Mbappe_RMC escribió:Que penilla da CyborgHaaland hablando consigo mismo con otra cuenta
No, solo es que nosotros vemos los partidos de Mbappé y tu lo has visto jugar solo en dos highlights en Youtube.
Yo lo vi ganar un mundial y meterle 4 goles a tu Barsa. Que más se puede pedir
Ganar un mundial siendo menos importante para Francia que Griezmann por ejemplo si..y ya hemos visto el nivel del franchute en el Barca ganar un mundial lo han conseguido tambien Giroud, Varane, Pavard, Umtiti , Lloris o Matuidi
Mbappe_RMC escribió:Que penilla da CyborgHaaland hablando consigo mismo con otra cuenta
No, solo es que nosotros vemos los partidos de Mbappé y tu lo has visto jugar solo en dos highlights en Youtube.
Yo lo vi ganar un mundial y meterle 4 goles a tu Barsa. Que más se puede pedir
Ganar un mundial siendo menos importante para Francia que Griezmann por ejemplo si..y ya hemos visto el nivel del franchute en el Barca ganar un mundial lo han conseguido tambien Giroud, Varane, Pavard, Umtiti , Lloris o Matuidi
Matuidi al mismo nivel de Mbappé. A tope hoy con los sinsentidos.
Si lo fichamos será bienvenido, el y Benzema harán una gran dupla, pero hay que decir que Francia no ganó el mundial gracias a el, Mbappe no apareció en cuartos de final, ni en la semifinal, ni en la final
Si que apareció en Octavos contra Argentina, pero eso fue todo, ya no volvió a aparecer en todo el mundial.
El delantero del PSG concedió una entrevista a RMC en la que ha dejado francés interesantes. "Nadie puede limitarte si tienes la ambición de hacer grandes cosas. Eres dueño de tu destino. Cada uno lo es. Siempre quise estar aquí, ser lo que soy, y ahora que soy, quiero seguir creciendo y haciendo lo que mejor hago."
Calidma escribió:Si lo fichamos será bienvenido, el y Benzema harán una gran dupla, pero hay que decir que Francia no ganó el mundial gracias a el, Mbappe no apareció en cuartos de final, ni en la semifinal, ni en la final
Si que apareció en Octavos contra Argentina, pero eso fue todo, ya no volvió a aparecer en todo el mundial.
Pues eso los sabemos porque hemos visto los partidos del mundial, para los fans de Mbappé, fue el mejor jugador del mundial saes
Calidma escribió:Si lo fichamos será bienvenido, el y Benzema harán una gran dupla, pero hay que decir que Francia no ganó el mundial gracias a el, Mbappe no apareció en cuartos de final, ni en la semifinal, ni en la final
Pues eso los sabemos porque hemos visto los partidos del mundial, para los fans de Mbappé, fue el mejor jugador del mundial saes
Y a mi que este me parece mbappe marcando en la final del mundial
Calidma escribió:El gol que marcó Mbappe en la final del mundial fue el cuarto gol, con el partido sentenciado, Francia iba ganando 1-3 y luego Mbappe marcó el cuarto.
Mbappe no apareció en esa final, porque cuando marcó ya estaba todo decidido.
Minuto 64, faltaban 30 minutos para acabar y dos goles se meten en cualquier momento, será por finales que se dan por ganadas y luego se pierden
Decir que Mbappe fue decisivo en la final del Mundial por marcar el cuarto gol con el partido sentenciado, es como decir que Cr7 fue decisivo en la final de Lisboa .
Calidma escribió:Decir que Mbappe fue decisivo en la final del Mundial por marcar el cuarto gol con el partido sentenciado, es como decir que Cr7 fue decisivo en la final de Lisboa .
Y el gol de Karim en la final de Champions lo marcó karius
Los goles que valen en finales top son los de Kane, Suárez, Haaland o lewandoski claro