Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Morata le comió la tostada Jesé en 2 partidos.
pero no compares , jese es mucho mejor
JuanitoMaravilla

#3702Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Morata le comió la tostada Jesé en 2 partidos.
pero no compares , jese es mucho mejor
Por eso te digo y sin la lesión Jesé le sacaría mucha ventaja ya. La cosas es que se fue para tener minutos a un equipo que tampoco se los da, sino le puede quitar la titularidad a Llorente..
Borrar usuario 16171

#3703Mensaje

Eso de que no tenemos que fichar mirando a los demás suena muy bonito decirlo y que aparezca como titular en un periódico pero la realidad es muy diferente. Resulta que competimos contra Barcelona, Bayern y alguno más por la supremacía de España y de Europa y el quitarle a un jugador referencia no solo significa reforzarnos nosotros sino dejarles sin refuerzo a ellos, por lo que el golpe que asestamos es doble. Por lo que leo parece como que el Madrid compitiera solo y no contra otros equipos. Por supuesto que nos afecta si Reus va a uno de nuestros peores rivales, como que salen reforzados enormemente. Y no es cosa de "temor" sino hacer la operación que estratégicamente haga más daño al rival, partiendo de la base de que salimos beneficiados.
LQDY

#3704Mensaje

El fichaje de Reus, más que nunca, debería ser una cuestión de club. Donde participasen todas las partes.

Florentino.- Economía: por 25 k, sin pestañear daría el ok | Estrategía: segundo golpe al bayern, después de lo de Kroos, fichando en su "jardín", sin pestañear daría el ok. Es decir, este ok está asegurado.

Angelotte.- Deportivamente: ¿está dispuesto a meter un nuevo top en la delantera? ¿La BBC pasaría a ser la RBBC, jugando tres de cuatro?. Es decir, este ok no estaría asegurado.

Servicio Médico.- Salud: ¿es un jugador proclive a lesionarse?, ¿alguna lesión anterior le ha dejado secuelas?. Es decir, otro ok que no estaría asegurado.

Si las tres partes dan su ok, el fichaje sería conveniente. Si alguna diese ko, el fichaje se debería rechazar.

Se me olvidaba decir: si florentino da el ok, me huele que, lo que digan las otras dos partes, de poco valdrá.
Borrar usuario 16682

#3705Mensaje

Bale-Jesé-Reus la delantera del futuro

¿Quién no temblaría ante el Madrid?
muchacho

#3706Mensaje

el problema o el bendito problema que tiene este club gracias a dios se llama cr7 , que aun le quedan 3 años mas en un alto nivel en este club.
DIRTYHARRY

#3707Mensaje

LQDY escribió:El fichaje de Reus, más que nunca, debería ser una cuestión de club. Donde participasen todas las partes.

Florentino.- Economía: por 25 k, sin pestañear daría el ok | Estrategía: segundo golpe al bayern, después de lo de Kroos, fichando en su "jardín", sin pestañear daría el ok. Es decir, este ok está asegurado.

Angelotte.- Deportivamente: ¿está dispuesto a meter un nuevo top en la delantera? ¿La BBC pasaría a ser la RBBC, jugando tres de cuatro?. Es decir, este ok no estaría asegurado.

Servicio Médico.- Salud: ¿es un jugador proclive a lesionarse?, ¿alguna lesión anterior le ha dejado secuelas?. Es decir, otro ok que no estaría asegurado.

Si las tres partes dan su ok, el fichaje sería conveniente. Si alguna diese ko, el fichaje se debería rechazar.

Se me olvidaba decir: si florentino da el ok, me huele que, lo que digan las otras dos partes, de poco valdrá.

...sí te olvidas de algo. El Pájaro Loco va a forzar para venir, pero al barça. Es un culé redomado, estoy seguro.

Imagen
LQDY

#3708Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
LQDY escribió:El fichaje de Reus, más que nunca, debería ser una cuestión de club. Donde participasen todas las partes.

...sí te olvidas de algo. El Pájaro Loco va a forzar para venir, pero al barça. Es un culé redomado, estoy seguro.

Imagen
Si viene, y se deja los huevos para que el Madrid gane, como si quiere donar su sueldo a la fundación la Masía.
zubipanceta

#3709Mensaje

RM 10 escribió:
Moufinger escribió:
RM 10 escribió:
Stiffmeister escribió:
Chema11 escribió:A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.

CR no lo mueves, Bale tampoco, Karim es ojito de Floper y de Ancelotti, a Jesé lo quitas y se te viene medio Bernabeu encima...
Lo que está claro es que si llega no debería empezar de titular. Va a tener que ganarse su puesto con trabajo y rendimiento. Si se juega con 4-3-3, competiría con el mejor del mundo, dos cracks mundiales y el mayor talento emergente en años.
Lo mismo se decía de James este verano..
Esto es lo que me choca a mí en ciertos foreros. Resulta que el verano pasado su muñeco favorito tenía que ser titular antes de bajarse del autobús. Titular por encima de los que habían ganado la Décima sin ellos (Kroos y James) y estos dos en cuanto aterrizaron sentaron a Isco o Di María. Fíjate tú, que eso les parecía bien y agria disputa hubo porque algunos como yo pidieron MERITOCRACIA para ganarse el puesto, por encima de decretos. Y ahora que se especula con la llegada de Reus para competir por un puesto, se habla de meritocracia y de que debería estar el último en la lista. Y eso que viene a precio regalado, y el decreto es más pequeñito. Si viniera costando 90 kilos sería fijo por encima de cualquiera.

Un poco de coherencia.
Justamente a eso me refería, no estaba hablando de posiciones como me apuntaron varios foreros después, sino de la actitud que tiene el aficionado ante nuevos fichajes. Todos los veranos se repiten los mismos patrones una y otra vez y la postura que se toma ante el tema depende de si el jugador en cuestión es del gusto del forero o no.

La única preocupación que tienen algunos de los que están en contra del fichaje es el miedo a que le quite el sitio a su jugador favorito sino no entiendo tanto interés en que no venga, si hubiese que pagar 80 millones por él tampoco yo lo querría, ¿pero por 25? Rafa, no me jodas.

A mí me da lo mismo quien juegue, tengo mis simpatías como todo el mundo, pero si el equipo funciona y los que juegan son mejores me importa un bledo quien se quede en el banquillo.
Es que parece que algunos no quieren que venga Reus ahora por miedo a que le quite el puesto a Jesé. Otras veces es a Benzemá, Isco, James, Bale o el que sea.
A mi como a todos hay unos que me caen mejor que otros, pero si juegan mis favoritos y no ganamos nada pues estaré jodido. Sin embargo si juegan los otros y ganamos titulos pues yo ma feliz que una perdiz.
Criticamos a Kedhira por poner un ejemplo. Si por casualidad el gol de Ramos lo mete Kedhira con el culo. Alguno habría llorado??. Yo desde luego no.
Yo soy del Madrid. Quiero que mi Madrid gane títulos. A mi ni Jesé, ni CR7, ni Isco, James o el que queráis me va a dar nada de lo suyo y lo unico que comparto con ellos es la camiseta. Todo lo demas, si son guapos, feos, o lo que sea me da igual.
Dicho esto joer Reus es un jugador top hoy y en los próximos cinco años si todo va normal lo seguirá siendo. Jesé todavía no lo es aunque apunta a ello.
Me quedo con lo seguro que es Reus y si hay que ceder, vender o chupar banquillo por parte de Jesé yo lo jusgare cuando acabe la temporada y si sucediendo alguna de estas posibilidades salimos campeones de titulos, francamente me dará igual el futuro de Jesé como a el le dará igual el mío.
Borrar usuario 15937.

#3710Mensaje

Que viene, que viene :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Moufinger escribió:
RM 10 escribió:
Stiffmeister escribió:
Chema11 escribió:A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.

CR no lo mueves, Bale tampoco, Karim es ojito de Floper y de Ancelotti, a Jesé lo quitas y se te viene medio Bernabeu encima...
Lo que está claro es que si llega no debería empezar de titular. Va a tener que ganarse su puesto con trabajo y rendimiento. Si se juega con 4-3-3, competiría con el mejor del mundo, dos cracks mundiales y el mayor talento emergente en años.
Lo mismo se decía de James este verano..

Esto es lo que me choca a mí en ciertos foreros. Resulta que el verano pasado su muñeco favorito tenía que ser titular antes de bajarse del autobús. Titular por encima de los que habían ganado la Décima sin ellos (Kroos y James) y estos dos en cuanto aterrizaron sentaron a Isco o Di María. Fíjate tú, que eso les parecía bien y agria disputa hubo porque algunos como yo pidieron MERITOCRACIA para ganarse el puesto, por encima de decretos. Y ahora que se especula con la llegada de Reus para competir por un puesto, se habla de meritocracia y de que debería estar el último en la lista. Y eso que viene a precio regalado, y el decreto es más pequeñito. Si viniera costando 90 kilos sería fijo por encima de cualquiera.

Un poco de coherencia.
Curioso que los que critican sin argumentos a Reus no hayan dicho ni "mu" ante este comentario :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Stiffmeister

#3711Mensaje

Ni mu a mi respuesta, a lo sumo :P
hispi

#3712Mensaje

zubipanceta escribió:Es que parece que algunos no quieren que venga Reus ahora por miedo a que le quite el puesto a Jesé. Otras veces es a Benzemá, Isco, James, Bale o el que sea.
A mi como a todos hay unos que me caen mejor que otros, pero si juegan mis favoritos y no ganamos nada pues estaré jodido. Sin embargo si juegan los otros y ganamos titulos pues yo ma feliz que una perdiz.
Criticamos a Kedhira por poner un ejemplo. Si por casualidad el gol de Ramos lo mete Kedhira con el culo. Alguno habría llorado??. Yo desde luego no.
Yo soy del Madrid. Quiero que mi Madrid gane títulos. A mi ni Jesé, ni CR7, ni Isco, James o el que queráis me va a dar nada de lo suyo y lo unico que comparto con ellos es la camiseta. Todo lo demas, si son guapos, feos, o lo que sea me da igual.
Dicho esto joer Reus es un jugador top hoy y en los próximos cinco años si todo va normal lo seguirá siendo. Jesé todavía no lo es aunque apunta a ello.
Me quedo con lo seguro que es Reus y si hay que ceder, vender o chupar banquillo por parte de Jesé yo lo jusgare cuando acabe la temporada y si sucediendo alguna de estas posibilidades salimos campeones de titulos, francamente me dará igual el futuro de Jesé como a el le dará igual el mío.
jajajajaaj, hombre, la verdad que desde ese punto de vista no lo había pensado. Vale, te lo doy, que le den por culo al futuro de Jesé, igual que a el le da igual mi futuro. Pero si triunfa Jesé , viniendo de la cantera del madrid y siendo español, no será mejor ídolo que uno que viene de otra parte y que le importa una mierda el escudo?
kityou

#3713Mensaje

A mí no me vais a sacar de mis trece. A día de hoy, Jesé me parece tener mucho más potencial, más gol, más adaptabilidad a cualquiera de las 3 posiciones y es más joven y está más adaptado. CR7 rotará 1 de cada 5 partidos, Bale lo mismo y Benzema igual (incluyendo sanciones y pequeñas sanciones). Eso nos deja que tendrían que repartirse 3 de cada 5 partidos entre Jesé y Reus, el 60% de todos los partidos totales. de ese 60, el 40% del total de los partidos los jugaría Reus y el resto (un 20%) Jesé. O sea que me salen unos + de 20 partidos para Reus y unos + de 15 para Jesé. Es decir, ni Reus tendría los minutos para un jugador de su nivel, ni Jesé los suficientes partidos para explotar en lo que VA a ser.

Reus NUNCA puede venir como un jugador nº12 porque ya tenemos a unos cuantos jugadores nº12 empezando por Jesé, Isco, Varane, el centrocampista de turno, Coentrao... Vale que no compiten por el mismo puesto, pero las matemáticas nos dicen que las sustituciones y minutos son limitados independientemente del puesto.

Para Hal... mira que te apoyé con Benzema, mira que te dí la razón con Kaká y Khedira, mira que soy pro Isco, pero negar el jugadorazo que es y será Bale y el jugador que es ahora mismo James es de locos por dios. Si vendes a Bale el único que le puede hacer sombra ahora mismo fuera de los 2 aliens se llama Robben y es 5 años más viejo y tiene menos gol. Bale es el jugador más rápido del mundo o el 2º detrás de Aubemayang, tiene uno de los 5 mejores golpeos del mundo (aunque en el Madrid lo demuestre poco), es uno de los mejores centradores del mundo con su pierna buena, y aún por encima es un gran regateador (este año un % de éxito en el regate del 60% por el 45% de Neymar el 50% de Messi o el 51% de CR7) y para rematar cada día se le ve más cómodo con gestos técnicos más del fútbol latino y por tanto más ágil que en el fútbol inglés. A Bale lo único que le falta para rendir a su nivel es que le den el mando, pero de momento ese mando lo tiene CR7 que da un 10 y Bale igual se queda en el 9. Le falta continuidad en el juego?? sí, es indudable, pero si Shaquille O´Neal bota mal y tira mal, pero la mete por fuerza, Shaq juega, pues si Bale jugando mal te garantiza un gol de cabeza, de chupinazo, en contra mortal o en jugada personal pues también tendrá que jugar. En cuanto a James, puede haber debate sobre quien debe ocupar el puesto, si Isco o james, pero en un nivel tan similar de excelencia de ambos, al menos debe respetarse al que prefiera al opuesto y alegrarse de que ambos sean de nuestro equipo.

Conclusión, que me lío. Reus es un perfil que tenemos 3 veces repe en CR7, Bale y Jesé y si me apuráis incluso Benzema (jugadores de llegada con calidad, no de área). Por tanto exigiría minutos a esos 4 y se los quitaría de forma cuantiosa (mal rollo con tanto ego y tanta juventud para tantos). Es peor en términos absolutos que 2 de los 4, potencialmente peor que el más joven y peor para el rol que el equipo necesita que el más débil de los 4 (Benzema). No se adapta al centro del campo y por detrás viene una joven promesa recién fichada que puede que explote en 2 años y venga a reclamar su espacio (Asensio). Además, la plantilla tendría un rol menos, el de delantero rematador, lugar que a día de hoy ocupa malamente Chicharito, pero en el que el mexicano pese a ser limitado como jugador, es el mejor del equipo. Yo lo que veo es que sólo la marcha de CR7 por una suma de dinero alta y por su edad pueden llevar a cabo esta operación y dios sabe que nos va a costar aceptar esa decisión y que los primeros meses sin él el equipo notaría mucho su baja. Y también creo que los sitios a mejorar en la plantilla son 4: Casillas (que está volviendo a un buen nivel y por tanto se convierte en intocable por su significado), Arbeloa (cuyo puesto debería ocupar Nacho y traerse a un central u otro lateral cumplidor), Illarramendi/Khedira (fichaje estrella por prioritario con ya difícil cabida Pogba/Verratti) y por último Chicharito (buscar un 9 rematador que acepte la suplencia, necesitamos un Larsson, no un Owen que acabe con la coherencia de la plantilla). La lista de 9s que mejoren ahí a Chicharito aceptando banca por venir a un grande y siendo más competencia para Karim, es grande: Berbatov, Kiesling, Dzeko, Huntelaar, Bony y los que serían ideales si aceptaran acabar en el banquillo Falcao y sobretodo Van Persie.

PD: Me encanta Reus, y si viene bienvenido sea, pero quiero haceros ver la falta de coherencia de su fichaje. Ahora bien, si tan seguros estáis de que viene, que venga y triunfe él y todo el equipo. Sin duda sería un fichaje estrella, pero no acabo de ver eso de coleccionar cromos.
j30madr

#3714Mensaje

se puede tener dudas o no querer a lucas silva , a arbeloa , kedhira , joe pero que digais no a reus es de locos
Borrar usuario 16171

#3715Mensaje

Desear que Reus acabe en el Barcelona para así hatearlo "legítimamente" es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo.
aepit

#3716Mensaje

Se que es complicado, pero a mi si viniera me gustaría ver alguna vez este 11

---------------------Jesé----------------------
Reus--------------Isco-----------------James
---------------Kross--------Modric------------
Marcelo----Ramos----Varane----Carvajal
zubipanceta

#3717Mensaje

Se sigue perdiendo el norte con el tema Reus vs Jesé
Lo explicaré meridianamente clarito.
Si nombraramos a algunos de los mejores entrenadores del mundo sin filias ni fobias diríamos Ancelotti, Mou, Guardioala, Klop, Low, Simeone.
Alguno pensáis objetivamente que si les dieras a elegir entre Reus y Jesé alguno elegiría a Jesé. La respuesta es no y lo sabéis todos.
El Madrid es el equipo mas exigente del mundo, solo vale ganar. Parece que estáis abducidos por la mierda propagandística de la cantera culandra.
Si Jesé explota como crack mundial perfecto, pero hoy no lo es y en el Madrid solo pueden jugar cracks mundiales.
zam

#3718Mensaje

zubipanceta escribió:Se sigue perdiendo el norte con el tema Reus vs Jesé
Lo explicaré meridianamente clarito.
Si nombraramos a algunos de los mejores entrenadores del mundo sin filias ni fobias diríamos Ancelotti, Mou, Guardioala, Klop, Low, Simeone.
Alguno pensáis objetivamente que si les dieras a elegir entre Reus y Jesé alguno elegiría a Jesé. La respuesta es no y lo sabéis todos.
El Madrid es el equipo mas exigente del mundo, solo vale ganar. Parece que estáis abducidos por la mierda propagandística de la cantera culandra.
Si Jesé explota como crack mundial perfecto, pero hoy no lo es y en el Madrid solo pueden jugar cracks mundiales.
Ya tienes dos cracks donde Reus: CR y BALE. Si tienes un canterano con potencial indiscutible, qué mejor para relevarlos. Algunos vivís últimamente una realidad donde imagináis megacracks titulares con cracks suplentes. Y sobre todo arriba.
Borrar usuario 16171

#3719Mensaje

A CR lo vamos a tener con 31 años jugando 70 partidos ?? Eso en la PS o en la vida real ? Y si por lo que sea a CR le pasa LO MISMO que en los dos años anteriores, entonces tiramos de Jesé como único recambio de garantía de la delantera ?

Operación de alto riesgo, riesgo innecesario si consideramos que Reus sale casi regalado.
zam

#3720Mensaje

Moufinger escribió:A CR lo vamos a tener con 31 años jugando 70 partidos ?? Eso en la PS o en la vida real ? Y si por lo que sea a CR le pasa LO MISMO que en los dos años anteriores, entonces tiramos de Jesé como único recambio de garantía de la delantera ?

Operación de alto riesgo, riesgo innecesario si consideramos que Reus sale casi regalado.
Oooooooooooooooooooootra vez. Pues llegue ese momento veremos. De momento le quedan mínimo 2 años titularísimo. Y cuando llegue el momento fijo que hay otro tipo por ahí que se nos antoje.

Para mi lo ideal es que por fin Bale ocupe su posición si sale o baja CR. Y se busque una solución más de conjunto que pieza similar por pieza similar.

Yo creo que Reus vendrá. Es de los pocos lujos que puede fichar ahora FLoper. Veremos como encaja y donde, Carlo lo va a tener complicado para hacer hasta convocatorias. Y normalmente los eslabones débiles pagan eso.
Responder