Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#36861Mensaje

La negligencia de Florentino es reiterada. Por eso estamos como estamos.
Última edición por MarquesRM el Mar Jul 21, 2026 10:57 am, editado 1 vez en total.
nettox

#36862Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 21, 2026 10:31 am pretender jugar a algo con Valverde-Tchou-Camavinga no sé puede, porque no saben y no son validos para eso.

Pocos años vas a poder fichar a un medio español, que quiere venir, 30 años, en su prime, puede que doble ganador del balón de Oro....es que esas oportunidades se presentan muy pocas veces. Sino lo haces, eres un sinverguenza y no miras por tu club. Pero así lleva años y así nos va. Nadapletes en todas las secciones.
Amen, es delito no traer a Rodri siendo un futbolista que haría subir mucho el rendimiento de sus cromos arriba...
fer-

#36863Mensaje

nettox escribió: Mar Jul 21, 2026 10:36 am Amen, es delito no traer a Rodri siendo un futbolista que haría subir mucho el rendimiento de sus cromos arriba...
Es que además de lo deportivo que es absolutamente una mejora incuestionable y clave. Si Rodri ficha por el Madrid, con lo mediático que es eso, habiendo ganado Mundial, dos títulos con el City....es que gana el Balón de Oro también. Pero debe ser que ya ni eso tampoco le interesa al viejo si has negociado con un enemigo suyo. Es un cortijo el Madrid de un tipo de 80 años.
Xetorg

#36864Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 21, 2026 10:31 am Si ya empezamos para defender esto con el típico otros años se decía no sé qué y luego pasó no sé cuantas....mal asunto.

Esto es negligente punto. Y es un clamor. Tenemos a un anciano anteponiendo sus fobias al bien del club. Y ya basta. Ha mentido a todos en las elecciones.

Uno puede entender que siga con Vini-Mbappe-Bellingham porque mira, ahí es verdad que son muy buenos. A ver si Mou lo logra y tal. Vale. Pero pretender jugar a algo con Valverde-Tchou-Camavinga no sé puede, porque no saben y no son validos para eso.

Pocos años vas a poder fichar a un medio español, que quiere venir, 30 años, en su prime, puede que doble ganador del balón de Oro....es que esas oportunidades se presentan muy pocas veces. Sino lo haces, eres un sinverguenza y no miras por tu club. Pero así lleva años y así nos va. Nadapletes en todas las secciones.
También somos conscientes del entrenador que hemos fichado y de su estilo de juego no?

Que si que fichó a Modric pero que lo fichó para que apretara a Ozil en la media punta, por lesiones se le probó de organizador y fue uno de los mejores fichajes de nuestra historia.

Que a Ancelotti tras irse Kroos y en el fin de Modric le traes a Rodri y Fabián, lo primero que hace es llorar de felicidad y luego muy posiblemente hoy seguiría siendo entrenador del Madrid con varios títulos más bajos el brazo.

Xabi Alonso ni te pedía a Rodri, con Zubimendi (bala esquivada?) era infinitamente feliz y tampoco se le dió.

Mourinho no quiere a jugadores que temporicen, Mourinho no juega al estilo de juego de posesión y eso de tener a centrocampistas muy lentos lo acepta si tienen un pase en largo mega top como era el caso de Xabi Alonso, pero pide ponerle a un Khedira al lado.

Mourinho juega a las transiciones rápidas y entrena constantemente ataques de 10 segundos.

Las pocas imágenes que están poniendo de los entrenamientos así lo atestiguan.

Cuando Abramovich lo ficha y le dice, puedes echar y fichar a quien te dé la gana, aquí tienes tu cheque en blanco.

Su petición fue Makelele no Guti (ya te vale Mou).

Si a Mourinho le dan la posibilidad de traerles gratis a Rodri y a Fabián pues dice que no.

Como Pep descartó a Etoo, a Ibra y no porque no fueran mega tops sino porque no se adaptaban a la idea de juego que tiene él

Seguramente a Pep le hubieran ofrecido a Fede y a Vini gratis y también habría dicho que no, lo que no quita que aquí fueran esenciales en 2 champions

Nos hemos quejado muy acertadamente que Florentino no escucha ni ficha lo que le piden los entrenadores.

Y Mou le ha pedido que renueve a Tchouameni y que no quiere ni a Rodri ni a Enzo (al parecer si que hubo conversaciones con el argentino y las paró Mou).

Mou ha pedido otro central (acertadamente) y cambiar a Camavinga pero por otro perfil box to box que es el fútbol que al él le gusta, tíos que roben el balón y corran hacia adelante.

Que no nos gusta el estilo de transiciones rápidas y queremos jugar un estilo de juego de posesión como el City de Pep y la selección española? Entonces lo primero es no fichar a Mourinho, que insisto, no le gusta, ni hace ese fútbol
fer-

#36865Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 21, 2026 10:47 am
Xabi Alonso ni te pedía a Rodri, con Zubimendi (bala esquivada?) era infinitamente feliz y tampoco se le dió.

Mourinho no quiere a jugadores que temporicen, Mourinho no juega al estilo de juego de posesión y eso de tener a centrocampistas muy lentos lo acepta si tienen un pase en largo mega top como era el caso de Xabi Alonso, pero pide ponerle a un Khedira al lado.
Todos están diciendo que es Florentino la única persona en el club que no quiere a Rodri. Mou estaría encantado, como estaba con Xabi Alonso en su momento. Rodri sabe jugar a muchas cosas, es un cerebro, no sólo a tener posesión y toque. Partes de una base equivocada, todos los medios y gente de la información deportiva, dicen que es algo personal del presidente. De nadie más.

Es prácticamente imposible que alguien del mundo del fútbol, no quiera a un jugador como Rodri.

En todo caso si la idea es agazaparse atrás y salir rápido contra los Rayos, Levantes y demás, qué lo digan para que la gente se vaya quitando la suscripción del fútbol.
Última edición por fer- el Mar Jul 21, 2026 10:53 am, editado 2 veces en total.
perry

#36866Mensaje

También creo que muchos tenéis el concepto de Mourinho de hace 15 años
BruceWayne

#36867Mensaje

Puedes tener la duda de su estado físico, pero a mí se me disipó desde el segundo partido del Mundial. No he visto a Rodri jugar con menos ritmo, intensidad o velocidad que antes de la lesión. Oye, que igual lo fichas y se rompe, pero también le puede pasar eso a cualquier otro, lo interesante sería traerlo y cuidarlo dándole descansos oportunos (si es que los nuevos preparadores físicos son capaces y les dejan planificar algo).

De todos modos, las dudas físicas también desaparecen cuando ves que el City le quiere renovar, cosa que no pasó con Bernardo o con Gundogan, o al menos no con la misma insistencia. A estos dos los veían acabados, a Rodri le deben ver recorrido.

El precio puede ser otro problema, dudo que lo dejen ir por 50-60 pero es que si estamos dispuestos a poner encima de la mesa 250 por un tal Olise, ¿No vamos a pagar 70-80 por Rodri? Español (no necesita adaptación), en su prime (posible doble ganador de BdO) y encima en el puesto más crítico de tu plantilla.

En su día dije que el movimiento de Florentino de traer a Mbappe justo después de ganar Liga y Champions era arriesgadisimo porque tenías muy poco que ganar y muchísimo que perder.

Ahora lo vuelvo a decir, si Florentino no trae a Rodri está volviendo a arriesgarse muchísimo, porque como el equipo no funcione las "balas" del Bernabéu ya llevan su nombre. Si traes a Rodri y el equipo no funciona, al menos tienes tu espalda cubierta y puedes cargar la responsabilidad en el técnico.

Que Florentino no vea el riesgo en estas acciones me hace pensar que no está ya para dirigir el club, porque el presidente es un hombre de empresa que casi siempre ha sabido sopesar bien los pros y los contras de sus acciones. Pero últimamente, nada de nada. Lo que vimos en la rueda de prensa es lo que hay.
Capa

#36868Mensaje

Solo hay que esperar un nadaplete más y ver las gradas vaciándose del Bernabéu en el minuto 70 partido sí y partido también ( como la temporada pasada )para que este señor se largue o le echen .

Paciencia .
BruceWayne

#36869Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 21, 2026 10:52 am Todos están diciendo que es Florentino la única persona en el club que no quiere a Rodri. Mou estaría encantado, como estaba con Xabi Alonso en su momento. Rodri sabe jugar a muchas cosas, es un cerebro, no sólo a tener posesión y toque. Partes de una base equivocada, todos los medios y gente de la información deportiva, dicen que es algo personal del presidente. De nadie más.

Es prácticamente imposible que alguien del mundo del fútbol, no quiera a un jugador como Rodri.

En todo caso si la idea es agazaparse atrás y salir rápido contra los Rayos, Levantes y demás, qué lo digan para que la gente se vaya quitando la suscripción del fútbol.
Rodri no es un futbolista lento ni mucho menos, al contrario, le imprime mucha más velocidad al juego que Tchouameni por ejemplo. El madrileño es un futbolista de tocar y ofrecerse, de proteger el balón cuando hace falta y de conectar con el media punta o los extremos cuando se necesita. Nuestro problema es que no tenemos a alguien que sea capaz de imprimirle al equipo diferentes velocidades en función de lo necesario. Tenemos a Tchuameni que es lento, le cuesta un mundo girarse y solo sabe tocar en corto y luego a Valverde y Camavinga que solo saben romper líneas en conducción, pero nadie es capaz de hacer funcionar al equipo en torno a su figura apoyando a Tchou en la salida o habilitando a Valverde, Güler o Jude en fase ofensiva.
MarquesRM

#36870Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 21, 2026 10:56 am Solo hay que esperar un nadaplete más y ver las gradas vaciándose del Bernabéu en el minuto 70 partido sí y partido también ( como la temporada pasada )para que este señor se largue o le echen .

Paciencia .
El Madrid no puede llegar a la decadencia absoluta.

Lo de esta temporada es inadmisible. Ha sido un ridículo tras otro.
perry

#36871Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 21, 2026 10:59 am Rodri no es un futbolista lento ni mucho menos, al contrario, le imprime mucha más velocidad al juego que Tchouameni por ejemplo. El madrileño es un futbolista de tocar y ofrecerse, de proteger el balón cuando hace falta y de conectar con el media punta o los extremos cuando se necesita. Nuestro problema es que no tenemos a alguien que sea capaz de imprimirle al equipo diferentes velocidades en función de lo necesario. Tenemos a Tchuameni que es lento, le cuesta un mundo girarse y solo sabe tocar en corto y luego a Valverde y Camavinga que solo saben romper líneas en conducción, pero nadie es capaz de hacer funcionar al equipo en torno a su figura apoyando a Tchou en la salida o habilitando a Valverde, Güler o Jude en fase ofensiva.
Yo es que lo siento, me fichaba a Bouadi y a Rodri (y les vas rotando con Tchouamení) y con lo que me sobrase de lo que me iba a gastar en Olise, me fichaba a un pu.. central, que pese a tener 6, no tenemos ni uno medianamente titular ( A mi me gusta Jon Martín el de la Real, que tiene su clausula y no tienes que negociar, como les gusta a Florentino) y aún así me faltaría un portero suplente, pero creo que con esos 3 fichajes ya tendrías cubiertas tus necesidades más urgentes.

Y desde luego dar salida a Valverde y si puedes a algún maula más.
fer-

#36872Mensaje

perry escribió: Mar Jul 21, 2026 11:21 am Yo es que lo siento, me fichaba a Bouadi y a Rodri (y les vas rotando con Tchouamení) y con lo que me sobrase de lo que me iba a gastar en Olise, me fichaba a un pu.. central, que pese a tener 6, no tenemos ni uno medianamente titular ( A mi me gusta Jon Martín el de la Real, que tiene su clausula y no tienes que negociar, como les gusta a Florentino) y aún así me faltaría un portero suplente, pero creo que con esos 3 fichajes ya tendrías cubiertas tus necesidades más urgentes.

Y desde luego dar salida a Valverde y si puedes a algún maula más.
No va a venir nadie, ha sido un verano para darle 3 cositas a Mou en defensa, sacar dinero en canteranos y conseguir un superavit que va a venir bien para disfrazar cuentas. Cuanto antes se asuma mejor. Yo ya lo dije hace semanas.

Hemos pasado de "vamos a hacer la mayor oferta de la historia del Real Madrid", "150.....o más aún".....a que necesitemos vender a canteranos a lo loco mientras dejamos a Tchou-Camavinga-Valverde a los mandos del juego.
BruceWayne

#36873Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 21, 2026 11:24 am No va a venir nadie, ha sido un verano para darle 3 cositas a Mou en defensa, sacar dinero en canteranos y conseguir un superavit en verano que va a venir para disfrazar cuentas. Cuanto antes se asuma mejor. Yo ya lo dije hace semanas.

Hemos pasado de "vamos a hacer la mayor oferta de la historia del Real Madrid", "150.....o más aún".....a que necesitemos vender a canteranos a lo loco mientras dejamos a Tchou-Camavinga-Valverde a los mandos del juego.
Cuando los foreros oficiales empiezan a decir "yo traería a un centrocampista pero tenemos buena base" ya sabemos que efectivamente no va a venir ni cristo.
fer-

#36874Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 21, 2026 11:26 am Cuando los foreros oficiales empiezan a decir "yo traería a un centrocampista pero tenemos buena base" ya sabemos que efectivamente no va a venir ni cristo.
Yo nunca había visto un consenso así en afición la verdad. Leas lo que leas, hables con quién hables....casi nadie le echa en cara a Floren la oferta fake, que no vengan cracks, que no haga cambios arriba, que siga renovando a jugadores dudosos a precio de oro....o sea se puede comentar pero no se le mata por eso. Pero qué vaya a dejar el mismo centro del campo tras dos nadapletes, dos años sin Modric-Kroos y con el espanto que hemos visto partido tras partido, eso le va a costar caro...porque hasta el más inculto del fútbol ve esa carencia.
MarquesRM

#36875Mensaje

¿Quién ha ganado la Euro y el Mundial?, pues la selección que juega mas cohesionado, y más similar a un Club, con las piezas más intercambiables? Los mbappesistemas, los vinisistemas, los messisistemas, los cristianosistemas, los judesistemas, haciendo el ridículo...

Quién quiere que el Madrid sea más parecido a una selección que a un Club? El Florenculerdo.

El mundo al revés.
Xetorg

#36876Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 21, 2026 10:52 am Todos están diciendo que es Florentino la única persona en el club que no quiere a Rodri. Mou estaría encantado, como estaba con Xabi Alonso en su momento. Rodri sabe jugar a muchas cosas, es un cerebro, no sólo a tener posesión y toque. Partes de una base equivocada, todos los medios y gente de la información deportiva, dicen que es algo personal del presidente. De nadie más.

Si he visto el tweet de los insiders si

Xabi Alonso tenía una precisión de pases de 50 metros que solo se lo hemos visto a él, Beckham y Kroos, por eso le gustaba a Mou pero poniéndole a Khedira al lado como su primera petición de fichaje...

Rodri no es para nada un perfil Mourinho, el único que tuvo de ese perfil fue Xabi y por su habilidad del pase en largo.

Seamos conscientes que los fichajes de la media en el Chelsea fueron Makelele y Essien

En el Madrid Khedira, Essien y Sahin quien fue un fichaje fallido aunque en el Dortmund era un box to box muy móvil y con calidad tipo Gündogan, pero muy alejado de lo que es Rodri.

Eso de que a Mou le gusta Rodri lo dudo no mucho sino muchísimo.

Como nunca un Mourinho iba a fichar a un Xavi Hernández porque no es su estilo de juego.

Ni Pep iba a fichar a un Casemiro.

Todos los estilos son válidos si se usan adecuadamente, Pep ganó una champions en el City con su estilo de juego de posesión, Mourinho la ganó en el Inter con su estilo de transiciones rápidas

Posiblemente Mou no la habría ganado con los jugadores de Pep que no eran de su estilo y no tengo la más mínima duda que Pep no la habría ganado con los jugadores de ese Inter.

Por ahora el único centrocampista que si que ha pedido Mourinho (si hacemos caso a los insiders y a Fabrizio) es a Matheus Fernándes.

Rodri segun otros insideres no fue una opción ni antes ni durante ni después del mundial porque no encaja con el estilo de juego del entrenador

Es simple
BruceWayne

#36877Mensaje

La táctica se ve a la legua, hay que salvar a Florentino y apuntar a Mou en el "no fichaje" de Rodri. Está interesante el tema, hay que encargar palomitas porque la temporada tiene pinta de "sálvese quien pueda".
nettox

#36878Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 21, 2026 12:07 pm La táctica se ve a la legua, hay que salvar a Florentino y apuntar a Mou en el "no fichaje" de Rodri. Está interesante el tema, hay que encargar palomitas porque la temporada tiene pinta de "sálvese quien pueda".
Pronto empiezan FlorenTimo y sus acólitos la campaña contra el entrenador de turno...
Xetorg

#36879Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 21, 2026 11:45 am ¿Quién ha ganado la Euro y el Mundial?, pues la selección que juega mas cohesionado, y más similar a un Club, con las piezas más intercambiables? Los mbappesistemas, los vinisistemas, los messisistemas, los cristianosistemas, los judesistemas, haciendo el ridículo...

Quién quiere que el Madrid sea más parecido a una selección que a un Club? El Florenculerdo.

El mundo al revés.
La educación no debe ser obstáculo para debatir con quien no se está de acuerdo.

Cuantos jugadores argentinos han ganado la champions tras ganar el ultimo mundial y copa América?

Y se han vuelto a meter en la final del mundial, y no por eso hay que fichar a Nahuel Molina, Tagliafico, De Paul, al niño de Simeone...

Creo en Mourinho y no de hoy sino desde que lo vi por primera vez en el Oporto.

Y me encanta el fútbol de transiciones de 10-12 segundos de Mou, Kloop cualquier Bayern salvo el de Pep y Nagelsman...

A ti de echo te gusta Kloop que asi insististe cuando Riquelme dijo que iba a ir Raúl a convencerle pese a que absolutamente todo el planeta tierra sabía que desde que dejó el Liverpool su única opción era el banquillo de su selección...

Por cierto los fichajes de Kloop para la media del Liverpool fueron:
Wijnaldum
Fabinho
Keita
Thiago Alcántara (fracaso gordo)
McAllister
Szoboszlai
Gravenberch

Pidió el fichaje de Tchouameni y se quejó a mitad de temporada por no conseguirlo porque decía que habría sido clave en su sistema

A si a bote pronto diría que tampoco estaba muy interesado por el perfil de Rodri, y si lo hubiera querido fichar pues lo hubiera hecho cuando estaba en el Villarreal, pero no es un perfil de su estilo de juego de transiciones rápidas

Eso sí, Rodri es el mejor jugador posible para el estilo de juego de posesión y se merece el próximo balón de oro por su brutal mundial, aunque en la champions no lo hizo muy bien contra el Madrid que planteó un partido de ritmo alto (los dos grandes días de Arbeloa) y Rodri no pudo con ese ritmo
MarquesRM

#36880Mensaje

nettox escribió: Mar Jul 21, 2026 12:12 pm Pronto empiezan FlorenTimo y sus acólitos la campaña contra el entrenador de turno...
La Sincronizada de Floren no falla....

:mrgreen:

A disfrutar lo votado
Responder