Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91705
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3701Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Lass está chalao, pero el empeño de Mou con él es de psicoanálisis.
Empeña porque sabe su potencial y realmente lo sabemos todos. Es un error sí, pero si Mou consiguiese recuperar este jugador... el salto de caliudad que daríamos sería bestial, pero lo veo imposible.
Hombre, este es el 3er intento.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3702Mensaje

Si a Lass no lo enderezaron sus padres dudo mucho que ahora Mou lo vaya a hacer con 24 o 25 tacos que tiene ya.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3703Mensaje

raulista1301 escribió:Si a Lass no lo enderezaron sus padres dudo mucho que ahora Mou lo vaya a hacer con 24 o 25 tacos que tiene ya.
Creo que tiene 26 o 27 xDDDD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3704Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Si a Lass no lo enderezaron sus padres dudo mucho que ahora Mou lo vaya a hacer con 24 o 25 tacos que tiene ya.
Creo que tiene 26 o 27 xDDDD
Mejor me lo pones O_o La verdad es que ya ni me acordaba de su edad jaja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35673
Registrado: Mar-2012

#3705Mensaje

De todos los descartes es el unico que no me disgustaria del todo que se quedase.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3706Mensaje

Pues si no viene ningún lateral derecho, yo lo dejaría para que jugase en esa posición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91705
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3707Mensaje

El año pasado yo dije que era un alivio que se quedara ya que andábamos muy limitados de mediocentros. Visto su papelón, ya si que me parece una auténtica gilipollez que siga. Éste se queda tocándose los memoles y se nos va gratis el año próximo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3708Mensaje

mig_rm escribió:Pues si no viene ningún lateral derecho, yo lo dejaría para que jugase en esa posición.
yo forzaba la máquina hasta final del mercado de agosto (si se quiere ir que pague) y, si no hay ofertas, pues que se quedase hasta Diciembre, entonces, se le daba la oportunidad de irse gratis, devolviendo lo que hubiese ganado en esos 6 meses, pero tenerlo (sin renovar y sabiendo que se va a ir en verano por la cara) para que eche una mano, me parece un error garrafal, casi prefiero que suban a Fabinho (y eso que no sé ni quién es)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3709Mensaje

No le interesa un traspaso, el año que viene queda libre y elegirá su destino, quedarse con éste zopenco es estar todo el año con la espalda descubierto, o lo largas o a la grada, no hay otra.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10682
Registrado: Dic-2010

#3710Mensaje

zam escribió:Hombre, este es el 3er intento.
Mou lo tuvo creo que 3 años en el Chelsea.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3711Mensaje

Espero que lo vendan y si no se quiere ir deberíamos tomar medidas drásticas, como dejarle sin dorsal y amenazarle con tenerlo en la grada todo el año.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#3712Mensaje

Este negro podría ser reconvertido a un Maicon,
Y así jugaría de lujo. Porque es en extremo habilidoso excepto por su cabeza, no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3713Mensaje

Yo lo quiero fuera incluso antes que a Gago. Lass se borró a mitad de temporada del equipo, cuando nos jugabamos todo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3714Mensaje

Javi18 escribió:Espero que lo vendan y si no se quiere ir deberíamos tomar medidas drásticas, como dejarle sin dorsal y amenazarle con tenerlo en la grada todo el año.
Qué grada ni nada, en su casa estará mejor
Borrar usuario 15226

#3715Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Hombre, este es el 3er intento.
Mou lo tuvo creo que 3 años en el Chelsea.
O sea, que va para 6 años con Mou y el tio esta cada vez peor... O_o Va para atras como los cangrejos :facepalm:.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3716Mensaje

ni este ni kaká salen? pensemos en la Décima para la 2013/2014 :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3717Mensaje

Alguien miente aquí y empiezo a dudar de la prensa, o mala prensa hacia este jugador.

Si Mou tuvo los problemas tan serios con él que dicen que tuvo ¿cómo es posible que al igual que Carvalho no esté "apartado" entre comillas, para negociar su salida?.
Si Lass está pegando la chapa con que quiere jugar más y que sino se va ¿por qué ahora que está abierto el mercado no hay apenas noticias de negociaciones con otros clubes?.

Me parece muy raro que un jugador que, dicen, ha mostrado su disconformidad con las suplencias, lleve aquí dos o tres años con el mismo cuento y no se marche, porque esta película se lleva emitiendo años atrás, y al final no sale nunca del club ni parece que por parte del club haya intención clara de que salga.

Yo no sé qué hay de cierto, o si unas declaraciones, como las de Kaká en su día o las de cualquier suplente pidiendo minutos se han magnificado y han creado una imagen que no sé si es, o qué pasa. No puede ser que como dicen, le haya dicho a Mou de todo, esté a disgusto y ni por parte del club ni por la del jugador se le busque salida inmediata incluso apartándole por parte del entrenador, que según dicen, estuvo hasta amenazado... y hoy no pasa nada.

Es todo muy raro...
redondo
Mensajes: 6729
Registrado: Ene-2008

#3718Mensaje

No me compareis la situacion de Gago y la de este porque no tienen nada que ver.

Gago tenia la actitud correcta y la cabeza bien amueblada, pero le faltaban la calidad y el fisico para este equipo.
Lass justo al contrario: tiene calidad para triunfar y un fisico privilegio, y aparentemente, y recalco lo de aparentemente, le falta actitud o una cabeza bien amueblada.

Lo de Gago no tiene mas solucion que la que acabamos de ver hoy...
Lo de Lass depende del entrenador. Y si tenemos al entrenador con mas caracter, experiencia, y cualidades del mundo, que se note.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3719Mensaje

Mi noticia favorita fue la que Mou no se atrevía a mirar a Lass porque le daba miedo, era el Chuck Norris negro :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10682
Registrado: Dic-2010

#3720Mensaje

Yo siempre me pregunte porque Mou en el Chelsea siempre tuvo a Lass tan apartado, incluso Mikel que en ese entonces llego con 19 años jugo muchisimo más que Lass.Creo que despues de 3 años de haberlo tenido más de cerca ya se porque no jugaba.

Ahora no se que vaya a pasar pero me pareceria muy tonto dejarlo en la plantilla cuando es un jugador que cuenta muy poco y encima se va gratis el siguiente año.
Responder