9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tropeiro

#36821Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Tropeiro escribió:Yo creo que el noruego tiene más poder de remate y incluso algo más de técnica. Pero Mbappe es más completo, hace más cosas y puede lucir en más aspectos que Haaland. Y hoy si tu me das Benzema con ese nível por más tres temporadas, entonces Kylian seria bastante mejor para el Madrid que Erling.

Pero igual cualquier de los dos son superclases y salvo lesiones tienen buenos 10-15 años de alto nível. Lo mismo no da para decir de Rodrygo o Odegaard que son los dos atacantes jovenes más promisores del Madrid IMO, no descarto que pueden llegar lejos y seren TOP5 algun momento, pero no es tan obvio como lo de esos dos.
Uno es un extremo goleador el otro un 9 puro..Haaland sabe hacer mas cosas en espacios cerrados que Mbappé, tiene una potencia que Mbappé no tiene, te mueve los defensores de un golpe de cadera o de culo ( O_o ) como si eran mierdas, ademas tiene un buen juego de cabeza y sabe jugar de pivote, y es mejor en desmarques...en velocidad a lo mejor Mbappé es mejor pero de muy poco, lo que es algo tremendo porque uno mide 177cm el otro 194..
Erling tiene hambre y todo, pero la arrogancia que tiene Mbappe no lo tiene el noruego.
rodrycius

#36822Mensaje

El mejor del mundo en la actualidad sin discusión

Pero vamos fichar a haaland, es lo que hay, yo también quería a kylian
CyborgHaaland

#36823Mensaje

rodrycius escribió:El mejor del mundo en la actualidad sin discusión

Vamos a fichar al futbolista, no al velocista, no nos podemos quejar.
rodrycius

#36824Mensaje

CyborgHaaland escribió:

Se te ve muy crecido con el troncho y cuidadito que el listón está muy alto
CyborgHaaland

#36825Mensaje

rodrycius escribió:
CyborgHaaland escribió:

Futuro balon d'or X5 por lo menos, es una bestia.
rodrycius

#36826Mensaje

CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:
CyborgHaaland escribió:

Sabes que en el Madrid para hacer olvidar a Benzema tendrá que meter un mínimo de 40 goles por año no?
Ojo, es capaz de meterlos y más, pero hay que ir avisando de lo que se le va a exigir
CyborgHaaland

#36827Mensaje

rodrycius escribió:
CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:
CyborgHaaland escribió:

Sabes que en el Madrid para hacer olvidar a Benzema tendrá que meter un mínimo de 40 goles por año no?
Ojo, es capaz de meterlos y más, pero hay que ir avisando de lo que se le va a exigir
JAJA solo tiene que pisar dos veces el Bernabeu y nadie se acordara de Benzemalo :D
Cesar04

#36828Mensaje

40 por temporada para olvidar a Benzema :meparto: :lol:
rodrycius

#36829Mensaje

Ya te digo yo que como el primer balón que toque no sea un gol y si un mal control de balón y cuidadín. Que la afición está acostumbrada a caviar y no va a aceptar un troncho a no ser que meta 40 goles claro
CyborgHaaland

#36830Mensaje

rodrycius escribió:Ya te digo yo que como el primer balón que toque no sea un gol y si un mal control de balón y cuidadín. Que la afición está acostumbrada a caviar y no va a aceptar un troncho a no ser que meta 40 goles claro
Trollicius :D
ch1418

#36831Mensaje

El mejor, no hay más qué decir. :sisi:
rodrycius

#36832Mensaje

CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:Ya te digo yo que como el primer balón que toque no sea un gol y si un mal control de balón y cuidadín. Que la afición está acostumbrada a caviar y no va a aceptar un troncho a no ser que meta 40 goles claro

Ojo que aquí ya pasamos de caviar cuando teníamos a Zidane de mediapunta a un troncho como julio Baptista y ya vimos como acabo aquello. Y Baptista también metía muchos goles o eso decian
ch1418

#36833Mensaje

rodrycius escribió:
CyborgHaaland escribió:

Ojo que aquí ya pasamos de caviar cuando teníamos a Zidane de mediapunta a un troncho como julio Baptista y ya vimos como acabo aquello. Y Baptista también metía muchos goles o eso decian
Hombre, Haaland no es un troncho ni Mbappé un pollo loco. Son lo mejor que hay en sus posiciones. :sisi:
abelguga

#36834Mensaje

No nos alcanza el dinero para este fichaje.

Si quiere vendrá como Zidane en sus ultimos años de carrera a ganar la Champions con el Madrid. Ya que este cerca de los 30´s

La oportunidad para ficharlo se tuvo pero se aposto por la BBC
ch1418

#36835Mensaje

A lo mejor terminan jugando Haaland y Mbappé juntos en el PSG, si soy el Jeque, me llevaría al noruega así tenga que dejarlo en el banquillo, nada más para que nadie lo fiche.
CyborgHaaland

#36836Mensaje

ch1418 escribió:A lo mejor terminan jugando Haaland y Mbappé juntos en el PSG, si soy el Jeque, me llevaría al noruega así tenga que dejarlo en el banquillo, nada más para que nadie lo fiche.
Nadie quiere jugar en una liga de payasos solo los peseteros sobrevalorado, nadie te puedes tomar en serio jugando en una liga tan mala. Haaland jugara en el Madrid, el City o.........el Barca :facepalm:
ch1418

#36837Mensaje

CyborgHaaland escribió:
ch1418 escribió:A lo mejor terminan jugando Haaland y Mbappé juntos en el PSG, si soy el Jeque, me llevaría al noruega así tenga que dejarlo en el banquillo, nada más para que nadie lo fiche.
Nadie quiere jugar en una liga de payasos solo los peseteros sobrevalorado, nadie te puedes tomar en serio jugando en una liga tan mala. Haaland jugara en el Madrid, el City o.........el Barca :facepalm:
Le ofreces un proyecto deportivo para ganar Champions una buena comisión a Raiola y al padre y adiós Haaland.
Centraltotal

#36838Mensaje

De momento no ha renovado...

Y sigue siendo el favorito para Zidane y Flo.

No descartaría una sorpresa..
CyborgHaaland

#36839Mensaje

ch1418 escribió:
CyborgHaaland escribió:
Le ofreces un proyecto deportivo para ganar Champions una buena comisión a Raiola y al padre y adiós Haaland.
Ganar una champions?? pero estamos hablando en serio o que?? no tenemos equipo para ganar una Champions sin o con Haaland !! abria que fichar un extremo de alto nivel tambien, un lateral, un medio top...es mucho dinero.
JuanitoMaravilla

#36840Mensaje

El objetivo es estrenar el Bernabéu con Mbappé y Haaland.
Responder