El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36981Mensaje

La independencia de catacolonia acerca más al hormonao al madrid.
Lo que me voy a reir cuando los productos catalufos estén expuestos en sección de "otros países" y se pudran hasta el infinito.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36982Mensaje

QUE ASCO PIQUE con su hijo pequeño e la manifa independentista , que no vuelva a la seleccion ,

y mañana con camisetita especial , odio eterno :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36983Mensaje

j30madr escribió:QUE ASCO PIQUE con su hijo pequeño e la manifa independentista , que no vuelva a la seleccion ,

y mañana con camisetita especial , odio eterno :sisi:
Pobre chaval, que dos intelectuales de padres....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36984Mensaje

Si llegaran a independizarse sólo lo sentiría por los catalanes que se sienten españoles, porque les estoy cogiendo un asco a los independentistas... Nos acusan a los españoles de fachas y lo suyo es un facismo de izquierdas, antes hay que mirarse el ombligo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36985Mensaje

Yo veo bien que haya un referendum, pero consensuado, con la constitucion reformada y todos los españoles opinando, seguro que si nos cuadra muchos votariamos para que se larguen de una vez, incluso se pueden anexionar a Andorra o Pujolandia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36986Mensaje

DelBosque escribió:Yo veo bien que haya un referendum, pero consensuado, con la constitucion reformada y todos los españoles opinando, seguro que si nos cuadra muchos votariamos para que se larguen de una vez, incluso se pueden anexionar a Andorra o Pujolandia.
Lo que pasa es que es un tema que habría que pensar bien, piensa que si votáramos que sí estaríamos condenando a media Cataluña no nacionalista, porque aunque Mas viva en los mundos de yupie ahora mismo salirse de España y consecuentemente del euro es poco menos que un suicidio, sería un aislamiento total, sobre todo económico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36987Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Yo veo bien que haya un referendum, pero consensuado, con la constitucion reformada y todos los españoles opinando, seguro que si nos cuadra muchos votariamos para que se larguen de una vez, incluso se pueden anexionar a Andorra o Pujolandia.
Lo que pasa es que es un tema que habría que pensar bien, piensa que si votáramos que sí estaríamos condenando a media Cataluña no nacionalista, porque aunque Mas viva en los mundos de yupie ahora mismo salirse de España y consecuentemente del euro es poco menos que un suicidio, sería un aislamiento total, sobre todo económico.
Pero seria una mayoria, contra eso no puedes hacer nada. A mi tampoco me gusta que me Gobierne Zapatitos o Rajao, ni que corruptos una y otra vez sean votados. Pero es lo que toca.
Borrar usuario 16133.

#36988Mensaje

DelBosque escribió:Yo veo bien que haya un referendum, pero consensuado, con la constitucion reformada y todos los españoles opinando, seguro que si nos cuadra muchos votariamos para que se larguen de una vez, incluso se pueden anexionar a Andorra o Pujolandia.
Si cataluña se independizase, las empresas y el capital saldria de alli, probablemente hacia madrid, zaragoza, bilbao.... en escocia ya han avisado bancos y empresas que se largaran de alli, y los escoceses estan pasando su dinero a bancos ingleses.
Esto quiere decir que españa tendria mas empresas y mas capital y riqueza que antes y con 7 millones menos a los que mantener.
Ellos sabran, salen pe4diendo por todos los lados.

Pero nunca pasara esgo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36989Mensaje

Esta claro que salen perdiendo, los unicos que salen beneficiados son cuatro politicuchos. Resulta raro que los catalanes no se den cuenta de algo evidente, la independencia va a beneficiar solo a una minoria. Yo si se independizan me hare con unas cuantas monedas suyas, las catalinas o el peso barcelones, seran pa verlas.
Borrar usuario 16133.

#36990Mensaje

DelBosque escribió:Esta claro que salen perdiendo, los unicos que salen beneficiados son cuatro politicuchos. Resulta raro que los catalanes no se den cuenta de algo evidente, la independencia va a beneficiar solo a una minoria. Yo si se independizan me hare con unas cuantas monedas suyas, las catalinas o el peso barcelones, seran pa verlas.
Tranquilo que no se van a independizar nunca, mas sabe los riesgos que hay, pero la han liado tanto que no sabe como salir, solo le queda tirar palante.

Aqui el verdadero problema esta en los colegios catalanes y tv catalana, financiados por españa y que educan a los niños con el españa nos roba y en la tv igual.
Y los retrasados y cobardes del pp y psoe no son capaces de meter mano hay.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#36991Mensaje

Estoy cansado de los 'nazionalismos' baratos, el que se quiera ir que se pire. Yo antes me preocupaba por esto pero ahora lo que me preocupa es tener trabajo para que mi familia esté bien. Por desgracia los políticos que velan por nosotros son infames, están mal preparados y no cuentan para nada ni en Europa ni en el mundo. Alguien le ha contado a Cataluña que sin España vivirán mejor, que estarán ajenos a la crisis, si es lo que quieren, allá ellos. Contarán lo mismo o menos que España en el mundo. Lo que tengo claro es que España carece de un plan, de proyecto de país, de un futuro y Cataluña igual, los nacionalismos no lo resuelven todo.
Borrar usuario 16171

#36992Mensaje

Pues yo he llegado a punto de hartazgo que quiero que se independicen y dejen de lastrar al resto del estado con sus múltiples chantajes y mierdas por doquier. Eso sí, indepdendencia subvencionada NO. Independencia total, con todo lo que eso implica en términos de movimientos de personas y capitales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36993Mensaje

Moufinger escribió:Pues yo he llegado a punto de hartazgo que quiero que se independicen y dejen de lastrar al resto del estado con sus múltiples chantajes y mierdas por doquier. Eso sí, indepdendencia subvencionada NO. Independencia total, con todo lo que eso implica en términos de movimientos de personas y capitales.
¡¡¡ Papá !!! ¡¡¡ Mamá !!! He alquilado un piso y me independizo. Eso sí, vendré todos los días a comer y una vez a la semana os traigo la ropa sucia. ¡Ah!, no olvidéis darme todas las semanas una paga de esas, ¿eh?
Pues ESTA es la independencia que quieren los catalufos...
:facepalm:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#36994Mensaje

Me pregunto que van hacer ahora el lobo carrasco y todo el sequito de tiki taka que daban asco...volvera arrastrandose a pedrerol?

Yo me alegro...no soportaba al Cristobal ese....le habria rebentado bien agusto...lo mismo que al david sanchez ese

Ahora solo falta acabar con el chiringuito y todos felices
Borrar usuario 16133.

#36995Mensaje

Moufinger escribió:Pues yo he llegado a punto de hartazgo que quiero que se independicen y dejen de lastrar al resto del estado con sus múltiples chantajes y mierdas por doquier. Eso sí, indepdendencia subvencionada NO. Independencia total, con todo lo que eso implica en términos de movimientos de personas y capitales.
Lo que hay que hacer es hacer cumplir la ley, si se independizan es que la constitucion y todas las leyes son papel mojado, si no se acata la constitucion que es la norma suprema, ya nada vale, y esta constitucion fue firmada por ellos tambien.

No se puede hacer consultas, por que unos desgraciados anden dia y noche gastandose el dinero de todos nosotros en adoctrinar niños y mallores tanto en escuelas como en medios de comunicacion.
Y el gobierno no puede permitir esto, ni puede andar dandoles pasta de mas como anuncio montoro, que les iba a dar 1700 millones mas, y estos se lo gastan en diadas y adoctrinar.

Por que cojones le dan 1700 millones mas???yo esto no lo entiendo, que es un premio por joder el pais? o es que estan tan acojonados?

Que falta hace un partido mas patriota que defienda el derecho de los españoles.

Y yo soy vasco, vivo en euskadi y aqui en la tv no dan historia falsa, ni nos adoctrinan por ningun lado, ni se gastan el dinero en diadas, tenemos los mejores servicios publicos, hospitales y educacion, por que aqui se gastan el dinero en cosas necesarias, no como en cataluña. Y puedo asegurar que el sentimiento y la cultura vasca es mucho mas fuerte que la catalana, y sin tener que gastar ni un euro.
Borrar usuario 16133.

#36996Mensaje

Y voy a dejar este tema por que me tiene amargao, no soporto a los mentirosos y a los cobardes, y los catalanes son unos mentirosos y los politicos españoles unos cobardes.
Borrar usuario 16133.

#36997Mensaje

Soléis hacer apuestas?
Borrar usuario 16593

#36998Mensaje

florentiano escribió:Soléis hacer apuestas?
De vez en cuando pero en las casas de apuestas,estos días estuvi a punto de abrir una cuenta on line, pero al final decidí que no, es un vicio pegajoso y más si uno tiene una cuenta.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36999Mensaje

Sabeis si los Foster's Hollywood tienen comida a domicilio?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37000Mensaje

florentiano escribió:
Moufinger escribió:Pues yo he llegado a punto de hartazgo que quiero que se independicen y dejen de lastrar al resto del estado con sus múltiples chantajes y mierdas por doquier. Eso sí, indepdendencia subvencionada NO. Independencia total, con todo lo que eso implica en términos de movimientos de personas y capitales.
Y yo soy vasco, vivo en euskadi y aqui en la tv no dan historia falsa, ni nos adoctrinan por ningun lado, ni se gastan el dinero en diadas, tenemos los mejores servicios publicos, hospitales y educacion, por que aqui se gastan el dinero en cosas necesarias, no como en cataluña. Y puedo asegurar que el sentimiento y la cultura vasca es mucho mas fuerte que la catalana, y sin tener que gastar ni un euro.
Los partidos nacionalistas de esos lares están ahora calmados porque teneís fueros.
Cerrado