Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#36981Mensaje

ladecima10 escribió:De los creadores de Tianorim, Ronalzema, Chamar, Siarseven y BichOro.... llega Peoncisco.
Tu lo has dicho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39051
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36982Mensaje

ladecima10 escribió:De los creadores de Tianorim, Ronalzema, Chamar, Siarseven y BichOro.... llega Peoncisco.
Jajajajajajajajajaja esto en un foro de otro club estaría más que baneado. Brutal un foro de madridista para pasar un buen rato y nos encontramos gente que parecen anti. :meparto:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#36983Mensaje

Isco es lo que es, un jugador con calidad y condiciones de juegos que a veces van a favor y a veces en contra, sí fuera contra un equipo que se encierra a defender Isco es nuestra mejor arma porque se mueve entre líneas, sí se quiere proponer desde la posesión es un jugador necesario, claro que tienen mucho que aprender aún pero ningún jugadores perfecto.

Por el contrario sí la idea es jugar con transiciones rápidas a uno o dos toques Isco es un punto negativo porque conduce en exceso y es lento, pero yo prefiero tenerlo como una opción en el equipo que no tenerlo, sí no estuviese estaríamos buscando in perfil Isco.

Pasa también que mucha gente quiere un jugador que lo sea y tenga todo, que sea rápido, que juegue entre líneas y por banda, que haga pases milimétricos y le pegue de afuera como los dioses, que centre bien y tenga buen juego aéreo, que sea alto y fuerte pero con mucha técnica, que no se canse nunca y que robe balones, que De asistencias y goles a partes iguales, que sea ofensivo y defienda, que cobre poco y que no se queje sí no juega casi nunca... Vamos que es como cuando crean su mismo jugador en el fifa y le ponen 15 años 1,90m y todos los valores en 99 :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36984Mensaje

_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:De los creadores de Tianorim, Ronalzema, Chamar, Siarseven y BichOro.... llega Peoncisco.
Jajajajajajajajajaja esto en un foro de otro club estaría más que baneado. Brutal un foro de madridista para pasar un buen rato y nos encontramos gente que parecen anti. :meparto:
Se multiplican como amebas y luego vienen a llamarle a uno Troll, :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36985Mensaje

BENZECRAK escribió:James circula el balón, Peoncisco hace círculos con el balón.
Y Benzema se tropieza con él...
BENZECRAK
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2018

#36986Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:De los creadores de Tianorim, Ronalzema, Chamar, Siarseven y BichOro.... llega Peoncisco.
Jajajajajajajajajaja esto en un foro de otro club estaría más que baneado. Brutal un foro de madridista para pasar un buen rato y nos encontramos gente que parecen anti. :meparto:
Se multiplican como amebas y luego vienen a llamarle a uno Troll, :meparto:
Te jode que exista mucha gente que le encante Karim y odie a la Peonza de Malaga . El foro no es nadie .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36987Mensaje

Peoncisco escribió:
ladecima10 escribió:De los creadores de Tianorim, Ronalzema, Chamar, Siarseven y BichOro.... llega Peoncisco.
Entre a leer este foro y me sorprende los posteos que se hacen de Isco, es que parece que estáis hablando de Maradona.

Es uno de los jugadores mas sobrevalorados que se han visto nunca, y cada acción suya suelta el balón un segundo tarde haciendo mas cansina y pesada la jugada, dando más oportunidad al contrario de colocarse y organizarse tácticamente.
Díselo a la prensa a nivel mundial...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36988Mensaje

BENZECRAK escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:De los creadores de Tianorim, Ronalzema, Chamar, Siarseven y BichOro.... llega Peoncisco.
Jajajajajajajajajaja esto en un foro de otro club estaría más que baneado. Brutal un foro de madridista para pasar un buen rato y nos encontramos gente que parecen anti. :meparto:
Se multiplican como amebas y luego vienen a llamarle a uno Troll, :meparto:
Te jode que exista mucha gente que le encante Karim y odie a la Peonza de Malaga . El foro no es nadie .
naaa, Benzema o me preocupa, es nada...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#36989Mensaje

Peoncisco escribió:
_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:De los creadores de Tianorim, Ronalzema, Chamar, Siarseven y BichOro.... llega Peoncisco.
Jajajajajajajajajaja esto en un foro de otro club estaría más que baneado. Brutal un foro de madridista para pasar un buen rato y nos encontramos gente que parecen anti. :meparto:
No perdona, yo soy igual de madridista como puedas ser tu o cualquier otro usuario, solamente explico mi opinión de porqué creo que Isco está sobrevalorado, que lo está.
tu nick es mas apropiado de un foro culerdo
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#36990Mensaje

logicoRM escribió:
BENZECRAK escribió:James circula el balón, Peoncisco hace círculos con el balón.
Y Benzema se tropieza con él...
Benzemá se tropieza con el césped
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36991Mensaje

1012067174033362947 Para los antis :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36992Mensaje

Peoncisco escribió:
Después se tira 3 meses sin dar un palo al agua y tenemos que aguantar las mismas mierdas por un detalle técnico.
Pues apaga el televisor, aíslate y . :)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39051
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36993Mensaje

Yo estuve en el foro del Málaga y por criticar varias vecesa Duda me bloquearon. Y eso que no insulte, pero para ellos hablar mal o hacer críticas parecía que era un anti y fui bloqueado. Si me pongo un avatar de Isco peonza y balon de playa expulsan hasta de Málaga jajajaja. Por cierto en el foro cule se permite estas cosas?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#36994Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo estuve en el foro del Málaga y por criticar varias vecesa Duda me bloquearon. Y eso que no insulte, pero para ellos hablar mal o hacer críticas parecía que era un anti y fui bloqueado. Si me pongo un avatar de Isco peonza y balon de playa expulsan hasta de Málaga jajajaja. Por cierto en el foro cule se permite estas cosas?
A ignorados Jesus. Fácil.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36995Mensaje

BENZECRAK escribió:
_Jesus_ escribió:
BENZECRAK escribió:Lo que digo , esto se ha convertido en una secta de única opinión donde el que no piensa como los demás se le ignora y excluye . Qué pena en lo que se ha convertido este foro en estos 2 años .
Si os multiplicais jajajaja
Cuando estaba en este foro por el 2015 había bastantes pro Benzema que se fueron por el mero de hecho que todo el foro se te echaba encima si decial cualquier cosa buena de Benzema . Y lo se porque con varios aun mantengo contacot via redes sociales . Si queréis que el foro muera vais por el buen camino.
2018 y el foro sigue.
Apesar de personajes cuestionables que sólo entran a alterar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#36996Mensaje

No solo es el lider futbolistico de la selección si no que por personalidad también se esta convirtiendo en su lider moral.

Saca pecho diciendo que confia en el grupo, cierra la boca a los que dicen que hay conflicto con Iniesta... y sobre todo carga con el peso de la selección.

Es el gran jugador del mundial, el que esta explotando y siendo el mejor del torneo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#36997Mensaje

don't feed the trolls!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39051
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36998Mensaje

Isco esta haciendo un mundial buenísimo y sin envidiar a nadie. Tuvo personalidad en los tres partidos y le vi ese liderazgo que a Raúl con España jamás lo vi. Ahora si hablamos del Real Madrid por supuesto que Raúl acá se hizo leyenda y es uno de los mejores de la historia.


Otra cosa sobre relentizar el juego de España y bla bla bla...España ya relentizaba el juego en el mundial de Brasil y sin Isco. Os lo digo porque os conozco. :lol:

Otro dato esta teniendo porcentajes de 80 y 90 % en pases y esta en top 3 en km recorridos de la selección. :mrgreen:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#36999Mensaje

Peoncisco escribió:
Metoo escribió:
BENZECRAK escribió:Lo que digo , esto se ha convertido en una secta de única opinión donde el que no piensa como los demás se le ignora y excluye . Qué pena en lo que se ha convertido este foro en estos 2 años .

Qué noooooo, que Isco ha hecho más por el que Raúl.
Esta a una croqueta de superar a Ronaldo, y a un giro de peonza de superar a Don Alfredo.
jajajajjaajj esto leí estás páginas atrás, que Isco ya era más grande que Rául, siendo un jugador normal, que ha estado 6 años de suplente cogiendo los minutos que podia.
Pues en 5 años lleva mas champions que raul en 15
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39051
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37000Mensaje

Con Julen será una referencia. :mrgreen:
Responder