Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3681Mensaje

Medussa escribió:Y encima, en la presentación de Lewandowski en el camp nou, con 60.000 en el campo, gritos de “donde está Mbappé”.
Esto ya es surrealista....
Que se acuerden de nosotros, es buena señal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3682Mensaje

Casimiro escribió:
Ender escribió:
ultramerengue10 escribió:Es en serio la noticia que nuestro querido y señorito presidente fue el que le ayudo al farza a conseguir el dinero de las tales palancas por medio de six street y con las asesorias de los abogados del floren que son los mismos de la superliga le dieron consejos al mafioso y bocon de lapuerca como hacer para que el farza tuviera ya buen dinero para grandes fichajes esta misma temporada, osea si es verdad esta noticia ni los mas palmeros del floren podra defrnderlo porque eso de ayudar al gran enemigo que nos odia tanto hacer un gran equipo y ademas callar los chanchullos de ellos cuando el lapuerca nunca haria eso mas bien hundiria mas al madrid.
Lo vengo comentando hace casi un mes que FlorentiMo está poniendo su granito de arena para que el Farsa se salve. Pondría la mano en el fuego porque lo está haciendo sólo cabe averigua por qué. Tengo dos teorías: Amistad e intereses mútuos para coexistir el uno con el otro (Casi siempre nos llevamos las hostias) y segundo, como ya comenté, acuerdos comerciales o negocios con su empresa ACS en Cataluña de la que no me extraña nada. Vende al Madrid por un plato de lentejas Lo creo férreamente que por ahí van los tiros. :sisi: :sisi: :sisi:
Tiro más por tu primera teoría. El Real Madrid necesita al Barsa y el Barsa necesita al Real Madrid. Si uno de los dos no existiera La Liga se convertiría en la liga francesa donde un equipo lo ganaría siempre todo sin ninguna competencia.
Dile tú al Farsa éso de la Liga Asobal ¿Crees que ellos harían lo mismo con el Madrid? 8-) 8-) 8-)
Ya deberíamos de enterarnos que el Farsa es "Más que un club" es una ideología y cuanto más destaque en este estúpido mundo del futbol, aunque sea en una liga balkánica como ésta, más atractivo tendrá en el mundo, aún si cabe, y mayor será su difusión y "publicidad" que para éso está este club intocable por la "nobleza" catalanista que nunca dejarán caer a este seudo club por mucho que disfracen el asunto con palancas y estupideces como las de LaPuerta :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Ago 06, 2022 3:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3683Mensaje

portega escribió:
Medussa escribió:Y encima, en la presentación de Lewandowski en el camp nou, con 60.000 en el campo, gritos de “donde está Mbappé”.
Esto ya es surrealista....
Que se acuerden de nosotros, es buena señal.
El día que no lo hagan empezaré a preocuparme.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3684Mensaje

Medussa escribió:O sea, Asensio se va a ir gratis al Milán, les estamos cediendo jugadores y ellos, hablando con el jugador a nuestras espaldas, y nosotros actuando como “amigos”.
Luego, el Barsa en bancarrota, y nosotros no sólo no hemos dado todavía salida a los que no contamos, ni hemos fichado arriba.
Me queréis decir, que tanta pasividad en el club en verano, es por salvar al Barsa?....... Mientras nos tocamos las narices con lo nuestro?
Si fuera cierto, no sólo no estamos haciendo los deberes, sino que encima ayudamos al enemigo, dejando nuestros deberes en segundo plano. Esto es muy grave, no me creo que sea verdad.
A éso e independientemente de las épocas, se le llama gilipollez (Demasiada para un club tan soberano y excelso como el Real Madrid y gracias a nuestro megalómano FlorentiMo) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De este señor, senil ya, me creo todo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3685Mensaje

Javi18 escribió:
portega escribió:
Medussa escribió:Y encima, en la presentación de Lewandowski en el camp nou, con 60.000 en el campo, gritos de “donde está Mbappé”.
Esto ya es surrealista....
Que se acuerden de nosotros, es buena señal.
El día que no lo hagan empezaré a preocuparme.
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Anque sea como "acordarse del tonto del pueblo"? Yo reviento :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3686Mensaje

Que vergüenza de Florentino ayudando al farca a conseguir las palanca :facepalm:

Toda la súper liga se la armo para salvarlos económicamente :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3687Mensaje

abelguga escribió:Que vergüenza de Florentino ayudando al farca a conseguir las palanca :facepalm:

Toda la súper liga se la armo para salvarlos económicamente :sisi:

Fuente de la noticia.
En cualquier caso, están vendiendo patrimonio. Como no les salga bien, la ayuda ha sido para enterrarlos definitivamente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3688Mensaje

abelguga escribió:Que vergüenza de Florentino ayudando al farca a conseguir las palanca :facepalm:

Toda la súper liga se la armo para salvarlos económicamente :sisi:
Era una evidencia y el que no la haya visto, almenos intuído, es que peca de demasiado inocentón. Este señor es muy enigmático del que se puede esperar lo bueno, ya demostrado, y lo peor, que se va demostrando a cuentagotas. Hallá cada cual con sus opiniones. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3689Mensaje

1554722702287687680
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3690Mensaje

En lo personal, yo no creo que Florentino tenga intenciones de debilitar al Farsa. A lo mucho, podría estar haciendo "negocio" con ellos, pero recordad que un negocio puede beneficiar ambas partes del trato.
Le puede salir mal al Farsa la jugada. Así como también podría salirle bien.
Florentino ya había hecho alusión a que un Farsa competitivo ayudaría a la Liga, tanto en temas deportivos como económicos. No creo que el señor esté de c*ña al decir eso.
Me refiero a que si es cierto que Florentino busca darles una mano, es de manera sincera, porque es un negocio redondo para la Liga que el Farsa esté fuerte. No tanto porque haya un motivo oculto detrás, como de querer desestabilizarlos y tal...
Ahora, si es cierto como dicen algunos foreros, que estos chanchullos serán como un caballo de Troya y que el Farsa saldrá muy mal parado a futuro...pues en serio, yo espero que sea así :sisi: aunque no estoy tan seguro de que acabe de tal manera.
En fin, solo espero que Florentino tenga la mente primero en el Madrid, y esté pensando verdaderamente en hacer esta institución la mejor del mundo. Porque no hará gracia que la institución se haga a un lado mientras el Farsa se arme, consiga títulos y tome un segundo aire.

Por cierto, el doblete ya fue la temporada pasada. Agradezco un montón todos los logros alcanzados en la era Floren, pero venga, somos el Madrid, no podemos conformarnos con eso. Tenemos que ganar más, y espero que Florentino también tenga como prioridad eso :rezar: .
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3691Mensaje

abelguga escribió:1554722702287687680
A mí me da algo de mala pinta esto.
Solo espero que el Madrid no salga mal parado a futuro :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3692Mensaje

El Real Madrid no es Florentino... y Florentino siempre usa firmas consejeras con terceros que siempre terminan estando a sueldo de él y se reportan a él. Es imposible que toque al club porque el club no se ha movido.

Digo solo falta que Florentino le haga un prestamo directo al Farca :facepalm:


Pero bueno, regresando al tema, si Florentino se quiere dedicar a ser Presidente de la Super Liga y gestor o consejero de clubes como el Farca y la Juventus que renuncie al puesto de Presidente del Real Madrid y que se dedique a aquello que realmente quiere. Que deje de usar los palcos para sus negocios y para su beneficio.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3693Mensaje

Jaja

Noticia de José Félix Adam Crafton.

¿No sabe este pollo, que estas asesorías trabaja con muchas empresas y entre ellos clubs de fútbol?
Son como los grandes bufetes internacionales que solo se abstienen si hay intereses encontrados entre dos clientes, que no es el caso.
En cualquier caso, el Barcelona solo se ha dedicado a conseguir dinero a cambio de patrimonio.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3694Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid no es Florentino... y Florentino siempre usa firmas consejeras con terceros que siempre terminan estando a sueldo de él y se reportan a él. Es imposible que toque al club porque el club no se ha movido.

Digo solo falta que Florentino le haga un prestamo directo al Farca :facepalm:


Pero bueno, regresando al tema, si Florentino se quiere dedicar a ser Presidente de la Super Liga y gestor o consejero de clubes como el Farca y la Juventus que renuncie al puesto de Presidente del Real Madrid y que se dedique a aquello que realmente quiere. Que deje de usar los palcos para sus negocios y para su beneficio.
Obviamente que Florentino no es el Real Madrid, ni se me pasaría por la cabeza pensar algo asi, jamás.
Lo que sí me preocupa es precisamente que el sr. Pérez no esté pensando primero en el Madrid. Si el señor está pensando primero en sus negocios, o en beneficiar a otros equipos antes que el Madrid, ni debería estar en el puesto ya. Un presidente del Real Madrid no solo debe ser capaz (que es lo más importante), debe tener mente y corazón en la institución, y velar por la institución tanto a corto, como a mediano y largo plazo.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3695Mensaje

portega escribió:Jaja

Noticia de José Félix Adam Crafton.

¿No sabe este pollo, que estas asesorías trabaja con muchas empresas y entre ellos clubs de fútbol?
Son como los grandes bufetes internacionales que solo se abstienen si hay intereses encontrados entre dos clientes, que no es el caso.
En cualquier caso, el Barcelona solo se ha dedicado a conseguir dinero a cambio de patrimonio.
Mira tú, que soy el primero que aplaude si esto solo termina j*diendo al Farsa en el futuro cercano :sisi: :sisi:
Pero si les terminamos dando un segundo aire y se salvan, la habremos cagad*.
Fuera de c*ña, espero que sea como tú piensas y terminemos riendo de último. Y el que ríe de último, ríe mejor :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3696Mensaje

magoblanco1902 escribió:
abelguga escribió:El Real Madrid no es Florentino... y Florentino siempre usa firmas consejeras con terceros que siempre terminan estando a sueldo de él y se reportan a él. Es imposible que toque al club porque el club no se ha movido.

Digo solo falta que Florentino le haga un prestamo directo al Farca :facepalm:


Pero bueno, regresando al tema, si Florentino se quiere dedicar a ser Presidente de la Super Liga y gestor o consejero de clubes como el Farca y la Juventus que renuncie al puesto de Presidente del Real Madrid y que se dedique a aquello que realmente quiere. Que deje de usar los palcos para sus negocios y para su beneficio.
Obviamente que Florentino no es el Real Madrid, ni se me pasaría por la cabeza pensar algo asi, jamás.
Lo que sí me preocupa es precisamente que el sr. Pérez no esté pensando primero en el Madrid. Si el señor está pensando primero en sus negocios, o en beneficiar a otros equipos antes que el Madrid, ni debería estar en el puesto ya. Un presidente del Real Madrid no solo debe ser capaz (que es lo más importante), debe tener mente y corazón en la institución, y velar por la institución tanto a corto, como a mediano y largo plazo.
Ah, y eso no lo ha hecho Florentino. O sea, que Florentino jode al Madrid para beneficiar al Barcelona. O jode al Madrid para beneficiarse en sus negocios (supongo que estará construyendo muchas carreteras en Francia).
Ingenuo de mí, y yo que pensaba que ganar una luga y una Champions beneficiaba al Madrid.

Y no todo lo hace bien. Yo le critico por no ser contundente con los atracos que sufrimos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3697Mensaje

Floper, por muy buen presidente que sea, es más culé que la mierda de paloma en el bocata. Y sobre todo desde que son casi los únicos que no lo han dejado con el culo al aire con la Chirinliga
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3698Mensaje

magoblanco1902 escribió:
portega escribió:Jaja

Noticia de José Félix Adam Crafton.

¿No sabe este pollo, que estas asesorías trabaja con muchas empresas y entre ellos clubs de fútbol?
Son como los grandes bufetes internacionales que solo se abstienen si hay intereses encontrados entre dos clientes, que no es el caso.
En cualquier caso, el Barcelona solo se ha dedicado a conseguir dinero a cambio de patrimonio.
Mira tú, que soy el primero que aplaude si esto solo termina j*diendo al Farsa en el futuro cercano :sisi: :sisi:
Pero si les terminamos dando un segundo aire y se salvan, la habremos cagad*.
Fuera de c*ña, espero que sea como tú piensas y terminemos riendo de último. Y el que ríe de último, ríe mejor :sisi:
¿Pero en qué le hemos dado aire?
Todo lo contrario. Con la 14 les ha entrado tal locura que están hipotecando todo, pero es lo suyo.
Se lo han jugado una carta.
¿Qué demonios tenemos que hacer nosotros para impedir eso?
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3699Mensaje

portega escribió:
magoblanco1902 escribió:
abelguga escribió:El Real Madrid no es Florentino... y Florentino siempre usa firmas consejeras con terceros que siempre terminan estando a sueldo de él y se reportan a él. Es imposible que toque al club porque el club no se ha movido.

Digo solo falta que Florentino le haga un prestamo directo al Farca :facepalm:


Pero bueno, regresando al tema, si Florentino se quiere dedicar a ser Presidente de la Super Liga y gestor o consejero de clubes como el Farca y la Juventus que renuncie al puesto de Presidente del Real Madrid y que se dedique a aquello que realmente quiere. Que deje de usar los palcos para sus negocios y para su beneficio.
Obviamente que Florentino no es el Real Madrid, ni se me pasaría por la cabeza pensar algo asi, jamás.
Lo que sí me preocupa es precisamente que el sr. Pérez no esté pensando primero en el Madrid. Si el señor está pensando primero en sus negocios, o en beneficiar a otros equipos antes que el Madrid, ni debería estar en el puesto ya. Un presidente del Real Madrid no solo debe ser capaz (que es lo más importante), debe tener mente y corazón en la institución, y velar por la institución tanto a corto, como a mediano y largo plazo.
Ah, y eso no lo ha hecho Florentino. O sea, que Florentino jode al Madrid para beneficiar al Barcelona. O jode al Madrid para beneficiarse en sus negocios (supongo que estará construyendo muchas carreteras en Francia).
Ingenuo de mí, y yo que pensaba que ganar una luga y una Champions beneficiaba al Madrid.

Y no todo lo hace bien. Yo le critico por no ser contundente con los atracos que sufrimos.
Parece que no me has entendido...
Yo no digo que Florentino busque sabotear al Madrid. Lo que me preocupa es que ahorita esté pensando en hacer negocios con el Farsa (algo que podría darles un segundo aire) antes que velar por el éxito del equipo a largo plazo.
Y de hecho, ni siquiera he afirmado que esté pensando en joder al Madrid. He dicho que SI ES CIERTO que el señor Pérez está pensando primero en sus negocios, o en beneficiar a otros equipos antes que el Madrid, no debería estar en el puesto, porque cuando uno funge como presidente de un club, es para velar por ese club mientras hace sus funciones como presidente de la institución.
Ni siquiera he dicho que dimita :facepalm: , leed bien por favor, no vaya a ser que alguien piense que quiero a Florentino fuera del Madrid en este mismo instante.
Y yo también he felicitado y agradecido a Florentino con las cosas buenas que ha hecho. Pero SI ES CIERTO que está pensando por ejemplo en revitalizar al Farsa para que la Liga sea competitiva, no concibo que un presidente del Madrid ayude al máximo rival solo para que la Liga sea fuerte. Para eso, váyase a presidir la Federación.
SI ES CIERTO QUE...no es una afirmación, no estoy diciendo que lo esté haciendo, mas SI ES CIERTO QUE...
A Florentino le agradezco el doblete del año pasado. Así mismo pediría su cabeza si en los próximos años el Farsa nos roba el dominio en Liga y en Europa.
Última edición por magoblanco1902 el Sab Ago 06, 2022 6:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3700Mensaje

portega escribió:
magoblanco1902 escribió:
portega escribió:Jaja

Noticia de José Félix Adam Crafton.

¿No sabe este pollo, que estas asesorías trabaja con muchas empresas y entre ellos clubs de fútbol?
Son como los grandes bufetes internacionales que solo se abstienen si hay intereses encontrados entre dos clientes, que no es el caso.
En cualquier caso, el Barcelona solo se ha dedicado a conseguir dinero a cambio de patrimonio.
Mira tú, que soy el primero que aplaude si esto solo termina j*diendo al Farsa en el futuro cercano :sisi: :sisi:
Pero si les terminamos dando un segundo aire y se salvan, la habremos cagad*.
Fuera de c*ña, espero que sea como tú piensas y terminemos riendo de último. Y el que ríe de último, ríe mejor :sisi:
¿Pero en qué le hemos dado aire?
Todo lo contrario. Con la 14 les ha entrado tal locura que están hipotecando todo, pero es lo suyo.
Se lo han jugado una carta.
¿Qué demonios tenemos que hacer nosotros para impedir eso?
Si el escenario es tal como lo pintas y el Farsa se acaba arruinando, yo aplaudo :sisi: de hecho lo menciono en el comentario que has citado.
Pero puede pasar también que el Farsa acabe ganando títulos y termine salvándose a la larga.
Tú lo has dicho portega, se lo juegan a un carta. Y si les sale la jugada?
A eso me refiero. Si es verdad que Florentino está inmiscuido en ese tipo de negocios con el Farsa, y esto termina ayudándoles a tomar un segundo aire, y a la larga, salvándoles de la ruina total, pues la habremos cagad*.
Por cierto, que no afirmo nada. Solo digo que podría ocurrir (espero que no).
Responder