Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Hellbeast23

#3681Mensaje

MKG escribió:Koki si termina ganando será por la roja perdonada a Negredo, por el codazo.

Si termina ganando no, ya ha ganado directamente xD.
MKG

#3682Mensaje

Koki5 escribió:
MKG escribió:Koki si termina ganando será por la roja perdonada a Negredo, por el codazo.
Claro y si pierdo será por el penalti fallado por Fekir y el penalti fallado por Edu Expósito. Eso es el fútbol
Hombre hablo del último partido, porque yo tb he dejado a De Marcos en el banquillo que ha puntuado 11 puntos. :)
Enhorabuena. ;)
sisou5

#3683Mensaje

Hellbeast23 escribió:

Pues no se yo si va a ganar koki. Para mi que empatan.
Como alguno de los 3 de koki haga un 0 hay empate.
Hellbeast23

#3684Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:

No he visto ningún 0 en jugadores que jueguen todo el partido, hasta La Guardia que le sacaron roja los buenos de Marca le puntuaron con 1.

Para mi es de Koki clara y me alegro, que MGK gane la jornada con un Lucas Vazquez de 16 puntos seria lo mas surrealista del mundo.
sisou5

#3685Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:

No he visto ningún 0 en jugadores que jueguen todo el partido, hasta La Guardia que le sacaron roja los buenos de Marca le puntuaron con 1.

Para mi es de Koki clara y me alegro, que MGK gane la jornada con un Lucas Vazquez de 16 puntos seria lo mas surrealista del mundo.
Jaume el portero del Valencia hoy se merece un 0 se ha comido todo lo que ha ido a puerta
Koki5

#3686Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Jajajajaja hell veo que tú opinión de lucas es la misma que la mía... He visto en el Marca que le dan un uno a los 3 míos así que por los pelos pero es mía.

Gracias!!
Hellbeast23

#3687Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Jaume el portero del Valencia hoy se merece un 0 se ha comido todo lo que ha ido a puerta

Hombre pues según las estadísticas ha hecho 1 parada y ha recuperado 6 balones, así que algo habrá hecho. el 1 lo tiene.
Hellbeast23

#3688Mensaje

Ahora es cuando a Supersolari le dan 3 puntos por Ledesma y 3 por Alex y se la acaba llevando.
sisou5

#3689Mensaje

Aspas lo vas a vender? por lo visto no es para tanto la lesión
Veo a Capa contento con Messi.
No va a haber apenas dinero para nada.
Hellbeast23

#3690Mensaje

sisou5 escribió:Aspas lo vas a vender? por lo visto no es para tanto la lesión
Veo a Capa contento con Messi.
No va a haber apenas dinero para nada.
Depende lo que me ofrezca Marca por 77 desde luego que no, si el algoritmo me da unos 85 pues lo venderé porque vete a saber como regresa de la lesión y cuanto baja de valor estas 3 semanas...pero bueno el que pinta carrer es Soler, si he de esperar a que al Valencia le hagan penaltis para que puntúe bien no me sale nada rentable.
Aykhodesse

#3691Mensaje

A mi no me han dado un 3 desde un doblete de Alcacer hace meses, ni con doblete o gol y asistencia de Suarez. Carrasco la semana pasada hizo un partidazo y le dieron 1 punto. Luego sale un suplente 20 minutos, no hace nada y le dan dos puntos. Los puntos marca no hay quien los entienda, pero es una parte bastante pequeña de la puntuación total.

Enhorabuena a Koki =D> aunque miedo me da, la ultima vez que gano una jornada casi se termina el juego
Última edición por Aykhodesse el Mar Ene 05, 2021 12:26 am, editado 1 vez en total.
-R9-

#3692Mensaje

Máxi hoy anota, y me hace 9 puntos. Dembelé ayer no marca, ni asiste, y se lleva 11.

Yo no entender. Parece que se valora mucho el color de la camiseta y los intangibles a la hora de puntuar.

Por cierto, por fin Máxi titular, y anota :fiesta: .
Aykhodesse

#3693Mensaje

Si alguien va a estar interesado en fichar o cambiar a Plano agradezco si me lo dice pronto.

Por 8-10 lo vendo ya, el ultimo partido ha habido rotaciones y estará fresco para jugar contra el Valencia en casa.

Si me lo quedo le subire la clausula, pero prefiero cambiarlo o venderlo ahora por si me lo quitan en los últimos días.
Última edición por Aykhodesse el Mar Ene 05, 2021 7:26 pm, editado 2 veces en total.
abelguga

#3694Mensaje

Buena jornada Koki =D>

Ahora a subi clausulas y guarda un poco para los objetivos del mercado de clausulas :twisted:
Hellbeast23

#3695Mensaje

Aspas en 2 dias ha bajado 4 kilos... lo voy a vender por poco mas de 80, si hay alguien interesado escucho ofertas antes de las 10 y media.
Aykhodesse

#3696Mensaje

No es una decision facil, me ha pasado a mi con Silva, porque es una lesion para solo un par de partidos, pero los primeros dias baja mucho de valor y si no aceptas ninguna oferta es mejor quedarselo. Yo a Silva ya no creo que lo venda al mercado, pero lo voy a seguir poniendo en el mercado por si alguien me lo quiere comprar a ese precio.
sisou5

#3697Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aspas en 2 dias ha bajado 4 kilos... lo voy a vender por poco mas de 80, si hay alguien interesado escucho ofertas antes de las 10 y media.
Ando justito yo.
Me pasa lo mismo con Oyarzábal al que Imanol ha retrasado a la media para que haga pareja con Merino, dudo si mantenerlo. Como lo ponga más veces ahí tendré que largarlo, demasiada pasta para un medio.
Hellbeast23

#3698Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Aspas en 2 dias ha bajado 4 kilos... lo voy a vender por poco mas de 80, si hay alguien interesado escucho ofertas antes de las 10 y media.
Ando justito yo.
Me pasa lo mismo con Oyarzábal al que Imanol ha retrasado a la media para que haga pareja con Merino, dudo si mantenerlo. Como lo ponga más veces ahí tendré que largarlo, demasiada pasta para un medio.

Al final es eso a Silva Aykho se lo ha comido, mira que pintaba a crack, pero a esa edad.. lesiones.. ahora lo dosificaran imagino... ya es un jugador de 30 kilos no mas.

Aspas.. tambien mayor.. lo paras ahora en su racha...vete tu a saber si luego vuelve y se lesiona de nuevo.. o esta al 50%.. lo normal seria que cueste 50-60...

Y Oyarzabal es raro.. porque siendo un jugon si lo retrasan puede sufrir.

En mi caso voy a aceptar la oferta de 81, protegere mas a Bryan y esperare si el Barcelona ficha a Depay.
MKG

#3699Mensaje

Supongo que el partido de mañana no cuenta para Laliga Fantasy.
Aykhodesse

#3700Mensaje

Oyarzabal puede jugar ocasionalmente en la media si estan lesionados Silva, Januzaj y Guridi viene de jugar muchos minutos, pero no creo que juegue mucho en esa posicion.
Responder