30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#3701Mensaje

Fuera paquetazo :roll:
Luis Molowny

#3702Mensaje

Djene ha salvado al Getafe cuando ya la tenía Mastanuono.

Hoy no debió jugar después de estar lesionado y tocado.
uniao

#3703Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Oct 19, 2025 10:20 pm Djene ha salvado al Getafe cuando ya la tenía Mastanuono.

Hoy no debió jugar después de estar lesionado y tocado.
A pesar de la magistral acción defensiva del central, paridazo del argentino
..y eso estando lesionado, sino ..pues dejemos volar la imaginación
ricRLR

#3704Mensaje

Bueno, espero que los 4 o 5 nabos que cuando les comenté qué era lo que habían comprado me tildaron de Culé, mentiroso y etc etc etc, tengan al menos la dignidad de pedir disculpas.
Ahí tienen al crack que venía a competir con Yamal.
hitzeko

#3705Mensaje

Me duele, pero de momento confirmamos Mastantruonco.

Titular y titular... pero es muy rígido, lento y previsible.

Sí tiene virtudes, desde luego pegándose como se pega a la línea de banda no las potencia, porque no tiene una sola cualidad para salir de ahí.

Una pena.
Wakandel

#3706Mensaje

hitzeko escribió: Dom Oct 19, 2025 11:00 pm Me duele, pero de momento confirmamos Mastantruonco.

Titular y titular... pero es muy rígido, lento y previsible.

Sí tiene virtudes, desde luego pegándose como se pega a la línea de banda no las potencia, porque no tiene una sola cualidad para salir de ahí.

Una pena.
Su sitio es el suplente de Arda en la mediapunta. Vender a Jude antes de que deje de valer dinero (cambiarlo al Liverpool por Wirtz).
TOPOR

#3707Mensaje

ricRLR escribió: Dom Oct 19, 2025 10:41 pm Bueno, espero que los 4 o 5 nabos que cuando les comenté qué era lo que habían comprado me tildaron de Culé, mentiroso y etc etc etc, tengan al menos la dignidad de pedir disculpas.
Yo no fui de esos pero si que te equivocas en lo de competir con Yamal, eso de momento si lo está consiguiendo porque el marroquí también lleva un inicio de temporada al nivel de Franco
Wakandel

#3708Mensaje

ricRLR escribió: Dom Oct 19, 2025 10:41 pm Bueno, espero que los 4 o 5 nabos que cuando les comenté qué era lo que habían comprado me tildaron de Culé, mentiroso y etc etc etc, tengan al menos la dignidad de pedir disculpas.
Creo que Franco es buen futbolista, pero no para jugar en banda (no tiene velocidad). Le pasa lo mismo que a Arda: cuando jugó ahí, desastre. Fue irse al medio, y mejorar. Franco es perfil Arda, y puede ser su recambio. Habría que sentar a Jude o poner a Jude por CHumino.
chamberi

#3709Mensaje

Qué hace jugando de titular partido tras partido?
dave_cobain

#3710Mensaje

Su peor partido desde que ha llegado
TOPOR

#3711Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Oct 19, 2025 11:04 pm Su peor partido desde que ha llegado
Que ya es difícil
ducati

#3712Mensaje

Yo lo dije desde el primer día… Una cosa es que sea joven y otra es que no se le vea nada especial como para pagar 70 millones, es una estafa la verdad, tendrá una buena zurda y ya
simomi

#3713Mensaje

Cuando llegó yo pensaba que iba a empezar en el banquillo, teniendo minutos poco a poco y jugar de titular de vez en cuanto en partidos fáciles... No me acuerdo de algo así, un jugador de 18 años al que regalamos la titularidad en seguida
dave_cobain

#3714Mensaje

simomi escribió: Dom Oct 19, 2025 11:07 pm Cuando llegó yo pensaba que iba a empezar en el banquillo, teniendo minutos poco a poco y jugar de titular de vez en cuanto en partidos fáciles... No me acuerdo de algo así, un jugador de 18 años al que regalamos la titularidad en seguida
Luego matamos a Xabi por no meter a Endrick
hitzeko

#3715Mensaje

A éste Ancelotti lo tenía haciendo mili en el banquillo como a Guler. Y ahí está el resultado.

Quizá criticamos cuando no juegan porque no tenemos oportunidad de verlos como vemos a Mastantuono.

Puede que en unos años sea algo más, pero a día de hoy cada partido es peor que el anterior.
MKG

#3716Mensaje

Su titularidad es un misterio absoluto, dudo que sería titular en algún equipo de la parte baja de la tabla.
assvak

#3717Mensaje

Está claro que era mejor en los videos
CARLOSSOY

#3718Mensaje

Yo no lo veo a este chico en la banda porque no tiene salida para fuera,se va siempre para el medio en esas conducciones,le pone entusiasmo pero esta falto de cierto.
MexicanoBlanco

#3719Mensaje

Aquí decían que era buenísimo sin haberlo visto, pero de técnica va cortito.
simomi

#3720Mensaje

Responder