Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3701Mensaje

No se parecen en nada. Ese juego en las tiendas game cuesta unos 20 euros o dólares, me extraña que esté tan caro donde tu vives. Pero me parece una mierda. Se quiere parecer a Resident Evil pero la cámara y los controles son malos hasta decir basta. Me pasé la primera misión sufriendo bastante y en la segunda a la mitad decidí bajar la dificultad porque unos controles tan malos más dificultad elevada es una mala combinación. De hecho, ahí lo tengo apartado y no sé cuándo volveré a cogerlo. Es de los pocos juegos físicos que poseo.
y pensar que mucha gente lo tiene como obra maestra por ser de Mikami. desde afuera se confunde un poco con TLOU por la perspectiva de la camara, pero si el control es malo y encima dicen que los bichos abundan en practicamente todos los niveles, imagino ha de ser una experiencia muy frustrante. a lo mejor lo consigo por intercambio ya que hay algunos grupos con gente dispuesta a ello.

Para que te dé el voto positivo me tienes que aclarar QUE Devil May Cry mencionas, porque me veo dándote una colleja :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: me gustan todos los DMC (el segundo no lo he jugado), pero no se porque me gusto mas la ultima version con el mEMO Dante, quizas porque se desarrolla en un plano mas futurista que los anteriores y eso siempre me ha podido. aunque claro, el primero a nivel general y el tercero son por supuesto insuperables.
Borrar usuario 17174.

#3702Mensaje

Mi top 5

-Demons Souls
-Dark Souls
-Dark Souls 2
-Bloodborne
-Dark Souls 3

The Mierda Within es eso, pero malo malo.
Borrar usuario 17716.

#3703Mensaje

Football mánager 2011
Agent_Graves

#3704Mensaje

Marciano escribió:Mi top 5

-Demons Souls
-Dark Souls
-Dark Souls 2
-Bloodborne
-Dark Souls 3

The Mierda Within es eso, pero malo malo.

Baja Salt and Sanctuary. Te va a encantar, una vez que te acostumbres a las caras de Sackboy de los personajes y a sus ojos de camaleón.
JuanitoMaravilla

#3705Mensaje

The Evil Within me decepcionó, la idea no era mala, pero después puesta a la práctica fue un fracaso. Lo dejé en la misma misión que Agent, en la misión 2.
Borrar usuario 15403.

#3706Mensaje

pues ya tiene que ser malo para que no hayan jugado mas que eso :lol: :lol: al menos parece largo, mucho, dicen que ronda las 20 horas, siendo del tipo de juego que es :shock:
degas

#3707Mensaje

En distinto orden

- Zelda Ocarina of Time
- Metroid Fusión gba
- Zelda Majoras Mask
- Pokémon Sapphire 3ds
- Metroid Prime GC
- Assassins Creed 2 PC
- GTA San Andreas
- Mario Tennis GBA
- Mario Kart GC
- Zelda Twilight Princess
- God of War PSP
- Zelda Minish Cap

Luego hay otros que no me han enamorado pero son grandes juegos, el Assassins Creed 1 (si tienes paciencia en misiones repetitivas), Dishonored, Budokai Tenkaichi 3, FIFA 16, Baten Kaitos, el resto de Zeldas, el otro Metroid de GBA, el resto de Pokémon, los Yu Gi Oh de GBA, el Need For Speed Underground 2, el Starfox de GC.

De Wii no tengo un juego estrella, ni siquiera nada destacable, a ver si este Zelda, merece la pena.
Agent_Graves

#3708Mensaje

Jim_89 escribió:pues ya tiene que ser malo para que no hayan jugado mas que eso :lol: :lol: al menos parece largo, mucho, dicen que ronda las 20 horas, siendo del tipo de juego que es :shock:

A mí me encantaría acabarlo. Por eso bajé el nivel de dificultad para poner pasar los niveles con relativa comodidad (ojo tampoco es sencillo así, los controles y la abundancia de enemigos lo hacen complicado de todas maneras) porque me interesa la historia y el desarrollo. Tenía muy buena pinta y la propuesta es muy interesante. Es un auténtico Survival Horror, de los pocos que quedan (Outlast y poco más)

Pero se controla como el pu.. culo y eso no puede ser.
Madridistaypunto

#3709Mensaje

El outlast, pasados los 2 primeros sustos (y muy gordos, por cierto) acaba siendo mecánicamente aburrido: ve a ese punto, haz aquello y aprende la rutina de los enemigos para evitarlos.
Nada más.
Su único interés es la historia.
Borrar usuario 15403.

#3710Mensaje

ayer otra media hora de Demons pero me tocarà recorrer el castillo a ver que zona es màs accesible, porque intentè llegar a una y habia un guerrero que protegia una puerta que no se podia abrir, y el cabr.. de un solo toque me resta mas de la mitad de vida, supongo que de armamento y experiencia estoy como el culantro. y luego si voy por la puerta del medio (donde enfrento al primer jefe) me encuentro con un pasillo enorme y a la salida me espera el pu.. dragon lanzafuego. lo curioso es que logrè pasar ese punto y luego lleguè a una especie de catacumbas, todo de pu.. madre hasta que me salen una especie de lobos en manada y me hacen trizas :lol: :lol:

como subo de experiencia? que resulta frustrante que el personaje sea tan debil en comparacion a los enemigos.
Borrar usuario 15403.

#3711Mensaje

degas escribió:En distinto orden

- Zelda Ocarina of Time
- Metroid Fusión gba
- Zelda Majoras Mask
- Pokémon Sapphire 3ds
- Metroid Prime GC
- Assassins Creed 2 PC
- GTA San Andreas
- Mario Tennis GBA
- Mario Kart GC
- Zelda Twilight Princess
- God of War PSP
- Zelda Minish Cap

Luego hay otros que no me han enamorado pero son grandes juegos, el Assassins Creed 1 (si tienes paciencia en misiones repetitivas), Dishonored, Budokai Tenkaichi 3, FIFA 16, Baten Kaitos, el resto de Zeldas, el otro Metroid de GBA, el resto de Pokémon, los Yu Gi Oh de GBA, el Need For Speed Underground 2, el Starfox de GC.

De Wii no tengo un juego estrella, ni siquiera nada destacable, a ver si este Zelda, merece la pena.

exceptuando el GTA y Assasins, una lista enorme de juegazos. me has recordado al God of War de PSP, vaya recuerdos, y vaya juegazo. de hecho fueron los primeros que juguè de la saga, ya que para ese entonces no tenia PS2 ni PS3.

te gustan los Yugioh?? menudas birrias con mi hermano y primos cuando existian las famosas cartas. y de los juegos mi preferido es el Duel Academy GX. :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#3712Mensaje

The evil within para mí es un juegazo infravalorado.
Reune cosas muy interesantes,como una ambientacion magnífica,sigilo,acción y que requiere un uso inteligente de las armas.
Desde luego que no es fácil y puede llegar a desesperar.

Lo pongo a la altura de Resident evil 4 como poco.
Borrar usuario 15403.

#3713Mensaje

a mi lo que llevo jugado de Resident 4 me està pareciendo muy meh, si bien sus graficos impactan su forma de apuntar no me parece la mejor. claro, jugando a la version de PS2 que es la peor que ha salido ya me diran O_o
Madridistaypunto

#3714Mensaje

madmartigan escribió:The evil within para mí es un juegazo infravalorado.
Reune cosas muy interesantes,como una ambientacion magnífica,sigilo,acción y que requiere un uso inteligente de las armas.
Desde luego que no es fácil y puede llegar a desesperar.

Lo pongo a la altura de Resident evil 4 como poco.
RE4 como juego de acción es muy entretenido. Y vas a saco, nada de gestion de recursos, ni inteligencia, ni gaitas.
Pero como juego de una saga es una pvta mirerda. :sisi:
Agent_Graves

#3715Mensaje

Jim_89 escribió:ayer otra media hora de Demons pero me tocarà recorrer el castillo a ver que zona es màs accesible, porque intentè llegar a una y habia un guerrero que protegia una puerta que no se podia abrir, y el cabr.. de un solo toque me resta mas de la mitad de vida, supongo que de armamento y experiencia estoy como el culantro. y luego si voy por la puerta del medio (donde enfrento al primer jefe) me encuentro con un pasillo enorme y a la salida me espera el pu.. dragon lanzafuego. lo curioso es que logrè pasar ese punto y luego lleguè a una especie de catacumbas, todo de pu.. madre hasta que me salen una especie de lobos en manada y me hacen trizas :lol: :lol:

como subo de experiencia? que resulta frustrante que el personaje sea tan debil en comparacion a los enemigos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por que no pruebas a hablar con la gente del Nexus, que para eso está? No me jodas que el montón de almas que te dieron de matar al jefe las has perdido al morir !! :facepalm:

Por cierto!!! Ni se te ocurra consumir el alma del jefe. Las mejores armas y hechizos del juego se hacen canjeando las almas de los jefes. Es imperativo conservarlas para entonces.

Es normal que te fo.... por todos lados si no subes de nivel, que ya va siendo hora. Primero vida, después, resistencia. No subas a lo loco porque cada elección es importante.
Agent_Graves

#3716Mensaje

Assassins Creed 2 es una maravilla, jim. Realmente un juego top histórico.
degas

#3717Mensaje

Realmente el AC 2 y el 3, son dos maravillas de arte, una experiencia sin igual. =D> =D> =D>

Otro que me encanta y no puse, fue el FF Tactics de GBA. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
degas

#3718Mensaje

Jim_89 escribió: exceptuando el GTA y Assasins, una lista enorme de juegazos. me has recordado al God of War de PSP, vaya recuerdos, y vaya juegazo. de hecho fueron los primeros que juguè de la saga, ya que para ese entonces no tenia PS2 ni PS3.

te gustan los Yugioh?? menudas birrias con mi hermano y primos cuando existian las famosas cartas. y de los juegos mi preferido es el Duel Academy GX. :mrgreen:
Yu Gi Oh no ha evolucionado absolutamente nada, y eso que mimbres tenía, pero realmente, no han avanzado nada, que yo sepa.
Borrar usuario 18318

#3719Mensaje

Alguno tiene la wii?
Me bajé el emulador para PC y va muy muy fino.
He probado el Mario Kart y el Fatal Frame 4,y son dos juegazos .
Alguno más que merezca la pena o que recomendéis?
Borrar usuario 15403.

#3720Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:ayer otra media hora de Demons pero me tocarà recorrer el castillo a ver que zona es màs accesible, porque intentè llegar a una y habia un guerrero que protegia una puerta que no se podia abrir, y el cabr.. de un solo toque me resta mas de la mitad de vida, supongo que de armamento y experiencia estoy como el culantro. y luego si voy por la puerta del medio (donde enfrento al primer jefe) me encuentro con un pasillo enorme y a la salida me espera el pu.. dragon lanzafuego. lo curioso es que logrè pasar ese punto y luego lleguè a una especie de catacumbas, todo de pu.. madre hasta que me salen una especie de lobos en manada y me hacen trizas :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por que no pruebas a hablar con la gente del Nexus, que para eso está? No me jodas que el montón de almas que te dieron de matar al jefe las has perdido al morir !! :facepalm:

Por cierto!!! Ni se te ocurra consumir el alma del jefe. Las mejores armas y hechizos del juego se hacen canjeando las almas de los jefes. Es imperativo conservarlas para entonces.

Es normal que te fo.... por todos lados si no subes de nivel, que ya va siendo hora. Primero vida, después, resistencia. No subas a lo loco porque cada elección es importante.
hombre, si tengo que empezar de nuevo no hay problema, ya sè lo que tengo que hacer, pero entiende que soy novatisimo en juegos de este corte y no entiendo ciertas cosas :lol: :lol:

Assassins Creed 2 es una maravilla, jim. Realmente un juego top histórico.

no es nada contra la saga, simplemente es un juego que para mi no tiene encanto. por no gustarme es que ni la ambientacion me atrae.. soy mas de juegos de corte futurista. O_o
Responder