Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3701Mensaje

Hay otras prioridades antes que él, pero ya se sabe que el presidente siempre quiere un cromo para no decaer en ventas de camisetas...Si se cubriesen todas las necesidades, pues adelante, pero...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3702Mensaje

CARLOSSOY escribió:Imaginate que viene para jugar de mediapunta o por el sitio de Kross eso también seria cuestionable.
si al final el club acabase fichando a Pogba, seria para jugar como interior izquierdo de ida y vuelta en 3/4 de campo para poder llegar desde atras y poder golear que es lo que mas le gusta.
y entonces dejaria un escenario con Modric como interior mas posicional para ayudar al MCD a sacar el balon jugado desde atras, y con Pogba como un interior mas adelantado y con mas metros para recorrer y poder volar y llegar a la frontal del area y poder anotar una buena cifra de goles que falta hace ya que nuestros interiores tienen muy poco gol. y yo creo que Kroos se jugaria el sitio de titular como MCD junto a Casemiro, que por cierto en el 90% de los partidos y sobretodo en casa Kroos podria ser titular como MCD, y a la vez tambien seria un magnifico recambio para Modric.
pero bueno primero de todo tiene de llegar Pogba al equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3703Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Hay otras prioridades antes que él, pero ya se sabe que el presidente siempre quiere un cromo para no decaer en ventas de camisetas...Si se cubriesen todas las necesidades, pues adelante, pero...
un lateral izquierdo que tan solo tenemos uno en nomina.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3704Mensaje

Tampoco me parece que tenga tanto gol, teniendo en cuenta que juega permanentemente en ataque ya que en la Juve esta bien reforzado con 5 defensas.
Al menos no tiene mas gol que el que tenia por ejemplo Kroos en el Bayern con Heynckes, donde jugaba mucho mas liberado.
Es un total desproposito las cantidades que se manejan para un jugador que no esta entre los 10 mejores del mundo para jugar en esas posiciones de interiores en el 4-3-3
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3705Mensaje

gol tiene desde luego para jugar como interior cada temporada ofrece una buenas cifras de goles y asistencias, como yo tambien creo que Pogba esta dentro del TOP 10 de los mejores jugadores del mundo para jugar como interior.
otra cosa bien diferente es pagar las burradas que nos piden todos los equipos.
Pogba no vale 100 kilos ni borracho.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3706Mensaje

Igual o peor que Mamahoudu Diarra, que un día estuvo en el Madrid :).
Sólo que Pogba mejor publicitariamente...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3707Mensaje

Si analizamos quien de verdad es el mejor centrocampista de Francia en esta euro, solo hay un nombre: KANTE

Este es el tio que deberiamos traer, y nos costaria 1/3 de lo que piden por Pogba.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#3708Mensaje

Estoy en disposición de afirmar que Pogba será jugador del Madrid. Por un tema de amigos comunes relacionados con al cúpula madridista, hay un 95% de posibilidades de que juegue. El jugador está como loco y según me han dicho, a Florentino le da exáctamente igual pagar 100 q 110 que 120 pero que el jugador debe ser blanco.

Para mi, horrible noticia porque implica volver al 4-3-3 con BBC y Kroos de mediocentro. Y no precisamente para hacer hueco a Zidane en el once.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3709Mensaje

Diamolidin escribió:Estoy en disposición de afirmar que Pogba será jugador del Madrid. Por un tema de amigos comunes relacionados con al cúpula madridista, hay un 95% de posibilidades de que juegue. El jugador está como loco y según me han dicho, a Florentino le da exáctamente igual pagar 100 q 110 que 120 pero que el jugador debe ser blanco.

Para mi, horrible noticia porque implica volver al 4-3-3 con BBC y Kroos de mediocentro. Y no precisamente para hacer hueco a Zidane en el once.
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3710Mensaje

''Por favor, no hagáis que termine confiando en éste Paquete...''
Imagen
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3711Mensaje

Diamolidin escribió:Estoy en disposición de afirmar que Pogba será jugador del Madrid. Por un tema de amigos comunes relacionados con al cúpula madridista, hay un 95% de posibilidades de que juegue. El jugador está como loco y según me han dicho, a Florentino le da exáctamente igual pagar 100 q 110 que 120 pero que el jugador debe ser blanco.

Para mi, horrible noticia porque implica volver al 4-3-3 con BBC y Kroos de mediocentro. Y no precisamente para hacer hueco a Zidane en el once.
Volveremos a la época de los galácticos, que no había mas posiciones para cubrir, y los fichajes los iban metiendo con calzador en el once, porque como tienen que jugar...NO APRENDE, NO APRENDE, NO APRENDE, eso si este año primeros en FORBES... :mrgreen:
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#3712Mensaje

Yo estoy descolocadísimo. Si algo tiene que haber aprendido Florentino es que Makelele-Casemiro son insustituibles y que Kroos de mediocentro es una tragedia con la BBC.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3713Mensaje

Inda, en El Chiringuito: "Pogba lleva un mes aprendiendo español"
http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... anol-99264
Que siga aprendiendo :mrgreen:
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#3714Mensaje

Poquito bombo se le está dando a este fichaje casi cerrado que puede destrozar tanto como en verano del 2014.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3715Mensaje

PAQUETE 120 KILOS!
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#3716Mensaje

Joder cada vez que veo este hilo tan arriba me acojono :?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3717Mensaje

Chema11 escribió:Inda, en El Chiringuito: "Pogba lleva un mes aprendiendo español"
http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... anol-99264
Que siga aprendiendo :mrgreen:
Le va a venir muy bien para cuando venga a Ibiza, durante el resto del año que siga con el italiano.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#3718Mensaje

Pogba NO, por favor, por lo menos no al precio que se está hablando, error gordo.
Borrar usuario 4361.

#3719Mensaje

Al final la sorpresa será que se va al patético :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#3720Mensaje

Chema11 escribió:Inda, en El Chiringuito: "Pogba lleva un mes aprendiendo español"
http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... anol-99264
Que siga aprendiendo :mrgreen:
Lo que debe aprender primero es a jugar al futbol.
Responder