Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#3701Mensaje

Intruder escribió:
LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
Tu pones como referencia Carvajal, yo te puedo poner como referencia Joselu ¿lo traerías de vuelta?. Y no hace tanto que en el Castilla se le consideraba a la altura de Morata o mejor.

La cuestión es que si cedes a Morata y te aseguras de que cuando vuelva no va a estar ni Benzemá ni cualquier otro delantero, me parece bien. Te juegas el puesto con Jesé y Morata, cosa que puedes hacer mientras Cristiano y Bale sean quien aseguren los goles. Pero mucho me temo que ceder a Morata solo significará que el club y la afición no confían en el. Pues bien, para eso no se para que queremos una cantera. :roll:
En parte, te estás contestando tú mismo. Joselu estaba a la altura de Morata (yo creo que Morata tenía algo más que el gallego), y Joselu, en dos años, no la está rompiendo, por lo que no lo traerías. Entonces, ¿qué te hace pensar que Morata la va a romper en el Madrid?
La duda está en: bajamos la exigencia para que pueda entrar algún Canterano más o exigimos más a los canteranos para poder entrar.
El problema es lo que se esta exigiendo a los titulares para estar en el Madrid....
Esa es la segunda parte de la cuestión.
¿Los titulares están al nivel mínimo exigible?, desde luego, viendo el resultado, el 75% de la plantilla debería estar fuera. Vamos por el tercer entrenador, cada uno con distintas características, y los resultados son penosos. Pero eso no quita para que, en la mayoría de los casos, nuestros canteranos no están para quitarles el puesto. O, al menos, para quitárselo entrando directamente desde el castilla
Intruder

#3702Mensaje

A dia de hoy hay dos que si pueden ser titulares quitando el puesto al supuesto titular...Carvajal y Jese....pero eso no quita que Nacho este o haya estado mejor que Ramos y Pepe y aun así no se le ha puesto...o Casemiro en lugar de kedira o Illarra en su momento...lo que quiero decir es que si los tienes es para ponerlos cuando se lo ganan y mejoran a su compañero pero esque eso no se esta haciendo con todos..solo con Carvajal y no continuamente...
LQDY

#3703Mensaje

Bueno, eso también va con cada entrenador, y Angelotte no tiene pinta de querer enfrentarse con los "titulares" para arriesgar con un Canterano. Además en el vestuario no hay un núcleo de canteranos que facilite, y normalice, la adaptación de nuevos canteranos.
rupeni

#3704Mensaje

La progresión de Morata el año pasado ha sido decisiva, hace tres años Joselu era superior a Morata, ahora mismo para mi Morata es bastante superior a Joselu.

Si piden 35 kilos al Zenit por Rodrigo Morata vale 70, Rodrigo no le ata las botas a Morata a ver si ahora ni sabemos lo que tenemos.
LQDY

#3705Mensaje

Rodrigo lleva 3 años jugando en un equipo champions. Cuando Morata lleve ese mismo tiempo, podremos pedir los 70 mill. Hoy, con su poca experiencia, no podemos ni pedir lo de Rodrigo, que, por cierto, también es Canterano.
migtra

#3706Mensaje

Intruder escribió:A dia de hoy hay dos que si pueden ser titulares quitando el puesto al supuesto titular...Carvajal y Jese....pero eso no quita que Nacho este o haya estado mejor que Ramos y Pepe y aun así no se le ha puesto...o Casemiro en lugar de kedira o Illarra en su momento...lo que quiero decir es que si los tienes es para ponerlos cuando se lo ganan y mejoran a su compañero pero esque eso no se esta haciendo con todos..solo con Carvajal y no continuamente...
Y curiosamente, el único que ha jugado con cierta regularidad es un canterano... pero también es un fichaje. Los demás han demostrado sobradamente merecer más minutos, pero parece que están en el primer equipo para hacer número y contentar a la gente. Afortunadamente ni todos los Ancelottis del mundo juntos pueden acabar con un talento como el de Jesé (esperemos).
En cuanto a Morata, lógico que piense en una cesión para acabar la temporada. Apenas ha jugado, a pesar de la irregularidad del delantero titular y encima ahora parece que el entrenador tiene otras opciones antes que él, incluso como recambio.
rupeni

#3707Mensaje

LQDY escribió:Rodrigo lleva 3 años jugando en un equipo champions. Cuando Morata lleve ese mismo tiempo, podremos pedir los 70 mill. Hoy, con su poca experiencia, no podemos ni pedir lo de Rodrigo, que, por cierto, también es Canterano.
Pero qué tendrá que ver amigo LQDY, esa es la mentalidad que nos echa para atrás, o sea que si te sale un Maradona tienes que ponerlo a mirar cómo juega Rodrigo por ejemplo, se lo meó en la s-21 y quedó clara la ABISMAL diferencia que hay entre Rodrigo y Morata pese a Lopetegui.
LQDY

#3708Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:Rodrigo lleva 3 años jugando en un equipo champions. Cuando Morata lleve ese mismo tiempo, podremos pedir los 70 mill. Hoy, con su poca experiencia, no podemos ni pedir lo de Rodrigo, que, por cierto, también es Canterano.
Pero qué tendrá que ver amigo LQDY, esa es la mentalidad que nos echa para atrás, o sea que si te sale un Maradona tienes que ponerlo a mirar cómo juega Rodrigo por ejemplo, se lo meó en la s-21 y quedó clara la ABISMAL diferencia que hay entre Rodrigo y Morata pese a Lopetegui.
Me refiero a que, el precio de un jugador, lo marca el mercado. Y hoy por hoy, la experiencia de uno y otro marca el precio. No creo que sí pedimos 35 mill por Morata, ya no 70, nos lo fuesen a dar. Y posiblemente, por Rodrigo sí que los paguen. Independientemente de quién sea mejor.
Apostata

#3709Mensaje

caparrini escribió:No me termina de convencer Morata.
Tiene un juego muy atropellado debido a que no levanta la cabeza.No tengo muy claro que eso se solucione con partidos...
¡Pero es de la cantera! ...y eso significa que haga lo que haga, una parte de la afición lo adorará mientras la directiva le va buscando un destino donde mercarlo.
Borrar usuario 13322

#3710Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
Tu pones como referencia Carvajal, yo te puedo poner como referencia Joselu ¿lo traerías de vuelta?. Y no hace tanto que en el Castilla se le consideraba a la altura de Morata o mejor.

La cuestión es que si cedes a Morata y te aseguras de que cuando vuelva no va a estar ni Benzemá ni cualquier otro delantero, me parece bien. Te juegas el puesto con Jesé y Morata, cosa que puedes hacer mientras Cristiano y Bale sean quien aseguren los goles. Pero mucho me temo que ceder a Morata solo significará que el club y la afición no confían en el. Pues bien, para eso no se para que queremos una cantera. :roll:
En parte, te estás contestando tú mismo. Joselu estaba a la altura de Morata (yo creo que Morata tenía algo más que el gallego), y Joselu, en dos años, no la está rompiendo, por lo que no lo traerías. Entonces, ¿qué te hace pensar que Morata la va a romper en el Madrid?
La duda está en: bajamos la exigencia para que pueda entrar algún Canterano más o exigimos más a los canteranos para poder entrar.
Pues creo que ahora el que te contestas eres tu. Si el nivel de exigencia está en el nivel de Jesé, tendremos que esperar otros 10 años a que surja otro jugador como él. Claramente hay que bajar el nivel de exigencia y dejar que los canteranos se desarrollen. Jugadores como Ozil o Higuaín prefirieron marcharse antes de luchar por un puesto, aún teniendo muchas opciones de jugar. Otros como Morata o Carvajal tienen que ver muy claro que no tienen opciones para decidir irse, y creo que lucharán su puesto hasta el final. Para mi la principal diferencia radica ahí.
Francescoli

#3711Mensaje

Morata debe salir y mejorar. Solo asi demostrará que tiene nivel para regresar.
Así de simple.
zam

#3712Mensaje

Es curioso que Ancelotti diga que el mercado está cerrado para salidas y entradas y se multipliquen los rumores de su salida hacia Londres.
Borrar usuario 13322

#3713Mensaje

zam escribió:Es curioso que Ancelotti diga que el mercado está cerrado para salidas y entradas y se multipliquen los rumores de su salida hacia Londres.
A mi no me parece nada curioso sabiendo cómo es la prensa. También hubo rumores en su momento de la salida de Jesé hacia el Sevilla, sin estar abierto el plazo de fichajes ni nada.
Cristiano7

#3714Mensaje

Que le meta cojones y diga que quiere irse cedido, aquí es un Jesus 2.0, es el cuarto delantero, no jugara en su vida, y este chico necesita minutos como agua en el desierto, solo así recuperara su confianza en si mismo y demostrara el gran 9 que es.
Borrar usuario 16171

#3715Mensaje

Cristiano7 escribió:Que le meta cojones y diga que quiere irse cedido, aquí es un Jesus 2.0, es el cuarto delantero, no jugara en su vida, y este chico necesita minutos como agua en el desierto, solo así recuperara su confianza en si mismo y demostrara el gran 9 que es.

Creo que veladamente ya lo ha dicho. Considerando lo tímido y madridista que es el chaval, nunca va a armar un escándalo pero ya ha declarado que si no se ve importante en el equipo, cosa que obviamente ocurre en la actualidad, escuchará ofertas. Ancelotti puede decir misa, que si el chaval dice que se va, se irá. Y con toda la razón del mundo, al fin y al cabo es una cesión. Eso sí, a la hora de renovarlo nos las vamos a ver tiesas, porque digo una cosa más: Benzemá y Morata acaban contrato el mismo año, 2015. Si se renueva a Benzemá antes que a Morata, Morata anunciará inmediatamente que se marcha del Madrid, y gratis.
Cristiano7

#3716Mensaje

Moufinger escribió:
Cristiano7 escribió:Que le meta cojones y diga que quiere irse cedido, aquí es un Jesus 2.0, es el cuarto delantero, no jugara en su vida, y este chico necesita minutos como agua en el desierto, solo así recuperara su confianza en si mismo y demostrara el gran 9 que es.

Creo que veladamente ya lo ha dicho. Considerando lo tímido y madridista que es el chaval, nunca va a armar un escándalo pero ya ha declarado que si no se ve importante en el equipo, cosa que obviamente ocurre en la actualidad, escuchará ofertas. Ancelotti puede decir misa, que si el chaval dice que se va, se irá. Y con toda la razón del mundo, al fin y al cabo es una cesión. Eso sí, a la hora de renovarlo nos las vamos a ver tiesas, porque digo una cosa más: Benzemá y Morata acaban contrato el mismo año, 2015. Si se renueva a Benzemá antes que a Morata, Morata anunciará inmediatamente que se marcha del Madrid, y gratis.
Yo entendería que se vaya, si te prometen algo y luego se hacen los locos :oops: , debe ser frustrante ver como un jugador juega por decreto y te relega al banquillo sin poder demostrar que vales o no.
Borrar usuario 13322

#3717Mensaje

Moufinger escribió:

No te voy a llevar la contraria, pero si me gustaría recalcar una cosa. El hecho de no ser titular, o de no contar demasiado, no tiene por qué ser sinónimo de falta de confianza. Si el club tiene claro que la apuesta de futuro es Morata y que dentro de 2-3 años debería ser el delantero titular (o al menos primer suplente, pero con muchos minutos), entonces no importa demasiado que este año (que recordemos es su primer año como miembro de pleno derecho de la plantilla) no tenga demasiados minutos. Si ese concepto lo tenemos claro, entonces puede irse cedido si se considera que es lo mejor para su evolución. Es una cuestión de confianza.

Y tampoco es que Morata no cuente nada, porque aquí parece que o eres titular indiscutible, o no existes para el entrenador. Morata tuvo sus partidos buenos y ahora tiene una mala racha, que se acrecienta porque no juega. Yo no veo mayor misterio. En un par de meses o menos, la situación podría cambiar.
Oriol Junqueras

#3718Mensaje

Yo creo que solamente hay un futbolista peor que Morata en el Real Madrid: Nacho.
Borrar usuario 10316

#3719Mensaje

A los vende-humos hay que ignorarlos...

Ancelotti: Posible salida de Morata: "No he hablado con él. No hay nada, ningún equipo le ha pedido y si algún equipo viene, la respuesta es clara: no. Se queda”.
Borrar usuario 4146

#3720Mensaje

Pues ya dijo que se queda y se queda... es lo mejor posible para nosotros. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Grande Ancelotti !!! :fiesta:
Responder