Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3701Mensaje

JardineroFiel escribió:Me parece un jugador super aprovechable reconvirtiéndolo en interior, una pena que se vaya por una idiotez como lo del cupo extracomunitario :facepalm:
Es una idiotez? Yo diría que es una regla de la Liga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#3702Mensaje

El Madrid solo quiere cesión o venta con una clausula de recompra barata.

Real Sociedad lo quiere definitivamente.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3703Mensaje

venta ya no tiene nivel para el real madrid y nunca jugara por el cupo de extracomunitaria :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3704Mensaje

Hay que venderlo y yasta, este chico no vale para el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3705Mensaje

Bien vendido estará.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#3706Mensaje

muy endeble fisicamente, siempre que tiene contacto con otro jugador se acaba el peligro.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#3707Mensaje

No es jugador para el Real Madrid y ocupa plaza de extracomunitario, lo que mas se pueda sacar por él y gracias.........se intento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3708Mensaje

Parece que se ha quedado estancado, pero no todos los futbolistas explotan jovencitos... igual su mejor momento le llega como a otros a partir de los 25-26. Si la Real apuesta en serio por él puede ser un buen entorno. A veces piden cesiones por pedirlas sin apostar de verdad por el futbolista y perdemos el tiempo todos.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3709Mensaje

Yo lo vendería con opción de compra. Está claro que nunca va a tener sitio por el cupo de extracomunitarios. Cuando vinicius tenga nacionalidad se fichará a bellingham, cuando sea rodrygo, se fichará a Mateus, y así sucesivamente.
Lo mismo opino de reinier
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3710Mensaje

Kubo no ha progresado nada, esta estancado, probablemente no tenga nivel para el Madrid, pero para quedarme con Ceballos, me quedo con Kubo, le doy una última oportunidad y vendo a Ceballos por 15-20 millones.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#3711Mensaje

elnoctambulo escribió:Kubo no ha progresado nada, esta estancado, probablemente no tenga nivel para el Madrid, pero para quedarme con Ceballos, me quedo con Kubo, le doy una última oportunidad y vendo a Ceballos por 15-20 millones.
Extracomunitario.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3712Mensaje

perry escribió:
elnoctambulo escribió:Kubo no ha progresado nada, esta estancado, probablemente no tenga nivel para el Madrid, pero para quedarme con Ceballos, me quedo con Kubo, le doy una última oportunidad y vendo a Ceballos por 15-20 millones.
Extracomunitario.
Que pesadilla y dolor de huevos lo de los extracomunitarios ¿pero cuando va a conseguir Vinicius la nacionalidad? ¿Cuando se este retirando a los 35? Qué pereza, bruh.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#3713Mensaje

elnoctambulo escribió:
perry escribió:
elnoctambulo escribió:Kubo no ha progresado nada, esta estancado, probablemente no tenga nivel para el Madrid, pero para quedarme con Ceballos, me quedo con Kubo, le doy una última oportunidad y vendo a Ceballos por 15-20 millones.
Extracomunitario.
Que pesadilla y dolor de huevos lo de los extracomunitarios ¿pero cuando va a conseguir Vinicius la nacionalidad? ¿Cuando se este retirando a los 35? Qué pereza, bruh.
Ya... según decía el Marca, el problema es que con el COVID se acumularon unas 200k peticiones y al año se realizan unos 60k.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3714Mensaje

elnoctambulo escribió:
perry escribió:
elnoctambulo escribió:Kubo no ha progresado nada, esta estancado, probablemente no tenga nivel para el Madrid, pero para quedarme con Ceballos, me quedo con Kubo, le doy una última oportunidad y vendo a Ceballos por 15-20 millones.
Extracomunitario.
Que pesadilla y dolor de huevos lo de los extracomunitarios ¿pero cuando va a conseguir Vinicius la nacionalidad? ¿Cuando se este retirando a los 35? Qué pereza, bruh.
Ha reprobado el examen del Quijote
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#3715Mensaje

El problema encima de los japoneses es que creo que no pueden nacionalizarse porque en japón no se permite la doble nacionalidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#3716Mensaje

perry escribió:El problema encima de los japoneses es que creo que no pueden nacionalizarse porque en japón no se permite la doble nacionalidad.
Eso y que les gusta el pelo a tazón, y en España no hay tazones tan grandes para la cabeza de Kubo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3717Mensaje

Yo lo vendía con cláusula de recompra, a lo Morata.

Y digo venta, y no cesión, porque así el club al que vaya, se siente más en la obligación de ponerlo, pues al fin y al cabo, es un activo que les pertenece.

Si sale bien, pues de nuevo para acá pagando unos millones más que habrán valido la pena, y si no, pues se lo habremos colado a otros mientras se podía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#3718Mensaje

1545353962810908673 Imagen

1545437342898573316
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3719Mensaje

perry escribió:El problema encima de los japoneses es que creo que no pueden nacionalizarse porque en japón no se permite la doble nacionalidad.
Aparte de que hay que esperar 10 años, que pueden ser 12, salvo que se case con un/a español/a, que no sé sus gustos, que puede obtener la nacionalidad por esa unión.
Eso sí, debe renunciar a la suya.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3720Mensaje

A mí me parece que tiene potencial.

Me produce hype, la verdad.
Responder