Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3681Mensaje

Vaya vaya... que calladito se lo tenían.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3682Mensaje

Vaya repaso.
:sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3683Mensaje

ojala desciendan y se pierdan en el abismo de segunda y segunda B hasta la desaparacion total y absoluta :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3684Mensaje

Muniain: "Ya sabemos de dónde es Undiano y contra quien jugamos la semana que viene"

“Ya sabemos por qué me ha sacado la tarjeta. Ya sabemos de donde es Undiano Mallenco y contra quien jugamos la semana que viene. Si te paras a pensarlo, encuentras la explicación”.

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 31203.html

Por menos a Ramos le metieron 5 partidos. A ver en qué queda esto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3685Mensaje

hitzeko escribió:Muniain: "Ya sabemos de dónde es Undiano y contra quien jugamos la semana que viene"

“Ya sabemos por qué me ha sacado la tarjeta. Ya sabemos de donde es Undiano Mallenco y contra quien jugamos la semana que viene. Si te paras a pensarlo, encuentras la explicación”.

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 31203.html

Por menos a Ramos le metieron 5 partidos. A ver en qué queda esto.
Si lo dice Di María lo enchironan.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3686Mensaje

¿Serios candidatos a segunda?

Este año el deportivo parece que ocupará plaza, pero las otros 2 estan calentitas, si empujamos todos un poquito este equipazo con cracks como Muniain e iturraspas pueden irse a segunda. Los arbitrajes empezaran a ser escandalosos para evitarlo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3687Mensaje

hitzeko escribió:Muniain: "Ya sabemos de dónde es Undiano y contra quien jugamos la semana que viene"

“Ya sabemos por qué me ha sacado la tarjeta. Ya sabemos de donde es Undiano Mallenco y contra quien jugamos la semana que viene. Si te paras a pensarlo, encuentras la explicación”.

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 31203.html

Por menos a Ramos le metieron 5 partidos. A ver en qué queda esto.
Como sí el equipo que juegan la próxima semana necesitarán de ayudas para ganarle....
Que se centren en que el viejo san mames se marcha con una derrota sobre el eterno rival y que están haciendo el ridículo tras ridículo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3688Mensaje

El Athletic se la juega hoy en el Reyno. Partido "bonito" para ver en cuanto al devenir de uno y otro, y seguramente muy "feo" por lo disputado y marrullero. Veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3689Mensaje

Buen partido; muy deportivo pese a las urgencias.

El Osasuna ha dominado y las ha tenido de todos los colores; incluso me sorprende su buen trato de balón saliendo desde atrás con el esférico controlado, jugando a un toque en la media... pero arriba, agua. Pese a que Kike Sola estuvo bastante bien.

El Athletic marcó la suya y coge aire.

Por cierto que Laporte, el central francés del Athletic, se le compara un poco con Varane por su estilo de juego refinado aunque muy temerario en mi opinión. Está verde pero será el jugador a seguir del Athletic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3690Mensaje

San Mamés será recordado por ser el campo donde iba a entrenarse Cristiano Ronaldo cuando venía al norte. Ya se puede cerrar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3691Mensaje

Ya se pueden ir a estrenar el nuevo campo en Segunda, vaya panda de cerdos.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#3692Mensaje

Juegan bien pero no tienen gol. Ademas necesitan arquero y defensa nueva. Ya la temporada pasada demostraba esas falencias. Necesitaba generar 20 ocasiones claras para meter una. Bielsa esta que pierde su tiempo ahi.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3693Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya se pueden ir a estrenar el nuevo campo en Segunda, vaya panda de cerdos.
Lo tienen difcil, por juego yo creo que bajan, pero los que vienen por detrás estan flojos flojos....Tal y como roban a los equipos que pueden superarles...¿habra milagro en la liga BBVA? :roll:
Borrar usuario 15335

#3694Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya se pueden ir a estrenar el nuevo campo en Segunda, vaya panda de cerdos.
Hay algún equipo que no odies'?
Porque tela,parece que ser del Madrid significa estar en una guerra contra el resto.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3695Mensaje

Hoy en cuarto milenio madridistas que odian a Mourinho pero adoran a un equipo que destila antimadridismo por los cuatro costados.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#3696Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya se pueden ir a estrenar el nuevo campo en Segunda, vaya panda de cerdos.
Hay algún equipo que no odies'?
Porque tela,parece que ser del Madrid significa estar en una guerra contra el resto.
Pues sí, por lo menos lo que yo vivo en Sevilla es así. Yo sólo le deseo a los demás equipos lo mismo que ellos a nosotros, así que aplícate el cuento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3697Mensaje

[youtube]oDFK8m2UTuU[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3698Mensaje

Penosas las declaraciones de San José... Para hablar de Cristiano se debería de arrodillar ante él, ya no cuela las declaraciones tachando de mal educado a CR7, hoy ha aguantado mucho, tanto que otros no lo hubieran hecho y encima viene el Burro este ha hablar del mejor jugador del mundo... Rabia y mucha rabia, no se puede justificar el juego agresivo y feo de esa forma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3699Mensaje

En El Correo ya sale el artículo:

El tonto
Cristiano Ronaldo es un caso único: siendo uno de los mejores jugadores de la historia, no ha desarrollado un solo atributo moral como futbolista
03.05.12 - 19:42 - JON AGIRIANO |
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012050 ... 31942.html

Acojonante que se pueda publicar esto.

De todas formas lo de San Mamés es siempre lo mismo... patadas, robos arbitrales... siempre lo mismo. Cuando juegan con otros equipos la culpa es de Llorente; cuando juegan contra nosotros es de Ronaldo... o del árbitro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3700Mensaje

Bielsa: "Hasta el 0-2 la perspectiva fue el empate; después derrota decorosa".

Me gustan las síntesis de Bielsa en sus declaraciones. Es muy pesado y cansino; a veces se lía, pero siempre es sincero. Es de respetar eso.
Responder