Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3701Mensaje

silvina escribió:A mi lo de si tiene no novia o es amiga con derecho a roce me da igual yo lo que quiero es que gane la liga el MADRID esta temporada y con lo he visto de CRISTIANO,en la seleccion mal vamos,pues el mismo juego que ha echo la seleccion le va ahacer el barsa esta temporada y si no es capaz de hacer frente estamos en las mismas que este año, a ver si la culpa no va aser tanto de peregrini ya lo iremos viendo,pero tengo mis serias dudas con CRISTIANO,no ha demostrao nada al contrario ha salido malparado.Es una lastima.
Joe silvina no me comprares a la selección portuguesa con el Madrid que me deprimo.

Lo de Cristiano con la selección no viene del mundial, venía de mucho más atrás y eso no ha impedido que haga grandísimos partidos con el Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3702Mensaje

silvina escribió:A mi lo de si tiene no novia o es amiga con derecho a roce me da igual yo lo que quiero es que gane la liga el MADRID esta temporada y con lo he visto de CRISTIANO,en la seleccion mal vamos,pues el mismo juego que ha echo la seleccion le va ahacer el barsa esta temporada y si no es capaz de hacer frente estamos en las mismas que este año, a ver si la culpa no va aser tanto de peregrini ya lo iremos viendo,pero tengo mis serias dudas con CRISTIANO,no ha demostrao nada al contrario ha salido malparado.Es una lastima.
coño como cambias de opinion , la culpa es de cristiano quieroz o sus compañeros? , no me aclaro contigo

gran parte de culpa a QUEIROZ y a los compis por no pasarle balones,el era el unico peligro que habia para españa,y el tontorron de QUEIROZ no supo sacarle el partido suficiente,en esta vida tiene que haber de todo,ASI ESTA EL MUNDO,QUEIROZ te has cargado gran parte de la cresibilidad de un buen jugador que podia haber aspirado a algo en este mundial

pena CRISTIANO pertenecer a esa selecion y hacer el ridiculo frente a QUEIROZ.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3703Mensaje

LA CULPA HA SIDO DE LOS TRES,QUE NO ENTERAS KARMELE! QUEIROZ ha echo mal las cosas,no ha sacado todo el partido de el,y CRISTIANO tampoco ha estado acertado en todo el mundial ya me hubiera gustado pero no ha sido asi,y los compañeros muy mal,no habia buen juego en equipo,mediocentro muy malo y encima no le pasaban las pocas veces que tenian el balon es decir UN DESATRE TOTAL Y ROTUNDO POR LAS TRES PARTES,no me gusto nada,ARRIBA ESPAÑA,en contraposicion DEL BOSQUE y sus chicos si supieron hacer las cosas bien.TE CLARO MAJETE.
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#3704Mensaje

Es que Ronaldo solo no puede con todo un equipo, yo creo que tanto el como el resto de Portugal se vio desbordada, y dedicandose a defenderse antes de pensar ni siquiera en atacar. Ronaldo era "una isla" en medio de un oceano de españoles que mueven el balon como los angeles, y lo unico que podia hacer es observar y esperar el fallo, cosa que no ocurrió. Yo creo que ni él ni Queiroz tienen la culpa de nada, simplemente España fue mucho mejor que Portugal (aun el resultado tan corto).
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3705Mensaje

Yo pienso que el partido QUEIROZ lo podia haber planteado de otra manera y no como lo planteo,tenia que haber arriesgao mas porque ya de perdios al rio,españa es superior y gano y hubiera ganado,pero no es lo mismo perder haciendo futbol con ataque directo y jugandotelo todo,a lo mejor te meten mas goles pero es otra sensacion de mas valentia que estar todo el rato defendiendo,y ademas el equipo en general portugal no jugo bien estaban muy nerviosos desde el principio y cristiano enfandado es como si se ya se presajiara lo que iva a pasar.
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#3706Mensaje

Todos los equipos van a jugar igual con nosotros, si se abren y juegan de tu a tu les cae un saco...el unico que veo con juego parecido (salvando las distancias) es Alemania, ni Brasil (con sus armas) ni por supuesto Argentina pueden jugarnos de forma valiente, no quiero decir con esto que España sea mejor que ninguna seleccion, porque tanto argentina como Brasil asustan mucho pero creo que si nos cruzamos con ellos, serán estos los que cambien el estilo de juego y no nosotros.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#3707Mensaje

Alemania y Brasil por tradición merecen todos los honores, pero en este foro hablar de Argentina grande es poco menos que la vida al revés.

Rescata información de hace unos meses y te darás cuenta las pestes que se hablaban de Argentina, todo el mundo opinaba igual. Messi no hace nada porque no tiene al Barcelona detrás. Ahora Messi comienza a brillar y es que tiene a Argentina detrás.

No entiendo nada
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3708Mensaje

Pues yo te digo que ARGENTINA LA VALIENTE ARGENTINA,a mi me encanta el juego de ARGENTINA,mas que el tiki taka,aunque ahora todos os echeis encima de mi me trae buenos recuerdos ese estilo de juego,y como de cia no me imagino todo el partido a MARADONA a hacer lo que hizo QUEIROZ ni de coña, el grande de MARADONA es de los que piensa que hay que morir con las botas puestas ARGENTINA no me la imagino todoel partido defendiendo,no seria ARGENTINA y si no ya lo vereis,sin embargo a DUNGA le veo mas defensivo si mas en esa linea,pero MARADONA ni de coña,coge al TEVEZ,PIPITA,Y MESSI ese dia de delanteros fijate lo que te digo no sabeis los cojones que tiene MARADONA,y la fuerza que tiene y si pierde pierde atacando y haciendo las cosas bien como un valiente.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3709Mensaje

Hola foreros,por que creeis que CRISTIANO salio al campo tan enfadado?se deberia al que el sistema de juego defensivo planteado por QUEIROZ limitaba su ataque,lo contrarestaba y hacia un favor a ESPAÑA, y el lo sabia y en cierta forma sabia que asi era muy dificil ganar a ESPAÑA,yo creo que por ahi mas o menos van los tiros de su enfado con la selecccion y con QUEIROZ.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3710Mensaje

silvina escribió:Hola foreros,por que creeis que CRISTIANO salio al campo tan enfadado?se deberia al que el sistema de juego defensivo planteado por QUEIROZ limitaba su ataque,lo contrarestaba y hacia un favor a ESPAÑA, y el lo sabia y en cierta forma sabia que asi era muy dificil ganar a ESPAÑA,yo creo que por ahi mas o menos van los tiros de su enfado con la selecccion y con QUEIROZ.
se enfado pork perdieron, y sobre todo porque el no esta jugando bien... :lol: :lol:
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3711Mensaje

El antes de comenzar el partido ya estaba enfandado,cuando estaban entrenando antes de comenzar ya estaba con una cara de pocos amigos,luego cuando el himno su cara lo decia todo y todavia no habia emezado el partido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3712Mensaje

silvina escribió:El antes de comenzar el partido ya estaba enfandado,cuando estaban entrenando antes de comenzar ya estaba con una cara de pocos amigos,luego cuando el himno su cara lo decia todo y todavia no habia emezado el partido.
esa cara la tiene siempre cuando cantan el Himno, mira al frente muy serio y pensativo, no he visto un solo partido de Portugal donde no tuviese esa misma cara :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3713Mensaje

Partiendo de que, excepto un partido, Cristiano ha hecho un Mundial horrendo, pienso que paga los platos de ser un jugador de fútbol tan completo. Me explicaré.

Ya le pasó en el United en el último año y en partidos complicados. Saben que puede rendir bien en cualquier posición de ataque y le hacen jugar de todo para meter a otros jugadores en posiciones retrasdas. Y el perjudicado es él.

Si vienen equipos grandes, quito un delantero, meto un medio de contención y Ronaldo arriba como punta único, ya que puede jugar de nueve puro, de extremo, por el centro, de enganche...
También abusan del 'Cristiano Ronaldo contra el mundo'; de tenerle como una isla y que se las apañe. A mi modo de ver, es a esto a lo que se refería Mou cuando dice que Ronaldo no cargará con el equipo, y es que no puedes tocar todo el esquema, cambiar a Ronaldo de posición y que se las apañe solo arriba y que haga de Drogba o de Villa. O de cualquier otro jugador según convenga.

Si no fuese bien a cabeza, disparase con las dos piernas, tuviese un buen promedio goleador, etc, seguro que de la banda no le sacaban. Pero como, en teoría, es prácticamente el jugador perfecto, le prueban en todos lados y es el comodín. Y eso al final lo acaba pagando él.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3714Mensaje

Entonces creeis que CRISTIANO estaba conforme con las ordenes de QUEIROZ de llevar de esa manera el partido tan defensivamente? Si CRISTIANO no estuvo bien,no jugo bien pero el juego que planteaba QUEIROZ tampoco le ayudaba a el mucho no le dejeba mucha opciones creo yo.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3715Mensaje

QUEIROZ quiso parecerse a MOU y no le llega ni a la suela de la alpargata,y encima mal echo y SIMAO fallando de lateral entre otros errores por lo menos ETTO no fallo de lateral.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3716Mensaje

En lo que no tiene que estar de acuerdo es que cada dos por tres le venga un entrenador con el cuento:

'Oye, hoy jugamos contra un equipo fuerte... te toca hacer de Drogba bajando balones, ya que tienes cualidades.'
'Mañana, que jugamos contra otro equipo, te pongo en banda cambiada haciendo de Messi'.
'Pasado, como ya tengo un delantero y buenos extremos, te pongo de enganche por el medio'.

Eso puede pasar en algún momento del partido por alguna lesión o expulsión, y cuando falten efectivos, pero no se puede planificar un campeonato con un 'Ronaldo-comodín'.
A Messi le cambiaron de sitio en Argentina, y salieron de todos lados a decir que debía jugar como en el barça. Con Kaká se decía lo mismo en el Real... Ronaldo no puede ponerse el disfraz de delantero centro un día, de segundo delantero otro, y de extremo otro... están matando a Ronaldo haciéndole eso.

Espero que Mou sepa jugar bien con su plantilla y tener a los jugadores bien situados.
Avatar de Usuario
jotenko
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2010

#3717Mensaje

Olá amigos espanhóis

Antes demais, desejo toda a sorte à Espanha e ao Real Madrid para a próxima época. Sendo ADEPTO DO SPORT LISBOA E BENFICA, desejo toda a sorte aos clubes clássicos europeus, entre os quais está o Real Madrid (comparo o FC Porto ao Barcelona).

Em relação ao CR9, é verdade que a equipa não jogou para ele, mas também é verdade que CR9, COMO CAPITÃO DA EQUIPA, não pode:

1. Fazer birras a cada toque que leve, ficar sentado no chão a chorar à espera que o árbitro apite
2. Não cantar o hino
3. Cuspir na camara e dizer no fim do jogo "SE QUEREM EXPLICAÇOES PERGUNTEM AO QUEIROZ".
4. Fazer constantes remates ridiculos a 50 metros de distancia

Ronaldo nao tem perfil para ser capitão, tão pouco na selecção de Portugal!

Queiróz?

Simplesmente um COBARDE que joga à defesa, e mostrou claramente medo da Espanha. Ainda por cima, o Queiroz teve hoje uma conferencia de imprensa RIDICULA onde afirmou "EU É QUE SEI SE UM JOGADOR ESTÁ CANSADO OU NÃO!" (referindo se à substituição de H. Almeida), quando H. Almeida disse no fim do jogo que não estava cansado.

Presidência da Federação? Ridicula.

Enfim, estou muito triste, e revoltado, embora a vitoria espanhola seja justissima.

Cumprimentos!!!
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3718Mensaje

LLevais razon es una pasada lo que hacen con CRISTIANO,normal como no va aestar enfandado estaria de QUEIROZ hasta las narices.MOU sabe cuidar a sus jugadores espero y deseo que no pase eso que le traten como un comodin,no creo que MOU sea de esos.
Avatar de Usuario
jotenko
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2010

#3719Mensaje

silvina escribió:LLevais razon es una pasada lo que hacen con CRISTIANO,normal como no va aestar enfandado estaria de QUEIROZ hasta las narices.MOU sabe cuidar a sus jugadores espero y deseo que no pase eso que le traten como un comodin,no creo que MOU sea de esos.
Ronaldo é mais um grande jogador.

Não pode ser Ronaldo apenas a levar a equipa às costas.

Mas a culpa é do Queiroz que mete a responsabilidade toda no Ronaldo.

Ronaldo não pode ser campeão. Queiroz não pode ser seleccionador.

Espero que o Ronaldo volte mais humilde, e mais Ronaldo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3720Mensaje

este post me parece absurdo pq parece que se esta discutiendo PQ RONALDO NO HIZO UN PARTIDAZO NOS METIO 3 Y NOS MANDO A CASA ?
Responder