El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16593

#37001Mensaje

Santillana1902 escribió:Sabeis si los Foster's Hollywood tienen comida a domicilio?
Algunos si hablo de Madrid
Borrar usuario 16593

#37002Mensaje

Chicos llevo unos días en el foro que mi estado sale como desconectado y todos los foreros me apaarecen así, he cambiado las preferencias pero nada de nada.
Borrar usuario 16133.

#37003Mensaje

Scott escribió:
florentiano escribió:Soléis hacer apuestas?
De vez en cuando pero en las casas de apuestas,estos días estuvi a punto de abrir una cuenta on line, pero al final decidí que no, es un vicio pegajoso y más si uno tiene una cuenta.
Yo apuesto en williamhill y bet365, suelo apostar un 10% de lo que gano, asta ahora he ganado mucho mas de lo que he gastado, solo hay que tener cabeza, apostar cuando lo ves claro y no volverse loco si pierdes y querer recuperarlo rapido.

En williamhill pagan a 2.35 la victoria de francia y 1,60 serbia, me parece buena oportunidad para apostar por francia, vienen con la moral por las nubes.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37004Mensaje

Scott escribió:
Santillana1902 escribió:Sabeis si los Foster's Hollywood tienen comida a domicilio?
Algunos si hablo de Madrid
Es que he visto motos del fosters por Madrid :lol:
Borrar usuario 16593

#37005Mensaje

florentiano escribió:
Scott escribió:
florentiano escribió:Soléis hacer apuestas?
De vez en cuando pero en las casas de apuestas,estos días estuvi a punto de abrir una cuenta on line, pero al final decidí que no, es un vicio pegajoso y más si uno tiene una cuenta.
Yo apuesto en williamhill y bet365, suelo apostar un 10% de lo que gano, asta ahora he ganado mucho mas de lo que he gastado, solo hay que tener cabeza, apostar cuando lo ves claro y no volverse loco si pierdes y querer recuperarlo rapido.

En williamhill pagan a 2.35 la victoria de francia y 1,60 serbia, me parece buena oportunidad para apostar por francia, vienen con la moral por las nubes.
Cual de las2 paga mejor? He visto opiniones positivas de estas páginas creo que piden un mínimo de 10 euros de ingreso para empezar a jugar.
Borrar usuario 16133.

#37006Mensaje

Scott escribió:
florentiano escribió:
Scott escribió:
florentiano escribió:Soléis hacer apuestas?
De vez en cuando pero en las casas de apuestas,estos días estuvi a punto de abrir una cuenta on line, pero al final decidí que no, es un vicio pegajoso y más si uno tiene una cuenta.
Yo apuesto en williamhill y bet365, suelo apostar un 10% de lo que gano, asta ahora he ganado mucho mas de lo que he gastado, solo hay que tener cabeza, apostar cuando lo ves claro y no volverse loco si pierdes y querer recuperarlo rapido.

En williamhill pagan a 2.35 la victoria de francia y 1,60 serbia, me parece buena oportunidad para apostar por francia, vienen con la moral por las nubes.
Cual de las2 paga mejor? He visto opiniones positivas de estas páginas creo que piden un mínimo de 10 euros de ingreso para empezar a jugar.
Pagar mejor, ninguna, la cuota se ajusta con las apuestas que hace la gente, si mucha gente apuesta por serbia baja la cuota.

Desde que empezo la premier, toda la gente apostaba a que el manchester ganaba, y yo aposte los tres partidos a que el manchester perdia o empataba, la cuota era mas de 3 euros, gane las tres.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37007Mensaje

Yo apuesto en bwin desde hace un año y de momento he ganado aproximadamente 50 €. Lo hago más como un hobby que por ganar dinero.

La gran faena del año fueron los 25 € que perdí con la derrota del Madrid en Anoeta.
Borrar usuario 16593

#37008Mensaje

Yo la peor apuesto que hice era una combinada de 20 euros de 4 o 5 partidos, tenía todo encarrilado hasta el último partido de tenis que se lesionó el jugador
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#37009Mensaje

Denuncian ocho fallecidos en hospital de Maracay por enfermedad desconocida
http://www.eluniversal.com/vida/140911/ ... dad-descon
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37010Mensaje

Vengo a estropear la infancia de unos cuantos con unas cuantas risas :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]qgLZgE_cwbk[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#37011Mensaje

[youtube]8xXrjy2NVAw[/youtube]
O_o O_o O_o O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37012Mensaje

¿Apostar?, pues no.
Como dijo una vez cierto matemático:
.- La lotería es un impuesto para los que no saben matemáticas.
Al final, sí o sí, acabas perdiendo.
Vaaaaaale, lo reconozco, juego en una peña 5€ a la semana para todos los juegos de loto.
Y sí, no recuperamos ni el 10% de lo jugado.
Borrar usuario 16133.

#37013Mensaje

Stephen Hawking: "No sé por qué existe el Universo"
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014 ... 41670.html
Borrar usuario 16133.

#37014Mensaje

No os sorprende la tranquilidad que tienen los ejecutados por el estado islamico en los videos?
Borrar usuario 16593

#37015Mensaje

florentiano escribió:No os sorprende la tranquilidad que tienen los ejecutados por el estado islamico en los videos?
Hombre he escuchado una y otra vez la hipótesis de que es un grupo inventado por EEUU, pero para ver los videos paso la verdad,
Borrar usuario 16133.

#37016Mensaje

Scott escribió:
florentiano escribió:No os sorprende la tranquilidad que tienen los ejecutados por el estado islamico en los videos?
Hombre he escuchado una y otra vez la hipótesis de que es un grupo inventado por EEUU, pero para ver los videos paso la verdad,
No, por que estan cortando cabezas a niños y cruzificando pueblos enteros, no creo que EEUU se invente esto, y el video me refiero a cuando esta hablando a la camara.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#37017Mensaje

Esos pobres rehenes llevan mucho tiempo prisioneros, tienen un nivel intelectual alto y conocían de antemano los riesgos a los que se enfrentaban, encontrándose en esos sitios "calientes".
Creo que al final hay en ellos, una mezcla de resignación, dignidad y porqué no una ansiada liberación del sufrimiento que representa estar tanto tiempo en condiciones inhumanas y sin una esperanza clara de volver con los suyos.
Muy triste todo esto. :oops: :cry:
Borrar usuario 16133.

#37018Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Esos pobres rehenes llevan mucho tiempo prisioneros, tienen un nivel intelectual alto y conocían de antemano los riesgos a los que se enfrentaban, encontrándose en esos sitios "calientes".
Creo que al final hay en ellos, una mezcla de resignación, dignidad y porqué no una ansiada liberación del sufrimiento que representa estar tanto tiempo en condiciones inhumanas y sin una esperanza clara de volver con los suyos.
Muy triste todo esto. :oops: :cry:
Eso es lo que pienso, que esten ya mas que concienciados, por que probablemente lleven meses encerrados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#37019Mensaje

La "tendencia" cada vez más generalizada en Estados Unidos, de ejercer del derecho constitucional de portar un arma de fuego a la vista y libremente (sin salvoconducto) o "open carry".

<¿exhibicionismo?, ¿ejercicio de derecho civil?, ¿autoprotección?, ¿provocación a la autoridad?

[youtube]X_ZT704gj7s[/youtube]
Borrar usuario 16945

#37020Mensaje

Imagen
Cerrado