Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3701Mensaje

La pole la tengo yo :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#3702Mensaje

A mí lo que me llama la atención del chaval es que es una mezcla de potencia, velocidad y pegada con visión de juego, técnica y talento.

Digamos que no es ni un Cheryshev (correr, disparar, centrar, volver pero poca técnica, combinación y visión de juego) ni es un Canales (mucha técnica, mucha visión pero poca potencia, velocidad y llegada).

Tiene lo mejor de ambos perfiles.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3703Mensaje

redondo escribió:A mí lo que me llama la atención del chaval es que es una mezcla de potencia, velocidad y pegada con visión de juego, técnica y talento.

Digamos que no es ni un Cheryshev (correr, disparar, centrar, volver pero poca técnica, combinación y visión de juego) ni es un Canales (mucha técnica, mucha visión pero poca potencia, velocidad y llegada).

Tiene lo mejor de ambos perfiles.
Lo que se dice un jugador imparable.

Ayer vimos su versión más asociativa y menos desequilibrante. 54 pases, 98,2% de acierto. Tremendo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3704Mensaje

La verdad es que no sé que más tiene que hacer este jugador para merecer la atención de Zizou en los grandes partidos. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#3705Mensaje

Si todo sale como todos esperamos va a marcar una época en el Real Madrid.
Lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3706Mensaje

Capa escribió:Si todo sale como todos esperamos va a marcar una época en el Real Madrid.
Lo tengo clarísimo.
como jesé,

esperemos que no le pase como a este, buena cabeza y suerte con las lesiones
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#3707Mensaje

bunbury_ escribió:
Capa escribió:Si todo sale como todos esperamos va a marcar una época en el Real Madrid.
Lo tengo clarísimo.
como jesé,

esperemos que no le pase como a este, buena cabeza y suerte con las lesiones
A mí Jesé nunca me ha parecido gran cosa.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3708Mensaje

Capa escribió:
bunbury_ escribió:
Capa escribió:Si todo sale como todos esperamos va a marcar una época en el Real Madrid.
Lo tengo clarísimo.
como jesé,

esperemos que no le pase como a este, buena cabeza y suerte con las lesiones
A mí Jesé nunca me ha parecido gran cosa.
Hombre seamos honestos el jese prelesión era un jodido crack
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3709Mensaje

Intelectualmente hablando, Asensio es un Catedrático de Física Cuántica comparado con Jesé.

Jesė tiene el conocimiento justo pa pasar la tarde, no le pidáis que maneje su vida y su carrera profesional al mismo tiempo. Fenómenos paranormales como el del ínclito Dani Güiza ganando la bota de plata sin saber atarse los cordones de las zapatillas, se dan una vez cada 100 años, como el cometa Haley.
Última edición por Apostata el Jue Abr 27, 2017 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#3710Mensaje

bunbury_ escribió:
Capa escribió:
bunbury_ escribió:
Capa escribió:Si todo sale como todos esperamos va a marcar una época en el Real Madrid.
Lo tengo clarísimo.
como jesé,

esperemos que no le pase como a este, buena cabeza y suerte con las lesiones
A mí Jesé nunca me ha parecido gran cosa.
Hombre seamos honestos el jese prelesión era un jodido crack
Insisto, para algunos, para otros no. Entre ellos yo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3711Mensaje

Capa escribió:
bunbury_ escribió:
Capa escribió:
bunbury_ escribió:
Capa escribió:Si todo sale como todos esperamos va a marcar una época en el Real Madrid.
Lo tengo clarísimo.
como jesé,

esperemos que no le pase como a este, buena cabeza y suerte con las lesiones
A mí Jesé nunca me ha parecido gran cosa.
Hombre seamos honestos el jese prelesión era un jodido crack
Insisto, para algunos, para otros no. Entre ellos yo.
Velocidad, regate, técnica, gol, definición de crack... para mi lo era, ahora que luego sea un poligonero es otra cosa
Borrar usuario 16895.

#3712Mensaje

Asensio no solo tiene más cabeza que Jesé, tiene infinitamente más talento, muchísimo más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3713Mensaje

sergio ozl escribió:Asensio no solo tiene más cabeza que Jesé, tiene infinitamente más talento, muchísimo más.
Bueno, Jesé tenía el suyo, que, sin necesidad de comparar, era suficiente para haber volado muy alto. Verticalidad, desborde, definición... con eso te puedes comer el mundo.

A Jesé no se le alabó por capricho, era lo mejor que se había visto en la cantera desde la salida de Raúl. Se jodió, pues se jodió, ya no vale lamentarse, pero hay que ser justos con el pedazo de futbolista que fue Jesé en su momento.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3714Mensaje

Jese era, por talento, el heredero de Butragueño y Raul. Pero el cerebro en futbol es esencial y Asensio parece tenerlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3715Mensaje

Yo a Jese no le veía tan bueno aunque si un buen jugador. Pero exagerado un potencial balón de oro como se decía.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#3716Mensaje

Jesé solo tenía o tiene regate en velocidad por el perfil izquierdo y algo de gol.

En todo lo demás un cero a la izquierda, para empezar ' no sabe jugar al fútbol'
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3717Mensaje

Capa escribió:Jesé solo tenía o tiene regate en velocidad por el perfil izquierdo y algo de gol.

En todo lo demás un cero a la izquierda, para empezar ' no sabe jugar al fútbol'
Dependía de esa velocidad para regatear y tenía algo de gol. No era mal jugador...pero jamás era un crack como se decía. En cambio Asensio es distinto y lo tiene todo para llegar muy lejos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#3718Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Jesé solo tenía o tiene regate en velocidad por el perfil izquierdo y algo de gol.

En todo lo demás un cero a la izquierda, para empezar ' no sabe jugar al fútbol'
Dependía de esa velocidad para regatear y tenía algo de gol. No era mal jugador...pero jamás era un crack como se decía. En cambio Asensio es distinto y lo tiene todo para llegar muy lejos.
Aún sigue en activo aunque no nos lo creamos. Lo digo porque siempre hablamos en pasado de él.

Lo de la lesión puede influir pero no es determinante. Yo le sigo viendo rápido , fuerte y ni rastro de esa lesión.

Lo que pasa que la necesidad de sacar a un crack de la cantera nos hizo elevarle a los altares por una buena temporada en segunda y una racha de 5 partidos buenos con el primer equipo.

Nada que no hayamos visto a otros muchos jugadores,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3719Mensaje

La lesión y su mala cabeza. Quiero creer que hará un gran año el año que viene y tendrá mas regularidad. Mira Deulo en Sevilla, Everton y es ahora cuando esta cuajando buenos partidos. También creó que se creyeron estrellas antes de serlo y se la pegaron.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3720Mensaje

Los 22 goles y 12 asistencias que metió en segunda hacian presagiar algo grande. Una lesión así en un jugador de potencia es la muerte. Lo del reggaeton y demas mierdas tampoco le ayudaron. Muchos llegan y solo los que tienen una base educativa familiar solida se mantienen.
Responder