- Adios mundial
- Adios patrocinio de Adidas
- Adios fichaje por un club grande.
Pero siempre el quedará el honor de decir : "YO JUGUE 2 PARTIDOS EN EL MUNDIAL DE BENZEMA"
Ridiculo!
Dejando aparte el chiste del dia de parte de Hal.
Pues nada, ni Madrid, ni Barca ni nada, no creo que nadie lo fiche con esa sancion encima. Y en Liverpool han de estar que se tiran de los pelos.
Lamentable A algunos los castigan y a otros los dejan haciendo lo que se les da la gana, defraudando y vomitando en el campo por el dopaje
yeray22 escribió:Dioos 4 meses sin jugar al futbol? Que locura
No tengo claro si los 4 meses son desde ya, con lo cual serían dos meses de verano que no es tanto, y no volvería hasta noviembre, vamos, que se pierde dos meses de temporada. La duda es ¿cuándo dicen no entrar en un estadio... es NI ENTRENAR?
Parece que es así, no volver hasta noviembre. Pero vamos, 2 meses de competición es también una sanción bien guapa.
No puede ser traspasado??!! Por qué ?
Durante lo que dura la sanción. Así que se le pasa mercado de fichaje salvo que el equipo que lo quiere alegue una baja con necesidad de cubrir ficha...
yeray22 escribió:Dioos 4 meses sin jugar al futbol? Que locura
No tengo claro si los 4 meses son desde ya, con lo cual serían dos meses de verano que no es tanto, y no volvería hasta noviembre, vamos, que se pierde dos meses de temporada. La duda es ¿cuándo dicen no entrar en un estadio... es NI ENTRENAR?
Parece que es así, no volver hasta noviembre. Pero vamos, 2 meses de competición es también una sanción bien guapa.
No puede ser traspasado??!! Por qué ?
le prohibieron realizar cualquier actividad relacionada con el futbol durante cuatro meses... eso incluye mercado de fichajes.
Me parece de pu.. madre, quizá sea la única forma de hacer entender a los chalados que deben parar. Disfruta de estos 4 meses Suárez, te los has ganado a pulso por animal. Es un reincidente por 3ª vez, lo hace a sabiendas, ya está bien de disculparle como si fuera la víctima del asunto, los animales a la jaula. Y sí, le llamo animal porque sólo así se explica que vaya metiendo bocados sin pensar.
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 26, 2014 4:09 pm, editado 2 veces en total.
lo 9 partidos de suspensión me parecen correctos, pero si me parece totalmente ridículo y exagerado lo de los 4 meses sin poder ser traspasado a otro club y sin poder entrar a ningun estadio, los de la FIFA también se pasan de imbeciles.
Acabo de leer el comunicado FIFA. Pues es cierto, no puede ser traspasado NI entrenar.
Pues si esto provoca que el Barcelona no lo fiche , GRANDES NOTICIAS. Pero de todos modos, vamos a esperar, porque ya sabemos cómo funciona esto de las sanciones con el Barcelona. No obstante, aparte de yo mismo, hay otro que está celebrando con champán esta noticia...
jako escribió:Aunque le quiten lo de no poder traspasado, es ya un jugador marcado , nadie en su sano juicio ficha a un tío marcado de esa forma
El Barsa sí es capaz, ya te lo digo yo. Tú espera, que como le quiten la sanción de fichajes ya verás lo que tardan en darle la bienvenida con los brazos abiertos los del club de los valors y el seny.
raulista1301 escribió:Me parece de pu.. madre, quizá sea la única forma de hacer entender a los chalados que deben parar. Disfruta de estos 4 meses Suárez, te los has ganado a pulso por animal. Es un reincidente por 3ª vez, lo hace a sabiendas, ya está bien de disculparle como si fuera la víctima del asunto, los animales a la jaula. Y sí, le llamo animal porque sólo así se explica que vaya metiendo bocados sin pensar.
A mi me da rabia que solo contra algunos las fifa tome acciones. Contra sus amigos siempre se salvan, seguro que Messi mete un bocado y hasta lo felicitan por eso o hubieran salido con algo para ayudarlo.
En cualquier caso Suarez la cago, pero sigo pensando que algunos pagan sus cagadas y otros siguen tan campantes.