Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36801Mensaje

Hoy en Jugones el muy cínico de Pederol diciendo que no había que ser resultadistas, manda huevos, que decía el otro, en vez de reconocer que lo normal hubiese sido una goleada, pareciera que nos hubiesen metido en el área todo el partido y les hubiésemos metido un golito a balón parado producto de un balón a tomar por saco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36802Mensaje

1186536988578648064 Casualmente , una oportuna encuesta en la calle de Manchester pone a Mou por las nubes.
No hay buscar conexiones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36803Mensaje

sisou5 escribió:1186536988578648064 Casualmente , una oportuna encuesta en la calle de Manchester pone a Mou por las nubes.
No hay buscar conexiones.
Las nubes en Manchester suelen ser negras... que le contraten de vuelta si tanto les gusta.
Vamos, no me jodas...ni una opinión en su contra aunque sólo sea para disimular, qué vergüenza! :facepalm:
Última edición por hector gp el Mié Oct 23, 2019 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36804Mensaje

Y ojo, a mí no me gusta Zidane, creo que está claro por mis comentarios. Pero lo de Pedrerol es asqueroso, no se merece Zidane este acoso y derribo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36805Mensaje

Eso te honra Zizou...
El problema y no lo digo por ti, que si no nos respetamos a nosotros mismos ni a nuestros jugadores, entrenadores o directiva, como podemos exigir respeto?
Si somos nosotros los primeros y me incluyo a veces, en llamar gordo a un jugador, pelele a un entrenador o ladrón a un presidente, cuando no les llamamos inútiles, acabados o ineptos ?
Y después queremos que nos respeten y que no nos pretendan engañar ?
Cuando somos los primeros en comprar un periódico, escuchar una emisora o ver un programa en donde no paran de tirar mierda al club y ponernos a parir mintiendo si es necesario ?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#36806Mensaje

nettox escribió:
David774 escribió:La campañita de pedrerol contra Zidane es asquerosa.
Asquerosa, si :sisi: :sisi:

Ayer puse el programa 5 minutos y se me quitaron las ganas de seguir viéndolos, parecía que nos habían goleado...
Si, yo también lo vi un poco y lo quité, hablaban sólo de cosas malas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#36807Mensaje

sisou5 escribió:Y ojo, a mí no me gusta Zidane, creo que está claro por mis comentarios. Pero lo de Pedrerol es asqueroso, no se merece Zidane este acoso y derribo.
Es un acoso y derribo para echarlo y que vuelva Mou. Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas de zidane pero es vomitiva la campaña.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36808Mensaje

David774 escribió:
sisou5 escribió:Y ojo, a mí no me gusta Zidane, creo que está claro por mis comentarios. Pero lo de Pedrerol es asqueroso, no se merece Zidane este acoso y derribo.
Es un acoso y derribo para echarlo y que vuelva Mou. Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas de zidane pero es vomitiva la campaña.
Me extraña mucho que flopez quiera deshacerse de zz cuando éste es su chaleco antibalas.
Esa campaña debe partir de otro lado. Y eso que en el foro desde el principio no queríamos su vuelta porque intuíamos que la tan cacareada revolución iba a ser la que es: jugar los de siempre cambiando a cr por hazard.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36809Mensaje

Por cierto, bastante frío el saludo de ayer con Florentino Peréz por parte del presidente, no?
Quizás sean imaginaciones mías pero no vi mucho cariño por parte del presidente...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36810Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:
sisou5 escribió:Y ojo, a mí no me gusta Zidane, creo que está claro por mis comentarios. Pero lo de Pedrerol es asqueroso, no se merece Zidane este acoso y derribo.
Es un acoso y derribo para echarlo y que vuelva Mou. Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas de zidane pero es vomitiva la campaña.
Me extraña mucho que flopez quiera deshacerse de zz cuando éste es su chaleco antibalas.
Esa campaña debe partir de otro lado. Y eso que en el foro desde el principio no queríamos su vuelta porque intuíamos que la tan cacareada revolución iba a ser la que es: jugar los de siempre cambiando a cr por hazard.
De donde piensas que viene ? Alguna teoría ?
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#36811Mensaje

Vienen tres partidos seguidos en casa, Leganes 30/10, Betis 2/11 y Galatasaray 6/11
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36812Mensaje

michael37 escribió:Vienen tres partidos seguidos en casa, Leganes 30/10, Betis 2/11 y Galatasaray 6/11
En principio son tres buenos choques para afianzar el equipo y llegar al clásico ya a pleno rendimiento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36813Mensaje

michael37 escribió:Vienen tres partidos seguidos en casa, Leganes 30/10, Betis 2/11 y Galatasaray 6/11
Pues ya podemos ganar los tres, porque los tres dan pena.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#36814Mensaje

El equipo no esta para tirar cohetes pero con Casemiro, Valverde y Kroos, el medio campo lo hemos adecentado un poco, a ver lo que nos dura. :sisi: :sisi:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#36815Mensaje

Buenos días no quise comentar nada el día del Mallorca, para que el palmeral no me acusase de oportunista lo hago hoy, después de ganar en Turquía a un equipo que hace 6 temporadas le metimos 6, lo del planteamiento y alineación de Zidane en Mallorca es para la colección de esperpentos con la que ultimamente nos deleita el francés, salir con un sólo medio centro ( Casemiro) y dos interiores uno ( Isco a parte de acabado, vago) y otro James que el hombre para mi agradable sorpresa se mata a correr todos los partidos, simplemente el físico no le da, que son medias puntas que además no deben jugar en banda dado que son también lentos, y 3 delanteros resumiendo 5 para la defensa y 5 para el ataque, esta visto que a nuestro entrenador no le gustan los centro campistas, un desproposito, rozando la locura, ayer en Turquía, saco más o menos con lo que había un once más normal, que sin llegar a controlar el partido en ningún momento nos dio para ganar, eso sí los cambios fueron un disparate sobre todo el tercero, con Rodrigo con calambres no se le ocurre nada más que sacar a otro delantero, que con el anterior cambio de Valverde por James, hizo que el equipo se partiera, pasando los últimos 15 minutos en un susto detrás de otro, pregunto ¿Sr. Zidane tan difícil era quitar a Rodrigo y sacar a Mendy, pasando a Marcelo al medio campo, para darle control al balón ?. He visto desatinos pero como la alineación del Mallorca y el último cambio en Estambul pocos
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#36816Mensaje

michael37 escribió:Vienen tres partidos seguidos en casa, Leganes 30/10, Betis 2/11 y Galatasaray 6/11
Alguna sorpresa nos llevamos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#36817Mensaje

Aguantaros antiZidanistas que vienen 3 victorias seguidas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36818Mensaje

Yo con que sea cierto lo de las victorias seguidas, como si los entrena el mismo Florentino.
OSB2018

#36819Mensaje

Hombre, los tres partidos que vienen, sobre todo los de Liga, son de victoria obligatoria... faltaría más :?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#36820Mensaje

todods los partidos son de victoria obligatoria
Responder