Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#3701Mensaje

El Barsa no necesita títulos para salvarse como institución, de hecho el desbalijo del club les está funcionando, el único inconveniente es el presupuesto que van a tener en los próximos años que será ligeramente inferior al que tendrían si no hubieran activado las palancas.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3702Mensaje

realmadridistavk escribió:El Barsa no necesita títulos para salvarse como institución, de hecho el desbalijo del club les está funcionando, el único inconveniente es el presupuesto que van a tener en los próximos años que será ligeramente inferior al que tendrían si no hubieran activado las palancas.
Vale, si entiendo lo que dices. Pero en mi opinión, el ganar títulos tanto a nivel local como internacional si les puede terminar ayudando en lo económico y en lo deportivo. No digo que sea lo más importante en ese aspecto, pero sería mil veces mejor ganarlos que al contrario.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3703Mensaje

Aclarando.
La empresa que se queda con los derechos de las terceras y cuartas palancas, está especializado en el tema deportivo tema y trabaja con muchos clubs. Entre ellos no está el Madrid.
https://www.socios.com/

Y en cuanto a Sixth Street, el de las palancas de tv, su CEO y fundador es Alan Waxman, procedente de Godman Sachs, el principal acreedor del Barcelona, que les ha asesorado en esta operación y les el banco que les concedió el crédito, al menos de la primera. O sea, todo queda en casa.
También puede ser casualidad que Spotify, principal sponsor del Barcelona, sea uno de los principales clientes de Sixth Street.
Pero claro, vende más quedarse con que Florentino ha asesorado supuestamente al Barcelona, porque el Madrid ha firmado con Legend, especializado en explotar recintos deportivos, y Sixth Street posee el 51% de esa empresa, cuando en realidad es Godman Sachs los que están dirigiendo todo, porque quiere cobrar como sea.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3704Mensaje

portega escribió:Aclarando.
La empresa que se queda con los derechos de las terceras y cuartas palancas, está especializado en el tema deportivo tema y trabaja con muchos clubs. Entre ellos no está el Madrid.
https://www.socios.com/

Y en cuanto a Sixth Street, el de las palancas de tv, su CEO y fundador es Alan Waxman, procedente de Godman Sachs, el principal acreedor del Barcelona, que les ha asesorado en esta operación y les el banco que les concedió el crédito, al menos de la primera. O sea, todo queda en casa.
También puede ser casualidad que Spotify, principal sponsor del Barcelona, sea uno de los principales clientes de Sixth Street.
Pero claro, vende más quedarse con que Florentino ha asesorado supuestamente al Barcelona, porque el Madrid ha firmado con Legend, especializado en explotar recintos deportivos, y Sixth Street posee el 51% de esa empresa, cuando en realidad es Godman Sachs los que están dirigiendo todo, porque quiere cobrar como sea.
Eso estaría mejor :sisi:
Florentino mientras más lejos esté del Farsa, mejor.
Que el presi se ocupe nomás de velar que el Madrid siga ganando títulos :sisi:
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3705Mensaje

magoblanco1902 escribió: Eso estaría mejor :sisi:
Florentino mientras más lejos esté del Farsa, mejor.
Que el presi se ocupe nomás de velar que el Madrid siga ganando títulos :sisi:
Y que fiche a alguien arriba, después de Benzema está la nada en ataque :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3706Mensaje

magoblanco1902 escribió:
Y que fiche a alguien arriba, después de Benzema está la nada en ataque :sisi:
En eso estamos de acuerdo.
Y que Ancelotti dé más oportunidades y minutos a Rodrygo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3707Mensaje

Florentino serás inutil, el foro dice que eres culé y que te estás haciendo cargo de hacer labores para ellos, pero es empezar a trabajar para ellos y empezar de nadaplete en nadaplete :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3708Mensaje

portega escribió:Aclarando.
La empresa que se queda con los derechos de las terceras y cuartas palancas, está especializado en el tema deportivo tema y trabaja con muchos clubs. Entre ellos no está el Madrid.
https://www.socios.com/

Y en cuanto a Sixth Street, el de las palancas de tv, su CEO y fundador es Alan Waxman, procedente de Godman Sachs, el principal acreedor del Barcelona, que les ha asesorado en esta operación y les el banco que les concedió el crédito, al menos de la primera. O sea, todo queda en casa.
También puede ser casualidad que Spotify, principal sponsor del Barcelona, sea uno de los principales clientes de Sixth Street.
Pero claro, vende más quedarse con que Florentino ha asesorado supuestamente al Barcelona, porque el Madrid ha firmado con Legend, especializado en explotar recintos deportivos, y Sixth Street posee el 51% de esa empresa, cuando en realidad es Godman Sachs los que están dirigiendo todo, porque quiere cobrar como sea.
Yo estoy en la necesidad de pensar que se está trolleando cuando alguien dice que Florentino es culé, de verdad me cuesta creer que se pueda ser tan zopenco o que se esté tan grave.
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#3709Mensaje

Otro foro en el que no se valora la libertad de pensamiento.
En fin, a otro lado. :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3710Mensaje

magoblanco1902 escribió:Otro foro en el que no se valora la libertad de pensamiento.
En fin, a otro lado. :sisi:
Creo que en mi caso, he respetado tus comentarios.
Siento que no lo hayas visto así.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#3711Mensaje

magoblanco1902 escribió:En lo personal, yo no creo que Florentino tenga intenciones de debilitar al Farsa. A lo mucho, podría estar haciendo "negocio" con ellos, pero recordad que un negocio puede beneficiar ambas partes del trato.
Le puede salir mal al Farsa la jugada. Así como también podría salirle bien.
Florentino ya había hecho alusión a que un Farsa competitivo ayudaría a la Liga, tanto en temas deportivos como económicos. No creo que el señor esté de c*ña al decir eso.
Me refiero a que si es cierto que Florentino busca darles una mano, es de manera sincera, porque es un negocio redondo para la Liga que el Farsa esté fuerte. No tanto porque haya un motivo oculto detrás, como de querer desestabilizarlos y tal...
Ahora, si es cierto como dicen algunos foreros, que estos chanchullos serán como un caballo de Troya y que el Farsa saldrá muy mal parado a futuro...pues en serio, yo espero que sea así :sisi: aunque no estoy tan seguro de que acabe de tal manera.
En fin, solo espero que Florentino tenga la mente primero en el Madrid, y esté pensando verdaderamente en hacer esta institución la mejor del mundo. Porque no hará gracia que la institución se haga a un lado mientras el Farsa se arme, consiga títulos y tome un segundo aire.

Por cierto, el doblete ya fue la temporada pasada. Agradezco un montón todos los logros alcanzados en la era Floren, pero venga, somos el Madrid, no podemos conformarnos con eso. Tenemos que ganar más, y espero que Florentino también tenga como prioridad eso :rezar: .
Compañero te aseguro que la han liado con la venta de los derechos de TV.

Un cuenta matemática muy sencilla.

Les han dado 517 kilos por el 25% durante 25 años

Hoy sus derechos de TV están en 160 kilos.

El 25% son 40 kilos, si los multiplicamos por 25 años nos da van a dejar de ingresar 1.000 millones y eso contando con que los derechos de TV no suban nada en estos 25 años y subir van a subir seguro ya sea por la reforma de la Champions, la creación de la Superliga y que según los cálculos que hicieron Madrid y Barcelona para negarse a CVC era que los derechos de TV en el peor de los casos se revalorizan al 3% anual.

Pero eso mínimo van a pagar el doble de lo que han recibido.

Negocio ruinoso
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3712Mensaje

Cesar04 escribió:Florentino serás inutil, el foro dice que eres culé y que te estás haciendo cargo de hacer labores para ellos, pero es empezar a trabajar para ellos y empezar de nadaplete en nadaplete :sisi: :sisi:
Yo todo esto de la intriga corporativa no se lo adjudico, es más, ni me molesto en leerlo porque no me interesó.

Por otro lado, es de necios negar que tiene una simpatía muy extraña con el Barcelona (sea por la Superliga o no). El otro día en el Chiringuito ha soltado que ni Tebas ni nadie puede decirle al Barca que hacer, y que ojalá sigan fichando cracks. Lo lamento mucho pero eso es ir en contra de nuestros intereses y además es hacer la vista gorda con los tramposos

Yo creo que es culé o filoculé al menos, pero eso no quita todo lo bueno que ha dado al club
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3713Mensaje

Creo que es solo por los derechos de la liga.
No por los derechos europeos.
Sin hacer números, sale como a un interés de un 8%. Una barbaridad.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay documental de “en el corazón de la 14”?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3714Mensaje

Hombre, su afiliación con Laporta es innegable y no porque sea culé, sino porque tendrán intereses mutuos.

Ya hasta el Barcelona delega en nosotros su opción de voto. Surrealista.

Yo creo que todos tenemos claro que a estas alturas del juego a Florentino le interesa su legado económico, el futuro de su familia y no tiene cabeza para estar con muchas responsabilidades, así que prioriza las suyas.

Y lo peor es que no se puede hacer nada. Mañana sale con Laporta en el Chiringuito de la mano hablando de lo mucho que ayudará al Barcelona la Superliga y aún lo aplaudirán.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3715Mensaje

Todos los delanteros fichados o en negociación

Y luego Silva al Farca y Fabián al PSG

ESTE SEÑOR CON SU MBAPPE QUEDÓ EN RIDICULO Y NO PUDO REACCIONAR
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3716Mensaje

Imagen

Es nuestro Joe Biden, mas senil es imposible.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3717Mensaje

Tranquilos....

Que se acaba el mercado y no ficha un delantero, y tenemos menos efectivos este año arriba que el año pasado.
De tontos del bote vamos.

Benzema con 35 palos casi y sin sustituto.

Y la chorrada de invento de Hazard de 9 es de tolilis al cubo.No es su sitio y no compro esa historia.
Es un parche malo en esa posición.

Se van Bale, Jovic, Isco, Mayoral no se queda...y no ficha a nadie


Esta esperando al partido de la Supercopa de Europa y los de Liga, a ver por donde va la dirección del viento.

Si va bien no traen a nadie, si pierde la Supercopa o si se empieza mal en Liga, traerá algo por el que diran.

Vamos planificación en función de las circunstancias.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3718Mensaje

Menos mal y agradezco a Dios que por este Foro MADRIDISTA, hay usuarios compañeros que razonan correctamente. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3719Mensaje

Esperará al mercado del invierno y al mundial,que viene enseguida ,la liga se para enseguida
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3720Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Florentino serás inutil, el foro dice que eres culé y que te estás haciendo cargo de hacer labores para ellos, pero es empezar a trabajar para ellos y empezar de nadaplete en nadaplete :sisi: :sisi:
Yo todo esto de la intriga corporativa no se lo adjudico, es más, ni me molesto en leerlo porque no me interesó.

Por otro lado, es de necios negar que tiene una simpatía muy extraña con el Barcelona (sea por la Superliga o no). El otro día en el Chiringuito ha soltado que ni Tebas ni nadie puede decirle al Barca que hacer, y que ojalá sigan fichando cracks. Lo lamento mucho pero eso es ir en contra de nuestros intereses y además es hacer la vista gorda con los tramposos

Yo creo que es culé o filoculé al menos, pero eso no quita todo lo bueno que ha dado al club
Perdona Stiff pero eso que comentad no tiene ni pies ni cabeza, qué efecto pragmatico y tangible tiene que Florentino diga en el Chiringuito algo? Eso va a hacer que Tebas se salte las normas? Eso le va a traer más patrocinadores? Ya te digo yo que eso no va a cambiar NADA, otra cosa es que el Barcelona se esté quedando sin patrocinador en el jersey y salga ACS a adjudicarse ese patrocinio, ahí sí es ir en contra de nuestros intereses e ir a favor de los suyos. Lo de Florentino y Laporta es simplemente el interés común de quitarse a la UEFA de en medio para quedarse con todo el pastel del negocio, que es de 5000 millones anuales y a los clubes les reparten solo 2000. Lo de que sea cule es patético.
Responder