Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3701Mensaje

Arbeloa esta haciendo una Euro desastrosa y no me parece de los mejores laterales del mundo ni de broma, es cumplidor sin más.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3702Mensaje

A ver gente nos se flipen, arbeloa es un lateral cumplidor sin mas. Todavia me acuerdo como se cagaban de risa contra italia, y si ronaldo no hubiera perdonado esa al final del partido a saber que estarian diciendo de el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40353
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3703Mensaje

Masquerade escribió:A ver gente nos se flipen, arbeloa es un lateral cumplidor sin mas. Todavia me acuerdo como se cagaban de risa contra italia, y si ronaldo no hubiera perdonado esa al final del partido a saber que estarian diciendo de el.
Y Ribey? no sera el mejor del mundo en su puesto...pero cumple y que se lo digan tambien a Coentrao.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3704Mensaje

MrsCibeles escribió:
_Jesus_ escribió:
MrsCibeles escribió:¿Gesto feo de Coentrao a Reina? Nah, esto fue al reves. Pobre Reina, esto es lo que tiene que hacer para demostrar que está en el Euro de verdad. Tenéis una manía Coentrao. Este es de los mejores leterales del mundo, y lo digo en serio. Hay jugadores sobrevalorados, a Coentrao no valoran.
Reina es un tio de grupo que solo siempre tiene buena palabra para todos y para Casillas que lo defiende a muerte. Mira la prensa de Portugal presionando, luego en el partido lo pitaban todo y mas de un jugador luso tenia que ver salido a la calle. Las chulerias de Coentraro no es nueva y ademas...me entran ganas de llorar cuando veo Alba en el Barca y nosotros con Coentrao. Si el mismismo Arbelo lo seco y eso que para muchos...dicen que Arbeloa no es para ser titular en la roja.
¿Eh? ¿Quién pitó el himno de Portugal y Ronaldo hablando? ¿Quién ha ido al hotel de la selección portuguesa? Si hablamos de chulerías...
¿Alba? A mí me entran ganas de llorar cuando veo los posts por aquí. Hizó un buen Euro, y con el Madrid jugó bien, especialmente en aquel clásico que hemos ganado Y ERA SU PRIMERA TEMPORADA. "El mismismo Arbeloa" Arbeloa es de los mejores leterales que hay. ¿Seco? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, Pepe también dijieron que no valió los 30K, y después...
Pepe demostró que los valia, este de momento ha demostrado que debe de dejar de fumar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40353
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3705Mensaje

stewie escribió:
MrsCibeles escribió:
_Jesus_ escribió:
MrsCibeles escribió:¿Gesto feo de Coentrao a Reina? Nah, esto fue al reves. Pobre Reina, esto es lo que tiene que hacer para demostrar que está en el Euro de verdad. Tenéis una manía Coentrao. Este es de los mejores leterales del mundo, y lo digo en serio. Hay jugadores sobrevalorados, a Coentrao no valoran.
Reina es un tio de grupo que solo siempre tiene buena palabra para todos y para Casillas que lo defiende a muerte. Mira la prensa de Portugal presionando, luego en el partido lo pitaban todo y mas de un jugador luso tenia que ver salido a la calle. Las chulerias de Coentraro no es nueva y ademas...me entran ganas de llorar cuando veo Alba en el Barca y nosotros con Coentrao. Si el mismismo Arbelo lo seco y eso que para muchos...dicen que Arbeloa no es para ser titular en la roja.
¿Eh? ¿Quién pitó el himno de Portugal y Ronaldo hablando? ¿Quién ha ido al hotel de la selección portuguesa? Si hablamos de chulerías...
¿Alba? A mí me entran ganas de llorar cuando veo los posts por aquí. Hizó un buen Euro, y con el Madrid jugó bien, especialmente en aquel clásico que hemos ganado Y ERA SU PRIMERA TEMPORADA. "El mismismo Arbeloa" Arbeloa es de los mejores leterales que hay. ¿Seco? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, Pepe también dijieron que no valió los 30K, y después...
Pepe demostró que los valia, este de momento ha demostrado que debe de dejar de fumar.
Arbeloa no es de los mejores del mundo...pero le toco bailar con las mas feas del campeonato ya sea Cristiano y Ribery contra Francia. Nota final aprobadisimo.

Ademas Arbeloa ayer contra Portugal, tenia a Cristiano y las subidas de Coentrao y este ultimo a balonazo. Ni de coña Coentrao es mejor que Arbeloa y respecto Pepe ese si los vale. Me reafirmo ningun equipo top como Chelsea,Milan,Bayer,Manchester ficharia a Coentrao y este el dia que salga sera para jugar en equipos de medio pelos europeos y en los tops de su pais...una liga menor.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3706Mensaje

_Jesus_ escribió: Reina es un tio de grupo que solo siempre tiene buena palabra para todos y para Casillas que lo defiende a muerte. Mira la prensa de Portugal presionando, luego en el partido lo pitaban todo y mas de un jugador luso tenia que ver salido a la calle. Las chulerias de Coentraro no es nueva y ademas...me entran ganas de llorar cuando veo Alba en el Barca y nosotros con Coentrao. Si el mismismo Arbelo lo seco y eso que para muchos...dicen que Arbeloa no es para ser titular en la roja.

Creo que estas demasiado parcializado, no te culpo ya que es tu seleccion, pero nadie sabe que le pudo haber dicho Reina a Coentrao. OJO no defiendo lo que hizo Coentrao, pero tan mal esta lo de Coentrao como lo que habra dicho Reina.

Lo de Alba pues tio, asi toco, el año que viene te tocará apoyar a Coentrao que es el que esta en las filas del Madrid. Y esperar que haga el mejor papel posible.

De Alba pues mira que ya lo estan ensalsando en Barcelona con estos titulos "Jordi Alba: "En el Barça aprendí la filosofía del fútbol" "

Arbeloa en esta Euro ha estado bien y hasta alli, la diferencia es que esta en tu seleccion y tambien lo parcializas y comparas con Coentrao que para desgracia costo 30 kilos. Ni tan bueno Arbeloa ni tan malo Coentrao.

Si tanto tambien hablas de que Coentrao no vale para el Madrid, entonces porque Arbeloa siendo un lateral que solo cumple al igual que el portugues, entonces Arbeloa tambien debe salir de aqui a otro equipo?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3707Mensaje

Siempre las comparaciones....esto es la historia de nunca acabar.Cada cual ve lo que quiere.Y otra cosa,el precio lo pone el mercado,uno vale lo que esten dispuestos a pagar.No me gusta nada minusvalorar a los nuestros y creo que Coentrao fue designado mejor lateral del mundial.
Tampoco tiene fama de superguarro que yo sepa,esos gestos en los partidos se hacen todos los dias,a ver si ahora nos vamos a escandalizar por eso.
A Pepe tambien le recordaban lo mucho que costo,hacer memoria.
Y otra cosa ni nosotros pagamos los fichajes ni las fichas para que nos duela tanto,como tampoco decidimos lo que que puede costar un jugador con esa contundencia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3708Mensaje

saratoga escribió:Siempre las comparaciones....esto es la historia de nunca acabar.Cada cual ve lo que quiere.Y otra cosa,el precio lo pone el mercado,uno vale lo que esten dispuestos a pagar.No me gusta nada minusvalorar a los nuestros y creo que Coentrao fue designado mejor lateral del mundial.
Tampoco tiene fama de superguarro que yo sepa,esos gestos en los partidos se hacen todos los dias,a ver si ahora nos vamos a escandalizar por eso.
A Pepe tambien le recordaban lo mucho que costo,hacer memoria.
Y otra cosa ni nosotros pagamos los fichajes ni las fichas para que nos duela tanto,como tampoco decidimos lo que que puede costar un jugador con esa contundencia.

:lol: al parecer algunos del foro si pagaron, de alli tanto odio :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40353
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3709Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió: Reina es un tio de grupo que solo siempre tiene buena palabra para todos y para Casillas que lo defiende a muerte. Mira la prensa de Portugal presionando, luego en el partido lo pitaban todo y mas de un jugador luso tenia que ver salido a la calle. Las chulerias de Coentraro no es nueva y ademas...me entran ganas de llorar cuando veo Alba en el Barca y nosotros con Coentrao. Si el mismismo Arbelo lo seco y eso que para muchos...dicen que Arbeloa no es para ser titular en la roja.

Creo que estas demasiado parcializado, no te culpo ya que es tu seleccion, pero nadie sabe que le pudo haber dicho Reina a Coentrao. OJO no defiendo lo que hizo Coentrao, pero tan mal esta lo de Coentrao como lo que habra dicho Reina.

Lo de Alba pues tio, asi toco, el año que viene te tocará apoyar a Coentrao que es el que esta en las filas del Madrid. Y esperar que haga el mejor papel posible.

De Alba pues mira que ya lo estan ensalsando en Barcelona con estos titulos "Jordi Alba: "En el Barça aprendí la filosofía del fútbol" "

Arbeloa en esta Euro ha estado bien y hasta alli, la diferencia es que esta en tu seleccion y tambien lo parcializas y comparas con Coentrao que para desgracia costo 30 kilos. Ni tan bueno Arbeloa ni tan malo Coentrao.
Es que Coentrao antes de la Euro lo dije y me parece un PAQUETE EN MAYUSCULAS. Luego viendo que jugo algun partido que otro a un nivel bueno dije...a este ritmo me voy a tener que tragar mis propias palabras ( En un tono ironico ).

Lo de Reina y al banco español me molesta y al igual que me molesta otras cosas que hace este chico. Tuviera razon o no la tuviera, no era motivo lo que hizo y se puede hacer de otra forma. Sinceramente me extraña que Reina la lie por liar...porque durante muchos años no lo hizo.


En el tema de Jordi Alba es un chico de la masia y lo puede decir. Tambien aunque no se diga...en el banco hay un jugon que se llama MATA y jugo en la cantera del MADRID. Incluso Juanfran y otros jugadores que hay en la roja. Ademas voy a lo que voy..hasta Arbeloa jugando contra Cristiano y Coentrao los anulo. El otro dia contra Francia y Ribey ¿ Te parece poco ? Mira que Arbeloa es español y me parece un jugador que cumple y yasta...pero no lo veo de estrella y ni jugador de 30 millones. Simplemente cumple y esta claro que se debe buscar un lateral derecho aun mucho mejor.

Incluso me repito ¿ Si Coentrao sale del Madrid donde jugaria ? ¿Ficharia por un equipo Top como Chelsea,Bayer,Milan o Manchester? La respuesta es NO. Jugaria en equipos de medio pelos de Europa y una liga menor como la portuguesa. Termino Coentrao no es malo es lo siguiente y si juega con el Madrid lo animare...aunque no me gusta para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3710Mensaje

no sabemos donde jugara Coentrao en el futuro ,no tenemos una bola de cristal ¿y esto a que viene?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40353
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3711Mensaje

saratoga escribió:no sabemos donde jugara Coentrao en el futuro ,no tenemos una bola de cristal ¿y esto a que viene?
Tu crees sinceramente que jugaria en un Chelsea o Bayer? Yo no lo creo. Ayer lo poco que subio al balonazo :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3712Mensaje

_Jesus_ escribió:

Es que Coentrao antes de la Euro lo dije y me parece un PAQUETE EN MAYUSCULAS. Luego viendo que jugo algun partido que otro a un nivel bueno dije...a este ritmo me voy a tener que tragar mis propias palabras ( En un tono ironico ).

Lo de Reina y al banco español me molesta y al igual que me molesta otras cosas que hace este chico. Tuviera razon o no la tuviera, no era motivo lo que hizo y se puede hacer de otra forma. Sinceramente me extraña que Reina la lie por liar...porque durante muchos años no lo hizo.


En el tema de Jordi Alba es un chico de la masia y lo puede decir. Tambien aunque no se diga...en el banco hay un jugon que se llama MATA y jugo en la cantera del MADRID. Incluso Juanfran y otros jugadores que hay en la roja. Ademas voy a lo que voy..hasta Arbeloa jugando contra Cristiano y Coentrao los anulo. El otro dia contra Francia y Ribey ¿ Te parece poco ? Mira que Arbeloa es español y me parece un jugador que cumple y yasta...pero no lo veo de estrella y ni jugador de 30 millones. Simplemente cumple y esta claro que se debe buscar un lateral derecho aun mucho mejor.

Incluso me repito ¿ Si Coentrao sale del Madrid donde jugaria ? ¿Ficharia por un equipo Top como Chelsea,Bayer,Milan o Manchester? La respuesta es NO. Jugaria en equipos de medio pelos de Europa y una liga menor como la portuguesa. Termino Coentrao no es malo es lo siguiente y si juega con el Madrid lo animare...aunque no me gusta para el Real Madrid.
Pues para mi tanto Coentrao como Arbeloa lo hicieron bien.

Y Arbeloa tampoco hizo todo el trabajo solo, muchas veces cuando se topo a Cristiano y a Ribery le bajaron a ayudar, marcaciones entre 2 o 3 hombres. Asi que la diferencia es que en España le han ayudado mas, que por ejemplo en algunos partidos del Madrid donde queda mas solo y sus carencias se exponen mas, lo mismo en el lado de Coentrao la defensa de Portugal estaba mucho mas ordenada.

En cualquier caso el odio hacia Coentrao mas que nada lo veo por los 30 Kilos, si hubiera costado 10-15 kilos todo el mundo estaria callado. Si te das cuenta en el 80% de los mensajes del hilo de Coentrao sale a relucir que costo 30 millones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3713Mensaje

En la prensa dudo que salga, pero por lo visto Reina fue el que le hizo el primer mal gesto a Coentrao. Reina es un payaso, eso lo sabemos todos, que si va a la selección es para montar el numerito y poco más.
leo
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2012

#3714Mensaje

Se habla en Twitter que Pauleta recomendo Fabio Coentrão a PSG y ellos están interesados en Fábio. Si nos pagan con los €€ de las arabias, no me importo de venderlo bien!

http://www.footytwits.com/es/espanha/real-madrid_27
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46692
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3715Mensaje

Teniendo en cuenta lo que costó, a mí esto me suena a humo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40353
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3716Mensaje

Yo no odio a Coentrao y nadie. Esto es futbol y no solo critico los 30 millones a Coentrao...mas bien al Madrid por ese error. Ahora como jugador valga 10 millones o valga lo que valga no me gusta. Hay muchisimos laterales mejor que el y las chulerias que tiene no es la primera vez. Ahora nadie recuerda porque Mou lo dejo de convocar durante un tiempo :?: :?: :?:

En el Madrid su rendimiento fue pesimo y para una vez que juega bien y contra todo un Bayer la cago haciendo esa falta en la ida. Y si no me equivoco en Rusia volvio a pasar y creo que volvio ser Coentrao. Pero el resto del año un 0 como una casa.

La euro 2 partidos en un nivel muy bueno y todo el equipo...pero luego se apago. Defiende correctemente para eso tenemos Arbeloa y ataca normal bajo el luso. Si es verdad que el PSG lo quiere que venga y nos hagan un favor. :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3717Mensaje

_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:A ver gente nos se flipen, arbeloa es un lateral cumplidor sin mas. Todavia me acuerdo como se cagaban de risa contra italia, y si ronaldo no hubiera perdonado esa al final del partido a saber que estarian diciendo de el.
Y Ribey? no sera el mejor del mundo en su puesto...pero cumple y que se lo digan tambien a Coentrao.
No digo que no cumpla, pero no lo encumbren al olimpo de los dioses por un buen partido contra cristiano ronal.. digo portugal.
Borrar usuario 4146

#3718Mensaje

Imagen


No entiendo por que cegarse tanto con este jugador solo por que es del Real Madrid.

Gran parte de que ayer Portugal no ganará el partido en los 90 minutos paso por Coentrao que no pudo poner 1 solo centro bueno en el partido. Varias veces Moutinho gano el balón se lo puso en posición favorable en la banda y Coentrao mandaba una mierda de centros a Cristiano y Hugo Almeida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40353
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3719Mensaje

Rectifico solo hizo un gran partido contra el Barca ahora que me acuerdo =D> Pero no es un jugador para el Madrid. Yo respeto quien lo quiera y yo solo opino lo que pienso...cada uno puede tener sus propias razones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3720Mensaje

Os pongo un caso, ya que está de moda tirar mierda a Coentrao y comparar a Alba con Roberto Carlos. Si Coentrao estuviera en su último año de contrato y nos lo ofrecieran por 10-15 millones, ¿qué haríais?.
Responder