Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Los encajes de bolillos para no fichar un rival para Karim son enormes. Yo ya lo he dicho, la chorrada del falso 9 sólo es válida si CR está en el césped compensando la ausencia de delantero, si no ni James ni Isco van a hacer esa labor... por mucho que un partido o dos encuentren puerta. Habrá que desear que vuelva Jesé y le den juego.
Y, ¿cuando no va a estar Cristiano en el césped?.

Jesé vuelve el Noviembre.. Es como querer fichar a Thiago Silva de cuarto central.
Cuando pete, o simplemente que baje su rendimiento, entonces ya que marque Ramos.

El 9 que viene compite con UN jugador, Karim, por UN puesto. Será 1ª o 2ª opción. Ya tenemos fichajes que si que dejan a otros en 3ª o 4ª opción cuando el año pasado eran los fichajes chulos. Pero PUNTA, sólo UNO.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3702Mensaje

El fichaje de Falcao es muy necesario!!

Muchos lo interpretan como un ataque a Benzema, pero no es así. El francés es un buen futbolista que puede ser muy válido en muchos momentos, aportando cosas distintas a las que aporta Falcao e incluso pudiendo compartir muchos minutos (sobre todo contra equipos pequeños que se cierran atrás).

Es importante tener en la plantilla dos delanteros, y además mejor si son complementarios, como sería el caso...

Dicho esto, tanto Benzema como Falcao son profesionales que han demostrado que no tendrían problemas en reparirse los minutos. Benzema ya lo hizo con Higuain, y le fue bien...y Falcao es muy profesional y está loco por jugar aquí, no es el típico que daría problemas si se queda muchos partidos en el banquillo (como por ejemplo Ibrahimovic) y seguro que dependiendo del rival o las circunstancias del partidos, los dos tendrían muchos minutos, sin contar con contratiempos como pequeñas lesiones...

Por ejemplo, cuando un equipo nos hace gol y se adelanta en el marcador por medio de una acción esporádica, después se encierra...y hoy en día todos los equipos saben cerrase muy bien. De pronto te encuentras un montón de jugadas con 60 piernas en el área rival, y ahí necesitas ese delantero con instinto para meter el pie en el momento justo y lugar indicado, ese instinto no lo tiene Benzema (hasta Hal lo reconocerá) y el RM lo va a necesitar en muchos partidos!!!
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3703Mensaje

El problema para contratar a Radamel, se basa hoy mismo enla salida de DiMaria,,si no sale este jamas vendra otro 9,,eso esta claro, ahora, no se cuando benzema va a seguir desaprovechando ser unico titular,,sera que Carlo no le interesan los goles de Benze...porque a los hinchas si!! :sisi:
Borrar usuario 16171

#3704Mensaje

Presentado en una semana, a más tardar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3705Mensaje

Con el sambenito que le han querido cargar algunos a James, no me imagino el ambiente por acá con otro colombiano en la plantilla. :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16171

#3706Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con el sambenito que le han querido cargar algunos a James, no me imagino el ambiente por acá con otro colombiano en la plantilla. :rezar: :rezar: :rezar:

Por favor, no volvamos con el tema de las nacionalidades. Falcao es una megaestrella consagrada y encima vendría para una posición NECESARIA.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#3707Mensaje

Moufinger escribió:Presentado en una semana, a más tardar.
Cuestión de horas :lol:
(tenia que decirlo) O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3708Mensaje

Moufinger escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con el sambenito que le han querido cargar algunos a James, no me imagino el ambiente por acá con otro colombiano en la plantilla. :rezar: :rezar: :rezar:

Por favor, no volvamos con el tema de las nacionalidades. Falcao es una megaestrella consagrada y encima vendría para una posición NECESARIA.
Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3709Mensaje

Dicen que ya le han pasado los billetes de avión.
Borrar usuario 16171

#3710Mensaje

jotaceen escribió:Dicen que ya le han pasado los billetes de avión.

Pero la servilleta está firmada o no ?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3711Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Dicen que ya le han pasado los billetes de avión.

Pero la servilleta está firmada o no ?
Sí, pero se perdió. Da para excusa de por qué no se hizo el fichaje.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3712Mensaje

Moufinger escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con el sambenito que le han querido cargar algunos a James, no me imagino el ambiente por acá con otro colombiano en la plantilla. :rezar: :rezar: :rezar:

Por favor, no volvamos con el tema de las nacionalidades. Falcao es una megaestrella consagrada y encima vendría para una posición NECESARIA.
yo siempre digo, que un madridista que desee el mal a sus jugadores,,(hablamos los que realmente son jugadores del Madrid) son mala leche!! y amargos! :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3713Mensaje

remmy10 escribió:
Moufinger escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con el sambenito que le han querido cargar algunos a James, no me imagino el ambiente por acá con otro colombiano en la plantilla. :rezar: :rezar: :rezar:

Por favor, no volvamos con el tema de las nacionalidades. Falcao es una megaestrella consagrada y encima vendría para una posición NECESARIA.
yo siempre digo, que un madridista que desee el mal a sus jugadores,,(hablamos los que realmente son jugadores del Madrid) son mala leche!! y amargos! :sisi:

Si es por eso todo el foro es mala leche. Namas con iker da pa el 50% o mas.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3714Mensaje

Que venga, es un jugador necesario.
Borrar usuario 16945

#3715Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con el sambenito que le han querido cargar algunos a James, no me imagino el ambiente por acá con otro colombiano en la plantilla. :rezar: :rezar: :rezar:
tienes toda la razonn... :sisi:
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#3716Mensaje

:roll: :roll: :roll:

Imagen
TitoFloper
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2014

#3717Mensaje

Falcao no vendrá al Madrid para no aplacar a Benzema. Para sustituirle están James, Isco y Jesé. Más en:
titofloper.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3718Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con el sambenito que le han querido cargar algunos a James, no me imagino el ambiente por acá con otro colombiano en la plantilla. :rezar: :rezar: :rezar:
Pedazo de chorrada. ¿Insinúas que las críticas al fichaje de James es por ser colombiano? ¿Hay xenofobia a lo colombiano por qué, exactamente? Los que lleváis estas discusiones a temas de nacionalidad son los que más tenéis en cuenta esas cosas, precisamente.

Que por cierto, es un poco flipante que por un partido estén los fans de James atacados porque no juega en su posición y tiene que currar. Igual eso es lo que se crítico del fichaje, a parte del precio, y ahora lo estáis viendo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3719Mensaje

zam escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con el sambenito que le han querido cargar algunos a James, no me imagino el ambiente por acá con otro colombiano en la plantilla. :rezar: :rezar: :rezar:
Pedazo de chorrada. ¿Insinúas que las críticas al fichaje de James es por ser colombiano? ¿Hay xenofobia a lo colombiano por qué, exactamente? Los que lleváis estas discusiones a temas de nacionalidad son los que más tenéis en cuenta esas cosas, precisamente.

Que por cierto, es un poco flipante que por un partido estén los fans de James atacados porque no juega en su posición y tiene que currar. Igual eso es lo que se crítico del fichaje, a parte del precio, y ahora lo estáis viendo.
:sisi:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3720Mensaje

Si vamos a estar sometiendo a James hay un juicio sumarisimo en cada 45 minutos que juegue, apañados estamos.

Creo que lo mas justo es esperar unos meses, ver como se acopla al equipo, en que posición juega, y como rinde. Leer estás criticas, por un jugador que es de nuestro equipo, cuando solo ha jugado 70 minutos!!! es de locos, y se me antoja, de no ser muy madridista.
Responder