Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3701Mensaje

Marcelo compensó el 4-3-3 convirtiéndolo en 3-3-4. O_o
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3702Mensaje

A este le dices 4-4-2 y lo que se le viene a la cabeza es 4 whopper, 4 de patatas y 2 coca colas.
Borrar usuario 15335

#3703Mensaje

Si hubiera puesto algún centro decente...pero ni así.
A los Marcelistas se nos han acabado los argumentos para defenderle.
Borrar usuario 15937.

#3704Mensaje

Siempre me ha gustado Marcelo, siempre lo he defendido, pero el partido de ayer fue esperpentico, otro brasileño que anda pensando en el Mundial...me pongo a pensar y hay pocos que esten dando la cara ahora mismo por su club
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3705Mensaje

Ya estoy harto de Marcelo,un desastre de profesional y un futbolista circense para encuentros selectivos pero incapaz de tener media temporada decente,buen Mundial,pasta y adios.
MambaNegra

#3706Mensaje

Con Marcelo no hay matemáticas que valgan 8-)
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#3707Mensaje

Gorcelo es uno de los jugadores mas protegidos por la prensa, ami nunca me ha parecido un buen jugador para el RM cuando tiene que dar la talla (sic) nunca aparece.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3708Mensaje

Si nunca hubiesemos conocido a Roberto Carlos podria llegar a engañarnos pero solo se parecen en que son brasileños,de todas maneras lo triste es que Marcelo se esta quedando en medio Marcelo,estancado y sin comprender lo que se espera de el despues de tantos años.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#3709Mensaje

Puerta para Morcillelo. Así sin más.

Alternativas para rotar en el lateral izquierdo con Coentrao?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3710Mensaje

lexguitar escribió:Puerta para Morcillelo. Así sin más.

Alternativas para rotar en el lateral izquierdo con Coentrao?
no dicen que ya esta fichado siqueira ? pues eso , a mi me gusta baines
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3711Mensaje

Bernat, Moreno,De Sciglio,Willems,Shaw,Alaba,Alex Sandro....................
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3712Mensaje

rupeni escribió:Bernat, Moreno,De Sciglio,Willems,Shaw,Alaba,Alex Sandro....................
de los españoles me gusta mas bernat ,de sciglio me encanta . willens defiende fatal , alaba seria caro y no creo que el bayern lo venda y el del oporto nos saldria caro el oporto vende muy bien . al shaw ese no lo conozco
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3713Mensaje

despues de lo de ayer, se me vacio el Colmo con este paquetazo :facepalm: :roll:

Ademas de un mediocentro de contencion con garantias (porque Illara no esta para este equipo, y xabi ya se jubila), y un delantero Crack, el lateral izquierdo es el que necesita un refuerzo tremendo.

Marcelo vendido YA! Si Coentrao se queda, que empieze a jugar como lo ha hecho ultimamente por TODO el año, y que pongan una pasta para traer a este:
1. Alaba (aunque dificil que Bayern lo suelte)
2. Siquiera
3. Moreno
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3714Mensaje

ssabripo escribió:despues de lo de ayer, se me vacio el Colmo con este paquetazo :facepalm: :roll:

Ademas de un mediocentro de contencion con garantias (porque Illara no esta para este equipo, y xabi ya se jubila), y un delantero Crack, el lateral izquierdo es el que necesita un refuerzo tremendo.

Marcelo vendido YA! Si Coentrao se queda, que empieze a jugar como lo ha hecho ultimamente por TODO el año, y que pongan una pasta para traer a este:
1. Alaba (aunque dificil que Bayern lo suelte)
2. Siquiera
3. Moreno
y muy importante lo que se vio ayer .si no esta modric quien dirije? un suplente de garantias
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3715Mensaje

Yo a Marcelo le veo fuerte, pero en el sentido que lo decía mi abuelita: "sí, un chico fuerte que trabaja en la frutería".
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3716Mensaje

desde que se fue Roberto Carlos, seguimos que seguimos con traer a un clon similar... probamos con Drenthe y fue un desastre, probamos con Arbeloa y pues ya vimos lo que nos aporto en la banda izquierda cuando iba arriba, probamos con Marcelo y aunque mejor todavia no es nada de nada. Ya tenemos que dejar de tonterias y ponernos serios y dejarnos de estar buscando el proximo Roberto Carlos y poner un tio de verdad YA! :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3717Mensaje

Eso de que Arbeloa era un clon de Roberto Carlos es lo más surrealista que he leído en este foro.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3718Mensaje

Apostata escribió:Eso de que Arbeloa era un clon de Roberto Carlos es lo más surrealista que he leído en este foro.
no no, no fue lo que quise decir. Dije que desde que se fue RC, probamos a tios "similares" como drenthe y marcelo (lo de arbeloa lo puse porque era un parche made-in-mou para los que se iban a quejar que era un buen lateral izquierdo :lol: :facepalm: ).

Y es que desde RC, no hemos tenido un lateral izquierdo de categoria para este equipo. A mi gusto, por ejemplo, me hubiese gustado ver un tio como Kolarov en su momento, o mejor aun, un Alaba.

Pero bueno, a ver que hace Floren :(
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3719Mensaje

y como lo puse en el hilo del partido, ojo con este dato que les dejo... Uds saquen sus propias conclusiones O_o

Partidos importantes Perdidos contra equipos grandes:
* RM 0 - ATL 1, Marcelo/Diego Lopez.
* RM 1 - FCB 2, Marcelo/Diego Lopez.
* RM 3 - FCB 4, Marcelo/Diego Lopez.
* RM 1 - SEV 2, Marcelo/Diego Lopez.
* RM 0 - BVB 2, Coentrao/Iker.
* RM 2 - VAL 2, Marcelo/Diego Lopez.

Partidos importantes Ganados contra equipos grandes:
* RM 3 - ATL 0, Coentrao/Iker
* RM 2 - ATL 0, Coentrao/Iker
* RM 2 - FCB 1, Coentrao/Iker
* RM 1 - BAY 0, Coentrao/Iker
* RM 4 - BAY 0, Coentrao/Iker
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3720Mensaje

ssabripo escribió:y como lo puse en el hilo del partido, ojo con este dato que les dejo... Uds saquen sus propias conclusiones O_o

Partidos importantes Perdidos contra equipos grandes:
* RM 0 - ATL 1, Marcelo/Diego Lopez.
* RM 1 - FCB 2, Marcelo/Diego Lopez.
* RM 3 - FCB 4, Marcelo/Diego Lopez.
* RM 1 - SEV 2, Marcelo/Diego Lopez.
* RM 0 - BVB 2, Coentrao/Iker.
* RM 2 - VAL 2, Marcelo/Diego Lopez.

Partidos importantes Ganados contra equipos grandes:
* RM 3 - ATL 0, Coentrao/Iker
* RM 2 - ATL 0, Coentrao/Iker
* RM 2 - FCB 1, Coentrao/Iker
* RM 1 - BAY 0, Coentrao/Iker
* RM 4 - BAY 0, Coentrao/Iker
y que conclusiones tengo que sacar ???? yo saco que el grupo en unos partidos funciono y en otros no , me gustaria ver tus conclusiones aunque ya me las puedo imaginar
Responder