¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3701Mensaje

Sesko(al que monotorizamos) lo quiere el United que ha pedido que le informe si llegan ofertas por el.

También lo quiere el nuevo rico del Newcastle.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3702Mensaje

Sería una buena opción.

Que hartura de presidente.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3703Mensaje

Ahora mismo me vale hasta Lucas Boye o Hugo Duro con tal de que el suplente de Bz no sea Mariano
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3704Mensaje

la cosa esta asi
LD Carvajal, ODriozola, Lucas Vnicius Tobias Nos dicen que Ancelotti cuenta con Odriozola, el pirmer dia que falta Carvajal pone a Lucas, conclusion no cuenta con el, Lucas tampoco es lateral, Carvajal esta en las ultimas y Vinicius apuenta bien pero no puede jugar, esto es el primer desproposito, se necestia un lateral derecho como el comer ya desde hace años no ahora
Hemos fichado un centrocampista muy caro no se para que , se necestiba un relevo de Casemiro pero de verdad este vale 80¿ pufff mucha pasta, vi a Kessi el otro dia que lo ha fichado gratis el Farsa y mal no lo hizo no vi muchas diferencias entre ambos y por supuesto no hay 80 millones entre uno y otro
Hemos fichado un central libre, esta bien pero Vallejo no se va tenemos cinco centrales
No hay relevo de Modric
Y arriba donde peor estamos, Hazard es yaun exfubolista, Mayoral,Mariano y Latasa en ningun caso pueden ser segundo delanteros son tress paquetes y por la derecha tenemos a Asensio que no vale, Rodrigo que esta por ver a mi me parece que es un jugador muy irregular y le queda mucho aunque algunos ya lo estan endiosando , y en ocasiones con partidos con equipos fuertes poner ahi a Valverde como este año en Champions lo cual denota que juegas en funcion del rival defensivamente y no dominas solo te defiendes y sales a la contra y aun asi los rivales te dan un baile, luego ganas porque te viene a visitar la virgen y porque somos el Madrid
EN definitiva arriba tenemos validos a Vinicius que empezo a meter goles esta año cuando antes las tiraba a la grada y BEnzema con 35 que los dis que no esta se nota y mucho
Peor plantilla cada año que pasa es increible y no se dan cuenta, Florentino a ver si te piras con el pitina a surcar los mares y dejas a alguien valido al frente del club que eres un tolili , hay 15 equipos en Europa con mejores delanteros que nosotros es una verguenza
Arriba se necestan dos uno por la derecha y otro delantero y que venga de titulares y a ganarse el puesto nad de relevos de este o de otro que juegue el que mejor este
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3705Mensaje

Sesko(se le sigue).

Kalajdzic(lo quería el Bayern). Ha sonado hace meses.

Isak(clausula de 90 kilos pero por la mitad lo venderían, la Real ya está informada del interés)

Nkunku, es el favorito, pero para el mercado de invierno.
Ahora no sale ya.

O alguna sorpresa.

Aunque si fichan a Iker Bravo para el Castilla, Latasa igual le suben al 1er equipo.
Pero me parecería muy arriesgado, un jugador sin experiencia en primera.
Sin Mayoral y si sale Mariano(hay que verlo) quedaría un hueco.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3706Mensaje

Nkunku no cabe en el Madrid, es un 9,5, posicion que no usamos, no puede jugar de 9 ni de ED.

Sesko solo lo conozco de Football Manager (como todo el mundo aqui creo?) pero los highlights en Youtube no me gustan, parece otro tronco tipo Jovic

Isak me gusta un poco mas pero falla mas que una escopeta de feria.

mi post del 24 de mayo era =

Update (lista de jugadores que me gustaria ver en el Madrid, por orden de priodades) (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Salah, Mané, Foden o Verratti )


(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad muy Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers
3. Manuel Locatelli de la Juventus
4. Kalvin Phillips del Leeds United
5. Aurelien Tchouameni del As Monaco
6. Fran Beltran del Celta Vigo

(Prioridad Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos o Modric (ya no aguanta los partidos de alto nivel)

1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Florian Neuhaus del Borussia Mönchengladbach
6. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen
4. Antony del Ajax
5. Yeremi Pino del Villareal


(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o que puede jugar de suplente.

1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Harry Kane del Tottenham Hotspurs
3. Lautaro Martinez del Inter
4. Timo Werner del Chelsea FC
5. Gerard Moreno del Villareal CF
6. Amine Gouiri del OGC Nice
7. Patrick Schick del Leverkusen
8. Victor Osimhen del Napoli
9. Hugo Ekitike del Stade de Reims

Pues no quedan mucho disponible de mis listas :meparto:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#3707Mensaje

Centraltotal escribió:Sesko(se le sigue).

Kalajdzic(lo quería el Bayern). Ha sonado hace meses.

Isak(clausula de 90 kilos pero por la mitad lo venderían, la Real ya está informada del interés)

Nkunku, es el favorito, pero para el mercado de invierno.
Ahora no sale ya.

O alguna sorpresa.

Aunque si fichan a Iker Bravo para el Castilla, Latasa igual le suben al 1er equipo.
Pero me parecería muy arriesgado, un jugador sin experiencia en primera.
Sin Mayoral y si sale Mariano(hay que verlo) quedaría un hueco.
De todos esos yo apostaría por Sesko o por Latasa. El resto o ya han llegado a su tope y de ahí no van a pasar (como Kalajdzic, que tiene 25 años ya) o no son DC.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#3708Mensaje

Es evidente que hay jugadores que no tienen el nivel para seguir jugando en el Real Madrid, Lucas Vásquez el abanderado de ellos. Además del bajón tremendo de Militao, la irregularidad de Asensio o Rodrygo, la nulidad que sigue siendo Hazard, la dependencia de Benzemá y la edad que no perdona a la CMK (Tchou, Cama y Fede, aun no tienen suficiente rodadura para arrancar juntos como titulares). Definitivamente necesitamos reforzar el lateral derecho, un Reece James sería ideal, viendo lo que tenemos como extremos por derecha y habiéndose perdido la oportunidad de fichar a Nkunku o Gnabry, lo mas interesante que queda en el mercado es Antony (un crack), para la delantera no entiendo como no nos fijamos en Patrick Shick, que a primera impresión es un centeo delantero clásico que peor que Jovic o Mariano no va a ser (viene de ser segundo máximo goleador de la bundesliga) y en el centro del campo empezar a dar mucha pero mucha continuidad a Tchou, Fede, Cama y hasta a Ceballos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3709Mensaje

La plantilla del @realmadrid aún NO está cerrada | Informa @PacojoSER

El club pendiente de las salidas de Ceballos, Mariano, Mayoral o Asensio

‼️ Si dos de ellos salen, los blancos se reforzarían arriba

[1/2]

⚪️ El Madrid buscará un delantero | Informa @PacojoSER

Perfil del fichaje: delantero comunitario, de 30 años y que pueda marcar 10 o 12 goles por temporada...

Hazard no termina de convencer

El @realmadrid cerrará esta semana la salida de
Mayoral al Getafe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3710Mensaje

David774 escribió:La plantilla del @realmadrid aún NO está cerrada | Informa @PacojoSER

El club pendiente de las salidas de Ceballos, Mariano, Mayoral o Asensio

‼️ Si dos de ellos salen, los blancos se reforzarían arriba

[1/2]

⚪️ El Madrid buscará un delantero | Informa @PacojoSER

Perfil del fichaje: delantero comunitario, de 30 años y que pueda marcar 10 o 12 goles por temporada...

Hazard no termina de convencer

El @realmadrid cerrará esta semana la salida de
Mayoral al Getafe.

Pues RDT ...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3711Mensaje

Gerard MORENO, RDT es un mariano 2.0.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#3712Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:La plantilla del @realmadrid aún NO está cerrada | Informa @PacojoSER

El club pendiente de las salidas de Ceballos, Mariano, Mayoral o Asensio

‼️ Si dos de ellos salen, los blancos se reforzarían arriba

[1/2]

⚪️ El Madrid buscará un delantero | Informa @PacojoSER

Perfil del fichaje: delantero comunitario, de 30 años y que pueda marcar 10 o 12 goles por temporada...

Hazard no termina de convencer

El @realmadrid cerrará esta semana la salida de
Mayoral al Getafe.

Pues RDT ...
75 para el Madrid. Al Bayern por 50 se lo damos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3713Mensaje

Aunque a mi me encantaría ver a Gerard si creo que abría un ligero culebron con el Villarreal ... y Florentino esta muy viejo y derrotado por Mbappe.

Tendría que estar todo en manos de Moreno, que él diga que quiere venir y pedirle al club salir.

Creo que lo más sencillo es con el Espanyol, pagas y listo.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3714Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Nkunku no cabe en el Madrid, es un 9,5, posicion que no usamos, no puede jugar de 9 ni de ED.

Sesko solo lo conozco de Football Manager (como todo el mundo aqui creo?) pero los highlights en Youtube no me gustan, parece otro tronco tipo Jovic

Isak me gusta un poco mas pero falla mas que una escopeta de feria.

mi post del 24 de mayo era =

Update (lista de jugadores que me gustaria ver en el Madrid, por orden de priodades) (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Salah, Mané, Foden o Verratti )


(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad muy Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers
3. Manuel Locatelli de la Juventus
4. Kalvin Phillips del Leeds United
5. Aurelien Tchouameni del As Monaco
6. Fran Beltran del Celta Vigo

(Prioridad Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos o Modric (ya no aguanta los partidos de alto nivel)

1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Florian Neuhaus del Borussia Mönchengladbach
6. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen
4. Antony del Ajax
5. Yeremi Pino del Villareal


(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o que puede jugar de suplente.

1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Harry Kane del Tottenham Hotspurs
3. Lautaro Martinez del Inter
4. Timo Werner del Chelsea FC
5. Gerard Moreno del Villareal CF
6. Amine Gouiri del OGC Nice
7. Patrick Schick del Leverkusen
8. Victor Osimhen del Napoli
9. Hugo Ekitike del Stade de Reims

Pues no quedan mucho disponible de mis listas :meparto:
Sumaria a Lautaro a la lista
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#3715Mensaje

Parecer ser que el Chelsea va a vender a Werner. ¿Nos interesa? ¿Precio? ¿Salario? ¿Años de contrato?

Fichaje muy complicado. Pero el destino que le prevén es el Leipzig...

Lo tengo por un pecho frío y que no soportaría la presión del Bernabéu. Pero el tipo puede jugar de DC y no sé si de ED. Lo lanzo para debate (sé que ya hemos hablado de él otras veces, pero no tenemos tantas alternativas...).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3716Mensaje

Si Werner se baja el salario a la mitad es el fichaje perfecto.

Internacional con Alemania desde juvenil, profesional, no da problemas, trabaja por todo el ataque ya sea delantero o por banda. Tiene años de carrera pese a ser tan joven.

Y yo creo que lo haría mejor en la Liga que en la Premier, no se adapta al futbol ingles. En España con Rudiger, Kroos y compañia ayudando le vendria mejor, incluso para acompañar a Vincius en velocidad es la mejor opción.


Para mi es la mejor opción por necesidades, edad y perfil. La cosa es que baje el salario, pero si por ejemplo regresa al Leipzig como se escucha tendria que hacerlo de todas formas, lo que gana en el Chelsea nadie se lo puede pagar y en el Madrid puede recomponer su carrera.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3717Mensaje

Sephiroth escribió:Parecer ser que el Chelsea va a vender a Werner. ¿Nos interesa? ¿Precio? ¿Salario? ¿Años de contrato?

Fichaje muy complicado. Pero el destino que le prevén es el Leipzig...

Lo tengo por un pecho frío y que no soportaría la presión del Bernabéu. Pero el tipo puede jugar de DC y no sé si de ED. Lo lanzo para debate (sé que ya hemos hablado de él otras veces, pero no tenemos tantas alternativas...).
En el Madrid no triunfaría, precisamente por eso que dices. Es un jugador con poco carácter, tímido en ocasiones, pecho frío... en el Bernabéu estos jugadores terminan sepultados.

Económicamente es una buena operación si el Chelsea renuncia a un traspaso y se hace cargo de su ficha. También tiene un buen encaje para el hueco que hay en la delantera.

Entre él y cualquier delantero me quedo la segunda opción, pero entre Werner y nadie me quedo con el Morata germano.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3718Mensaje

abelguga escribió:Si Werner se baja el salario a la mitad es el fichaje perfecto.

Internacional con Alemania desde juvenil, profesional, no da problemas, trabaja por todo el ataque ya sea delantero o por banda. Tiene años de carrera pese a ser tan joven.

Y yo creo que lo haría mejor en la Liga que en la Premier, no se adapta al futbol ingles. En España con Rudiger, Kroos y compañia ayudando le vendria mejor, incluso para acompañar a Vincius en velocidad es la mejor opción.


Para mi es la mejor opción por necesidades, edad y perfil. La cosa es que baje el salario, pero si por ejemplo regresa al Leipzig como se escucha tendria que hacerlo de todas formas, lo que gana en el Chelsea nadie se lo puede pagar y en el Madrid puede recomponer su carrera.
Werner tiene un salario fuera de mercado sobre todo viendo su rendimiento en cifras en el Chelsea. Estoy convencido de que se adaptaría a la estructura salarial del Real Madrid. Jugar en el Real Madrid para un alemán es lo máximo, y puede ser una oportunidad para él, teniendo en cuenta la edad de Benzema. Si lo hace bien, puede consolidarse como su sustituto definitivo.
Para mí es la mejor opción si se dan estas circunstancias.
Y es indudable que necesitamos un ED previa salida de Asensio. Antony parece buena opción pero es extracomunitario. Insisto que Bernardo Silva sería un golpe extraordinario. Talento, personalidad, fácil adaptación al ambiente del vestuario y liga española, buena edad, polivalencia...

No me creo que el club no tenga musculatura financiera para acometer estos dos fichajes, sin comprometer o desequilibrar los presupuestos, sin palancas... Dos fichajes que darían otra dimensión a la plantilla y que nos convertirían de un plumazo en el equipo a batir.

Acaso vamos a seguir ahorrando para darle 200 millones a Mbappé dentro de dos años??

Yo entiendo que, económicamente, no es lo mismo gastarse 200 millones en Mbappé que 160 en Bernardo y Werner, porque el primero vende mucho, y garantiza generar nuevos ingresos. Pero la mejor forma de generar nuevos ingresos y multiplicarlos no es tener estrellas-divas que además desestabilicen la estructura salarial de la plantilla, la mejor forma es construir un equipo sólido y un proyecto ganador, y los triunfos son los que hacen afición y generan ingresos...

Ojalá el club rectifique y podamos disfrutar en un proyecto ganador en vez de un nadaplete que sea la antesala de otro galacticidio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3719Mensaje

Yo creo que la prensa ya empieza a deslizar que se quiere ahorrar 200 pero en esta ocasion por Halaand dentro de dos años,es lo que toca vender a dos años vista,luego casi seguro que tampoco vendra.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3720Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que la prensa ya empieza a deslizar que se quiere ahorrar 200 pero en esta ocasion por Halaand dentro de dos años,es lo que toca vender a dos años vista,luego casi seguro que tampoco vendra.
Y si no viene en 2024 tendrán un plan alternativo...NO fichar.
Responder