Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#36981Mensaje

Esta temporada no pasa de 30 goles en liga. Guardad este comentario :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#36982Mensaje

Me voy a comprar unos gallumbos CR7. :meparto:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#36983Mensaje

Yo ya los tengo, me los pongo en Nochevieja.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#36984Mensaje

florentiano escribió:Me voy a comprar unos gallumbos CR7. :meparto:
Ojo a lo que compráis, que hay una imitación china muy mala: los slips ZR7 (Zunder Risas 7). La única ventaja es que no te equivocas al ponértelos: vienen de serie con la gotita amarilla (p`adelante) y el mojón marrón (p`atrás). Se distinguen fácilmente porque llevan unas daltònicas y vomitivas rayas azules y rojas. Y no admiten devoluciones (Lelo Menssi ya lo ha intentado en cada partido)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36985Mensaje

jajajajaja Hala_Madrid! qué bueno! eres la monda chico!

Me sorprende de todas formas que consideres una ventaja que unos gallumbos tengan indicadores para no equivocarse al ponerlos. No te preguntaré más por si acaso pero que sepas que cuentas con mi apoyo y que no pasa nada. No debes avergonzarte por nada. :sisi: :sisi:
Pasion Blanca
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2014

#36986Mensaje

jb11 nose porque, pero los que habláis por hablar siempre os coméis vuestras palabras.

Todo eso que decías en el 2009, dime que lo piensas ahora jajajajajajajaja

Venga máquina ves a criticar en el foro del barça, que tenéis millones de temás por tratar jajajajajajajajaja

Recuerdos de un seguidor de un club de verdad
Borrar usuario 16133.

#36987Mensaje

Pasion Blanca escribió:jb11 nose porque, pero los que habláis por hablar siempre os coméis vuestras palabras.

Todo eso que decías en el 2009, dime que lo piensas ahora jajajajajajajaja

Venga máquina ves a criticar en el foro del barça, que tenéis millones de temás por tratar jajajajajajajajaja

Recuerdos de un seguidor de un club de verdad
De que hablas? y quien es jb11?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36988Mensaje

florentiano escribió:
Pasion Blanca escribió:jb11 nose porque, pero los que habláis por hablar siempre os coméis vuestras palabras.

Todo eso que decías en el 2009, dime que lo piensas ahora jajajajajajajaja

Venga máquina ves a criticar en el foro del barça, que tenéis millones de temás por tratar jajajajajajajajaja

Recuerdos de un seguidor de un club de verdad
De que hablas? y quien es jb11?
JB11 fue un trollaco que duro no se cuanto tiempo en este foro unos 4 años atras. Se burlaba sin pudor de nuestras derrotas y como todo cule, tenia fobia a Cristiano del cual se burlaba e insultaba muy tranquilamente. No se como duro tanto tiempo aqui.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36989Mensaje

-R9- escribió:
florentiano escribió:
Pasion Blanca escribió:jb11 nose porque, pero los que habláis por hablar siempre os coméis vuestras palabras.

Todo eso que decías en el 2009, dime que lo piensas ahora jajajajajajajaja

Venga máquina ves a criticar en el foro del barça, que tenéis millones de temás por tratar jajajajajajajajaja

Recuerdos de un seguidor de un club de verdad
De que hablas? y quien es jb11?
JB11 fue un trollaco que duro no se cuanto tiempo en este foro unos 4 años atras. Se burlaba sin pudor de nuestras derrotas y como todo cule, tenia fobia a Cristiano del cual se burlaba a insultaba muy tranquilamente. No se como duro tanto tiempo aqui.
Y su manera de expresarse se ha visto reproducida en otras encarnaciones culerdas. Antes les daba mucho apuro ponerse un avatar del Madrid, ahora se lo ponen para aguantar un poco más, antes de que los baneen por 19º vez.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#36990Mensaje

DelBosque escribió:
-R9- escribió:
florentiano escribió:
Pasion Blanca escribió:jb11 nose porque, pero los que habláis por hablar siempre os coméis vuestras palabras.

Todo eso que decías en el 2009, dime que lo piensas ahora jajajajajajajaja

Venga máquina ves a criticar en el foro del barça, que tenéis millones de temás por tratar jajajajajajajajaja

Recuerdos de un seguidor de un club de verdad
De que hablas? y quien es jb11?
JB11 fue un trollaco que duro no se cuanto tiempo en este foro unos 4 años atras. Se burlaba sin pudor de nuestras derrotas y como todo cule, tenia fobia a Cristiano del cual se burlaba a insultaba muy tranquilamente. No se como duro tanto tiempo aqui.
Y su manera de expresarse se ha visto reproducida en otras encarnaciones culerdas. Antes les daba mucho apuro ponerse un avatar del Madrid, ahora se lo ponen para aguantar un poco más, antes de que los baneen por 19º vez.
Tiene que ser un auténtico tarado mental para que, siendo culé, entre en un foro del Real Madrid donde la mayoría le considera persona non grata. He visto algún post antiguo del JB ese, y llegó a los 2.000 y pico mensajes con un avatar de Cruyff en su etapa de entrenador, con una foto con pinta de retard. Ha cambiado de táctica, porque ahora lleva varios meses en el foro y va por los 3.000 y pico mensajes, tras ser amnistiado (¿?) del último baneo. Un farsante al que no se le cae la cara de vergüenza con sus múltiples chorradas "objetivas", aunque ha quedado retratado numerosas veces. Hay que tener una vida social muy pobre para aferrarse a un foro donde es rechazado mayoritariamente, aunque haya algún ingenuo que le sigue el juego.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#36991Mensaje

Mendes:"Cristiano va a acabar su carrera en el Real Madrid y no será antes de los 40".
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#36992Mensaje

Hombre...ahí Mendes se ha pasado un poquito la verdad...demasiada exagerada su declaración, pero bueno.
Cr7 con que cumpla su contrato que acaba en 2017, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, y que se marche por la puerta grande, si es con más títulos mejor, no me gustaría verlo más allá de esa fecha, es mejor retirarse a tiempo que arrastrarse por el campo, como hacen otros. Si no me equivoco, tendría 32 años. Sería lo ideal.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#36993Mensaje

laguapamerengue escribió:Hombre...ahí Mendes se ha pasado un poquito la verdad...demasiada exagerada su declaración, pero bueno.
Cr7 con que cumpla su contrato que acaba en 2017, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, y que se marche por la puerta grande, si es con más títulos mejor, no me gustaría verlo más allá de esa fecha, es mejor retirarse a tiempo que arrastrarse por el campo, como hacen otros. Si no me equivoco, tendría 32 años. Sería lo ideal.
Tiene contrato hasta 2018.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#36994Mensaje

Si, es cierto, es 2018, me falló la memoria, en fin...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#36995Mensaje

laguapamerengue escribió:Si, es cierto, es 2018, me falló la memoria, en fin...
No pasa nada, tienes buena memoria :D
Borrar usuario 4361.

#36996Mensaje

cuándo le entregan el balón de oro a cr7??? 8-) el 7 de enero???
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#36997Mensaje

12 de enero.
Borrar usuario 4361.

#36998Mensaje

8-) excelente.
Borrar usuario 4146

#36999Mensaje

Que ganas de ver la cara de Platini otra vez teniendo que entregar el balón de oro a CR7 y con su enano ahí solo de adorno :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#37000Mensaje

Dunga, seleccionador brasileño, votó a Cristiano para el Balón de Oro.
Responder