Página 185 de 189
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Vie May 08, 2026 5:41 pm
por LeonKennedy
¿A qué hora saca el club un comunicado sobre este neandertal que no tiene ni media neurona?
Ya debería haber sido expulsado del club hace al menos un par de días.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Vie May 08, 2026 5:52 pm
por bacaloasuper
En el ranking MMA del equipo queda segundo
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Vie May 08, 2026 5:58 pm
por LaManoBlanca
Se queda.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Vie May 08, 2026 6:23 pm
por thewelshdragon
madridista991 escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:57 pm
thewelshdragon escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:18 pm
madridista991 escribió: ↑Jue May 07, 2026 11:40 am
De momento a los 3 tíos que ha zurrado, los 3 son blancos.
Al jugador del Getafe al que le hinca la rodilla, también blanco.
No sé Rick...
Bueno, a Endrick también le zurro el primer día y es más negro que los cojones de Machín
Pues no veo yo al Endrick dejándose zurrar así como si nada, ese chaval se le ve en los partidos que tiene mucho genio también, y suelta patadas que da gusto. Según oí le da al boxeo también en su tiempo libre.
No tiene pinta de pusilánime como otros.
Si te zurra Rüdiger, te la comes. Lo que le hizo a Rico ya se lo hizo a de Bruyne en una final de Champions y le partió la cara (literalmente). Es un defensa violento, más propio de los años 70 y 80 en los que practicamente todos los equipos tenían al menos a un central de este corte. Cuando no se le cruza el cable pelado, es un central extraordinario, pero es jugar a la ruleta rusa. Me da que vamos a renovarlo porque Militao da para 15 partidos al año, con suerte, y ahora mismo sólo tenemos a Huijsen como central válido, porque Asencio es otro que tal y Alaba es un exjugador. De película de terror.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Vie May 08, 2026 10:39 pm
por MikeCFC
Algun dia le va a explotar la unica neurona que tiene y va a mandar a un jugador o alguien de cuerpo tecnico al hospital con heridas graves
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Vie May 08, 2026 10:52 pm
por madridista991
thewelshdragon escribió: ↑Vie May 08, 2026 6:23 pm
madridista991 escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:57 pm
thewelshdragon escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:18 pm
madridista991 escribió: ↑Jue May 07, 2026 11:40 am
De momento a los 3 tíos que ha zurrado, los 3 son blancos.
Al jugador del Getafe al que le hinca la rodilla, también blanco.
No sé Rick...
Bueno, a Endrick también le zurro el primer día y es más negro que los cojones de Machín
Pues no veo yo al Endrick dejándose zurrar así como si nada, ese chaval se le ve en los partidos que tiene mucho genio también, y suelta patadas que da gusto. Según oí le da al boxeo también en su tiempo libre.
No tiene pinta de pusilánime como otros.
Si te zurra Rüdiger, te la comes. Lo que le hizo a Rico ya se lo hizo a de Bruyne en una final de Champions y le partió la cara (literalmente). Es un defensa violento, más propio de los años 70 y 80 en los que practicamente todos los equipos tenían al menos a un central de este corte. Cuando no se le cruza el cable pelado, es un central extraordinario, pero es jugar a la ruleta rusa. Me da que vamos a renovarlo porque Militao da para 15 partidos al año, con suerte, y ahora mismo sólo tenemos a Huijsen como central válido, porque Asencio es otro que tal y Alaba es un exjugador. De película de terror.
Ya bueno, hasta que de con alguien con carácter o peor que él y le devuelva la hostia.
A mí me parece un tío que sus mejores años ya los dio, sobre todo la temporada de la Decimoquinta que fue cuando estuvo más solvente atrás.
Es que claro, tú lo ves al lado de los sojas Huljsen, Carreras, Trent, etc. y piensas, al menos hay alguien que pone un poco de carácter y marcando territorio en defensa... no es que sea un defensa sobresaliente a nivel de cortar balones, anticipación, etc. pero intenta suplirlo de esa manera, con esa vena de macarra chungo para acojonar y marcar terreno.....
Es que ahora mismo no tenemos nadie más a quien agarrarnos, ese es el tema, en esta defensa de blandengues él destaca sobre el resto, pero aún así también se le ha visto sus lagunas y fallos en varios partidos, se ve que está en decadencia también y no tiene pinta que vaya a volver a su prime.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 11, 2026 7:07 am
por Travesanho
Un enfermo mental, de los jugadores más asquerosos que he visto vestir estos colores...
un cretino y un zoquete de mucho cuidado, además de todo pero ¿¿¿Quién cojones se cree que es este subnormal???
Estoy harto y asqueado de verle correr con orangután en celo, que casi mata a un compañero de profesión por no querer salir del personaje y vivir en una nube de pedos 24x7. A mi es que me da un asco que es visceral. Chiflado, Lunático, Trastornado y un auténtico maniático.
Como hecho de menos a un Sergio Ramos o a un Fernando Hierro que que de un canto en los dientes le quite lo gilipollas a este petardo.
Otro de los que deben irse cuanto antes.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 11, 2026 7:13 am
por Travesanho
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es quitarse de encima a estos cerdos mercenarios que solo saben enmerdar al club, déjense de joder...
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 11, 2026 7:26 am
por FlorenVeteYa
Debería salir, pero con la lesión de Militao como a la directiva le da pereza buscar fichajes le renovarán.
Se sentarán a negociar y le dirán, mira te ofrecemos las mismas condiciones, que no nos aparece trabajar mucho.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 11, 2026 10:29 am
por Ozilista leal
Si lo que se dice sobre su rodilla es cierto, no le veo sentido una renovación, ni si quiera por un año.
Está temporada se ha perdido más o menos la mitad de los partidos, y la siguiente ya tendrá un año más, un mundial a la espalda, y todos los partidos que ha venido jugado.
No es un buen negocio.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 11, 2026 11:27 am
por Centraltotal
Yo no le renovaría.
Esta tieso, y esa rodilla le da problemas, casi no puede correr hacia atrás, se le nota mucho en ciertos gestos.
Le hemos reventado por hacerle jugar tanto.
Hay que fichar 2 centrales si o si.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 11, 2026 11:41 am
por CarlJohnson
Su ciclo acabo, como el de Alibaba, Limitao, Monday, Carreteras, Ausencio, Carvajal.
La verdad es que se necesita una defensa totalmente nueva. Ninguno da el nivel.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 11, 2026 2:04 pm
por Stiffmeister
Qué acabado está el orate.
Y me creo que le renovaremos, eso es lo peor
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 11, 2026 2:06 pm
por Capa
Stiffmeister escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:04 pm
Qué acabado está el orate.
Y me creo que le renovaremos, eso es lo peor
Luego las culpas a Negreira .
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 18, 2026 5:56 pm
por Centraltotal
Rudiger se queda y renovará 1 año.
(José Félix Díaz) AS.
Siguen de centrales fijos Rudiger, Huijsen, Militao (eso sí lesionado y baja 5 meses).
Alaba se va y no renueva.
Asencio hay dudas de su continuidad.
Vamos que me huelo que viene solo 1 central y a correr, si hay problemas tiran de cantera.
Otro año con los centrales justos me temo.
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 18, 2026 6:10 pm
por Berto69
1 año más de Antoñito
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 18, 2026 6:10 pm
por perry
Pues nada, otro año donde se van a hacer 20 fichajes y al final se hace 1 y gracias...
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 18, 2026 6:15 pm
por j30madr
Berto69 escribió: ↑Lun May 18, 2026 6:10 pm
1 año más de Antoñito
Y si Riquelme y el nuevo entrenador suyo no quiere que siga?
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 18, 2026 6:45 pm
por Wakandel
Espero que sea mentira, porque Rudiger está A-CA-BA-DÍ-SI-MO
Re: 22 <Antonio RÜDIGER>
Publicado: Lun May 18, 2026 6:47 pm
por xabimadrid
Nos puede valer, pero ya no para titular indiscutible, su lesión crónica (y la edad) le hace estar muuuucho más lento que antes y donde más se le nota es en los giros ...le cuesta un mundo