.
Y luego si se puede traer a Mbappe también.
Responder