Mi mayor miedo es que el al Barcelona se le gana con pases largos. Los únicos equipos que le ganaron la temporada pasada fueron todos aprovechando la defensa absolutamente adelantada de Flick.
Para eso se necesitan jugadores que sepan jugar al futbol...con los Tchouameni, Camavinga y Valverde estás jodido
Doy por echo que Mou ganará títulos aquí, vamos ni la más mínima duda.BruceWayne escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 12:07 pm La táctica se ve a la legua, hay que salvar a Florentino y apuntar a Mou en el "no fichaje" de Rodri. Está interesante el tema, hay que encargar palomitas porque la temporada tiene pinta de "sálvese quien pueda".
Dos últimas temporadas dices? Has caído en la trampa:Xetorg escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 12:24 pm Doy por echo que Mou ganará títulos aquí, vamos ni la más mínima duda.
Dicho lo anterior, cómo le ha ido a Rodri en la champions y premier las dos últimas temporadas?
Ya se que la colacao cup esa...
Pero la premier y la champions?
Te suene que equipo eliminó al city de Rodri de la champions las dos últimas temporadas?
Y de paliza dices?

Entonces me estás diciendo que tras romperse el cruzado es propenso a las lesiones?
Pero has dicho "Dicho lo anterior, cómo le ha ido a Rodri en la champions y premier las dos últimas temporadas?" y "el City de Rodri". Estamos hablando de las lesiones o de lo poco que gano el City CON Rodri en el campo? Porque no ha estado ahí.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 12:31 pm Entonces me estás diciendo que tras romperse el cruzado es propenso a las lesiones?
Gracias por poner tu su tabla de lesiones, que no me parecía justo dejar tan mal a un tío que ha sido clave en el mundial de España.
En esta última eliminatoria de champions si que vi a Rodri contra nosotros, y a ver mal no nos fue, un parcial de 5-1 que le metimos
Pero sería suerte, casualidad.
Imposible ganar algo sin Rodri y tal
Aunque como dice el compañero, si puede jugar que lleva dos años preocupantes en cuanto a lesiones
El City recorta la desventaja de más de 10 puntos con el Arsenal cuando Rodri está disponible todo el 2026 llegando a igualarlos a puntos hasta que Rodri se lesiona a finales de abril y el City sin Rodri vuelve a pinchar y a regalarle la liga al Arsenal...
Entiendo que en la champions contra el Madrid no jugó Rodri sino su hermano gemelo.nettox escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 12:37 pm El City recorta la ventaja demás de 10 puntos con el Arsenal cuando Rodri está disponible todo el 2026 llegando a igualarlos a puntos hasta que Rodri se lesiona a finales de abril y el City sin Rodri vuelve a pinchar y a regalarle la liga al Arsenal...
Es clarinete que cualquier equipo mejora mucho con Rodri sobre el campo, hasta un necio lo sabe menos FlorenTimo y sus acólitos![]()
De los últimos 7 meses solo se ha perdido uno y ha vuelto a conseguir su máximo nivel en el mundial jugando 8 partidos en un mes...Apostata escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 12:41 pm Yo creo que es absurdo negar que Rodri ha sido un futbolista enorme y que en este mundial lo ha vuelto a ser. Pero tampoco es muy lógico decir que con 30 años y dos temporadas lastrado por las lesiones no te preocupa ni un poquito que pueda recaer.
Yo en este caso, haría como dicen los viejos en el Mus: "Envido a Rodri con mucho miedo".
Por eso lo suyo es fichar a Rodri y a Boaudi y les rotas con Tchouameni... todo lo demás me sobra, si quieres te quedas con Pitarch y poco más.Apostata escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 12:41 pm Yo creo que es absurdo negar que Rodri ha sido un futbolista enorme y que en este mundial lo ha vuelto a ser. Pero tampoco es muy lógico decir que con 30 años y dos temporadas lastrado por las lesiones no te preocupa ni un poquito que pueda recaer.
Yo en este caso, haría como dicen los viejos en el Mus: "Envido a Rodri con mucho miedo".
Qué desgracia más grande, 7 meses sin darle de comer al burro y cuando ya estaba enseñado a vivir sin comer, va y se me muere
No se les nota casi nada. ¿Sabes lo más grave de todo? Que cuando sonaba como fichaje de Floren hace ya un tiempo no les parecía mal.
Paciencia , estamos a un nadaplete de que se largue(n) .
Mouricio será lo que sea pero algo sabe de fútbol, y es imposible que no quiera a un jugador como este, y más, con lo que tiene en la plantilla.