Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3701Mensaje

No siempre es igual.

Pero hoy nos han llegado, cuando hemos bajado la concentración.

En un momento del partido, llevábamos 22 tiros por 4 del Sevilla.

Luego ha sido un poco corre calles.

Hoy, Casemiro, se ha notado un montonazo. Además de liberar a Modric y, sobretodo a Kroos, una barbaridad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3702Mensaje

A la BBC le va jugar con espacios para lo que hay que ir ganando el partido para que que te los dejen eapacios o robar balones.Para robar balones hay que presionar y no uno sólo sino varios.El primero que presiona casi nunca roba,el segundo muchas veces tampoco,al tercero casi siempre le regalan el balón.El problema es cuando sólo presiona uno o ninguno que es peor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#3703Mensaje

Es muy necesario en el equipo en partidos correcalles como el de hoy. En partidos cerrados donde el rival nos aprieta arriba tengo mis dudas.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3704Mensaje

Lleva 3-4 partidos fantásticos.

Casemiro ha jugado en más ocasiones en el Madrid. Cierto. Y en muchas ocasiones, con Casemiro, también nos han desmontado. Cierto.

La gran diferencia, es que desde que Zidane ha vuelto a contar con Casemiro (después de que este hubiese desaparecido durante el primer mes de Zidane en el Madrid tras la destitución de Benitez) este está jugando con un rol totalmente de "barrendero" en las jugadas. Muchísimo mejor posicionado. Se le ve que cada vez que ataca, es decisivo en el robo del balón.
Esa es la gran diferencia. Antes estaba posicionado en su área de movimientos. Sin más. Ahora, la presión en su zona se hace muchísimo mejor. Y está trabajado el momento en el que Casemiro tiene que pegar un sprint y atacar al rival. Casi siempre ese ataque termina en robo o en error del rival.

Al más puro estilo Makelele. Luego otra gran diferencia es que ahora mismo Casemiro, salvo 1-2 cambios de orientación largos (que los hace bastante bien por cierto) participa mucho menos en la creación y está casi al 100% dedicado en el robo, basculación de equipo y apoyos.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3705Mensaje

vujadin escribió:Es muy necesario en el equipo en partidos correcalles como el de hoy. En partidos cerrados donde el rival nos aprieta arriba tengo mis dudas.
Esque en esos partidos cerrados no nos sirven ni la mitad, porquela bbc suele no hacer mucho y el maximo ejemplo es el atletico, que somos muy exteriles antes ellos sobre todo sin dimaria. Jese cuando estaba bien tambien les hizo un agujero, o neymar que cada vez que los pilla los pone de vuelta y media. A este equipo si es para jugar a la contra les hace falta dos casemiros y sino mirar a mou que tenia dos talaarboles(alonso y khedira) y ese juego no gusta. Si quiere jugar al toque y al ataque un reus no vendria mal..
Borrar usuario 4361.

#3706Mensaje

LQDY escribió:No siempre es igual.

Pero hoy nos han llegado, cuando hemos bajado la concentración.

En un momento del partido, llevábamos 22 tiros por 4 del Sevilla.

Luego ha sido un poco corre calles.

Hoy, Casemiro, se ha notado un montonazo. Además de liberar a Modric y, sobretodo a Kroos, una barbaridad.
eso se notó muchísimo y por fin vi a ese kroos que decían todos =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#3707Mensaje

¿Se pierde el partido del Camp.Nou?
No se pero me suena que estaba a una tarjeta de cumplir ciclo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3708Mensaje

Para mí jugó bien, aunque sus amarillas son extrañas.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3709Mensaje

assvak escribió:¿Se pierde el partido del Camp.Nou?
No se pero me suena que estaba a una tarjeta de cumplir ciclo.
CREO QUE SI , aqui lo pone

http://www.goal.com/es/teams/espa%C3%B1 ... D=AR_RA_10

pero otras infos dicen que le quitaron una
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3710Mensaje

Es un jugador indispensable.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3711Mensaje

a casemiro le quitaron la amarilla en el derbi , con lo cual no se si tiene 4 y puede jugar :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#3712Mensaje

degas escribió:Para mí jugó bien, aunque sus amarillas son extrañas.
La de ayer es pa flipar.
¿Que hace?.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#3713Mensaje

¿Hay gif de la jugada de la amarilla? El pobre Reyes estaba flipando cuando seguía recibiendo pataditas de Casemiro después de haber soltado el balón.
Borrar usuario 16895.

#3714Mensaje

vujadin escribió:¿Hay gif de la jugada de la amarilla? El pobre Reyes estaba flipando cuando seguía recibiendo pataditas de Casemiro después de haber soltado el balón.
Se le fue la olla de mas... :lol: :lol:

Aparte de eso,yo siento mucha mas seguridad cuando juega él,porque sabes que siempre va a estar ahi para cuando toque trabajar y sufrir,que es su trabajo precisamente.

Esta demostrado que es unico centrocampista que tiene esas condiciones y necesitamos su solided atras.Siempre recupera balones importantes y es un buen apoyo para los medios,ademas de una gran ayuda defensiva.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3715Mensaje

Piensa que el balón sigue entre las piernas de Reyes, por lo que sigue intentando sacarla de ahí.

Tampoco es que sea algo que mejore su acción. Seguir metiendo pierna, sin llegar a ver si hay balón.

Pero no es una ida de cabeza. Es que tiene tan asumida su labor, que mete hasta que el contrario se rinde.
Borrar usuario 16895.

#3716Mensaje

LQDY escribió:Piensa que el balón sigue entre las piernas de Reyes, por lo que sigue intentando sacarla de ahí.

Tampoco es que sea algo que mejore su acción. Seguir metiendo pierna, sin llegar a ver si hay balón.

Pero no es una ida de cabeza. Es que tiene tan asumida su labor, que mete hasta que el contrario se rinde.
Yo creo que si la vió :lol: :lol: ,se calento una miaja quizas.

Su labor es la que es cierto,yo si fuera Reyes esa acción me sentaria un poco mal,pero el futbol es un deporte de contacto y hay que tratar de acostumbrarse,sobre todo intentar que esas cosas no te saquen del partido,creo puede pasar facilmente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3717Mensaje

No siempre tapará todas las llegadas, ningún jugador puede hacer eso, ni tampoco siempre acertará con sus decisiones al momento de desahogar, todavía es joven y apenas acumula minutos en el Madrid. Sin embargo, cuando está o no está, se demuestra la gran necesidad que tenemos de un mediocampo más robusto, con algún futbolista más parecido a Casemiro.
Borrar usuario 17492

#3718Mensaje

Debe quedarse, pero necesitamos otro jugador del mismo perfil la próxima temporada .
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#3719Mensaje

Madridista_Fr escribió:Debe quedarse, pero necesitamos otro jugador del mismo perfil la próxima temporada .
Yo no creo que eso sea imperativo. Si se da de baja a Ronaldo y Benzema y se empieza a defender como debería, en equipo, no creo que sea necesario jugar siempre con un pivote defensivo. De hecho el 90% de los partidos podremos jugar ahí con Kroos, insisto siempre que todo el equipo defienda.

Con Casemiro ya tenemos ese "recurso" para esos determinados partidos en que haga falta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3720Mensaje

El Barcelona defiende en equipo y sigue teniendo a Buskts de indiscutible año tras año. No entiendo esa moda actual de menospreciar a los pivotes defensivos y querer jugar solo con "jugones".
Última edición por benosteles el Jue Mar 24, 2016 1:28 am, editado 1 vez en total.
Responder