22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
madridista991

#3641Mensaje

De momento a los 3 tíos que ha zurrado, los 3 son blancos.
Al jugador del Getafe al que le hinca la rodilla, también blanco.
No sé Rick... :|
Azotador

#3642Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 07, 2026 8:58 am Fue una discusión y ya está. El ambiente está tan caliente que a la mínima ya se salta, lo que antes puede considerarse como broma y risas ahora ya no. Quizás no le hubiera dado a otro jugador y como era un novato sí. Lo importante es que se arregle y el ambiente deje de ser tóxico.
Una cosa es una colleja de capitán y otra es un tortazo(y parece que se repitió).

Todos sabemos que Rudiger muy bien de la azotea no está, no vayamos tampoco a blanquear todo lo que hace con miembros del Staff y rivales.

Este tío puede acabar en ISIS perfectamente
pepex31

#3643Mensaje

Pues aún con sus idas de olla a mí me parece el central más fiable de la plantilla cuando está sano. Con Militao no se puede contar porque no puede jugar más de 3 partidos seguidos sin lesionarse. Alaba está más que acabado. Nos coge el Bayern con Asencio y Huijsen de centrales y firmaríamos que nos metieran 6.
Capa

#3644Mensaje

El matón del colegio.
Travesanho

#3645Mensaje

Que asco me da este tronco, dos años en blanco comiéndose a este cerdo y sus bravuconadas. Enfermo mental.
FlorenVeteYa

#3646Mensaje

Un matón, un payaso, un energúmeno.

Fuera todos los tóxicos.

Asencio, Fede, Chumino, Vini, Mbappe, Jude, Rudiger...
Centraltotal

#3647Mensaje

Otro fuera no puede renovar. Se tiene que ir.

Valverde, Tchouameni y Rudiger se tienen que ir, a dar tortas al circo de los payasos.
Travesanho

#3648Mensaje

Miroku escribió: Mié May 06, 2026 3:22 am
Travesanho escribió: Mié May 06, 2026 3:18 am
Miroku escribió: Mié May 06, 2026 3:04 am
Travesanho escribió: Mié May 06, 2026 2:54 am La verdad, alguien tiene que ponerle el freno a este orangután...

Lo siento por los ofendiditos.
No te preocupes ya se va Arabia porque es idolo de los árabes porque es un gran musulmán, y además si al final talvez se queda será como suplente, ya que con tantas lesiones en defensa ya si o si vendrán dos centrales de elite, y por cierto está loco eso lleva años estando bien o mal nivel jeje..
Espero que se largue cuanto antes,
La verdad, espero que se largue y ojalá sea antes de que este tipo cometa una imprudencia o una negligencia (por decir lo mínimo), ya estoy hasta las pelotas que este 'sujeto' no pare de enmendar esta camiseta.
Que se retire a lo grande haciendo una rudigada en el clásico contra el Gavi, Pedri o Fermín de turno jeje, ya que deporsi se perdió la liga y el no seguiría...
Espero que no lo digas en serio, porque de decirlo en serio, deberías estas compartiendo celda en algún centro de enfermedades mentales graves con este gorila de feria de Rudiger. Y no, no estoy siendo sarcástico, lo digo en serio.
Travesanho

#3649Mensaje

Como hace falta un capitán como Sergio Ramos que de un canto en los dientes le arregle la salud mental a este muerto
Última edición por Travesanho el Jue May 07, 2026 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#3650Mensaje

Y el racista éste anda suelto por Valdebebas y por las calles de Madrid .

Cuidado !!!
Travesanho

#3651Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié May 06, 2026 10:49 pm Puñetazos aparte que no tienen mucha cabida es de los pocos que se parten el alma y les jode perder, buen profesional además, nos dio la 15 y no como otros vividores
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Capa

#3652Mensaje

24 horas sin noticias de que el matón haya pegado a alguien.
Stiffmeister

#3653Mensaje

Capa escribió: Jue May 07, 2026 10:08 pm 24 horas sin noticias de que el matón haya pegado a alguien.
Igual con Rudiger un día nos llevamos un disgusto bastante peor que unas collejas
ahyur

#3654Mensaje

Lo defendia, entre otras cosas porque habria que salir a fichar y x lo tanto gastar para no cubrir otras posiciones. Asi NO, que se largue y se fiche a Bastoni o incluso a Konaté. Se le sale la cadena al pobrecito mio con el soplar del viento, y vale cuando es con los rivales o el árbitro, pero joder, ¿con un compañero? vengaaa¡¡
Stiffmeister

#3655Mensaje

Imagen

Si hasta son los mismos gestos y expresiones que el monstruo que asesinó a la chica en Llobregat.

Personaje muy turbio.
thewelshdragon

#3656Mensaje

madridista991 escribió: Jue May 07, 2026 11:40 am De momento a los 3 tíos que ha zurrado, los 3 son blancos.
Bueno, a Endrick también le zurro el primer día y es más negro que los cojones de Machín
LaManoBlanca

#3657Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue May 07, 2026 10:17 pm Imagen

Si hasta son los mismos gestos y expresiones que el monstruo que asesinó a la chica en Llobregat.

Personaje muy turbio.
No sorprende tanto conociendo su origen. Es de Neukölln, el barrio más macarra de todo Berlín, hasta arriba de inmigrantes musulmanes violentos haciendo de las suyas.
Yorst

#3658Mensaje

A este tío le han reído las gracias, y hay que echarle YA
madridista991

#3659Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 07, 2026 10:18 pm
madridista991 escribió: Jue May 07, 2026 11:40 am De momento a los 3 tíos que ha zurrado, los 3 son blancos.
Bueno, a Endrick también le zurro el primer día y es más negro que los cojones de Machín
Pues no veo yo al Endrick dejándose zurrar así como si nada, ese chaval se le ve en los partidos que tiene mucho genio también, y suelta patadas que da gusto. Según oí le da al boxeo también en su tiempo libre.

No tiene pinta de pusilánime como otros.
eysofspeys

#3660Mensaje

Deberían haberlo echado del equipo el año pasado cuando intentó agredir al árbitro. No está mentalmente bien. En mi vida, jamás querría tener un amigo como Rüdiger.
Responder