Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#36881Mensaje

duckhouse escribió:VIGO MORTENSEN (actor del señor de los anillos): "Si a Cristiano lo 'despeinan' un poco, puede que tenga una de sus frecuentes malas actuaciones en partidos grandes."

Ojala que el bicho haga 3 goles..
Vaya, creí que este era madridista.
GarethBale

#36882Mensaje

Visto en el foro de los cerdos... :facepalm:

"Ojalá que alguno de San Lorenzo le de el "tratamiento", que merece, a la ingreída esa de Penalda que está acostumbrada que en el fútbol de Europa la traten como a una princesita. Ojalá que algún compatriota argentino me lo deje nocaut y afuera de los campos de juego por varios meses a la llorona piscinera."

"Que cara de amargadoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajajajajajajjaj

Es el deportista mas egoista que he visto en toda mi vida, que verguenza de persona, da asco, que anteponga su beneficio personal a la de todo un equipo con el que juega. Mientras sus compañeros se lo pasaran de maravilla, el tendrá una mala noche. Es un pu.. infeliz, con todo lo que tiene, con todo el apoyo que le dan por su imagen y es un pu.. infeliz."

Que tristes son
aepit

#36883Mensaje

Cristiano7 escribió:Épica imagen esa =D> =D> . Ya se le pasara el cabreo al Bixo (lo vi apático, al igual que alguno más), que su año 2014 fue fantástico y se llevara un balón de oro más que merecido. No marcar en el mundialito no es el fin del mundo :sisi:
Seguro que mundo deportivo y sport pedirán el balón de oro para el enano alegando que CR jugó mal el mundialito :meparto: :meparto: :meparto: :lol: , pobres desgraciados :lol:
Borrar usuario 15335

#36884Mensaje

Madridistaypunto escribió:
duckhouse escribió:VIGO MORTENSEN (actor del señor de los anillos): "Si a Cristiano lo 'despeinan' un poco, puede que tenga una de sus frecuentes malas actuaciones en partidos grandes."

Ojala que el bicho haga 3 goles..
Vaya, creí que este era madridista.
Es madridista y esa frase está totalmente sacada de contexto.
Aconsejo leer la entrevista entera.

Un caso más de manipulación periodística.
raulista1301

#36885Mensaje

GarethBale escribió:Visto en el foro de los cerdos... :facepalm:

"Ojalá que alguno de San Lorenzo le de el "tratamiento", que merece, a la ingreída esa de Penalda que está acostumbrada que en el fútbol de Europa la traten como a una princesita. Ojalá que algún compatriota argentino me lo deje nocaut y afuera de los campos de juego por varios meses a la llorona piscinera."

"Que cara de amargadoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajajajajajajjaj

Es el deportista mas egoista que he visto en toda mi vida, que verguenza de persona, da asco, que anteponga su beneficio personal a la de todo un equipo con el que juega. Mientras sus compañeros se lo pasaran de maravilla, el tendrá una mala noche. Es un pu.. infeliz, con todo lo que tiene, con todo el apoyo que le dan por su imagen y es un pu.. infeliz."

Que tristes son
Es lo que pasa cuando no tienes títulos que celebrar con tu equipo, que cualquier les da tema para sacar punta :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#36886Mensaje

La actitud que ha mostrado hoy durante todo el partido y la celebración es intolerable. Mirándole a él parece que nos estuvieran metiendo 4. De bofetón.
Última edición por zunderlips28 el Sab Dic 20, 2014 11:11 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#36887Mensaje

Yo si fuera compañero suyo se lo habría dicho al final, macho alegra esa cara que hemos ganado ostia O_o
Última edición por raulista1301 el Sab Dic 20, 2014 11:10 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#36888Mensaje

zunderlips28 escribió:La actitud que ha mostrado hoy durante todo el partido y la celebración es intolerable. Mirándole a él parece que nos estuviera metiendo 4. De bofetón.
no me gusto nada , la verdad es que es muy egocentrico
zunderlips28

#36889Mensaje

caparrini escribió: Es madridista y esa frase está totalmente sacada de contexto.

Hasta donde yo sé, Viggo es fanático de San Lorenzo. Supongo que simpatizará con el Madrid pero su equipo es San Lorenzo.

La frase no tiene mayor importancia. Es fútbol.
_Jesus_

#36890Mensaje

Tongo el 1 Ramos, 2 Bale y 3 Isco. No hizo un gran torneo CR.
raulista1301

#36891Mensaje

_Jesus_ escribió:Tongo el 1 Ramos, 2 Bale y 3 Isco. No hizo un gran torneo CR.
Pues sí, a Cristiano se lo han dado por tener un detalle con él, lo merecían bastante más Isco o Bale.
GarethBale

#36892Mensaje

Joder pasarán 50 años y alguno no se dará cuenta aún de que Cr es un ganador y se va jodido cuándo no le salen las cosas hombre, no es porque le joda que gane el equipo, yo le apoyo, el hecho de que sea así en las malas es lo que le ha hecho llegar a ser el jugador que es.
laguapamerengue

#36893Mensaje

Cris durante la temporada siempre tiene unos partidos muy malos, esperemos que el 4 de Enero vuelva con ganas y goleando.
DIRTYHARRY

#36894Mensaje

Grande CR7. Este título también es tuyo. Sí señor. :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Javi18

#36895Mensaje

Imagen
laguapamerengue

#36896Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Es grande !!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#36897Mensaje

Con esto es el primero que consigue ganar todos los títulos posibles en dos clubes distintos si no me equivoco =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#36898Mensaje

una pena que ni la olió en el torneo, pero como dicen: es que era mundial :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#36899Mensaje

raulista1301 escribió:Con esto es el primero que consigue ganar todos los títulos posibles en dos clubes distintos si no me equivoco =D> =D> =D> =D>
true , primer jugador en ganar TODOS los títulos individuales y colectivos con 2 clubes diferentes =D> =D> =D> a ver si el deforme se atreve a intentarlo 8-) y si estoy mal que alguien me corrija porque con el sporting lisboa ganó Liga,Copa y Supercopa de Portugal o me equivoco???
vaya palmarés :shock: :shock: :shock:
GarethBale

#36900Mensaje

raulista1301 escribió:Con esto es el primero que consigue ganar todos los títulos posibles en dos clubes distintos si no me equivoco =D> =D> =D> =D>
Así es, es el único que ha ganado todo con dos clubes distintos.
Responder