Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#36881Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Malditos indepes...
Si hubiéramos jugado el Clásico el finde pasado el Varsa nos hubiera goleado pero al menos nos hubiera valido para librarnos de éste pésimo pseudoentrenador.
Pero ahora viendo el nuevo panorama me temo que se va a comer el turrón en Casablanca, porque a éste no lo largan ni aunque pierda contra Leganés, Betis y Eibar seguidos.
Florentino siempre espera a que el Varsa nos humille para cambiar entrenadores.
Que yo recuerde, eso nunca ha pasado con Zidane de entrenador, en cambio:
Con Juande nos metieron 6.
Con Mourinho, 5.
Con Benítez, 4.
Con Lopetegui 5.
con zidane 3
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36882Mensaje

viking1 escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:Malditos indepes...
Si hubiéramos jugado el Clásico el finde pasado el Varsa nos hubiera goleado pero al menos nos hubiera valido para librarnos de éste pésimo pseudoentrenador.
Pero ahora viendo el nuevo panorama me temo que se va a comer el turrón en Casablanca, porque a éste no lo largan ni aunque pierda contra Leganés, Betis y Eibar seguidos.
Florentino siempre espera a que el Varsa nos humille para cambiar entrenadores.
Que yo recuerde, eso nunca ha pasado con Zidane de entrenador, en cambio:
Con Juande nos metieron 6.
Con Mourinho, 5.
Con Benítez, 4.
Con Lopetegui 5.
con zidane 3
Correcto. Como con Solari por ejemplo. Resultado abultado, si, pero no humillante.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#36883Mensaje

el barsa ni sudo el partido eso es humillar no hace falta hacer 3 4 5 o 1 con que des la sensacion de que caminando puedes ganar el clasico es suficiente ademas en la segunda parte del clasico en el bernabeu 2017-18 el barsa pudo meternos hasta 6 insisto caminando
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36884Mensaje

viking1 escribió:el barsa ni sudo el partido eso es humillar no hace falta hacer 3 4 5 o 1 con que des la sensacion de que caminando puedes ganar el clasico es suficiente ademas en la segunda parte del clasico en el bernabeu 2017-18 el barsa pudo meternos hasta 6 insisto caminando
Lo que tú digas, hasta ocho durmiendo si eso... :sisi:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#36885Mensaje

hector gp escribió:
viking1 escribió:el barsa ni sudo el partido eso es humillar no hace falta hacer 3 4 5 o 1 con que des la sensacion de que caminando puedes ganar el clasico es suficiente ademas en la segunda parte del clasico en el bernabeu 2017-18 el barsa pudo meternos hasta 6 insisto caminando
Lo que tú digas, hasta ocho durmiendo si eso... :sisi:
hector solo tienes que ver el resumen de la segunda parte y te daras cuenta como yo de que el barcelona ni rompio a sudar
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36886Mensaje

viking1 escribió:
hector gp escribió:
viking1 escribió:el barsa ni sudo el partido eso es humillar no hace falta hacer 3 4 5 o 1 con que des la sensacion de que caminando puedes ganar el clasico es suficiente ademas en la segunda parte del clasico en el bernabeu 2017-18 el barsa pudo meternos hasta 6 insisto caminando
Lo que tú digas, hasta ocho durmiendo si eso... :sisi:
hector solo tienes que ver el resumen de la segunda parte y te daras cuenta como yo de que el barcelona ni rompio a sudar
Para mí ese partido no tiene ni punto de comparación con los otros que he posteado, ni de lejos vamos.
Pero bueno, que si a tí te parece una humillación del calibre del 2-6 de Juande o el 5-0 de Mourinho...
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#36887Mensaje

para mi el barcelona jugo infinitamente mejor al futbol en el 2 a 6 y en el 5 a 0 insisto una vez mas que para mi la humillacion se deriva en que el barcelona no le costo nada meternos 3 en el bernabeu nada ni siquiera gastaron en esfuerzo el peor barsa nos mete 3 ahi es donde quiero ir a parar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#36888Mensaje

¿Esta semana no hay manifestación en Barcelona?

Están pesados los troles.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36889Mensaje

Fororealmadrid, el cortijo de JuanitoMaravilla, pedid permiso al señor para comentar.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36890Mensaje

MasterBall escribió:
Ruben24 escribió:Fororealmadrid, el cortijo de JuanitoMaravilla, pedid permiso al señor para comentar.
Lavate la boca antes de hablar de un forero como Juanito que lleva aqui mas de 10 años aportando muchisimo mas de lo que tu vas a hacer en 100 vidas, trollaco.
Como no respetar las opiniones contrarias a las de él. Vete a coger amapolas al campo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#36891Mensaje

hector gp escribió:Noto el ambiente agitado por este hilo... eso es que ganamos seguro mañana, goleando y jugando bien además.
Ganar se puede, de hecho una victoria sería lo lógico viendo la diferencia de calidad en plantillas. Pero golear y jugar bien lo dudo, llevamos años sin jugar bien y ya no esta cristiano para meter los goles.

Eso si no dudes que los tiraligas salgan sin intensidad (como suele ser normal en ellos) y palmemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36892Mensaje

MasterBall escribió:Tacticamente es de lo peorcito que he visto en un entrenador , alineador mediocre donde los haya.
"Jovic tú atacar"
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36893Mensaje

DelBosque escribió:
MasterBall escribió:Tacticamente es de lo peorcito que he visto en un entrenador , alineador mediocre donde los haya.
"Jovic tú atacar"
Pues a ver si le hace caso y empieza a vérsele algo, lo que sea, en ataque.
Si con una orden tan simple le cuesta... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36894Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
MasterBall escribió:Tacticamente es de lo peorcito que he visto en un entrenador , alineador mediocre donde los haya.
"Jovic tú atacar"
Pues a ver si le hace caso y empieza a vérsele algo, lo que sea, en ataque.
Si con una orden tan simple le cuesta... :mrgreen:
Simple???? Qué va. Está lleno de matices tácticos. Ya verás cuando le diga a Courtois "tú parar".

Las escuelas preparatorias de entrenadores no están preparadas para esta revolución táctica :meparto:

También te digo una cosa, mejor que no le de ataque de entrenador, porque eso es peor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#36895Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Malditos indepes...
Si hubiéramos jugado el Clásico el finde pasado el Varsa nos hubiera goleado pero al menos nos hubiera valido para librarnos de éste pésimo pseudoentrenador.
Pero ahora viendo el nuevo panorama me temo que se va a comer el turrón en Casablanca, porque a éste no lo largan ni aunque pierda contra Leganés, Betis y Eibar seguidos.
Florentino siempre espera a que el Varsa nos humille para cambiar entrenadores.
Que yo recuerde, eso nunca ha pasado con Zidane de entrenador, en cambio:
Con Juande nos metieron 6.
Con Mourinho, 5.
Con Benítez, 4.
Con Lopetegui 5.
Con Zidane nos ganó un Rayo que iba colista, el Leganés en copa, etc.
Que te pinten la cara equipos como esos es mucho peor a que lo haga un Varsa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#36896Mensaje

Jajaja a Jovic lo sacó el último partido los 10 últimos minutos para que jugara como lateral xdd... y todo por no querer sacar del campo a su novio Benzema.
Que lo del novio está por ver, no sé si es Benzema, o Lucas, o si se montan tríos... por ahí Irán los tiros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36897Mensaje

MasterBall escribió:
DelBosque escribió:
MasterBall escribió:Tacticamente es de lo peorcito que he visto en un entrenador , alineador mediocre donde los haya.
"Jovic tú atacar"
:meparto: :meparto: :meparto: vaya careto le puso jovic, yo creo que debio de alucinar cuando escucho esas memeces de un ganador de 3 champions seguidas.
Pues a mí me pasa lo mismo, también alucino cuando escucho memeces de un ganador de 3 Champions seguidas. O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36898Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:
MasterBall escribió:Tacticamente es de lo peorcito que he visto en un entrenador , alineador mediocre donde los haya.
"Jovic tú atacar"
Pues a ver si le hace caso y empieza a vérsele algo, lo que sea, en ataque.
Si con una orden tan simple le cuesta... :mrgreen:
Simple???? Qué va. Está lleno de matices tácticos. Ya verás cuando le diga a Courtois "tú parar".

Las escuelas preparatorias de entrenadores no están preparadas para esta revolución táctica :meparto:

También te digo una cosa, mejor que no le de ataque de entrenador, porque eso es peor.
Quizás sea mejor un entrenador de esos que le sueltan una chapa a los jugadores, que salen al campo con más ganas de una aspirina que de meter un gol, tipo Lillo, Benítez, Guardiola, uno de esos de: "se ve un equipo que está trabajado".

Como el Sevilla de Lopetegui, que estará muy trabajado, pero a mí a estas alturas de año me gustaba más el de Machín. Seré raro, pero menudo coñazo el Sevilla del tipo este... :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#36899Mensaje

hector gp escribió:
MasterBall escribió:
DelBosque escribió:
MasterBall escribió:Tacticamente es de lo peorcito que he visto en un entrenador , alineador mediocre donde los haya.
"Jovic tú atacar"
:meparto: :meparto: :meparto: vaya careto le puso jovic, yo creo que debio de alucinar cuando escucho esas memeces de un ganador de 3 champions seguidas.
Pues a mí me pasa lo mismo, también alucino cuando escucho memeces de un ganador de 3 Champions seguidas. O_o
Claro, teniendo a Cristiano normal.
A ver ahora que gana sin el luso...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36900Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:
MasterBall escribió:
DelBosque escribió:
MasterBall escribió:Tacticamente es de lo peorcito que he visto en un entrenador , alineador mediocre donde los haya.
"Jovic tú atacar"
:meparto: :meparto: :meparto: vaya careto le puso jovic, yo creo que debio de alucinar cuando escucho esas memeces de un ganador de 3 champions seguidas.
Pues a mí me pasa lo mismo, también alucino cuando escucho memeces de un ganador de 3 Champions seguidas. O_o
Claro, teniendo a Cristiano normal.
A ver ahora que gana sin el luso...
Mourinho, Pellegrini, también tenían a Cristiano...a ver, a ver que gana sin el luso, deseando verlo.
Responder