Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#3701Mensaje

Jim_89 escribió:
NaxoRMCF escribió:
trecool escribió:Que no les extrañe que mou haga un mourinho cagón contra el pedowenger , ya lo hizo contra el pelelecity y con un jugador más :facepalm: :facepalm:
¿A que llamas hacer un "cagón"? ¿A ser el lider de la Premier? ¿A ser el máximo goleador con 19 tantos en 6 partidos? ¿O a meterle un 6-0 al Arsenal la temporada pasada?
el año pasado el líder fue el Arsenal y se mantuvo así hasta buena parte de la segunda vuelta. lo que quiero decir es que a este Chelsea le puede pasar lo mismo, por mucho Mou o Costa que tengan :mrgreen:
Pero la historia en Premier del Arsenal lo sabemos todos, comienzan bien y luego desinflan.
benosteles

#3702Mensaje

trecool escribió:Que no les extrañe que mou haga un mourinho cagón contra el pedowenger , ya lo hizo contra el pelelecity y con un jugador más :facepalm: :facepalm:
El City tiene demasiada plantilla y Mourinho peco de tenerle demasiado respeto. El Arsenal no tiene nada y lo más seguro es que terminen goleados como la temporada pasada.
Borrar usuario 16895.

#3703Mensaje

benosteles escribió:
El City tiene demasiada plantilla y Mourinho peco de tenerle demasiado respeto. El Arsenal no tiene nada y lo más seguro es que terminen goleados como la temporada pasada.
curioso que digas eso cuando tienes en tu avatar al gran ozil =D>
zunderlips28

#3704Mensaje

La Premier está sentenciada. Por plantilla y por calidad de entrenador, el Chelsea se la lleva de calle.

Me pregunto qué pasaría si Mou entranara al City y Pellegrini al Chelsea.
Borrar usuario 16895.

#3705Mensaje

zunderlips28 escribió:La Premier está sentenciada. Por plantilla y por calidad de entrenador, el Chelsea se la lleva de calle.

pues que el city iria lider :lol: :lol: pellegrini es un entrenador que solo a destacado en el villarreal y en el malaga,mourinho es posiblemente el mejor entrenador del mundo
Borrar usuario 15335

#3706Mensaje

Pues yo que pensaba que la temporada pasada la Premier la ganó el City de Pellegrini. :roll: :roll:

Cosas mías.
zunderlips28

#3707Mensaje

caparrini escribió:Pues yo que pensaba que la temporada pasada la Premier la ganó el City de Pellegrini. :roll: :roll:
Cosas mías.
La ganó con la lengua fuera y de milagro. Y este año el Chelsea es mucho más y misteriosamente el City es lo mismo o menos porque Mangala como único refuerzo...
zunderlips28

#3708Mensaje

sergio ozl escribió:mourinho es posiblemente el mejor entrenador del mundo
Mourinho ha perdido mucho valor en ese ránking. Sus 3 años discretísimos en el Madrid y la lamentable semifinal de Champions del año pasado pesan muchísimo.

Tanto él como Pep se han bajado totalmente del pedestal.
Borrar usuario 15335

#3709Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Pues yo que pensaba que la temporada pasada la Premier la ganó el City de Pellegrini. :roll: :roll:
Cosas mías.
La ganó con la lengua fuera y de milagro. Y este año el Chelsea es mucho más y misteriosamente el City es lo mismo o menos porque Mangala como único refuerzo...
Pero la ganaron no?
Vale,pensaba que no,por los comentarios.Gracias por la confirmación.
Borrar usuario 16895.

#3710Mensaje

Cosas mías.
hombre algo tiene que ganar con ese equipazo que le an montado,cuanto lleva en el city??creo que 2 años y a ganado una premier,bueno.....la verdad es que no esta mal,pero creo que no es un entrenador top,es buen entrenador pero su paso por el madrid fue demasiado oscuro
Borrar usuario 15335

#3711Mensaje

sergio ozl escribió:

Cosas mías.
hombre algo tiene que ganar con ese equipazo que le an montado,cuanto lleva en el city??creo que 2 años y a ganado una premier,bueno.....la verdad es que no esta mal,pero creo que no es un entrenador top,es buen entrenador pero su paso por el madrid fue demasiado oscuro
Yo tampoco creo que sea un entrendor Top eh!
zunderlips28

#3712Mensaje

sergio ozl escribió: hombre algo tiene que ganar con ese equipazo que le an montado,cuanto lleva en el city??creo que 2 años y a ganado una premier
No, no. Hizo algo dificilísimo que es ganar una liga tan potente a la primera. Este es su segundo año.

Y según tu argumento, Mourinho fracasó totalmente con nosotros porque tenía mejor equipo y ganó 1 liga en 3 años. A ver cómo sales de esa...
Apostata

#3713Mensaje

Lo del Aleti es increíble, el año pasado ganó la Liga Española y este año va a ganar la Premier.
Borrar usuario 16895.

#3714Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió: hombre algo tiene que ganar con ese equipazo que le an montado,cuanto lleva en el city??creo que 2 años y a ganado una premier
No, no. Hizo algo dificilísimo que es ganar una liga tan potente a la primera. Este es su segundo año.

Y según tu argumento, Mourinho fracasó totalmente con nosotros porque tenía mejor equipo y ganó 1 liga en 3 años. A ver cómo sales de esa...
para mi no fracaso,si que es verdad que fueron pocos titulos,pero tambien me quedo con la aportacion que hizo a que el madrid por fin dejara de caer en octavos,nos metio en la cabeza la mentalidad ganadora que siempre ha tenido el madrid y que habia perdido algunos años en europa,yo eso lo valoro,en cuanto a pellegrini....tampoco dije que hubiera fracasado,pense que era el tercer año y ahora me doy cuenta de que se marcho junto a isco del malaga,fallo mio,aun asi...me parece mejor entrenador mourinho
zunderlips28

#3715Mensaje

sergio ozl escribió: para mi no fracaso,si que es verdad que fueron pocos titulos
Benzema no mete goles pero aporta muchísimo y no nos ha ido nada mal...

Mourinho ganó 1 liga en 3 años pero no fracasó...

De verdad macho, y luego dicen que el culé soy yo. Tu nivel de exigencia como madridista sólo lo entiendo si descubriste el fútbol el día que Boluda dijo que íbamos a chorrear al Liverpool o el día del 2-6.
Borrar usuario 16895.

#3716Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió: para mi no fracaso,si que es verdad que fueron pocos titulos
Benzema no mete goles pero aporta muchísimo y no nos ha ido nada mal...

Mourinho ganó 1 liga en 3 años pero no fracasó...

De verdad macho, y luego dicen que el culé soy yo. Tu nivel de exigencia como madridista sólo lo entiendo si descubriste el fútbol el día que Boluda dijo que íbamos a chorrear al Liverpool o el día del 2-6.
yo veo futbol desde siempre,por eso mismo valoro lo que hizo mourinho,porque caer en octavos con lyon,roma,liverpool,monaco,arsenal y alguno mas me dolia,el logro cambiar la dinamica,pues pienso que con benema no nos a ido mal porque como te dije antes,hemos luchado por casi todos los titulos hasta el final,ganandolos o perdiendolos por distintos motivos,pero siempre hemos sido competitivos menos el año de pellegrini,el madrid de ronaldo y de benzema es un gran madrid en mi opinion,exigente claro que lo soy,pero tampoco an sido 5 años de completas penurias
NaxoRMCF

#3717Mensaje

Los que dicen que Mourinho ganó poco en el Madrid no sé si son conscientes de que su etapa coincidió con el mejor Barsa de la historia y de la tremenda dificultad que era plantarles cara. Con Mourinho de mister de últimas les ganábamos hasta con suplentes. Ancelotti cuando llegó se encontró a un Madrid que podía mirar al barsa de tu a tu o incluso por encima del hombro. Y eso es de valorar. Simplemente comparad la diferencia futbolística entre Madrid y Barsa en 2010 cuando llegó Mourinho y la diferencia entre Madrid y Barsa en 2013.
Borrar usuario 15403.

#3718Mensaje

sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:La Premier está sentenciada. Por plantilla y por calidad de entrenador, el Chelsea se la lleva de calle.

pues que el city iria lider :lol: :lol: pellegrini es un entrenador que solo a destacado en el villarreal y en el malaga,mourinho es posiblemente el mejor entrenador del mundo
no seguí mucho el Villarreal de Pellegrini pero con el Málaga estuvo a puntito de pisar las semis de champions, lástima del árbitro casero en la vuelta ante el Borussia. se dirá siempre que es entrenador de equipos pequeños y tal pero tiene mucho mérito que una temporada en las que perdió a Cazorla, Monreal, entre otros asuntos, haya estado a punto de hacer historia con un equipo bastante modesto, donde sólo destacaban Isco, Toulalan y un Joaquín del que ni se sabe nada ya..

y efectivamente su primera temporada con el City fue discretísima pero pese a ello se lleva la Premier, eso si, este año parece que Mourinho tiene todas las de ganar (por algo se dice que sus segundos años son mejores :roll: )
Borrar usuario 15403.

#3719Mensaje

NaxoRMCF escribió:Los que dicen que Mourinho ganó poco en el Madrid no sé si son conscientes de que su etapa coincidió con el mejor Barsa de la historia y de la tremenda dificultad que era plantarles cara. Con Mourinho de mister de últimas les ganábamos hasta con suplentes. Ancelotti cuando llegó se encontró a un Madrid que podía mirar al barsa de tu a tu o incluso por encima del hombro. Y eso es de valorar. Simplemente comparad la diferencia futbolística entre Madrid y Barsa en 2010 cuando llegó Mourinho y la diferencia entre Madrid y Barsa en 2013.
el farsa del ultimo año de Mourinho con el Madrid era una broma de mal gusto, muy lejos del farsa del 2009 y 2010, y ganó la liga muy comodamente. lo que comentas pudo valer por el primer año donde sí que eran imparables (ese 5-0...) pero lo de años posteriores era un equipo en total decadencia..

de hecho, por añadir algo más, Pellegrini tuvo que enfrentar a un barsa que venía de ganar el triplete y que había colado seis goles en el Bernabéu.
NaxoRMCF

#3720Mensaje

Jim_89 escribió:
NaxoRMCF escribió:Los que dicen que Mourinho ganó poco en el Madrid no sé si son conscientes de que su etapa coincidió con el mejor Barsa de la historia y de la tremenda dificultad que era plantarles cara. Con Mourinho de mister de últimas les ganábamos hasta con suplentes. Ancelotti cuando llegó se encontró a un Madrid que podía mirar al barsa de tu a tu o incluso por encima del hombro. Y eso es de valorar. Simplemente comparad la diferencia futbolística entre Madrid y Barsa en 2010 cuando llegó Mourinho y la diferencia entre Madrid y Barsa en 2013.
el farsa del ultimo año de Mourinho con el Madrid era una broma de mal gusto, muy lejos del farsa del 2009 y 2010, y ganó la liga muy comodamente. lo que comentas pudo valer por el primer año donde sí que eran imparables (ese 5-0...) pero lo de años posteriores era un equipo en total decadencia..

de hecho, por añadir algo más, Pellegrini tuvo que enfrentar a un barsa que venía de ganar el triplete y que había colado seis goles en el Bernabéu.
Con la marcha de Guardiola fue cuando el Barsa empezó a bajar un poco el listón, pero aún así, seguían siendo más o menos los mismos jugadores, el mismo sistema y la misma filosofía. Ya no eran imparables eso está claro, pero tampoco eran una panda de cojos, ni mucho menos. De todas formas la Copa del Rey y la Liga de los records fue contra el Barsa de Guardiola.

Si es verdad que Pellegrini también tuvo que enfrentarse a ese Barsa, y también es verdad que no consiguió ni plantarles cara. Todo sea dicho.
Responder