Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#36881Mensaje

Sinvergüenza, está jugando con los titulares reventados de los 3 últimos partidos...

Se merece que alguien le infle a collejas, en serio.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#36882Mensaje

A LA CALLE YA HIJO DE LA GRAN PUTISIMA
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#36883Mensaje

Dudo que haga cambios al descanso, demasiado orgullo para eso.

Hasta Mou era capaz de "renegar" a su planteamiento, este tipo es deleznable
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36884Mensaje

No pueden jugar los mismos tras prórrogas y jugar contra el Atlético(2 veces) , y Bcn.

Lo que quería Tebas y la Liga Negreiras, fundirnos con tantos partidos duros y contra el peor rival para eso el Atlético.

Están fundidos los titulares.

Pinta que el año que viene se queda en el club Ancelotti, pero no será el entrenador
O gana la Liga (La Champions la veo imposible con esta plantilla), o si no pondran a otro monigote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36885Mensaje

Pedia el partido cambios pero de forma muy evidente. Por desgaste físico y mental, por permitirse un esquema diferente más ofensivo, por peligro de que los titulares salieran ASÍ.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#36886Mensaje

" Gracias presi por traerme "
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#36887Mensaje

Vete ya!
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#36888Mensaje

Exactamente el mismo partido con el que el Athletic nos eliminó de Copa hace dos años. Volvíamos de parón de selecciones, el once titular con miles de kilómetros encima, y sacó a todos los titulares. El Bilbao nos pudo meter una docena, ni nos movíamos por el campo, pero se aguantó hasta el minuto 80. Después, por vergüenza torera, nos fuimos arriba. Resultado, eliminados. Lo de hoy nos va a pasar mucha factura.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#36889Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ene 21, 2024 5:13 pm Exactamente el mismo partido con el que el Athletic nos eliminó de Copa hace dos años. Volvíamos de parón de selecciones, el once titular con miles de kilómetros encima, y sacó a todos los titulares. El Bilbao nos pudo meter una docena, ni nos movíamos por el campo, pero se aguantó hasta el minuto 80. Después, por vergüenza torera, nos fuimos arriba. Resultado, eliminados. Lo de hoy nos va a pasar mucha factura.
era rotar hoy o en copa, pero eso ya es pedirle mucho al pelele italiano, la verdad.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#36890Mensaje

Cuando leí que había sido renovado hasta 2026 se me cayó el alma a los pies y partidos como hoy me recuerdan el porqué.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#36891Mensaje

Y es que este solo en los brasileños puede confiar , teniendo buen recambio en la banca,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#36892Mensaje

13 goles recibidos en los ultimos 8 partidos.

Hay que entrenar. No ronditos ni disparos de cara a los videos en redes. Hay que entrenar y estudiar a los rivales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36893Mensaje

Si no saca ya a el único 9 que tenemos, nos vamos a comer un mojón.

Necesitamos un tío que fije defensas y facilite la llegada de Bellingham por detrás, dejándole huecos.

Contra defensa cerradas como la del Almería, no hay más medicina.

Hay que hace cambios nada mas salir pero ya

Y sacar los 2 abrelatas que tenemos, Brahim y Arda Guler.

Pero es un entrenador cobardon, que no quita a la vacas sagradas. :sisi:

Coñe me hace algo de caso y hace 3 cambios :meparto:
Última edición por Centraltotal el Dom Ene 21, 2024 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36894Mensaje

No puedes poner a los mismos jugadores cuando han jugado 4 partidos en 11 y con una prórroga brutal hace unos días atrás. Además los futbolistas son humanos y el musculo necesita descansar para recuperarse, pero el abuelo se la pela y esto es lo que hay a pensar de que creo es el vamos a ganar.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#36895Mensaje

Alyosha escribió: Dom Ene 21, 2024 5:15 pm Cuando leí que había sido renovado hasta 2026 se me cayó el alma a los pies y partidos como hoy me recuerdan el porqué.
Tengo que decir que a mí sobre todo me sorprendió la duración del nuevo contrato. Hasta 2026 me parece muuucho tiempo. Prácticamente dos años más teniéndole aquí. Y quién sabe si con éxitos que le respalden al final del mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#36896Mensaje

Y se viene desastre táctico

Increible lo poco que trabaja y estudia para ser Doctor.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#36897Mensaje

A estos se les debería ganar con cualquier 11 aunque hayan jugado tres prorrogas en una semana.
El equipo no está trabajado y cada uno a su bola a esperar que Belli les salve la papeleta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36898Mensaje

Los deportistas, especialmente los de élite, gastan más calorías que una persona que practica actividades de menor intensidad. Por esta razón, sus cuerpos también requieren de algo más de reposo para recuperar energías y regenerar los tejidos. Si seguimos entrenando con más intensidad (4 partidos en 11 días) sin respetar el descanso, nuestro cuerpo se debilitará.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#36899Mensaje

Tiene al equipo muerto y desconcertado .

además de que algunos juegan por lo civil o lo criminal más por lo que son que por lo que ofrecen en el campo .

Su suerte será que se venga abajo el Girona y el Barça no despegue . Porque de lo contrario no huele la liga ni en sueños , así han sido sus 30 años como entrenador .

Es un completo inútil .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#36900Mensaje

11 minutos extras...

Y el siguente partido a jugar los mismos para terminar de estar reventados.
Responder