Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39023
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36921Mensaje

nettox escribió:Hay mucho troll pro isco suelto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Raul ha metido 5 goles en mundiales e Isco mete uno y ya lo ha superado... :meparto: :meparto: :meparto:

Y en el madrid isco tambien ha superado raul, cuando raul ha metido 60 goles mas k isco en cnampions... :meparto: :meparto: :meparto:

Esto es epicoooo :mrgreen: :mrgreen:

Alguno ha comido muchas albondigas y croquetas... :mrgreen:
Siempre nombra los goles y comparas un medio con un atacante. Pues para ser el primer mundial de Isco ya pasó de la fase de grupo y no como el primer mundial de Raúl que al tercer partido a la calle.

Absurdo es decir una estrella es Hazard y no se clasificó con su equipo para la Champ. Ese que tu dice estrella.
nettox
Mensajes: 20481
Registrado: Ago-2013

#36922Mensaje

El primer mundial de raul fue con 21 años...y el segundo con 25 años donde metio 3 goles para darnos 3 victorias y la primera plaza en la fase de grupos...isco tiene 26 años ya y es la primera vez que juega una eurocopa o mundial...

Y comparar a isco con Raul en el madrid ya es delito, verguenza te tenia que dar... :mrgreen:

Isco tiene que besar el suelo donde pisa Raul, la tercera leyenda del club despues de cr7 y di stefano... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36923Mensaje

Hay algunos que deliran por lo extranjero.
nombres exóticos que los hace temblar de emoción, Hazard, Neymar
Les molesta e incomoda que Isco les cierre la boca a cada poco... 8-)

Van a sufrir al verle en el Madrid de forma regular, a diferencia de sus estrellas, no será por imposición...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39023
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36924Mensaje

nettox escribió:El primer mundial de raul fue con 21 años...y el segundo con 25 años donde metio 3 goles para darnos 3 victorias y la primera plaza en la fase de grupos...isco tiene 26 años ya y es la primera vez que juega una eurocopa o mundial...

Y comparar a isco con Raul en el madrid ya es delito, verguenza te tenia que dar... :mrgreen:

Isco tiene que besar el suelo donde pisa Raul, la tercera leyenda del club despues de cr7 y di stefano... :sisi: :sisi:
Vergüenza debe dar hacerse 927839372791 cuentas en el foro. Pero vamos que un supuesto madridista está a piñón fijo con un jugador del Madrid ya sea en el club o en el mundial tiene aún más delito. Menospreciar en cada momento y etiquetarle diariamente croquetas y tal...ya me dirás. Además lo ataca a veces comparando un medio con un atacante y ya me dirás lo absurdo que es.

Respecto Isco vs Raúl, bueno el malagueño al menos sabe lo que es ganar algo con la rojita y Raúl ni las inferiores, ni la olimpiadas y ni la absoluta. Raúl terminó con 3 Champ e Isco con la edad que tiene ya lleva 4. Volviendo al mundial no vi a Raúl hacer actuaciones como a Isco y silenciar a todo un estadio. Si Isco y al igual Carvajal no fueron al mundial de Brasil no era porque no lo merecían...total caímos en la primera fase y Del Bosque prefirio llevar a los campeones del mundo. Ah por cierto seamos realistas dejo de ir Rulo a la selección y caer la euro.

Raúl es muy grande en el Madrid, pero con España nunca tiro del carro y caímos más de una vez en la primera fase de grupo. Mundial o Euro al carrer. Incluso nunca tiro del carro y no le vi hacer tres partidos seguidos a nivel top.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36925Mensaje

Ahora toca matar a Raúl :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

"MADRIDISMO"
nettox
Mensajes: 20481
Registrado: Ago-2013

#36926Mensaje

Vtbb escribió:Ahora toca matar a Raúl :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

"MADRIDISMO"
Asi se las gastan los trolles proisco... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39023
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36927Mensaje

Matar a Raúl por decir que es leyenda en el Madrid y no lo fue con España? Seguid así jajajajaja.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#36928Mensaje

Pues tengo entendido que casillas comparao con raul era un santo, con eso de filtrar a la prensa y tal, y españa empezo a ganar algo cuando Aragonés se lo cargo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39023
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36929Mensaje

bunbury_ escribió:Pues tengo entendido que casillas comparao con raul era un santo, con eso de filtrar a la prensa y tal, y españa empezo a ganar algo cuando Aragonés se lo cargo
Gines Carvajal soborno a Luís Aragonés? Pregunto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36930Mensaje

Anda que no os líais.

Lo que hizo Raül nadie se lo va a quitar.

Y lo que ha hecho Isco, y le queda por hacer, tampoco nadie se lo quitará.

Por cierto, si lo mejor lo hace con el madrid, yo no me voy a quejar.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36931Mensaje

Es que Raúl no ganó nada con la selección porque nació 6 años antes y su generación no era igual que la siguiente. De ser así, Raúl hubiera ganado lo que ganaron los otros,con Torres o Villa calentando banquillo. Pero decir que se tuvo que ir Raúl para que España ganase, es matar a Raúl, lo digamos de una forma u otra.

Pero bueno, hoy toca matar a Raúl para hacer más grande aún, el gran mundial que está haciendo Isco. Pues adelante
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36932Mensaje

Isco Vs Raúl?....sin duda Rubiales ha hecho mucho daño. :facepalm: :facepalm: :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#36933Mensaje

Vtbb escribió:Es que Raúl no ganó nada con la selección porque nació 6 años antes y su generación no era igual que la siguiente. De ser así, Raúl hubiera ganado lo que ganaron los otros,con Torres o Villa calentando banquillo. Pero decir que se tuvo que ir Raúl para que España ganase, es matar a Raúl, lo digamos de una forma u otra.

Pero bueno, hoy toca matar a Raúl para hacer más grande aún, el gran mundial que está haciendo Isco. Pues adelante
Torres seguro que calentaba banca , pero el guaje no lo tengo tan claro
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36934Mensaje

bunbury_ escribió:
Vtbb escribió:Es que Raúl no ganó nada con la selección porque nació 6 años antes y su generación no era igual que la siguiente. De ser así, Raúl hubiera ganado lo que ganaron los otros,con Torres o Villa calentando banquillo. Pero decir que se tuvo que ir Raúl para que España ganase, es matar a Raúl, lo digamos de una forma u otra.

Pero bueno, hoy toca matar a Raúl para hacer más grande aún, el gran mundial que está haciendo Isco. Pues adelante
Torres seguro que calentaba banca , pero el guaje no lo tengo tan claro
No sé, quizá se complementarian mejor Villa o Raúl con Torres que Villa con Raúl. Lo que tengo claro que si en la Euro del 2008 hubiese estado ese Raúl de 2001-02,Raúl era indiscutible
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39023
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36935Mensaje

Ahora resulta la España de Hierro, Puyol, Valeron, Michel Salgado, Guardiola, Mendieta, Kiko, Nadal, Joaquín, Etxeberria, Alfonso, Helguera y Raúl eran muy malos no? Encima había jugadores que ganaron las olimpiadas como Luís Enrique y Kiko y el mundial del 98 hicimos un ridículo brutal. Luego claro hubo partidazos individual y se consagró como un grande.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36936Mensaje

Malos no. Peores que los que ganaron dos euros y un mundial desde luego.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#36937Mensaje

En el 98 eramos 2 en el ranking fifa y una de las favoritas
aepit

#36938Mensaje

Una alegría que sea uno de los nuestros el que destaque en la selección, puede salir de ahí muy fuerte Isco de cara al RM y al fútbol mundial, cosa que con Lopetegui, al menos en el RM, ya es casi un echo.

Para mi, es una auténtica pasada de jugador y sin duda de los mejores del mundo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36939Mensaje

bunbury_ escribió:En el 98 eramos 2 en el ranking fifa y una de las favoritas
Y en esta Polonia está por encima nuestra. El ranking FIFA es una estupidez
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#36940Mensaje

Vtbb escribió:
bunbury_ escribió:En el 98 eramos 2 en el ranking fifa y una de las favoritas
Y en esta Polonia está por encima nuestra. El ranking FIFA es una estupidez
Si bueno es cierto, pero antes no estaba tan inflado ni globalizado
Responder