en el primer tiempo salio el madrid matado antes de jugar los bailaron y eso es de merito de villarreal y no demerito del villarreal asi que aplaudo al villarreal porque se paro de lujo en madrid y aplaudo mas a madrid por los webos que se le puso al partido.
degas escribió:Mou: "Hoy juro por mi hijo que he ido a celebrar el gol con él que está detrás del banquillo del Villarreal y ellos pensaron que provocaba"
Nose porque se critica tanto a Pep (no será un angel),pero sabemos lo provocador que es Mou Es el primero que veo que celebra un gol en las narices del otro rival... Eso es falta de educación...
cerox901 escribió:Nose porque se critica tanto a Pep (no será un angel),pero sabemos lo provocador que es Mou Es el primero que veo que celebra un gol en las narices del otro rival... Eso es falta de educación...
Es que a pep se le critica por darsela de humilde, cuando todos sabemos que no lo es. Claro esta que no festeja en las narcies de sus rivales pero bueno...
cerox901 escribió:Nose porque se critica tanto a Pep (no será un angel),pero sabemos lo provocador que es Mou Es el primero que veo que celebra un gol en las narices del otro rival... Eso es falta de educación...
Es que a pep se le critica por darsela de humilde, cuando todos sabemos que no lo es. Claro esta que no festeja en las narcies de sus rivales pero bueno...
Mou sera provocador pero no se oculta bajo un disfraz de falsa humildad...
Tranquilos; ya multarán a Mou como le sancionaron por hablar con Dudek en el banquillo.
Me quedo por cómo ganó el partido arriesgando con tres defensas frente al equipo que dicen, mejor juega de la Liga, y lo ató con el cambio de un centrocampista.
Y quien ha dicho que Pep es humilde??, solo digo que para criticar hay que verse primero... Y mucho de aquí no lo hacen.
Pues ve al oculista muchacho, por que esta misma temporada precisamente ante el Villarreal Guardiola celebro los goles en toda la cara de Garrido, se giraba hacia él para festejar cada gol.
En rueda de prensa ha dicho que ha ido a celebrar el gol junto a su hijo que justamente estaba situado detras del banquillo del villareal,,, lo ha jurado por su hijo por lo que yo no tengo ninguna duda de que dice la verdad, este tio será todo lo que querais pero embustero no creo.
La polémica es que a cada movimiento que hace Mourinho viene sucedido de una acción negativa.Es un acto instintivo,celebra el gol con toda la afición,luego se va también al banquillo de Madrid.¿Por qué no hablamos tampoco del intento de agresión de Cani?Podemos tiras de hemeroteca:
tornero escribió:En rueda de prensa ha dicho que ha ido a celebrar el gol junto a su hijo que justamente estaba situado detras del banquillo del villareal,,, lo ha jurado por su hijo por lo que yo no tengo ninguna duda de que dice la verdad, este tio será todo lo que querais pero embustero no creo.
Mourinho no le tiembla la lengua a la hora de hablar, recurdo la brutal entrada de Del Horno a Messi, y Mou que dijo?? teatro de Messi... venga... Puede jurarlo, pero ya sabemos que pretendia...
Ya estamos con lo mismo para justificar a mou, teneis que tirar de hemeroteca de los 2 o 3 incidentes que ha tenido guardiola.
Pues nada si asi os sentis mejor, adelante. ahora la realidad es bien distinta, y sino preguntarsela a los rivales, sean del barcelona, del sevilla, del villareal, del valencia, del sporting, del deportivo, del....
karmona escribió:Ya estamos con lo mismo para justificar a mou, teneis que tirar de hemeroteca de los 2 o 3 incidentes que ha tenido guardiola.
Pues nada si asi os sentis mejor, adelante. ahora la realidad es bien distinta, y sino preguntarsela a los rivales, sean del barcelona, del sevilla, del villareal, del valencia, del sporting, del deportivo, del....
Tiro de hemeroteca simplemente para demostrar hechos.Lo mismo que puedo decir que en muchas ocasiones Mourinho es un provocador(en este caso no).Se le ficho sabiendo el carácter que tenía.Solo quiero que se vea que lo que ha hecho hoy lo hacen no solo Guardiola sino el 90% de los entrenadores en un momento de tensión
karmona escribió:Ya estamos con lo mismo para justificar a mou, teneis que tirar de hemeroteca de los 2 o 3 incidentes que ha tenido guardiola.
Tiro de hemeroteca simplemente para demostrar hechos.Lo mismo que puedo decir que en muchas ocasiones Mourinho es un provocador(en este caso no).Se le ficho sabiendo el carácter que tenía.Solo quiero que se vea que lo que ha hecho hoy lo hacen no solo Guardiola sino el 90% de los entrenadores en un momento de tensión
De acuerdo en lo que dices del momento de tensión... Pero no es la primera vez que lo hace...