_Jesus_ escribió:Tongo el 1 Ramos, 2 Bale y 3 Isco. No hizo un gran torneo CR.
Pues sí, a Cristiano se lo han dado por tener un detalle con él, lo merecían bastante más Isco o Bale.
Bale por ejemplo marco en ambos partidos, Isco marco en el primero y en la final asistencia. Es que CR no hizo nada de nada...Igual que nos quejamos con Messi en el mundial...yo aqui me quejo aunque sea uno de los nuestros. Me gustan las cosas bien hechas.
caparrini escribió:Si es que le dais demasiada importacia a estos premios.MVP,balón de Oro,mejor jugador del mundial....
Son todos una milonga.
Para mi que se lo dieran a Owen y no Raul, me dije vaya fantochada de premio y desde entonces ni le doy valor. Incluso con la vejez me voy quedando mas flipado con la falsa de esta...
Cannavaro por el mundial y no lo tenga un R.Carlos o Maldini...Luego Ronaldo todo un año sin jugar y por salir campeon, le dan el balon de oro y con España es para Messi? Lo del mundial 2014 MVP del argentino es otro chiste.
Hoy estuvo un poco mas desacertado que el otro dia,se fue del torneo sin marcar pero lo importante es que por fin tendra un respiro en las navidades,15 dias que le vendran de lujo para enfriar las piernas y para que descanse nuestro buque insignia
Cualquiera que viese la entrega de trofeos vio que Cristiano si que saludó a Platini al recibir el balón de plata. Lo de saltarselo después solo es un intento de acelerar una entrega de trofeos lentísima.
David_RM escribió:Cualquiera que viese la entrega de trofeos vio que Cristiano si que saludó a Platini al recibir el balón de plata. Lo de saltarselo después solo es un intento de acelerar una entrega de trofeos lentísima.
Yo también lo veo así. La verdad que todo el rollo previo al partido y la entrega del trofeo fue bastante coñazo.
Eso si, un poco lamentable su actitud al recibir el balón de plata. Copón, que acabas de ganar un Mundial de Clubes, alegra un poco la cara. Al menos se portó bien con Ramos al recibir el suyo, eso si.
Yo sigo prefiriendo esa actitud de mosqueón cuando no le salen las cosas, a notar en él cierto pasotismo. En el momento que le de igual marcar o no, ganar o no, dejará de ser el mejor jugador del mundo.