Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3701Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:
DelBosque escribió:
Yo espero que Raúl haga como en el partido de Milán y exprima sus minutos como hicieron en el pasado otros grandes jugadores. Pero tambien espero que Pellegrini sepa gestionar su entranda, no como contra el Patetico donde se veia que su cambio era totalmente absurdo. Tampoco olvidemos que Raúl lleva más goles que vuestro supermegacrackfuturobalóndeoro Benzema con bastantes menos minutos.
=D> =D> =D>

+1 =D>
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3702Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:
warming89 escribió:
DelBosque escribió:
Yo espero que Raúl haga como en el partido de Milán y exprima sus minutos como hicieron en el pasado otros grandes jugadores. Pero tambien espero que Pellegrini sepa gestionar su entranda, no como contra el Patetico donde se veia que su cambio era totalmente absurdo. Tampoco olvidemos que Raúl lleva más goles que vuestro supermegacrackfuturobalóndeoro Benzema con bastantes menos minutos.
=D> =D> =D>

+1 =D>
+1 =D> =D> =D>
Te lo expongo fácil:

-Benzema: es joven, con proyección, tiene que jugar para mostrar su valia, si rinde bien se hará sitio en el Madrid, si no se difuminará como tantos otros.

-Raúl: es un señor acabado como futbolista que irá peor dia a dia. También se dice del eterno 7 y que puede usarse para cargarse jóvenes promesas con tal de justificar el mantenerlo en una triste decadencia, todo al compás =D> =D> =D> de sus palmeros.

¿Veis? por eso me conformo con que Raúl mame el banco pendiente de 3 años esta temporada y POR FIN se cierre su ciclo el próximo curso, será como la caida de un régimen autoritario, el nuevo amanecer blanco, joder es que si pasa empezaré a hablar del REAL MADRID AR y DR (antes o después de Raúl)... que nervios por diossssssss
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3703Mensaje

zam escribió: Te lo expongo fácil:

-Benzema: es joven, con proyección, tiene que jugar para mostrar su valia, si rinde bien se hará sitio en el Madrid, si no se difuminará como tantos otros.

-Raúl: es un señor acabado como futbolista que irá peor dia a dia. También se dice del eterno 7 y que puede usarse para cargarse jóvenes promesas con tal de justificar el mantenerlo en una triste decadencia, todo al compás =D> =D> =D> de sus palmeros.

¿Veis? por eso me conformo con que Raúl mame el banco pendiente de 3 años esta temporada y POR FIN se cierre su ciclo el próximo curso, será como la caida de un régimen autoritario, el nuevo amanecer blanco, joder es que si pasa empezaré a hablar del REAL MADRID AR y DR (antes o después de Raúl)... que nervios por diossssssss
=D> =D> =D> Totalmente de acuerdo, Zam.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3704Mensaje

[youtube]iXjAzjZJrww[/youtube]

Invito a todos los foreros a ver este Video con informacion bastante interesante, se sustenta en conferencias de prensa, portadas de periodicos, entrevistas y estadisticas.

Saludos
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3705Mensaje

Jojojo que risas :mrgreen: , los palmeros dando palmas =D> =D> =D> como no xD.

Ya ni la casta le queda a Raul, sino mirar el partido del Atleti, que es mas reciente.

Ademas, Benzema es joven y tiene mucho potencial que explotar, acaba de llegar de un pais diferente y en vez de darle la confianza para que se haga grande como jugador y ayude al Madrid, lo que haceis es seguir apoyando a un jugador acabado que ya no tiene nada que aportar (y mucho que restar).

Eso es lo que quereis para el Madrid? Que juegue peor el equipo? Soys madridistas? Pensadlo.
Patriarca81
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#3706Mensaje

Ahi estan las estadisticas pero cuando mas se meten con el mas goles mete, tampoco es que sea el raul de antes pero es normal, la edad no engaña pero un añito o dos le quedan...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3707Mensaje

YA vuelven las portadas,los vídeos y faltan las estadísticas.Todo acabara como siempre:Raul marcando y lo demás a la papelera,es que es una crueldad.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3708Mensaje

Gasset escribió:Jojojo que risas :mrgreen: , los palmeros dando palmas =D> =D> =D> como no xD.

Ya ni la casta le queda a Raul, sino mirar el partido del Atleti, que es mas reciente.

Ademas, Benzema es joven y tiene mucho potencial que explotar, acaba de llegar de un pais diferente y en vez de darle la confianza para que se haga grande como jugador y ayude al Madrid, lo que haceis es seguir apoyando a un jugador acabado que ya no tiene nada que aportar (y mucho que restar).

Eso es lo que quereis para el Madrid? Que juegue peor el equipo? Soys madridistas? Pensadlo.
Es cierto que Benzema puede explotar.Lo que temo es que lo haga como Huntelar,Baptista,Owen,Portillo,Soldado y toda la recua que vino a comerse el mundo y Raul se los comió a ellos.Que sea joven no es ningun merito ni implica saber jugar mejor al futbol,correra mas rapido,pero este deporte no es atletismo.Hay que saber adonde y para que se corre.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3709Mensaje

Tengo una pregunta, de los 44 goles que tiene Raul con la roja ¿son entre amistosos y oficiales o solo de oficiales?
Borrar usuario 4361.

#3710Mensaje

joer Villa va a destrozar el record de raul de goles con la roja y por mucho y en casi la mitad de los juegos de los que lo hizo raul y pensar que todavìa hay alguno que otro descerebrado que dice que rulo es mejor que villa y que merece estar en sudàfrica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3711Mensaje

javier galiz escribió: Es cierto que Benzema puede explotar.Lo que temo es que lo haga como Huntelar,Baptista,Owen,Portillo,Soldado y toda la recua que vino a comerse el mundo y Raul se los comió a ellos.Que sea joven no es ningun merito ni implica saber jugar mejor al futbol,correra mas rapido,pero este deporte no es atletismo.Hay que saber adonde y para que se corre.
Que razón tienes Javier....... que razón: Huntelaar, Owen, Soldado….. todos llegaron al RM "para comerse el mundo y Raúl se los comió a ellos". Y dices que te temes, dios no lo quiera, que el próximo pueda ser Benzema. Lo que no te das cuenta es que tu decadente ídolo a quien se debería zampar, como hacía antes, no es a sus compañeros sino a los jugadores rivales (los del Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool, BARÇA…..) Y ese manjar hace tiempo que ni lo prueba. Aunque de merengues, como bien apuntas, tiene que estar empachado :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3712Mensaje

Gorki84 escribió:
javier galiz escribió: Es cierto que Benzema puede explotar.Lo que temo es que lo haga como Huntelar,Baptista,Owen,Portillo,Soldado y toda la recua que vino a comerse el mundo y Raul se los comió a ellos.Que sea joven no es ningun merito ni implica saber jugar mejor al futbol,correra mas rapido,pero este deporte no es atletismo.Hay que saber adonde y para que se corre.
Que razón tienes Javier....... que razón: Huntelaar, Owen, Soldado….. todos llegaron al RM "para comerse el mundo y Raúl se los comió a ellos". Y dices que te temes, dios no lo quiera, que el próximo pueda ser Benzema. Lo que no te das cuenta es que tu decadente ídolo a quien se debería zampar, como hacía antes, no es a sus compañeros sino a los jugadores rivales (los del Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool, BARÇA…..) Y ese manjar hace tiempo que ni lo prueba. Aunque de merengues, como bien apuntas, tiene que estar empachado :evil:
Se los come como se los come, mientras medios, palmeros, Carvajal y algún ente del club los sujetan de piernas y manos para que Raúl les devore las entrañas.

Yo no sé si acabará valiendo o no para el Madrid Benzema, lo que importa es que de una vez acabe por fin la dictadura del 7.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3713Mensaje

trecool escribió:joer Villa va a destrozar el record de raul de goles con la roja y por mucho y en casi la mitad de los juegos de los que lo hizo raul y pensar que todavìa hay alguno que otro descerebrado que dice que rulo es mejor que villa y que merece estar en sudàfrica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad es que no sé cuantos lleva Villa y cuantos tiene Raul. Lo que sé es que Raul no jugaba rodeado de estos jugones. España ahora junta una seleccion de grandisimos jugadores que yo creo que no ha tenido jamas.

Y por supuesto, el nivel de Villa es superior al de Raul. Pero es normal, Raul ya esta en el final de su carrera y Villa explotó con 24 años.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3714Mensaje

Gasset escribió:Jojojo que risas :mrgreen: , los palmeros dando palmas =D> =D> =D> como no xD.

Ya ni la casta le queda a Raul, sino mirar el partido del Atleti, que es mas reciente.

Ademas, Benzema es joven y tiene mucho potencial que explotar, acaba de llegar de un pais diferente y en vez de darle la confianza para que se haga grande como jugador y ayude al Madrid, lo que haceis es seguir apoyando a un jugador acabado que ya no tiene nada que aportar (y mucho que restar).

Eso es lo que quereis para el Madrid? Que juegue peor el equipo? Soys madridistas? Pensadlo.
Pero...¿que es lo que quieres que responda?¿Que prefiero que el equipo juege peor? :? :? :?

Es que a veces creo que necesitais a alguno que defienda medianamente a Raul para saltar con cualquier cosa de esa...Claro que apoyo a Benzema y le doy confianza...Pero ojo, que ahi esta Raul(o V.Nistelrooy tambien) para ponerle las pilas a Benzema. Tiene que correr mas,luchar mas...Que se fije por ejemplo en el Pipita Higuain que se ha ganado el puesto 300 mil veces.

Creo que os gusta discutir sobre el tema Raul. Pensadlo :)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3715Mensaje

Yo ya veo la luz al final del tunel, me agobian menos el sonido de las palmas de los palmeros... :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3716Mensaje

parece un trabalenguas :mrgreen: a mi tambien empiezan a dejar de molestarme
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3717Mensaje

zam escribió:Yo ya veo la luz al final del tunel, me agobian menos el sonido de las palmas de los palmeros... :mrgreen:
Y yo, después de la portada del AS de ayer, ya estoy empezando a sentir síntomas del "Síndrome de Estocolmo". Igual hasta me va a dar pena cuando no vea ya las greñas de Raúl en el banquillo. Ay, si se hubiera retirado a tiempo... :cry:
Borrar usuario 4146

#3718Mensaje

Grande Raul facilitando la transición, aportando con el ejemplo y siendo el 7 legendario del Madrid =D>, esperemos a que regrese Negredo para que el recambio generacional pueda darse con un canterano como heredero del 7 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3719Mensaje

hal2814 escribió:Grande Raul facilitando la transición, aportando con el ejemplo y siendo el 7 legendario del Madrid =D>, esperemos a que regrese Negredo para que el recambio generacional pueda darse con un canterano como heredero del 7 =D> =D> =D>
Hal, ¿cuándo ya no esté Raúl? ¿A quién le vas a hacer las palmas? :?:
Borrar usuario 6897

#3720Mensaje

hal2814 escribió:Grande Raul facilitando la transición, aportando con el ejemplo y siendo el 7 legendario del Madrid =D>, esperemos a que regrese Negredo para que el recambio generacional pueda darse con un canterano como heredero del 7 =D> =D> =D>
Joder tio :D :D :D :D ,lo unico que te falta es ver a Raul cagar y aplaudirlo,"muy bien Raul,grandisimo moñigo =D> =D> =D> =D> ,un aplauso a la mejor cagada de la historia mundial"
Responder