5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#3701Mensaje

God save the Jude :fiesta:
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#3702Mensaje

A este jugador se le da bien esta Liga, da igual que sea inglés o no, se le da bien el tipo de partidos con los que se encuentra el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3703Mensaje

Hoy le he visto besar el escudo por primera vez. =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3704Mensaje

Es más madridista que la silla de Alaba. :fiesta:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#3705Mensaje

Un jugador total, ademas se le ve comprometido al maximo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3706Mensaje

Justo cuando parecia que se podia decir que era un partido gris de Bellingham va el tipo y aparece cual delantero.Imposible empezar mejor una aventura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3707Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 25, 2023 11:46 pm Los ingleses no valen para nuestra Liga.

Es un paquete y caro.

Se lesiona mucho.

Es mejor Gavi o Pedri

Se dijo estas y más cosas...
Menos mal que no dirigen al Madrid. :rezar:
Yo creo que antes de fichar a un inglés, hay que enviarlo a la Bundesliga y de allí luego para el Madrid. :lol:

Pd : El próximo verano a por Musiala.
Última edición por _Jesus_ el Sab Ago 26, 2023 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3708Mensaje

Me recuerda a David Alaba; acaba de llegar y parece que lleva 10 años aquí.

Su gol exagera su partido, que no ha sido nada del otro mundo, pero las sensaciones que deja no pueden ser mejores.

Cuando lo ves jugar aquí entiendes cosas que quizá jugando en otro equipo no percibes. Y puede que eso nos pasase en el Dortmund o con David en el Bayern.

Con 20 y adaptándose así, lo que viene será mejor seguro.
Blanquiazul
Mensajes: 631
Registrado: Sep-2020

#3709Mensaje

Lo está haciendo muy bien, lo poco que lleva y como está jugando,
Este chaval pilota y mucho.
No me lo esperaba.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#3710Mensaje

Tiene detalles de delantero interesantes, como el remate de cabeza y su frialdad de cara a puerta, ahora mismo puede jugar en 3-4 demarcaciones dependiendo de las necesidades del equipo.
unde
Mensajes: 4834
Registrado: Ago-2022

#3711Mensaje

Este se come hasta San Mamés, no le interesa nada :fiesta:
Ya lo quiero ver jugando en el Bernabéu.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#3712Mensaje

Pues rebajando la euforia para mí hasta el gol era el peor del mediocampo (quitando a Kroos y Modric que entraron después) no fue decisivo en nada y su mejor jugada fue un gol en clarísimo fuera de juego de Joselu.No siempre se puede estar a un nivel increíble como en San Mamés y sobretodo en Almería y marcó el gol de la victoria así que nada que decir.Pero estoy seguro que con un delantero centro top (era Kane...) Y el de interior seríamos imparables
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3713Mensaje

Viva la madre que te parió :fiesta:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3714Mensaje

Es un pu.. crack , vaya clase
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3715Mensaje

Menos mal que está con mojo...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#3716Mensaje

hitzeko escribió: Sab Ago 26, 2023 12:08 am Me recuerda a David Alaba; acaba de llegar y parece que lleva 10 años aquí.

Su gol exagera su partido, que no ha sido nada del otro mundo, pero las sensaciones que deja no pueden ser mejores.

Cuando lo ves jugar aquí entiendes cosas que quizá jugando en otro equipo no percibes. Y puede que eso nos pasase en el Dortmund o con David en el Bayern.

Con 20 y adaptándose así, lo que viene será mejor seguro.
Muy bien tirado, su partido estaba siendo normal. Pero tiene la estrella de los elegidos, aparece para salvarnos el partido, y eso es lo que más vale en el fútbol.

Tuvo un gesto con Kepa que no es ni de capitán, es de otra dimensión superior.

Muy buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3717Mensaje

El artífice de las tres victorias, sin él, pinchazos o derrotas en los tres partidos, espero que no se nos resfrie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3718Mensaje

Está en un momento de mojo elevado. Sabíamos que era bueno y podía aportar gol desde segunda línea, pero este ritmo nos ha cogido por sorpresa y ha dado vida al equipo mientras acabamos de arrancar. FICHAJAZO.
Michel-8

#3719Mensaje

Es cierto que ayer no estuvo muy bien en líneas generales, pero ojo: aparte del gol, la asistencia a Rodrygo para ponerse solo delante del portero en la jugada del penalti, también es suya.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3720Mensaje

Sin Bellingham y sus goles llevaríamos 2 puntos como mucho :sisi:
Responder