Bueno, espero que los 4 o 5 nabos que cuando les comenté qué era lo que habían comprado me tildaron de Culé, mentiroso y etc etc etc, tengan al menos la dignidad de pedir disculpas.
Ahí tienen al crack que venía a competir con Yamal.
ricRLR escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:41 pm
Bueno, espero que los 4 o 5 nabos que cuando les comenté qué era lo que habían comprado me tildaron de Culé, mentiroso y etc etc etc, tengan al menos la dignidad de pedir disculpas.
Yo no fui de esos pero si que te equivocas en lo de competir con Yamal, eso de momento si lo está consiguiendo porque el marroquí también lleva un inicio de temporada al nivel de Franco
ricRLR escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:41 pm
Creo que Franco es buen futbolista, pero no para jugar en banda (no tiene velocidad). Le pasa lo mismo que a Arda: cuando jugó ahí, desastre. Fue irse al medio, y mejorar. Franco es perfil Arda, y puede ser su recambio. Habría que sentar a Jude o poner a Jude por CHumino.
Yo lo dije desde el primer día… Una cosa es que sea joven y otra es que no se le vea nada especial como para pagar 70 millones, es una estafa la verdad, tendrá una buena zurda y ya
Cuando llegó yo pensaba que iba a empezar en el banquillo, teniendo minutos poco a poco y jugar de titular de vez en cuanto en partidos fáciles... No me acuerdo de algo así, un jugador de 18 años al que regalamos la titularidad en seguida
simomi escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:07 pm
Cuando llegó yo pensaba que iba a empezar en el banquillo, teniendo minutos poco a poco y jugar de titular de vez en cuanto en partidos fáciles... No me acuerdo de algo así, un jugador de 18 años al que regalamos la titularidad en seguida
Yo no lo veo a este chico en la banda porque no tiene salida para fuera,se va siempre para el medio en esas conducciones,le pone entusiasmo pero esta falto de cierto.