José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#3701Mensaje

en el primer tiempo salio el madrid matado antes de jugar los bailaron y eso es de merito de villarreal y no demerito del villarreal asi que aplaudo al villarreal porque se paro de lujo en madrid y aplaudo mas a madrid por los webos que se le puso al partido. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#3702Mensaje

degas escribió:Mou: "Hoy juro por mi hijo que he ido a celebrar el gol con él que está detrás del banquillo del Villarreal y ellos pensaron que provocaba"
Retiro mi anterior comentario, me creo a Mou
hitzeko

#3703Mensaje

Vista la reacción, hubiese preferido que su intención hubiese sido celebrarlo en la cara de los del banquillo.
zam

#3704Mensaje

Mmm no se yo qe decir, de todas maneras al menos ve y te disculpas o algo... también es cierto que a Mou cada gesto se le va a contar como un vacileo.
cerox901

#3705Mensaje

Nose porque se critica tanto a Pep (no será un angel),pero sabemos lo provocador que es Mou :? :? Es el primero que veo que celebra un gol en las narices del otro rival... Eso es falta de educación...
Fede2195

#3706Mensaje

cerox901 escribió:Nose porque se critica tanto a Pep (no será un angel),pero sabemos lo provocador que es Mou :? :? Es el primero que veo que celebra un gol en las narices del otro rival... Eso es falta de educación...
Es que a pep se le critica por darsela de humilde, cuando todos sabemos que no lo es. Claro esta que no festeja en las narcies de sus rivales pero bueno...
k1_Kilian

#3707Mensaje

Fede2195 escribió:
cerox901 escribió:Nose porque se critica tanto a Pep (no será un angel),pero sabemos lo provocador que es Mou :? :? Es el primero que veo que celebra un gol en las narices del otro rival... Eso es falta de educación...
Es que a pep se le critica por darsela de humilde, cuando todos sabemos que no lo es. Claro esta que no festeja en las narcies de sus rivales pero bueno...
Mou sera provocador pero no se oculta bajo un disfraz de falsa humildad...
hitzeko

#3708Mensaje

Tranquilos; ya multarán a Mou como le sancionaron por hablar con Dudek en el banquillo.

Me quedo por cómo ganó el partido arriesgando con tres defensas frente al equipo que dicen, mejor juega de la Liga, y lo ató con el cambio de un centrocampista.
Fede2195

#3709Mensaje

k1_Kilian escribió:
Fede2195 escribió:
+1 =D> A eso exactamente me refiero.
cerox901

#3710Mensaje

k1_Kilian escribió:
Fede2195 escribió:
Y quien ha dicho que Pep es humilde??, solo digo que para criticar hay que verse primero... Y mucho de aquí no lo hacen.
Kuja87

#3711Mensaje

Pues ve al oculista muchacho, por que esta misma temporada precisamente ante el Villarreal Guardiola celebro los goles en toda la cara de Garrido, se giraba hacia él para festejar cada gol.
hitzeko

#3712Mensaje

No desvirtuemos. Para hablar de Guardiola está el hilo del barça:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11#p367711
tornero

#3713Mensaje

En rueda de prensa ha dicho que ha ido a celebrar el gol junto a su hijo que justamente estaba situado detras del banquillo del villareal,,, lo ha jurado por su hijo por lo que yo no tengo ninguna duda de que dice la verdad, este tio será todo lo que querais pero embustero no creo.
Borrar usuario 7590

#3714Mensaje

La polémica es que a cada movimiento que hace Mourinho viene sucedido de una acción negativa.Es un acto instintivo,celebra el gol con toda la afición,luego se va también al banquillo de Madrid.¿Por qué no hablamos tampoco del intento de agresión de Cani?Podemos tiras de hemeroteca:

[youtube]ujS8mHnNwok[/youtube]
cerox901

#3715Mensaje

tornero escribió:En rueda de prensa ha dicho que ha ido a celebrar el gol junto a su hijo que justamente estaba situado detras del banquillo del villareal,,, lo ha jurado por su hijo por lo que yo no tengo ninguna duda de que dice la verdad, este tio será todo lo que querais pero embustero no creo.
Mourinho no le tiembla la lengua a la hora de hablar, recurdo la brutal entrada de Del Horno a Messi, y Mou que dijo?? teatro de Messi... venga... Puede jurarlo, pero ya sabemos que pretendia...
karmona

#3716Mensaje

Ya estamos con lo mismo para justificar a mou, teneis que tirar de hemeroteca de los 2 o 3 incidentes que ha tenido guardiola.
Pues nada si asi os sentis mejor, adelante. ahora la realidad es bien distinta, y sino preguntarsela a los rivales, sean del barcelona, del sevilla, del villareal, del valencia, del sporting, del deportivo, del....
Borrar usuario 7590

#3717Mensaje

karmona escribió:Ya estamos con lo mismo para justificar a mou, teneis que tirar de hemeroteca de los 2 o 3 incidentes que ha tenido guardiola.
Pues nada si asi os sentis mejor, adelante. ahora la realidad es bien distinta, y sino preguntarsela a los rivales, sean del barcelona, del sevilla, del villareal, del valencia, del sporting, del deportivo, del....
Tiro de hemeroteca simplemente para demostrar hechos.Lo mismo que puedo decir que en muchas ocasiones Mourinho es un provocador(en este caso no).Se le ficho sabiendo el carácter que tenía.Solo quiero que se vea que lo que ha hecho hoy lo hacen no solo Guardiola sino el 90% de los entrenadores en un momento de tensión ;)
cerox901

#3718Mensaje

SiempreRaul escribió:
karmona escribió:Ya estamos con lo mismo para justificar a mou, teneis que tirar de hemeroteca de los 2 o 3 incidentes que ha tenido guardiola.
Tiro de hemeroteca simplemente para demostrar hechos.Lo mismo que puedo decir que en muchas ocasiones Mourinho es un provocador(en este caso no).Se le ficho sabiendo el carácter que tenía.Solo quiero que se vea que lo que ha hecho hoy lo hacen no solo Guardiola sino el 90% de los entrenadores en un momento de tensión ;)
De acuerdo en lo que dices del momento de tensión... Pero no es la primera vez que lo hace...
Marado

#3719Mensaje

Cules indignados y tirando mierda a Mou, buena señal.
juan_18vlc

#3720Mensaje

Nunca llegara al extremo de fernando vazquez que sobrevolaba los banquillos rivales :)
Responder