Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3701Mensaje

tony_42_4 escribió:
florentiano escribió: Pero, la venta que van a hacer de 80 o 90 kilos al cierre del mercado y no traer a nadie... es muy preocupanter la salud economica del club que tenemos y no sabemos.

Es rarisimo que el Madrid venda por 100 kilos y no se refuerce con nada.

Ya es raro que no se refuerce con nada sin vender...
Estamos tiesos, el Madrid no debe tener nada de dinero en caja para fichajes. Dejando de lado la estúpida idea que siempre sale entre los directivos de somos campeones, somos los mejores, no nos hace falta nadie.
Que no estamos tiesos xd
jako

#3702Mensaje

las cuentas del club son publicas y accesibles están en PDF descargable en la web del club
j30madr

#3703Mensaje

jako escribió:las cuentas del club son publicas y accesibles están en PDF descargable en la web del club
Da igual si aqui dicen queno hay dinero no lo hay , florentino.manipula las cuentas
eltiolavara

#3704Mensaje

La BBC va a jugar porque así lo quiere Zidane. En el centro Modric-Kroos-Casemiro.
Los que decís que no tenemos dinero entiendo que por ejemplo quieren fichar a alguien por Benzama pero no va a ser así porque así quieren que sea.
Entonces,¿qué tenemos que fichar?Suplentes,un par.Y para eso con cuatro duros sobra.
jako

#3705Mensaje

dobepensar : Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente.

mariconadas de Orwell , entre el madridismo existe el triplepensamiento y hasta el cuatriple

o gastamos o somos sensatos
JuanitoMaravilla

#3706Mensaje

Pellegrini a China.
Borrar usuario 16133.

#3707Mensaje

Interés del Sevilla en Lassana Diarra, según Le 10 Sport

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/26/ ... 02888.html
Doc_

#3708Mensaje

Que fichen a Schwensteiger como recambio para Casemiro.
Aunque esté mayor, como jugador de banquillo es perfectamente válido, y conoce el oficio de mediocampista como el que más.

Aún recuerdo cómo desechamos fichar a Pirlo con unos 32 tacos, por ser mayor, y aún le quedaban 3 años como jugador TOP, que pudimos ver en la Juve. Hubiese venido genial un Pirlo hace 3 o 4 años.

Es cierto que Pirlo ha sido, junto con el bocachancla Xavi, el mejor mediocampista del planeta durante muchos años (cuando eran más jóvenes), y que tiene más calidad que Schwensteiger, pero el alemán no es ni manco, ni un tronco. Todo lo contrario, es muy bueno. Y tiene mucha capacidad de trabajo.

Viendo que Mouriño no le quiere, yo me lo pensaba para un par de años, como jugador de recambio.
LQDY

#3709Mensaje

Camacho, nainggolan, incluso Medel.....pero jugadores retirados, no
Doc_

#3710Mensaje

LQDY escribió:Camacho, nainggolan, incluso Medel.....pero jugadores retirados, no
Eso mismo decíamos aquí de Pirlo, hace 3 o 4 años. Y luego recuerdo perfectamente lo que pasó.

¿Cuánto te piden por Naingolan? Por el alemán el United pide 2 kilos. 2 ... O_o

Es una apuesta de presente, que no taparía a ningún canterano prometedor porque en dos años (o en uno) se piraría.

Tú vete a negociar in extremis, siendo el Madrid, por jugadores como los que dicen. Vas a tener que pagar un sobreprecio lamentable. Te van a pedir el oro y el moro.
saulmadrid

#3711Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pellegrini a China.
Acabado. :sisi:
JuanitoMaravilla

#3712Mensaje

A mí me encantaría Camacho, joven, español, barato y conoce la Liga, pero la opción de Bastian no la veo nada descabellada, tiene 32 años aún y aquí vendría a aceptar un papel secundario.

Lo que está claro, es que no podemos fichar a un Matic, Verratti,..para dejarle en el banquillo, pues James se va por ese mismo problema.
JuanitoMaravilla

#3713Mensaje

saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pellegrini a China.
Acabado. :sisi:
Bueno, creo que nunca empezó nada.
Doren

#3714Mensaje

Doc_ escribió:Que fichen a Schwensteiger como recambio para Casemiro.
Aunque esté mayor, como jugador de banquillo es perfectamente válido, y conoce el oficio de mediocampista como el que más.

Aún recuerdo cómo desechamos fichar a Pirlo con unos 32 tacos, por ser mayor, y aún le quedaban 3 años como jugador TOP, que pudimos ver en la Juve. Hubiese venido genial un Pirlo hace 3 o 4 años.

Es cierto que Pirlo ha sido, junto con el bocachancla Xavi, el mejor mediocampista del planeta durante muchos años (cuando eran más jóvenes), y que tiene más calidad que Schwensteiger, pero el alemán no es ni manco, ni un tronco. Todo lo contrario, es muy bueno. Y tiene mucha capacidad de trabajo.

Viendo que Mouriño no le quiere, yo me lo pensaba para un par de años, como jugador de recambio.
No lo veo ninguna tontería... por 2 millones puede salir bien y aportar cosas positivas a corto plazo...
Borrar usuario 15937.

#3715Mensaje

35 años tiene Alonso, y ahi sigue titular en el Bayern, Bastian, por 2 millones, y con 32 años, es buen fichaje, aunque no es un pivote nato, en los ultimos años no ha desentonado ahi. Para dar relevo a Case no estaria nada mal. Antes eso que nada, que es lo que al final va a pasar
LQDY

#3716Mensaje

Recordad que nuestro pivote no puede ser "un cualquiera".

Y no me refiero a que sea muy conocido, o que sepa jugar como un crack.

Me refiero a que tiene que ser uno que tenga tres pulmones, que no pare de ayudar, que trabaje por tres.

Somos un equipo equilibrado por los pelos. Si metes un pivote al que hay que ayudar,,porque no puede con su alma, volveremos a tiempos pasados. A que tengamos que meter interiores que hagan su trabajo.

El alemán ha salido del bayern (empujado por Alonso), en el Manu ya se ha visto, en la Eurocopa (puede que una de las causas de la eliminación fuese su incorporación al juego).

Sinceramente, sigo sin ver en qué nos podría ayudar, más allá de quedar bien su nombre en las alineaciones.
TOPOR

#3717Mensaje

LQDY escribió:Recordad que nuestro pivote no puede ser "un cualquiera".

Y no me refiero a que sea muy conocido, o que sepa jugar como un crack.

Me refiero a que tiene que ser uno que tenga tres pulmones, que no pare de ayudar, que trabaje por tres.

Somos un equipo equilibrado por los pelos. Si metes un pivote al que hay que ayudar,,porque no puede con su alma, volveremos a tiempos pasados. A que tengamos que meter interiores que hagan su trabajo.

El alemán ha salido del bayern (empujado por Alonso), en el Manu ya se ha visto, en la Eurocopa (puede que una de las causas de la eliminación fuese su incorporación al juego).

Sinceramente, sigo sin ver en qué nos podría ayudar, más allá de quedar bien su nombre en las alineaciones.
En eso y su señora esposa seria lo único positivo :sisi:

Imagen
David774

#3718Mensaje

LQDY escribió:Camacho, nainggolan, incluso Medel.....pero jugadores retirados, no
Prefiero a Roque Mesa. Jugadorazo.
LQDY

#3719Mensaje

David774 escribió:
Prefiero a Roque Mesa. Jugadorazo.
No le tengo muy visto

Pero si cumple con el perfil,

pues también.
pontevedres82

#3720Mensaje

Para el lat izq podríamos tener a Ricardo Rodríguez o Marcos Alonso
Responder